viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 3


Cuenta Peter
La tarde la había pasado de maravilla, la venta fue elevada. Hacía casi cinco años estaba en este negocio. Por eso era alguien impórtate y respetado.
Trataba con todo tipo de gente, pero gente de un solo circulo social: nenes bien, adultos forrados en dinero, empresarios, políticos, hijos de políticos, modelos, artistas, cantantes, en esto se ganaba bien… muy bien…
Lo hacía porque como todos, necesitaba el dinero, para mi hijo, mis cosas y mantener contenta a Mercedes.
Cuando mi vida cambio me di cuenta que el mundo gira por el dinero, el cual yo no tenía ya que el estúpido de mi padre perdió todo en partidas de póker.
–como va eso? –Dijo mi rapado amigo Nico-
Peter: me fue bien.
Nico: es que esa es la mejor mercancía del mercado…
Peter: de eso no hay duda-tantos años de venderla, de escuchar lo que hacía, una día la probé y no pude dejarla. Era un adicto… un adicto a la droga- a vos te queda algo?
Nico: solo unas cuantas, no más… vamos a entrar?
Peter: si, quede con algunos socios…-el bar al que íbamos a entrar se llamaba “Punto G” famosos y empresarios importantes venían a este boliche-
Nico: está bien, voy a hablar con los guardias así nos dejan pasar…
Peter: está bien…-saque un poco de droga, la que guardaba especialmente para mí y la puse en mi mano para luego inhalarla. La necesitaba-
Nico: listo, los malditos nos dieron pase libre…
Peter: genial…-entramos al boliche el cual ya estaba medio lleno, a las dos de la mañana cualquier boliche ya estaba lleno a esta hora. Cuando entramos nos fuimos juntos a la barra, pedimos unos tragos. Había bailarinas casi en pelotas por todos lados, las minas se movían exageradamente-
Nico: hoy nos vamos llenos de aquí! Mira las minas…
Peter: eso espero…-mire a mí alrededor- te veo después-deje a Nico en la barra. Empecé a caminar para dirigirme al baño, como siempre, en el lugar había de todo tipo de gente.
Viejos chotos, pendejas alzadas, tipos más que borrachos. Alguien llamo a mi atención.
Nunca podría olvidar ese pelo largo con esas ondas, su cintura y esa piel pálida, y ese culo único que tenia, podría ser ella? era… era? Me acerque lentamente a donde estaba bailando y toque su cintura, ella giro-
–hey! – La mire, la mire bien por si las dudas-
Peter: no, perdón. Te confundí con otra persona…-nunca, nunca más la volvería a encontrar? Nunca más la volvería a ver? Mejor, no quería que ella vea en la mierda que me convertí.-
Llegue a la oficina donde era el encuentro.
–Señores… Peter Lanzani, el mejor de mis vendedores– dijo Cristóbal. –
Peter: buenas noches…-había ocho hombres en total, sabia quienes eran, sabía lo que querían y yo estaba dispuesto a todo por conseguir plata.-
.
–hasta que te encuentro! –
Peter: Mercedes!-la mire y vi ese cuerpazo que siempre me provocaba, llevaba un vestido que no dejaba nada a la imaginación-
Mercedes: estas bien?
Peter: si, si… que linda estas…-quise tocarla pero se aparto-
Mercedes: sabes que nos pueden ver Pedro! Él está por aquí…
Peter: si, estábamos reunidos.-la mire y sonreí- ¿de verdad te importa?
Mercedes: no, pero siempre es bueno jugar ¿no?-se acerco provocativamente a mi- vamos niño, se que amas cuando jugamos…
Peter: me encanta…-me acerque a su cuello, ella me hacia olvidar, tenía ese poder en mi-
Mercedes: dime una cosa antes
Peter: qué?-me puse a mi milímetros de su boca-
Mercedes: estas trabajando?
Peter: no…
Mercedes: mejor… así podemos ir a un lugar especial esta noche…
Peter: está bien…-puse mi mano en su culo y se lo apreté-
Mercedes: me voy a deshacer de él-ella se alejo y yo entre al baño de hombres. Y vi a Nico-
Nico: terminaste? Dijo cuando me acerque-
Peter: si… ahora tengo algo mejor que hacer
Nico: si ya la vi…
Peter: así que mi amigo…-palee su hombro- esta noche te dejo solo
Nico: se, se como siempre…-lo deje y camine hasta donde estaba Mercedes-
Peter: hola hermosa…-puse mis manos en su cintura y la pegue a mí- ¿se fue?
Mercedes: si, como siempre…¿me extrañaste Pedro?
Peter: algo así, vámonos de esta mierda…
Mercedes: esta noche vamos a ir a un lugar especial
Peter: especial?
Mercedes: ya vas a ver…-se separo y empezó a caminar para dirigirse a la salida. Una vez afuera-
Peter: donde vamos a ir?
Mercedes: viniste en tu auto?-asentí- vos solo seguime…-nos fuimos al estacionamiento. Ella iba más a delante que yo. Cuando llegamos a este, ella se subió a su auto y yo al mío, sabía que esta era la previa de una noche a full.
La empecé a seguir, ella no iba muy rápido así que agarre un poco de éxtasis que me quedaba y la aspire, luego refregué mi nariz. La necesitaba, además de Mercedes, era la única que me hacia olvidarlo todo.  Tenía al menos una hora para que haga efectos.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado a esa zona de casas grandes.
Peter: pensé que íbamos a un telo!-le dije cuando estacione mi auto en la puerta de la gran casa-
Mercedes: no bebe, esta noche vamos a hacer algo muy, muy pervertido… algo que tengo en mente desde que nos acostamos…-me baje del auto y la seguí adentro de la casa. La casa era algo parecida a la mía, solo que esta era muy blanca. Todo era muy fantasmal.-
Mercedes: bienvenido a mi casa, tu casa…
Peter: que hacemos aquí?
Mercedes: vamos a hacer lo que mejor sabes hacer, pero lo vamos a hacer en mi cama
Peter: tu cama?
Mercedes: así es… hoy vamos a romper todas las barreras de la moral
Peter: y tu marido donde se fue? Puede venir
Mercedes: ya me ocupe de él… tenemos la casa para nosotros dos…-ella se acerco a mí y me beso, beso al cual respondí y empecé a deslizar mis manos por su cuerpo-
Peter: te voy a follar en cada superficie de esta casa… moral? Le vamos a sacar eso a esta casa.-
Mercedes: eso es lo que quiero…

