jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 2

Casi ocho años desde que me fui de Argentina y hoy volvía, volvía a estar en mi país. Con un titulo entre mis manos, y a pesar de todo orgullosa de mi misma, era abogada.
Ocho años de estar en un lugar distinto a mi país, en donde la gente no era igual, ni sus tradiciones, ni su aire viciado, ni las calles, ni nada… ningún lugar en la tierra se comparaba con mi Buenos Aires querido…
Recogí mi equipaje y camine para salir del aeropuerto y vi que mi gran familia me estaba esperando con un cartel.
“Bienvenida Abogada Lali Esposito”
Sonreí como una boba al ver a mis papas, tíos, hermano y primo con sus sonrisas de alegría que eran igual o más que las mías.
Lali: Hola! hola!!!-abrace a mis papas con el entusiasmo que tenía-
–¡¡Hola hija!! –dijo mi papá –
Lali: hay que guapo esta Nicolás!
–la guapa es otra aquí! –dijo mamá con sus ojitos rojos –
Lali: hay mami los extrañe tanto!
–claro porque a nosotros no! –Dijo mi rubio primo-
Lali: si te extrañe José Eduardo!-abrace a mi primo, ese con el cual vivíamos peleando por cualquier sonsera-
José Eduardo: claro, claro, ayer peleábamos por teléfono-nos separamos-
Lali: hoy lo hacemos de frente! –reímos –
–claro a mi ni me extrañaste mala!-dijo mi hermanito de seis años Noah-
Lali: también-lo alce-te extrañe enano! Te traje muchos regalos y además, no le cuentes a mamá eh!-le susurre al oído-caramelo a montones!
Noah: muchos caramelos!!!-dijo fuerte y se tapo su boquita y todos rieron. Baje a Noah y abrace a mis tíos Emilia y Salvador-
Emi: que bueno es volver a verte hermosa!-los abrace-
Salva: lo mismo digo, ya estos locos tíos te extrañamos!
Lali: yo también los extrañe a todos…-nos separamos-
Nicolás: vamos a casa, nos tienes que contar como quedaron tus tíos y las nenas en España…
Salva: además nos tienes que mostrar ese título tuyo… abogada! Quien lo diría…-empezamos a caminar para salir del aeropuerto-
Gimena: está todo listo hija…
Lali: se lo dijiste a papá?
Gimena: no, nos va a matar si se entera, se lo vas a decir vos…
Lali: está bien…
Así era mi tan particular familia. Desde niña fui alguien mimada en todo lo que quería, pero mi papá siempre decía “la humildad ante todo”. Crecí sin una madre a mi lado, la cual recupere con el tiempo y por la cual hoy estaba agradecida al destino o al cielo de que este junto a mí. Ella nos hacía muy feliz, a mi papá, a mi hermanito y a mí, era única… a pesar de todo, a cualquier precio, siempre estaba ahí cuando la necesitaba.
Pero no todo en la vida es color de rosa no? Tuve que cambiar de golpe cuando una mierda humana me jodio la vida. Nunca le desee el mal ni a muerte a nadie, pero por el bien de las mujeres una mierda como Simón ya estaba muerto. A pesar de que marco mi vida, sentía un gran alivio al saber que ya no molestaría más.
Por eso mi vida cambio, me aleje de alguien a quien amaba. De alguien que era prohibido para mí… pero pensar en él, en lo que paso y en lo que no fue, no cambiaba nada mi vida de hoy.
Emilia: estas feliz de volver?
Lali: muy feliz tía…-sonreí, ya íbamos a la mitad del viaje a casa- los extrañaba un monton!
Emilia: y nosotros a vos-sonreímos. El camino siguió su curso normal hasta llegar al barrio privado, para así llegar a la casa que viví siempre.-
–hay no… que hermosa esta mi niña… –dijo Julia mi nana con lagrimas en los ojos, corrí a abrazarla-
Lali: que bueno verte de nuevo…-la abrace muy fuerte, ella era parte importante en mi vida-te extrañe horrores!
Julia: y yo a vos! Estas re flaca, seguro tu tía no te daba bien de comer, vamos te prepare algo rico…
