lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 6


Cuenta Lali
Lali: Holaaa! Hola!!-le dije a Euge cuando entre a su depto.-
Euge: hola, hola, hola!-nos abrazamos, para luego separarnos-
Lali: como te fue en Francia?
Euge: mi é andata benissimo, ho amato la francia e i francesi [me fue genial, ame Francia y a los Franceses]
Lali: si claro te re entendí…-nos sentamos en uno de los sillones-
Euge: ahora hablo un perfecto francés!
Lali: e eu um portugués perfeito [y yo un perfecto portugués]-las dos reímos-
Euge: Hoy no vamos a estar aquí, vamos a ir a un lugar distinto!
Lali: un lugar distinto?
Euge: si, va, así se llama la plaza! Vamos a ir ahí a hablar de lo que paso, además ya sé lo que te paso a vos…
Lali: vos sos la doctora, así que bueno…
Euge: quieres que llevemos para que tomemos algo?
Lali: mate?
Euge: bueno, de hablar en francés y portugués a tomar mate es algo… raro!
Lali: tomemos mates y charlamos, al fin y al cabo somos Argentinas!-reímos y las dos fuimos a la cocina del apartamento de Euge, era de colores pasteles, muy naturales. Preparamos las cosas y algunas galletitas-
Euge: estas rara…
Lali: anoche si estaba rara…
Euge: ya me vas a contar, prepare una manta para que nos tiremos en el pasto…-agarramos el bolso de ella y salimos del depto.-
Lali: Nicolás me mando un mensaje…
Euge: te enteraste…-dijo afirmando-
Lali: algo así, pero quiero que me lo cuentes vos, con tus palabras…
Euge: le dije que no La, que no y él no lo entendió…
Lali: pero porque?
Euge: me quedo muy pegado lo que me dijiste, así que prefiero la libertad a encadenarme a alguien para siempre, menos si no estoy segura de lo que siento…-ya habíamos salido del edificio-
Lali: pero estas muy segura de que no sentís algo fuerte por él?
Euge: muy, por eso me vine… Nicolás no era para mí, yo no era para él…
Lali: bueno, me alegro la verdad, no me caía muy bien que digamos…
Euge: me lo dijiste mil veces Lali!-reímos-en la otra cuadra es…
Lali: pensaste en que es capaz de seguirte?
Euge: si, pero si lo hace directamente ni lo miro…
Lali: espero que no venga, a veces me daba miedo esa forma que tenía de seguirte a todos lados donde íbamos…
Euge: pero era lindo!
Lali: pfff era hermoso!! Ironía punto com…
Euge: que mala!-llegamos a la plaza, era un lindo lugar, había muchos niños jugando, padres y gente en tomando mate-
Lali: es lindo!
Euge: te gusta? Es nuevo según me dijeron así que estreno departamento y plaza nueva!
Lali: re cualquiera!-dije poniendo la manta en el pasto-
Euge: bueno empecemos…-saque las cosas que habíamos traído- yo hago los mates y vos hablas…
Lali: está bien doctora… no me vas a decir antes que es lo que crees que tengo?
Euge: si, mira-saco su tablet, ni cuenta me di cuando la puso ahí-lo que pienso es que anoche estabas así, primero porque no hiciste algo que venias haciendo para liberarte…
Lali: entrenar?
Euge: si, no entrenamos, por lo que sentiste algo de fragilidad y debilidad… también pienso yo que es porque volviste al nido…
Lali: a casa de mis papas…
Euge: así es, eso te trajo recuerdos de lo que pasó con Simón y te sentiste frágil, vulnerable… por eso te agarro ese ataque anoche, sabes que necesitas algo que te libere, algo que saque de vos toda esa energía que tenes acumulada.
Lali: ajam…-a todo esto la única que tomaba el mate era yo, Euge tenía la manía de hablar y hablar cuando estábamos en consulta- y que me recomiendas que haga entonces?
Euge: por el momento sigamos con el entrenamiento ya que nos hace bien a las dos, y con lo otro te recomiendo que
Lali: me cambie de casa?
Euge: si, creo que va a hacer lo mejor…ahora…-tomo el mate-, te escucho Mariana…
Lali: está bien… anoche sentí algo raro, como siempre pasa…
Euge: la angustia…
Lali: si, algo así, como angustia, mesclada con tristeza y no se… un coso en el pecho…
Euge: y que hiciste?
Lali: me saque la ropa y me entre a bañar, porque me, me sentía sucia, quería llorar y bueno, te llame…
Euge: pudiste dormir toda la noche?
Lali: me dormí llorando pero
Euge: pero?
Lali: pero anoche soñé
Euge: y que soñaste?
Lali: soñé que me decían que tenía que volver, que me decían que vuelva. Que tenía que volver, que se lo debía…
Euge: y sabes quien es?
Lali: no estoy segura… solo escuchaba su voz y lo sentía detrás de mí pero no le vi la cara
Euge: de quién crees vos que sea?
Lali: te acuerdas que hablamos una vez de, bueno, de él?
Euge: vos decís del chico que…-dejo la frase en el aire-
Lali: si, de él, pero no se… no estoy segura…
Euge: en el sueño te decían que vuelvas, que… que mas?
Lali: varias cosas, pero ninguna de ellas tiene sentido, porque él debe de estar bien con su familia, con su mujer y su hijo y
Euge:-me interrumpió- y si siempre no?
Lali: ellos se querían!
Euge: él te quería a vos!
Lali: no, eso pensas vos, pero él no sabía lo que quería, además éramos unos nenes…
Euge: no importa… un gran filósofo decía que cuando un amor es verdadero él se jugaba la vida que era eterno…
Lali: Euge, el era mucho para mí, por eso nuestro destino no era estar juntos!
Euge: o vos eras mucho para él… nadie sabe lo que el destino nos tiene preparado…
Lali: vos sabes porque yo era poca cosa para él, no me podes decir que yo era mucho para él cuando yo sé que no es así!
Euge: bueno, no te enojes, ya hablamos de eso, no digas así…
Lali: con él me es imposible no pensar así…- una pelota o algo parecido golpeo a Euge en el brazo y cayó en mis piernas. Volví a tener una sensación de que alguien me miraba, pero esta vez era más intensa.
Levante la vista y sentí que mi corazón dejaba de latir...

