martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 9


Lali: …si ellos no están juntos a mí eso me da igual, yo no quiero nada, con nadie ya lo dije, me lo jure… me lo debo a mi misma…
Euge: no te lo debes no digas eso, acuérdate, cuando un amor es verdadero es eterno…-me acerque a la ventana y contemple el día-
Lali: tal vez, si todo hubiera pasado en un momento distinto… en un lugar distinto… pero no,  lo mío con Peter nació para ser imposible…-sentí como una lagrima corría por mi mejilla-
Euge: está bien, ven vamos a preparar algo para comer… te quedas no?
Lali: si me invitas si…
Euge: si, que quieres que comamos?- aunque Euge trato de distraerme toda la tarde mi mente estaba dispersa, en mi cabeza resonaban un montón de cosas, eran esos momentos en los que necesitaba como nunca escribir, pensar en otra cosa. La tarde pasó volando, cuando ya empezó a oscurecer,  decidí irme-
Euge: mañana que haces?-empezamos a bajar las escaleras-
Lali: tal vez tenga que ir con mama a ver el depto. Venís?
Euge: si, voy a tu casa directamente así que espérenme…
Lali: está bien…-una vez fuera saque las llaves del auto de mamá-
Euge: mándale saludos a todos de mi parte…
Lali: serán dados, gracias Euge…-le di un abrazo-
Euge: para que están las amigas no?
Lali: así es, pero vos sos la mejor de todas…-nos separamos-
Euge: pfff eso ya sabía, nadie es como yo…
Lali: quien dijo que las rubias eran tontas no tenia amigas rubias!
Euge: eso es un cumplido?-reímos-
Lali: si, si lo es! Nos vemos…-subí al auto y arranque, puse primera- te quiero!
Euge: yo más!-emprendí marcha rumbo a mi casa, lo que penos quería era pensas así que puse algo de música en el radio. Justo sonaba una canción que me gustaba.-
Lali: Bonito mío lindo de amar cuántos amores en tu vida encontrarás bonito mío lindo de amar yo te prometo que siempre te voy a amar te voy a amar Te perdí hoy estoy sin ti y por eso el mundo es tan oscuro para mí mueren noches llueven días pero tú no estás aquí-es que todo el mundo se confabulaba para estar en mi contra? Cada cosa tendría que recordármelo? Porque? Porque?

Cuenta Peter.
Era increíble lo hermosa que estaba, mi recuerdo no le hacía justicia, ya no era esa niña de hace años, era un mujer, una mujer hermosa, bella, pero… en su mirada no era la misma, ella me decía que por dentro no era la misma Lali de antes. Esa por la cual yo sentía mil cosas.-
Thiago: quien es esa chica pa?-me puse a la altura de mi hijo-
Peter: una amiga de papá…
Thiago: y porque no me la presentaste?
Peter: no se sentía bien… mira, ya se van…-Rochi apareció detrás de Thiago-
Rochi: Peter es ella! Es ella!- me pare-
Peter: si Rochi, es ella, pero no vayas si?
Rochi: pero
Peter: no Rocío, lleva a Thiago a tu casa
Thiago: que? Porque?
Peter: luego voy a  buscarte,-vi que empezaron a irse-
Nico: hey! A dónde vas?
Peter: voy a hacer algo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo…
Rochi: pero-corrí el recorrido que ellas hicieron. Que linda estaba, con ese cuerpo hermoso que tiene ahora. Ni rastros de la Lali que conocí, ahora tenia mas cuerpo y una cola de la puta madre! Estaba como quería. No fueron muchas calles, por lo tanto poco disfrute de la vista. Ellas entraron al edificio.
Que iba a hacer? será que vive aquí? O esta es la casa de la rubia? Mejor me quedo a esperar capas y salen de nuevo. Me senté en la vereda del frente a esperar y mil cosas venían a mi mente.
¿Tiene novio? No ella no podría tener novio…
¿Cómo le habrá ido estos años?
¿Seguirá sintiendo cosas por mí?
Porque yo sin dudas la tenia marcada a fuego, por más que este con Mercedes, solo Lali era la dueña de eso que todos llaman amor, de ese sentimiento que sin darme cuenta era mas fuerte que hace años. Y no me importa que no me quiera ver, aquí me quedaría y si fuera necesario la obligaría a que hable conmigo, me lo debe, me lo debe por dejarme sin dejarme, por irse sin darme ninguna explicación.
Las horas pasaron, recordé a Thiago y me putie mil veces. Llame a Gas.

Comunicación Telefónica
Gas: donde carajo estas? Thiago pregunta por vos!
Peter: dile que ya voy a volver, pero ahora necesito dos favores…
Gas: mierda Peter qué?
Peter: el primero que se fijen bien de Thiago…
Gas: eso ni que lo digas, Rochi lo ama, ya le dio de comer y ahora lo mando a bañarse…
Peter: está bien… el segundo es que me traigas el auto, por favor…
Gas: a donde?
Peter: de la plaza en la que estábamos, dos cuadras más abajo…
Gas: está bien… solo porque si no lo hago tu hermana me arranca las pelotas
Peter: porque?
Gas: según Rochi, ella es la única que puede hacer que dejes a esa vieja cho de Mercedes…
Peter: y mi hermana tiene razón, pero lo veo imposible…
Gas: vos y esa mujer mira… en veinte estoy ahí…
Peter: gracias!
Fin de la comunicación telefónica.

