viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 8


Cuenta Lali
Lali: vos sabes porque yo era poca cosa para él, no me podes decir que yo era mucho para él cuando yo sé que no es así!
Euge: bueno, no te enojes, ya hablamos de eso, no digas así…
Lali: con él me es imposible no pensar así…- una pelota o algo parecido golpeo a Euge en el brazo y cayó en mis piernas. Volví a tener una sensación de que alguien me miraba, pero esta vez era más intensa levante la vista y sentí que mi corazón dejaba de latir...-
–La… Lali? –dios! Era… era él, de verdad era él? –
Lali: Peter?-un silencio se formo, fue como si con solo mirarlo perdiera el sentido de todo lo que me rodeaba, sentí que él aire me faltaba, sentía mil cosas, mi corazón latía a mil-
–Papá dale! –cuando por fin pude despegar mis ojos de él vi a un niño de cabello cobrizo y piel blanca- pa!-jalo a Peter del brazo-
Peter: emm, toma Thiago…-le dio la pelota y volví mi vista a él, sentía mis ojos llenos de lagrimas-hola…-mi voz no salió, sentía que si hablaba un sollozo saldría de mi, estaba igual o más lindo que antes, ya no tenía el pelo largo, sus ojos eran de un verde más fuerte y tenia sombra de barba.-
Euge: hola… vos sos?
Peter: soy Peter…
Lali: Euge…
Euge: emm si, yo, bueno voy a comprar un agua, ya vuelvo…-se paro y se fue, no, lo que menos quería era quedarme sola con él. Se acuclillo para quedar a mi altura-
Peter: hola, tanto tiempo…
Lali: hola…-se pasó las manos por el pelo-
Peter: es, es increíble! Nunca pensé que te iba a encontrar aquí estas…
Lali: emm… distinta?-mi vos salía por momentos en hilos-
Peter: si, también… -no sabía que decir, como reaccionar, inspire hondo-
Lali: vos también… él es-deje la frase en el aire-
Peter: si, mi hijo…-me miro a los ojos y luego a la boca- te busque
Lali: si, lo se…
Peter: porque vos no?
Lali: creo que es obvio porque no?-baje mi vista- fue bueno volverte a ver Peter…
Peter: pero no tenias
Lali:-lo mire e interrumpí-no...
Peter: Lali, tenemos que hablar… me lo debes…-era su voz, la voz de mi sueño era la de él-
Lali: tu hijo te espera Peter…
Peter: La, tenemos que hablar
Lali: ya es tarde para hablar, anda por favor…
Peter: al menos déjame no sé, saber donde estas, quiero que hablemos
Lali: no -¿Por qué le decía que no? Lo único que quería era hablar con él, saber de él, como le fue en este tiempo, si sigue con ella y es feliz, si no… quería saber un montón de cosas que no me animaba a preguntar. Pero sabia que saber todo eso me haría mal, muy mal -
Peter: está bien…- dijo algo enojado, se levanto- pero tenemos que hablar y te voy a buscar, me debes esa charla, me la debes…-lo único que atine a hacer es agachar mi cabeza y ver como sus pies se alejaban por el césped. Me arrodille y empecé a guardar todo-
Euge: Jesús! Que fue eso?
Lali: nada Euge, vamos!
Euge: que? No!
Lali: si, nos vamos no puedo estar cerca de él…-mire para el lugar que él se había ido y estaba hablando con Thiago-
Euge: te mueres por quedarte y hablar con él…-fulmine a Euge con la mirada-
Lali: por más que quiera no puedo hacerlo, si hablamos seguro él está con Paula… y ya si? vámonos…-me levante y Euge levanto la manta-
Euge: es lindo…
Lali: no opines y vamos…-empezamos a caminar para irnos a la casa de Euge. Ninguna hablaba, me sentía como si mil caballos estuvieran pasando por mi cabeza. Sentí tantas cosas cuando lo vi… creí que iba a morir. Un día llevaba en Argentina y me lo tenía que cruzar?
Maldito destino, y yo, imbécil y tonta por seguir amando un imposible. Sin darme cuenta ya habíamos llegado al edificio de Euge. Una vez en el departamento-
Lali: era él Euge, la voz de mi sueño era él…
Euge: que te dijo?
Lali: quiere hablar conmigo…-nos sentamos en el sillón-
Euge: y?
Lali: y? y nada… no lo voy a hacer, no se lo debo como él dice, no puedo! Estoy segura que no puedo…
Euge: no podes porque no queres? O no podes porque sos una cobarde?
Lali: las dos cosas…
Euge: tenes que hablar con él, tenes que cerrar esa etapa en tu vida, si no queres nada con él, hablen…
Lali: tengo miedo…
Euge: a que? ¿a lo que te pueda decir?
Lali: si… cuando lo vi, sentí de todo, te juro que de todo, sentí-enumere con mis dedos-alegría, unas ganas de abrazarlo, ganas de llorar, odio, bronca, rabia conmigo y con él, cuando lo vi a Thiago sentí que me moría, que todo eso por lo que me fui volvía… y lo peor fue cuando sentí que no lo había olvidado, que ese sentimiento por él seguía ahí…
Euge: igual de fuerte?
Lali: no… no era igual…-puse mis manos en mi cabeza- es más fuerte que antes… cómo es posible que eso pase? Cómo? Casi ocho años, ocho que no lo veo y sigo sintiendo esto… Euge,-la mire- vos sos psicóloga, vos tenes que saber!
Euge: la psicología no tienen nada que ver aquí, haber, te voy a hablar como amiga, no como doctora si?
Lali: está bien…
Euge: cuál es tu miedo Lali? Yo vi cuando el nene se fue y estaban con una mujer rubia, no castaña como me dijiste que era Pancha
Lali: Paula, Euge…
Euge: bueno, pancha, Paula como se llame, estaban con una mujer rubia, ósea que no era ella, y si se pelearon? Y si ya no están juntos? Te preguntaste eso? Y si él sigue sintiendo lo mismo que vos? Aprender psicología me enseño que siempre te tenes que hacer mil preguntas para llegar a una conclusión…
Lali: okey, y si ella estaba en su casa, con sus otros hijos? O en el hospital haciéndose un chequeo?
Euge: eso es ser negativa y buscar mil escusas…
Lali: eso es ver las dos caras de la moneda… si ellos no están juntos a mí eso me da igual, yo no quiero nada, con nadie ya lo dije, me lo jure… me lo debo a mi misma…
Euge: no te lo debes no digas eso, acuérdate, cuando un amor es verdadero es eterno…-me acerque a la ventana y contemple el día-
Lali: tal vez, si todo hubiera pasado en un momento distinto… en un lugar distinto… pero no,  lo mío con Peter nació para ser imposible…-sentí como una lagrima corría por mi mejilla-