Continuara…
_______________________________________
Que más puede pedir una Laliter para ser feliz? TENGO LOS MEJORES IDOLOS DEL PUTO MUNDO!!! Merecen todo y mas! Yo no necesitaba que ganen para saber que son los mejores y que los amo con mi vida!
Lali gano Mejor actriz y Celebridad en twitter. Peter Mejor actor.
Y TEENANGELS mejor película!!! Y Peter y Lali recibieron el premio, se abrazaron y él le dio un besito de “esta noche rompemos mi cama” #DelirioLaliter
Bueno, eso es para la que no sabia, gracias por leer! Firmen asi pudo subir mañana!!!!


Les dejo regaloooo! jajaja Peter Hulk Lanzani!

28 comentarios:

  1. mas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ohh ya quiero massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vamooos jajaaja buena noveee estoy feliz por lali y peter jeje ♡

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! noo puedo creer q peter se droguee stoy mas q segura q lali lo va ayudar a salir de ese vicio muero por el rencuentro laliter!! stoy FELIZ PORQUE GANO PETER Y LALI SON LO MAS!!

    ResponderEliminar
  5. Nah, Peter se droga? se esta poniendo buena, amo las novelas así.
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. Te digo que llore cuando peter gano!!
    Ahhh y mm e encata la nove!!!
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  7. pone laliter ya da asco leer a peter caliente con otra AVISPATE Y PONE laliter O NO LO SOS

    ResponderEliminar
  8. Otrooooooooooooooooooooooooooooo :)))

    ResponderEliminar
  9. upaaaa la la! Si que este fue un CAPITULÓN y bastante revelador! aparte, que sarpada Mercedes jajajaaajaj y Peter ni tonto desaprovecha la oportunidad!

    Igual, con ese error en el bar es obvio que anhela a alguien... y tengo el presentimiento de que ese alguien es Lali :)

    Me encanta anta, Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por subir y siii son geniales, la rompieron hoy en los KCA!

    ResponderEliminar
  10. Me parece k a quien busca Peter con tanto interés en la disco es a ...LAli!!!.

    ResponderEliminar
  11. hay me muero peter inhala droga noo no me gusta eso hay ya quiero laliter ahora no puedo seguir leyendo a peter calenton con otra chica y esa mercedes re zarpadita hay me encanto los KCA re laliter fue y ese abrazo hay re delirioso jajajaja

    ResponderEliminar
  12. que te puedo decir? MAS QUE FELIZZZZZ!! y cada vez MAS y MAS ORGULLOSA de mis idolos♥
    peter se droga??? naaa, me estas jodiendo!! ya nos teniamos que bancar que la vendia, ahora tambien la consume!!??
    ..ODIO A MERCEDES! (se que no tenia nada que ver con el tema, pero solo queria recordarlo)..
    Esa persona que busca Peter, al igual que todas, me late que es Lali !!
    MAS MAS MAS
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
    Besotes!♥

    ResponderEliminar
  13. aajajaja maaaaas...me mataste con tu #DelirioLaliter jajaja..los amoo..Rompeeen Todooo!!!son los Mejooores!!!el premio solo evidencia la realidad!!!!!ya quiero el prox cap..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. amo tu novelaaa!! seguiii

    ResponderEliminar
  15. ESTOY FELIZ!!!!!!!!!! seguuuuuuiiiii a la novelaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ame lo de lo kca, son los mejores
    hay quiero mas mas mas
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  17. LALITER LALITER LALITER! Me enccantoo.. muy bueno.. demaaciado bueno diria yo ah droga droga? y buee maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. incrieble el capítulo Cele me tienes totalemnte intrigada

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!
    Ya quiero saber mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa...quiero maaaas...mas ceele siii me encanta tu novee

    ResponderEliminar
  21. Lu, lali no puede ser abogada aca si se recibio en España, tenes que inventarle el tramite que se llama revalida, tiene que ir a la facultad, rendir y esas cosas, y recien va a poder ejercer

    ResponderEliminar
  22. Tiene video de la foto? Soy de Brasil y no vi =(

    ResponderEliminar