domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 70 –A Cualquier Precio Parte3–



Simón:: me encanta como hueles…
Lali: vamos Simón… si no me voy…
Simón: no, eso no…-se dirigió a la que suponía era habitación-
Lali: arggg…-dije por lo bajo. Saque todo lo que traje de la cartera.
Cuerdas…
Esposas…
Y lo más importante… una navaja…
Sí, porque le aria lo peor, lo único que se le tienen que hacer a alguien que le arruina la vida a una mujer…o al menos lo asustaría…
Por mí y por mí hija… por las dos…
Tome las cosas y escondí la navaja en mis pechos, que mejor lugar para que no la vea.
Me dirigí a la habitación que él había entrado, mire, todo era blanco y con una gran cama en el medio, dos puertas a los lados, un LCD en una de las paredes y una gran vista a los edificios.
Lali: mmm…-que asco!! Dije por dentro, al verlo en su cama desnudo como le dije-
Simón: y eso?
Lali: ah! Cosillas…-dije mirando las sogas y esposas- con que pensas que nos vamos a divertir?
Simón: me encanta!
Lali: pero ojo, vos vas a ser el atado…-mire su entrepierna y su miembro ya estaba listo-
Simón: de putas! Me encanta!
Lali: seguro?-dije esposando su muñeca derecha, de un lado de la cuerda-
Simón: muy! Ya estoy listo solo de pensar en tu conchita…-asco y ganas de vomitar fue lo que sentí-vos?-intento tocarme pero me aleje-
Lali: ah! No! La mercancía no se toca todavía, hoy yo, mañana vos…
Simón: se va a repetir?-dijo emocionado-
Lali: quien te dice y si…
Simón: mierda! Mierda! Apúrate…-espose su mano a la punta de la cama y me dirigí a su tobillo derecho y lo ate a los pies de la cama-
Lali: estas muy desesperado…
Simón: que me vas a hacer?
Lali: vamos a jugar… vamos a tener mucho placer para los dos… mucho!-me dirigí a su muñeca y pierna izquierda, lo que menos quería era mirar- listo!-dije terminando de atarlo-
Simón: mierda! Ya sácate esa ropa! Quiero verte…
Lali: no, no…
Simón: porque?
Lali: viste mucho ya…-busque en la habitación y vi su corbata, la más horrible que vi en mi vida- esto va a servir…
Simón: argggg!! Quiero ver!-como pude y sin tocarlo mucho, le puse la corbata en los ojos-
Lali: listo…-dije sonriendo-
Simón: hora del show!
Lali: así es… hora del show…-saque la navaja de mis pechos-
Simón: que me vas a hace mala…-dijo son una sonrisa de oreja a oreja-
Lali: sorpresa…-como alguien puede ser TAN estúpido y solo pensar con el cerebro que tiene entre las piernas? ¿Cómo?-
Simón: quiero verte…-intento sacarse la corbata moviendo su cabeza-
Lali: no, no… shhh!! Me estoy sacando el vestido-de a poco me fui subiendo a la cama. Y me acerque a su oído-así que te gusta abusar de chicas…
Simón: ¿que?-su cuerpo se tensiono-
Lali: shh!! Con que te gusta violarlas y dejarlas tiradas en cualquier lado?-se movió queriendo soltarse- no, no, no… quietito…-dije poniéndole la navaja en su cuello-
Simón: pero…
Lali: no, no, sin peros, es parte del juego… vamos a jugar… -me senté a horcajadas sobre él-dime, fui la primera?-presione la navaja en su panza- dime!
Simón: rgggg… si!-vi como un pequeño rose salía sangre-
Lali: cuantas fueron?-presione en otro lado- cuantas!?
Simón: muchas! Arggg!-se quejo cuando salió sangre-