No pasaron ni veinte minutos en que Gas me trajo el auto.
Gas: y?
Peter: y nada… aun no sale, y ya me está dando bronca…
Gas: paciencia Lanzani, bueno te dejo tu bello auto, anda como si estuvieras en una nube… y tu hermana te mando comida, te conoce bien mi rubia…
Peter: no es tuya Gaston… gracias, vos en que te vas a ir?
Gas: caminando, de paso le voy a dejar una mercancía a unos vendedores…
Peter: está bien, termino con esto y voy a tu casa… tenemos que hablar de la reunión que tuve con los empresarios anoche…
Gas: si, no hay drama… nos vemos-se fue con una mochila al hombro y yo me senté adentro del auto. Si vivía aquí, estaba como un boludo esperando a que saliera, pero si no, hacia bien.
Las horas pasaron y ya me estaba poniendo loco tanta espera, se hizo de noche hasta que las vi salir.
Peter: era como yo decía…-Lali se subió al auto. El camino no fue largo, solo esperaba que no se diera cuenta que la seguía. Entro en un barrio privado. Era obvio, seguía viviendo con sus padres.
Haría lo que sea para hablar con ella, ella me debía, ella era mi salvación, porque ella era mía desde mucho antes que todo esto empezó…

Continuara…

_____________________________________
Holaaaaaa! Bueno, perdón por no subir, como sabran algunas eh pensado en dejar de escribir por no tener tiempo. Pero todo lo que me dijeron es como MUY grande, posta que sentí mil cosas, entre ellas el amor en cada twitt, en cada chat, en cada comentario en el grupo! Gracias!
Perdón la hora, pero creo que se pondrán contentas mañana cuando lean.
NO LO PUEDO DEJAR DE DECIR: Gracias Mary por leer mi novela! Oseaaaa! Me sentí importante! Okno! Osea, la mejor Lanzanita lee mi nove! CALLATE (?)
GRACIAS a todas por leer!

GRACIAS por tanto! :’) 

25 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!!!! DIOS YA QUIERO QUE HABLEN

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!!! no dejes de escribir porfaaaa,, sos lo mass.. me encanto el capiiii :D

    ResponderEliminar
  3. 😱😱😱😱😱 morí JAJAJAJAJA quiero el próximo Lu yo ya te dije lo importante que es que sigas escribiendo tenes un cdf(? Jajaja ok no o si? Pero posta nunca dejes de hacerlo lo haces excelente y nada amo la nove espero el siguiente y tranquila que te esperamos

    Saludos @allyouneedista

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MAS ...
    Cual mary) @suluzmeguiara?

    ResponderEliminar
  5. AMO LA NOVELA!!!! No me canso de decirlo!

    ResponderEliminar
  6. Increible tu nove!
    Necesito el otro cap!

    ResponderEliminar
  7. No dejes d escribir .Yo al menos espero el tiempo ,los días ,etc...k necesites.
    Pobrecito ,me da lastima tanto tiempo esperando ,y a la vez coraje d k no tenga los huev** d dejar a Mercedes ,sino está con Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo lo que dice Chari...
      Y sobre todo no dejes de escribir que esperamos lo que haga falta, un beso

      Eliminar
  8. Que bueno que volviste!!!! Me alegra saber que vas a seguir subiendo nove.! Espero el cap 10!!!

    ResponderEliminar
  9. Ni se te ocurra dejar de escribiiiiiir!!! Eres genial!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. Noo no dejes de escribir, es muy genial :))


    Arii

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!!! fue hermoso el cap!!! subi mas novee!!! qiiero q peter deje a mercedes!!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que Gaston y Peter sean amigos, aunque ya lo sabras (?) jajajajja
    mary @suluzmeguiara

    ResponderEliminar
  13. Hermooso cele no queremos que nos abandones por eso te cometamos cada cosa hermosa para vos me encanto cele seguiii asi

    ResponderEliminar
  14. Me encanto me encanto muchiitoo... maas!

    ResponderEliminar
  15. QUE HABLEN... QUE HABLEN... QUE HABLEN...
    MAAAAAAAAAAAAS... Me encantas!!! :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  16. aii no me muero que bueno que esta .subi otro porfa :D
    saludos ...
    @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  17. Andamoos desencontraadaaas tenemos que hablar urgentementee celeste! Dejar de escribir? andubiste fumando porro? jaja no ya se que andas sin tiempo te entiendo pero nosotras sabemos esperar querida! MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    Beso, Yo anto

    ResponderEliminar
  18. Me encantóooooo Lu!!!!! y Vamos que Peter ya no va a poder dejarla escapar más ajajaajajaja que se prepare Lali porque la van a stalkear :P

    Me alegra mucho que estés por acá con este capítulo!!!! Espero puedas manejar tus tiempos y podamos leerte seguido o no tanto, pero leerte al fin y al cabo ;) Si es algo que tanto te gusta hacer por más cosas que tengas seguro vas a encontrar un huequito en tu día para dedicarle y disfrutar haciendolo! La cosa es organizarse porque parte de que todo en tu vida vaya bien y avance es encontrar el equilibrio entre las obligaciones/deberes y el placer jajajaa porque si todo es hacer cosas por rutina, carrera u obligación llega un momento que te sobrepasan y te estresas!}, es más, hasta ya comienzan a salir mal es por eso, que debemos tener un tiempo para nosotras para descansar y relajarnos ;)

    Un besote Lu!!!! y éxitos en todo!

    ResponderEliminar
  19. no dejes de escribir esta nove es la alegria de muchas de mi incluida!! es hermosa tu forma de escribir y sos una maravillosa persona aunque no te conozca he hablado con vos por mensajes directos en twitter seguia asi cada mas la nove ya ya ya estoy esperando el diez!!!! Clara Caballero

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas
    me encanta este peter decidido
    beso

    ResponderEliminar
  21. Buenísima la novela, quiero leer ya más capítulos.
    @skiia

    ResponderEliminar