jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 7


Cuenta Peter
-Gas, el cual me hizo señas de que lo siguiera.-
Peter: que pasa?-fuimos al cuarto donde Gas guardaba la mercancía-
Gas: Nico me mando un msj…
Peter: y?
Gas: volvió Peter…
Peter: quien?-lo mire sin entender-
Gas: el hombre que me trae la mercancía volvió, y no sabes, trajo una nueva, según él es la mejor!
Peter: tan asi?
Gas: posta! Yo no la probé, mira…-me mostro el bolso con tabletas y frasquitos-
Peter: que es?
Gas: heroína…
Peter: si, escuche de ella…-tome un franquito entre mis manos-
Gas: según leí en internet es muy buena
Peter: que tanto?
Gas: no lo sé, hasta que no la probemos no vamos a saber
Peter: si, pero ahora no- deje el frasco en el bolso-
Gas: salís hoy?
Peter: no… y eso me tiene tensionado, estos días no voy a consumir, Thiago se va a quedar conmigo en casa y no quiero que… bueno ya sabes…
Gas: está bien, cuando vuelva con Paula hacemos una fiesta y la probamos… eso sí, es bastante cara…
Peter: me lo imagine…-salimos del cuarto y nos dirigimos a la cocina donde estaban Rochi y Thiago-
Thiago: vamos a ir a jugar o no?
Peter: si, vamos a ir no Gas?
Gas: si, Rochi también va, así que linda prepara algo para que vallamos a un lugar distinto…
Peter: un lugar distinto? Y eso que es?
Rochi: así le pusieron a la plaza nueva de aquí a dos calles…
Thiago: que nombre más raro para una plaza…
Peter: tal cual men!
Rochi: bueno, si quieren ir muevan esos culos y ayúdenme a preparar las cosas
Thiago: yo voy por la pelota…-salió de la cocina-
Gas: yo se hacer mejores cosas con tu culo…
Peter: GASTON!-le pegue en la cabeza- asqueroso de mierda, es mi hermana!
Gas: y? es mi novia… futura esposa, madre de nuestros quince hijos…
Rochi: definitivamente nunca vamos a prender el televisor…
Peter: asquerosos… ah mándale un msj a Nico para que nos encontremos en la plaza-salí de la cocina e busca de Thiago y me lo encontré con la pelota en la mano-
Thiago: vamos?
Peter: tus tíos están preparando algo para que llevemos, estas bien?
Thiago: esta es la segunda vez que me lo preguntas papá, si estoy bien…
Peter: te conozco, por eso creo que estas distinto…
Thiago: no es nada, pa, en serio, vamos…
Peter: seguro?
Thiago: si, en serio…
Peter: veni, quiero que hablemos…-nos sentamos en las escaleras-
Thiago: en serio papá
Peter:-lo interrumpí-no, mira, se que… bueno, te, te queria pedir perdón…
Thiago: por?-dijo extrañado-
Peter: por no estar tanto tiempo como quisiera con vos, pero el trabajo…
Thiago: si, ya se el trabajo te tiene muy ocupado…
Peter: si…
Thiago: siempre me lo repetís, no te sientas mal men…-reímos-
Peter: estas bien vos?
Thiago: que si!!!!
Peter: no se, no te creo!
Thiago: te puedo preguntar algo?
Peter: si pregunta no más!
Thiago: ¿Por qué vos y mamá no están juntos? Es raro ser el único que no tiene a sus papas juntos- así que eso era lo que le pasaba-
Peter: como te lo explico…-pensé en una forma correcta para que él lo entienda-cuando dos personas ya no sienten lo mismo que antes no pueden estar juntas…
Thiago: vos no queres a mamá?
Peter: no es que no la quiera, las cosas cambiaron con el tiempo, los dos cambiamos… Thiago, no es fácil de explicar ahora, y menos a encontrar palabras para que entiendas lo que pasa entre nosotros… cuando seas más grande vas a entender las cosas…
Thiago: más grande cuando?
Peter: cuando tengas novia seguro… vamos, tus tíos nos esperan…-nos pusimos de pie-
Thiago: para… volverías con mamá?-no le podía decir que no a mi hijo-
Peter: todo puede pasar Thiago, vamos…-los rubios terminaron de preparar un bolso con termo y algo para que comamos y tomemos mates mientras jugábamos. Como a plaza quedaba a dos calles no era necesario que fuéramos en auto, así que caminamos para llega a esta-
Rochi: Gas ya le mando el msj a Nico y dijo que si va…
Thiago: hace un montón que no juego al rugby!
Gas: tienes que decirle a tu papá que te lleve a jugar más seguido!
Thiago: si, es verdad pa! Deberías traerme más seguido!
Peter: bueno, vamos a intentarlo!-llegamos a la plaza, y Rochi se sentó en una mesita, que había libre y saco las cosas para tomar maté- tenemos que buscar un jugador mas al menos…
Gas: vos linda, jugas?
Rochi: ni en pedo! Yo los miro…-Nico llego y dejamos a Rochi bajo un árbol poniendo todo, nosotros delimitamos lo que sería nuestra especie de cancha y empezamos a jugar, obviamente no era lo mismo que si fuéramos mas, pero bueno. La pelota cayo algo lejos de donde estábamos y fui a buscarla una melena castaña llamo mi atención. No Peter, basta, anoche fue suficiente.-
Thiago: dale pa!!!
Peter: voy, voy! -le di un pase a Gas y decidí dejar de pensar en boludeces. Después de jugar un rato más Gas le paso la pelota a Thiago el cual pateó muy fuerte y esta golpeo a dos chicas-
Gas: anda a buscarla!
Thiago: NO!
Nico: anda vos Peter!
Peter: está bien, voy yo, pero es la última eeh!-corrí a donde había caído la pelota y pensé en que decirle a las chicas que golpeo, pero mi excusa se fue al diablo cuando la vi. Sin darme cuenta quede paralizado, me sorprendí al igual que ella creo- La… Lali?