Continuara…
___________________________________________

Antes que me olvide! Gracias Serena y Gracias Nathu! Mis traductoras personales…
Holaaaaaaaaaaaaaa! Espero que tuvieran un lindo inicio de semana, el mio no fue de los mejore.
NOTICIAS: empecé un curso inicial a la carrera que voy a estudiar, (maestra) por lo tanto mi vida real está hecha un caos, asi que voy a hacer lo posible por actualizar todos los días, y los caps serán subidos a esta hora asi que a acostumbrarse!
Gracias por todo! Por leer! Y espero que me sigan acompañando… ¿Es Peter? ¿Quién es? Oh nenas no se pierdan los próximos caps! Besos!!! Y recuerden: LO BUENO SE HACE ESPERAR!

GRACIAS ANONIMO! se lo dejo para la que no entendio la relacion con A Cualquier Precio

29 comentarios:

  1. me gusto, me parece que el proximo cap hay encuentro laliter
    Más nove
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  2. Que capo anonimo!! Lali es alegra en a cualquier precio!! No entiendo pq la nove esta contada por allegra si ella no aprece (?

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! qiiero mas nove besos!! si yo tampoco entiendo xaq cuenta alegra si ella no aparece

    ResponderEliminar
  5. se vien alliter no??????
    mas no entiendo porque aleggra empeiza el cap?

    ResponderEliminar
  6. q genio/a el anonimo/a ahora entendi
    seguro q peter el de la pelota
    empezaste profesorado de inicial??
    yo estoy en 3 año es una carrera muy linda, te vas a enamorar de ella
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh se van a encontrar que emoción.
    Gracias lu x el saludo del domingo :)
    Que te vaya super ya en tu curso de carrera
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. me encanta como lo relacioneste jaaja
    pero euge parla l'italianooo!!!!
    eso no es frances jjjqjqj

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaah entendi, qe genial qe sea tipo una continuacion!.me encanta :))

    Arii

    ResponderEliminar
  10. ooooh ya entendi buenisimo me encanto

    ResponderEliminar
  11. Me encanta... MAS nove!!! Al principio no me di cuenta de la relacion con "A cualquier precio" pero en el cap 2 explica bastante... Que genia para idear una continuacion!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  12. Quiero mas nove y cual es esaa, a cualquier precio??

    ResponderEliminar
  13. Oh ok ahora si la entiendo lali viene siendo allegra y peter no me acuerdo el nombre del muchacho jajaja!! Me fascina la continuacion!!

    ResponderEliminar
  14. Luliiiii gracias a vos por poner las frases pero escribiste "euge: ahora hablo un perfecto frances" pero no es frances es ITALIANO!! Jajajaja me haces morir de risa confundiento los idiomas jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ay ay ay es peterrrrr! massssss! xoxo

    ResponderEliminar
  16. sera Peter???? quiero encuentro LALITER!!♥

    ResponderEliminar
  17. Me necantoo toodooo! Muy buenos los capituloos maaaas

    ResponderEliminar
  18. Desde luego anónimo tenemos que agradecerte mucho jajaja, ahora lo he entendido a la perfección...
    Me encanta

    ResponderEliminar
  19. Siii tiene razOn anonimo la relacion que hay con A CUALQUIER PRECIO es que es ALLEGRA en forma de "lali"
    Besos luu
    p.d: se viene el reencuentro ♡

    ResponderEliminar
  20. Será Peter (como sería Héctor)jugando con su nene en el parque.

    ResponderEliminar
  21. Daleee sigue, me encantaaa encuentro laliter??? <33

    ResponderEliminar
  22. JHGBFT78IKJNHGY7U8IKMNBHU Encuentro laliter? SI SI SI SI SI
    MAS MAS MAS MAS MAS
    BESO BESO BESO BESO
    ANTO ANTO ANTO

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, Lu!!!! espero el próximo y éxitos con la carrera ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!
    Espero el proximo y creo que es laliter no?

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  25. Laliter¿¿¿ escribe mucho Laliter asi se nos pasa el disgusto Tiniter¡¡¡¡¡¡

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAH es Thiago! Lali se pone así porque bueno, es igual a Peter (? Ah

    Máaas!

    ResponderEliminar