Lali: y la ultima?-presione en otro lado- dime el nombre!
Simón: no lo sé! Soltame!-hilos de sangre ya corrían y caían en la cama-
Lali: no, no…-sin presionar fui bajando hasta su miembro- dime su nombre!
Simón: suéltame!-le saque la corbata-
Lali: shhh!-le puse la navaja en su boca- dilo conmigo… A…Alle…gra…-el volvió a forcejar-
Simón: yo no hice nada…-baje a su cuello-
Lali: no, no me mientas… violaste a Allegra…
Simón: ella me busco!
Lali: no diga eso!-presione en medio de su pecho mientras iba bajando- no me mientas!!
Simón: es una putita sin experiencia aggg!-presione en su vello púbico-mierda! No!
Lali: dices que no?-presione mas fuerte- debería cortártela…
Simón: ¿qué?-me miro con miedo y sorprendido-
Lali: oh si…-sonreí- vengarme… por mí, por Allegra y por todas esas a las que le arruinaste la vida Simón… a cualquier precio las tomabas, las hacías tuya a la fuerza y ahora Allegra- llegue a la base de su miembro, ese que ya de erecto no tenía nada y presione- ruega Simón…
Simón: mierda!
Lali: RUEGA!! Pídeme por favor que no lo haga!
Simón: NO!
Lali: te vas a quedar sin lo más preciado en tu vida? Ruega Simón! Ruega!-quería que lo hiciera, no me importaba tener que dejarlo morir, sacarle todo, matarlo, hacerlo sufrir y llorar que sienta en carne propia lo que yo y mi hija sentimos.-
Simón: Mierda!-sangre salía de ese lugar- yayaya! Por favor! Por favor!
Lali: ¿Qué? No te escucho!
Simón: por favor! Por favor! POR FAVOR!!!!!
Lali: mierda! No, no es suficiente!
Simón: no, por favor no me lo cortes!
Lali: duele no? Te duele hijo de puta? Vez lo que se siente! Esto es lo mínimo a lo que sentimos nosotras cuando nos cagaste la vida!
Simón: no, por favor no!
Lali: quieres que pare? Que no lo haga?
Simón: si, si!
Lali: así como te pedí yo, como te pidió Allegra que pararas que no lo hicieras!?
Simón: mierda!!!-dijo arqueando su cuerpo- no lo hagas!
Lali: debería! Tengo, quiero, mierda!-me baje de él-
Simón: zorra de mierda! Puta! Suéltame! No me la ibas a cortar? Sos débil!
Lali: no Simón… soy una mierda, pero no tanto como vos… para que ensuciarse con alguien como vos, y si, te juro que te la cortaría, pero ya con eso es suficiente… dime… sientes dolor?
Simón: no!
Lali: si… si sabes dónde cortar, todo muere Saimon… asi de simple…-sonrei- un pequeño nervio que corte y todo, todo tu querido y amado miembro no va a sentir nada por un muy buen rato… adiós Simón…
Salí al comedor y agarre mi cartera y me dirigí a la puerta mientras el gritaba de todo, menos que era bonita.
No era lo que queria, pero ya era algo… de a poco me las pagaría…
Continuara…
_________________________________________               
Holasssssss! Nenas!! Caps dedicado! A aquellas que se pasaron por mi ASK mientras yo escribía, se me hace mas rápido!
El plan original era que se la corte, pero despues pensé que puede ir presa… y no da que la protagonista este presa! El cap quedo feo igual! :/
GRACIAS por leer! Y a las que preguntaron LA NOVELA NO TERMINA! Me quedan una que otras ideas… el final está en dudas aun!
Les pido paciencia!  Gracias por sus palabras! Gracias por todo! Las quiero, las amo, las respeto! Son lo mas! 

