domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 5


Cuenta Peter.
Me dolía la cabeza, seguro era por la noche de anoche. Y que noche!!
Cuando terminamos con Mercedes a eso de las cuatro de la mañana estaba entrando a mi casa.
Sandra, la señora que limpiaba y cocinaba me miro raro, ella sabía lo que hacía, así que me miro y se fue a seguir durmiendo sin decir nada.
Entre a bañarme, el agua helada me reponía de una noche loca. Empecé a recordar las cosas que hicimos con Mercedes, esos momentos de sexo desenfrenado que teníamos, esos momentos que disfrutaba a mil. Abrí los ojos bajo el chorro de agua y recordé patente ese pelo largo negro, la piel blanca sin ninguna imperfección de esa chica a la cual confundí.
A ella nunca la había visto bailar…
A ella nunca la había besado como siempre quise…
Con ella no había hecho nada de lo que hice alguna vez con alguna mujer.
Momentos así eran en los que me odiaba a mí, a mi cerebro entre mis piernas a Paula. Mierda nos odiaba. Lo único bueno de todo era mi hijo, ese por el cual todo lo malo en mi vida valía la pena.
Salí del baño, me seque, saque las sabanas de mi cama y me tire a dormir. La cabeza se me partía en mil pedazos.
.
Desayune con Sandra, la cual no hablaba mucho y eso era bueno.
Sandra: viene a comer señor Lanzani?-dijo con su tonada cordobesa-
Peter: no, voy a llevar a Thiago a algún lado hoy. Prepara su habitación que es seguro que vengamos aquí a la noche.
Sandra: está bien…-terminamos el desayuno y me fui en mi auto a buscar a mi hijo.
 Cuando mi padre quedo en calle me di cuenta que Paula no estaba conmigo por amor, si por que las cosas que yo le daba me las sacaba fácilmente abriéndose de piernas para mí. Un niño tonto con dieciséis años que en lo único que piensa es que el sexo es lo más grande que hay sin pesar en las consecuencias.
Paula nunca fue para mí, pero me di cuenta cuando ya era tarde. Cuando esa persona que era para mí estaba en mi vida pero decidió alejarse de mí.
Llegue a ese edificio en el cual tenía un apartamento, que era ocupado por Paula y Thiago. Agarre las llaves y entre, como el departamento era en el primer piso no tenia porque tomar el ascensor.
Thiago: PA!- Mi hijo de ocho años choco manos conmigo-
Peter: que haces macho?
Thiago: preparo el bolso, hoy es noche de machos!
Peter: eso es!-despeine su melena y entre al departamento- y tu mamá?
Paula: aquí estoy…-mire el depto. Estaba algo sucio, pero pase de eso y vi a Paula- como estas?
Peter: emmm…-me toque mi pelo-bien, bien…
Paula: Thiago, anda a terminar de preparar la mochila así te vas con tu papá…-Thiago fue corriendo a su habitación y con Paula quedamos solos-
Peter: de que querías que hablemos?
Paula: te queria contar que… que estoy en pareja-me dijo nerviosa?-
Peter: mira vos…-era lo que menos me importaba. A ella le cambio la cara-
Paula: eso me pensas decir?
Peter: que queres que diga?
Paula: otra cosa Pedro! No eso!
Peter: lo que hagas o no ya dejo de importarme hace mucho tiempo Paula…
Paula: lo voy a traer a vivir aquí…
Peter: ¿CÓMO?-dije fuerte y decidí que era mejor no discutir así que baje a voz-como que aquí? Es mi departamento este Paula, que no se te olvide!
Paula: y? eso no me importa…
Peter: que cara la tuya eh-ella se acerco a mi-
Paula: la misma que vos tenías cuando estabas con la mierda esa-dijo en voz baja-
Peter: NO la nombres!-tense mi mandíbula-ella nunca te hizo nada y…-respire hondo- mejor me voy…
Paula: siempre la defendiste, que no hizo nada? Ja! Eso no te lo crees un vos. Ya estas avisado, así que no te sorprendas
Peter: no, no me voy a sorprender, pierde cuidado…-Thiago salió de su habitación con su mochila al hombro-vamos campeón!
Thiago: nos vemos mamá…
Paula: chau Thiago, suerte-le dijo desde la cocina. Él suspiro y salimos-
Peter: bien, día de machos! Que me dices si vamos a buscar a Gas y Nico y hacemos algo de rugby?
Thiago: dale…-nos subimos al auto y partimos rumbo a la casa de los dos pascuales más grandes del mundo.-
Peter: te pasa algo?-le dije ya que no había hablado en casi todo el camino-
Thiago: no, nada…
Peter: seguro?
Thiago: muy seguro!
Peter: esta bien…-seguimos el viaje, hasta la casa de Gaston y Rocío. La hora! Seguro esos dos… par de zarpados. Le mande un msj a Rochi antes del llegar para que estén presentables al menos. El cual a los minutos contesto.

De: Rochi
Si gordo, vengan. Estamos más que presentables…
IRONIA. COM danos veinte minutos al menos!