Continuara…
_____________________________________________
¿Fue lo que esperaban? PARA MI SIIIIIIIIIII! Esto es un lio! Ósea, las cosas se pusieron feas para ellos no? En fin, tienen que pasar algunas cosas para que se alejen definitivamente! OKNO!
Bueno, lo prometi, y aquí lo tienen! Gracias por leer y el aguante! Yo se que AHORA si me odian! Jajaja
Besos y las quiero nenas!

PD: quiero un novio como Peter!!! Se fue a Brasil a donde está su ‘novia’ que tierno es!!!! LO AMOOO!

25 comentarios:

  1. massss
    Psdt: como sabes que se fue a Brasil?

    ResponderEliminar
  2. muuyy buenaa tu novee.... quien no quiere un novio como peter asi con su sonrrisa sus ojitos sus lunares su narizita ayy es tan adsadsdasddsddssadsd!!!

    ResponderEliminar
  3. Pancha JAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  4. me encantoo qiero mas nove!!! sii peter es super tierno no puedo creer q se haya a ido a brasil a verla a su noviaa!! es super tiernoo!! subi mas nove beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Lali tiene mucho miedo ,pero esa charlita se tendrá k dar en algún momento.

    ResponderEliminar
  6. asdkfjadf quieor saber que pasó entre ellos?! por qué se fue Lali?! por qué Peter necista la charla que le DEBE?! por qué cayó en las drogas???

    Muchos porques y ninguan respuesta Lu!!!! ahhh quiero más laksjdf jajajaja besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. me encantoo!
    mas pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, que opinas de la 'relación' de Peter y Martina?

    ....Pobre Lali, pero, SE DEBEN, SE DEBEN esa charla!!!..los quiero juntos otra vez!!
    MAS MAS MAS
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. sisi, me esperaba esa reaccion
    siguen sintiendo lo mismo
    siiii cumpliste
    gracias!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  11. jdsbhsd! mil preguntas en mi cabeza!
    mas porfa

    ResponderEliminar
  12. MAAAAAAAAAAAAS!!! Necesito respuestas... Y quiero la charlita de Lali y Peter :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  13. OK necesito ya respuestas xq lali se fue???ect q paso necesito saberlo yaaaa maaas cele besitos

    ResponderEliminar
  14. Que opinas sobre la relacion de Peter con la estupida?

    yo aun no me hago la idea!

    @_amandobertotti

    ResponderEliminar
  15. quien es la novia de peter????

    ResponderEliminar
  16. ODIO a la purpura no se si soy solo yo que encuentro que se quiere parecer a lali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono estoy de acuerdo con vos!! Hay fotos que lo prueban ah jajaj !

      Eliminar
    2. De acuerdo Tini se quiere parecer a Lali

      Eliminar
  17. la odio a la novia de peter!!!! LALI y nada mas :D .. Siii me encanto el capiiiii, siempre me dejas con las ganas de mas u.u jajaja.. Sube pronto!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que Peter la busque
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. subi mas.. m,e encanta

    ResponderEliminar