42 comentarios:

  1. OTRO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. en lali!! se lo merecia ese hdp!!
    maassss

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!
    Se lo merecia pablo!
    Espero el siguiente cap :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. Mas increible!
    pablo es un hdp!

    ResponderEliminar
  6. quiero mas porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. te lo juro que quería que se la corte y por más psicóloga que sea las violaciones las detesto y sería un buen castigo lástima que Lali hiría presa
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ queria q se lac orte, no necesariamente iba presa porq tenia testigos y actuo bajo su defensa u.u
    MAS
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Espero el próximo!
    ☺ ♥

    ResponderEliminar
  10. Que hijo de puta y todavía la busca era para habérsela cortado por la mierda de persona, ahora que le cuente a Peter todo y a Allegra que es la mama aaaaaaaaaaay quiero más noveeee me encanta !

    ResponderEliminar
  11. me encanta, mejor que no se la corto pero bbue se lo merece, quiero que se entere peteer! pobre alegra, lali y todas las demas me encanta maaas


    FLOR ARRUIZ

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj yo se las cortaba de una ! Ah ni mala era, bue si seria un caso así SI!
    Me encanto... :) @Brenpipulanzani.

    ResponderEliminar
  13. noooooo...es cierto no puede ir presa
    pero me encanta como sufre simon
    q pase en carne propia por lo q pasaron allegra y lali
    quiero mas massssss
    besosssss

    ResponderEliminar
  14. No lo pudo creer por fin esta empesando du bengansa subi mas ase maraton

    ResponderEliminar
  15. Por hijo de mil se lo hizo pero sigo pensando qe le tiene qd decir a Peteer,, espero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhh' Porfin Lali se las Cobró, ya era hora, Me leí toda la nove entre Ayer y Hoy y me encanto, Subí más Porfi, ya quiero saber que va a hacer Peter cuando se entere que Simon fue el que le hizo daño a Allegra y a Lali

    ResponderEliminar
  17. VENGANZAAAAA que lindo
    que pague algo de todo lo que ha hecho

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  18. Me quede con las ganas de que se la corte, pero es cierto no vale la pena que ella termine presa por una basura como él!!! Eso sí, Peter tiene que saberlo!

    ResponderEliminar
  19. me encanto kkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. que bueen cap..!! q sufra el hdp!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantoooooooo!!! Que buen capiiiiii :D ... Subee prontooo

    ResponderEliminar
  22. un buen golpe en sus partes le tendria k haber dado,o al menos yo le hubiera dejado un bloque d hielo en sus partes,para k no la sintiera en un buen d tiempo o se quemara x el hielo.

    ResponderEliminar
  23. Wow no me esperaba que eso pasara, pensé en que iba a gravar la confección para llevarlo a la policía!!! Pero igual y se merecía el dolor y el susto que sintió!!!
    Saluditos y nosotros también te queremos

    Titel :)

    ResponderEliminar
  24. La verdad...yo SI queria que se la cortara...es un hdp..se lo merece!..aunque tenes razon..Lali NO se puede ir presa..si no ahi si que termina la nove....como tu dices no da que la protagonista este presa!..ya quiero mas venganzaaaa!!
    MAS NOVEEEEEEE

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaaaaa me encanta sii a Simon ya no le va a funcionar jajaja
    me encanta subi mas noveeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  26. Simon duplicandoooo...Essoooo...maldito hdp!!!estoy con Lali con su venganza..un poco cruel pero eficaz!!yaquieroo mAas...cele podes pasar por mi novee?? siemprejuntoslaliter.blogspot.con besoos Geniaa..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón no vale la pena ensuciarse las manos con alguien como Simón ya ira pasandolo mal poco a poco

    ResponderEliminar
  28. me encantoo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! :D grosaaa!!

    ResponderEliminar
  29. HDP !!!! PUDRITE SIMON PUDRITE EN LA CARCEL LALI DECLARA HACE LA DENUNCIA !!!

    ResponderEliminar
  30. QUE LE DIGAN A PETER !!!! Y LO MATE

    ResponderEliminar
  31. jajjajajja GROSA !!! no se la corto pero le izo suplicar genia jajajaja
    sube mas!!!! estaa super

    ResponderEliminar
  32. naaaaaa maaaal... me encantooo... se la ubiera cortado a ese hdp es una bosta simon!! lo detestooooooooo!!
    aunq lo q dijo era verdad para q arruinarse la vida?
    pero hizo muuuuuuuy bn cortandole ese nervio!! jajajajaja
    quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  33. O POR DIOS YO QUERIA Q SE LA CORTARA PERO NO DA QUE LALI VAYA A LA CARCEL POR EL ASI QUE SEGUILA POR QUE QUIERO QUE PETER SE ENTERE Y QUE EL SI LO MATE BESOS SEGUILA

    ResponderEliminar