Lali: me vas a hacer engordar nana, así no voy a tener novio nunca!
Nicolás: Exacto!-dijo pasando a nuestro lado junto a Marcos el chofer llevando mis maletas. Nosotras reímos-
Gimena: todos extrañamos a Lali, así que ahora vamos a comer y luego a ponernos al día con ella…
Julia: vamos…-sonriamos y nos metimos a la casa. Sabía por mamá que habían hecho remodelaciones, pero la casa conservaba ese aire tan familiar que tenia siempre.
El almuerzo paso volando entre risas, charlas, peleas típicas entre mi hermano, mi primo y yo. Era muy chistoso verlos enojados. Amaba a estos dos-
Julia: café?-los grandes dijeron si y nosotros dijimos que no-
Nicolás: tu habitación esta como la dejaste, así que solo queda que guardes tu ropa…
Lali: emmm..-mire a mamá y a tía Emi- pa te tengo que decir algo…
Nicolás: que?-dijo medio asustado-
Lali: hay papi te lo quería decir pero todo paso tan rápido y te vi tan feliz al saber que volvía, que no quería que te sintieras mal y
Gime:-me interrumpió-le compre un departamento Nicolás…
Nicolás: ah y así de la nada me lo decís?-dijo medio enojado-
Salva: lo hicimos entre los tres…
Nicolás: qué bonito! Qué bonito! Mi hija no tiene un día de llegada y ya se quiere ir de nuevo…
Lali: no es que me quiera ir…
Nicolás: entonces cual es el problema de que te quedes aquí? Esta es tu casa Lali, de aquí no te vas…
Gime: Nicolás Esposito! Ella ya es una mujer que necesita su espacio no le vas a hacer eso
Nicolás: cuál es el problema de vivir aquí, estuvo casi ocho años lejos de nosotros.
Emi: se acostumbro a vivir así Nicolás!
Nicolás: no, no me importa…-sabia porque lo hacía, cuando me fui a Estados Unidos y luego a España hizo lo mismo. Entrecerré mis ojos y lo mire-
Lali: eso ya no depende de vos papá…-me levante de la mesa y camine al patio del fondo, ya no era el mismo, ahora tenía más flores y algunos juegos de niños. Me senté en el pasto, primer día y ya papá empezaba a ponerme trabas-
Noah: no te enojes con él…-mire al enano que se sentaba al lado mío-el solo quiere cuidarte.
José Eduardo: como a todos…
Lali: si, lo sé… pero esa no es la forma…
Noah: insistile, vas a  ver que se va a cansar de negarse y va a dejar que te vayas a vivir sola…
Lali: si lo sé…-sonreí con nostalgia- no se te olvide enano que lo conozco mejor que vos
José Eduardo: nada que ver con el tema, pero es verdad que haces boxeo?
Lali: mamá te lo conto no?-los dos asintieron-si es verdad… en mis ratos libres hacia boxeo…
José Eduardo: ósea que ni loco vuelvo a pelear con vos
Lali: maricon…
José Eduardo: marimacho…- lo agarre y tire en el pasto. Los tres reimos. Mire a un costado y estaba papá afirmado en la puerta- voy a hablar con él…-me pare y camine a donde estaba papá-hola extraño…
Nicolás: te quieres ir?
Lali: no es que quiera papi, es solo que me acostumbre a tener mi espacio, a ser independiente…
Nicolás: sabes que solo quiero cuidarte…-toco mi mejilla-
Lali: si, lo sé, pero yo aprendí a cuidarme sola papi, aprendí a defenderme con mis manitas y mi cabeza…
Nicolás: vas a ser una excelente abogada…
Lali: la mejor, solo para que estés feliz y orgulloso de mí…
Nicolás: yo siempre estoy orgulloso de vos y de tu hermano-nos abrazamos-me gusta que seas abogada, pero no mucho que seas boxeadora...
Lali: es solo por diversión papá…-reímos y miramos como Noah y José Eduardo se pegaban jugando…
Mi vida volvía a su punto de partida… solo el destino sabia las cosas que vendrían de ahora en más…

Continuara…
_________________________________________________________
Desde aqui, la nove esta reeditada, solo le cambie pequeñas cosas, no todas! igual esten atentas! por si surge algo radical! :) besitos!