Continuara…
_____________________________________________
MAÑANA! Por fin es viernes! Y yo no tengo caps! Me odio! Na, tengo la charla, yj jdbnijn me van a odiar! Va como siempre!
Les juro que mañana subo sin falta, perdón por no subir ayer y por la hora. Quiero llorar de la bronca!
Gracias por leer y por querer mas! Las quiero nenas…

27 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me reí mucho con:
    "Gas: volvió Peter…
    Peter: quien?
    Gas: el hombre que me trae la mercancía volvió, y no sabes, trajo una nueva, según él es la mejor!"
    JAJAJAJAJA pensé que le iba a decir que Lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pense lo mismo jaajajjaajajajaj muuuy bueno el caaaaaaaaaap cele quiero maaaaaaaaaaaaas

      Eliminar
  2. nunca te odiamooss vos sooss una genia!!! quiero mas novee!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero cap de reencuentro jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! recuentro laliter!!! mueroo x mas ovee!! qiiero ver su reaccion!! besos

    ResponderEliminar
  5. hay se viene Laliter
    quiero quiero leer el proximo
    pero dicen que lo bueno se hace esperar, asi que....
    besos

    ResponderEliminar
  6. "Gas: yo se hacer mejores cosas con tu culo…"
    "Rochi: definitivamente nunca vamos a prender el televisor…" JAJAJAJJAJA me tente! me gusto. @brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  7. Esta buenísimo quiero saber ya que pasa en el encuentro Laliter, muy buena la novela

    ResponderEliminar
  8. Buenisima. pero no puedo con mi genio es vayan y no vallan y mezclaban y no mesclaban despues todo perfecto y heroina esa si que es potente en serio y carisima, te quiero Lu

    ResponderEliminar
  9. K ganas d asustarme con k no había capitulo!!!,jajajaja,pero al final te libras.
    La encontró ,y d k manera!!!!
    Gastón y Rochi ,son unos verdaderos sexopatas ,jajajaja.
    Se pasan con las drogas,no veo la hora en k dejen su "negocio".

    ResponderEliminar
  10. se viene el encuentro, que pasara mucha intriga.genial me encanto el capitulo!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  11. QUIERO VER EL SIGUIENTEEEEEEEEE!!!
    naaa JAMAS te odiariamos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. MAAAAAAAAAAAA... Kiero encuentro!!! Siempre se keda en la mejor parte...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!
    Se viene laliter eh!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. Laliterlaliterlaliter

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cap. !!! Que no discutan en el primer encuentro..
    Flor.

    ResponderEliminar
  16. que buen cap!!!! de donde conocerá a lali???

    que buena nove!! espero el próximo!

    ResponderEliminar
  17. Que intriga!!!!!!!!!

    Espero el próximo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  18. oh, oh!!!!! ahhh que pasará ahora... y ni ahí me imaginé que Gas estuviera en lo mismo que Peter... será que Rochi también o ella no tiene ni idea de lo que esos dos hacen?! Espero que Lali lo haga reaccionar antes de que pase todo a mayores...

    Me encnata, Lu!!!! besos y espero más ;)

    ResponderEliminar
  19. huuu se van a reencontrar

    ResponderEliminar
  20. Sigueeee!!!! me encantaa quiero saber como siguee

    ResponderEliminar
  21. No importa cele, tenes una vida, tu tiempo tu forma tu LARVADESS (?) y bueno sabes que te queremos todaas
    Mas me encanto!:
    LALI Y PETER...

    ResponderEliminar
  22. Me parece re interesante el peter que vende y consume ... pero POR FAVOR no lo hagas adicto a la heroina, casi nadie supera esa adiccion (4 de 100) ... todo menos heroina ..
    :)

    ResponderEliminar