Qué asco, pero me era inevitable no reírme de semejante mensaje.
Thiago: porque te reis?
Peter: algo que me dijo tu tía, nada de importancia. Y el colegio, como vas?-le empecé a sacar tema de conversación, era bueno hablar con mi hijo, me gustaba y creo que al él también, era duro ser padre, ahora entendía mucho mas al mío. Por los hijos uno es capaz hasta de matar a aquel que le pueda hacer daño. Pero una adicción como la mía o la de mi padre hacían que de la noche a la mañana se perdiera todo.
No dejaría que eso pasase, no…
Llegamos a la casa de Gas, muertos de risa por lo que me contaba.
Thiago: y cuando lo vimos ya estaba en el suelo con media escuela mirándolos a él y al perro…
 Peter: el perro?
Thiago: posta! Le manda cualquiera!-bajamos del auto vimos a Rochi en la puerta-Tía!!!!!
Rochi: Hola corazón!!!-dijo dándole un beso, prepare algo para que comas queres?
Thiago: bueno!
Peter: claro y para mi nada!-nos reimos-
Rochi: te vi ayer a vos, no es agradable verte todos los días!-le saque la lengua y los tres entramos a la casa riéndonos. Thiago saludo a Gas, el cual me hizo señas de que lo siguiera.-
Peter: que pasa?-fuimos al cuarto donde Gas guardaba la mercancía-
Gas: Nico me mando un msj…
Peter: y?
Gas: volvió Peter…

Continuara…

_________________________________________________
Hola hola!!! Feliz dia de la madre!! A todas las que son mamas! Aunque no sea en todo el mundo, desde aquí les deseo que hayan tenido un lindo día. Chari, Ale, Wan, Tefy y Ruth! De las que yo se, si alguna es madre y me olvido, avisen!

Gracias por leer, gracias por todo! Yo creo que de apoco van a ir entendiendo mas, y algunas como que ya entienden la relación de esta nove con A Cualquier Precio. Gracias a todas! Firmen!! J

31 comentarios:

  1. encuentrrrrrrrrri laliteeeeeeeer♥

    ResponderEliminar
  2. asdfasdflkjalj ese volvió es por Lali no?! tiene que ser??? pero, que pasó entre ellos??? porque Paula le reprocha esa relación! y hablando de... que cara para ir a vivir con el tipo al depto que Peter le paga ayyyy conchudos los dos!

    Ya quiero más Cele que se pone cada vez mejor!!! besos

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que paso entre estos dos?? Más me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantoo qiieroo mas novee!!! mueroo x saber la raccion de peter !! besos

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. NAH QUE PASA CON VICO??? GAS TAMBIÉN ESTA METIDO EN ESO(?) OOOOOOHHHH POOOORRR DIOSSSS SUBÍ MÁS ME MATA ÑETER DE PAPA BESO GENIA @allyouneedista

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    quiero saber la historia entre lali y peter!
    Y ese volvio es por lali no??
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. Mas más mas quiero maratón , lo exijo .... No puedes dejarme así MALA jajaja GENIA :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo todavia no capte la relacion ajajja maas :)

    Ari

    ResponderEliminar
  11. Agggghhh una mas a quien odiar!! que tal c**oncha la de Paula eh!! llevar al novio a la casa de PETER, porque es de PETER, ayyy que ESTUPIDA! la odio!
    mmmm que le reclama Paula? se referira a Lali??
    Quiero MAAAAAAAAS CELE!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. Naaa me encanto..No,no me FACINO seguilaaa quiero encuentro laliler ya ojala que lali le explique porque se fue realmente

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAS... Me encanta!!! Kiero ya el encuentro y saber q paso entre ellos :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  14. jodeme q tiene relacion con a cualquier precio??
    bastante cortita estoy jajaja
    el volver de alguien q habla vico no sera lali??
    tengo mucha intrigaaaaaaaaaaaaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias x la felicitación del día d la madre.Un placer k x leeros , y k seamos d diferentes países ,yo tenga más d un día d las madres ,para celebrar.Besos.
    Volvió ,jajajaja tenías razón para el seis llegaría ,y espero k sepamos k es Lali ,y no nos dejes con la intriga para el siete.

    ResponderEliminar
  16. YO YA ENTENDI LA RELACIÓN CON A CUALQUIER PRECIO!!!

    Es demasiado facil chicas, el capítulo 2 te lo describe todo perfecto:

    -Primo JOSE EDUARDO con el que vive PELEANDO
    -Hermano PEQUEÑO llamado NOAH
    -Nana llamada JULIA
    -Papás y tios que la adoran como su PROPIA HIJA
    -Simón que le CAGO LA VIDA
    -Un amor que NO PUDO SER porque a los 15 el embarazo a otra y ella no quería entrometerse en esa relación !!!!

    Más claro echale agua.....Es como si esta historia fuera la de "......." en A cualquier precio

    ResponderEliminar
  17. Soy la que puso la relación de a cualquier precio y un lugar distinto, perdón si no lo tenía que decir y querías guardar la intriga, me deje llevar , perdón, si no estás de acuerdo con el comentario, puedes borrarlo no hay ningún problema

    ResponderEliminar
  18. Lo que yo entendí es que la Lali de esta nove es Allegra de A cualquier precio
    Peter es el chico que se llamaba Héctor??' estoy bien??

    ResponderEliminar
  19. Muy buena novela ya quiero que llegue el momento que se vuelvan a encontrar

    ResponderEliminar
  20. Soy media bolida y no entiendo miy bien la nove. Alguien me la podria explicar?

    ResponderEliminar
  21. No sabia que estaban relacionadas pero me RE sonaba jaja ahora ya voy entendiendo bastante bien :) Que lindo que la continúes así! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta más más!! Yo no entiendo la relación con A cualquier precio porq no la he leído entera la tengo q terminar amoo está quiero reencuentro LALITER besoo

    ResponderEliminar