No dejen de unirse! se van a enterar mejor de todas las cosas que pase con la nove Grupo de facebook

32 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre mía

    ResponderEliminar
  2. Okkk aparecio Lali pero no entiendo un carajo :D
    Mas
    Beso, Anto

    pd: gracias por hablarme vos hoy eh sos un amor GRACIAS [Modo ironica: ON MUUY ON]

    ResponderEliminar
  3. amo tus noves, eres una genia!!

    ResponderEliminar
  4. WOW pobre lalu..ahora sabemos porque se fue aggg vuelvo a odiar a simon ME ENCANTO CELE SEGUIII como siempre

    ResponderEliminar
  5. Es como la continuación de la otra???
    Te juro es imposible no amar tus noves!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  6. Es la continuacion de la otra novela no?? Mr encanta

    ResponderEliminar
  7. quiero q se crucen pronto!.. por ahora, linda la historia!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh!! ahora ya estoy manyando!! ya la voy entendiendo, creo que ya se por donde va la cosa..y si, ME ENCANTA!
    Espero el siguiente ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Solo te puedo decir que quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOO!! QUIIEROO MAS NOVEE BESOOS

    ResponderEliminar
  11. BUENISIMOOOOOOOOOOOO, me encanta esta novel aes muy genial. QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  12. es abogada mmm puede ser que a peter lo descubran que reparte drogas.. y lo quieran meter preso y que lali sea su abogada...

    ResponderEliminar
  13. buenisimas la nove ya quiero leer el siguiente cap @per_luna

    ResponderEliminar
  14. YO ESTOY AUN MEDIO PERDIDA! JAJAJA ME IMAGINO Q ES XQ LA HISTORIA AUN NO SE HA ACLARADO... PERO UNA PREGUNTA PETER ES TRAFICANTE?? Y QUE TIENE Q VER SIMON EN LA VIDA DE LALI? QUIERO SABER XQ SE SEPARARON DE SU A AMOR!...Y ESE NOAH ES EL MISMO HIJO DE PETER?? JAJAJA ESTOY RE PERDIDA... PERO ME ENCANTA! SUERTEEE CELE EN TODO LO Q HACES! BESOS! CUIIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  15. Esta BUENISIMA la nove... Me encanta :) Kiero MAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!
    Ya quiero ver como se ira desarrollando la historia! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. está buenísima, Lu! No dudes de lo que escribes y mandate nomás, quien no arriesga no gana dicen así que a jugarsela por TODO!!!!! besos y espero el próximo para ir entendiendo un poco más ;)

    ResponderEliminar
  18. Abogada? Me parece que va a tener que ver con lo que hace Peter con las drogas y eso... jaja no me quiero adelantar, seguila!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  19. No entiendo un puto pedo jaja
    nose de que conclucion sacan la otras chicas pero no se de que trata pero despues la voy a ir entendiendo
    besos bele.

    ResponderEliminar
  20. siiiiiiiiiiiiiiiii me gusta la historia
    quiero leer otro cap
    me entusiasmo
    besos

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas .. sos una genia .. me encanta la historia .. beso

    ResponderEliminar
  22. aaaaah aca estoy..amo esta nueva nove..la amooooo..ya quiero el prox cap..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  23. genial esta historia!! muy original!! espero leer pronto el proximo cap!!

    Genia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Abogada y Peter con drogas ?? Mmmm me parece que ya sé dnd se verán

    ResponderEliminar
  25. Peter es hector, me encanto la idea :)

    ResponderEliminar
  26. pobre lali,parese que sufrió mucho. Simón me cayo mal ya.me encanto el capitulo :) espero mas!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar