sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 4


Cuenta Lali
La tarde paso entre risas y charlas de todo tipo, celos de papá y tío Salva. Celos de Mamá, tía Emi y míos por Noah y José Eduardo. Llamadas a las trillis y los tíos a España.
Con mamá nos encontrábamos en mi habitación. Hablando de todo un poco.
Gimena: en el apartamento esta todo más que listo para que te mudes
Lali: quiero esta semana desocuparme de eso así ya la próxima busco un bufete de abogados para trabajar…
Gimena: puedes hacerlo con tu papá-se sentó en la cama mientras y me dirigía al baño a ponerme el pijama-
Lali: quiero hacerlo por mi cuenta mamá…
Gimena: no necesitas nada de eso…
Lali: lo sé, pero hasta ahora lo hice sola. Quiero seguir haciendo las cosas por mi cuenta
Gimena: es bueno oírte hablar así…
Lali: gracias?-dije saliendo del baño-
Gimena: ya estas grande…-se acerco a mí-
Lali: pero para papá siempre voy a ser su nena…
Gimena: y no solo para él… yo sé lo que te extraño estos años que no estabas aquí
Lali: si lo sé…-me lleve mi mano arriba de mi pecho-
Gimena: que te pasa?-dijo mirando que me refregaba-
Lali: no lo se hace tiempo ya, a cualquier hora de la noche siento una angustia, un dolor en el pecho, no sé que es…
Gimena: fuiste al médico?
Lali: no, no es un dolor de enfermedad… no sé que es…
Gimena: tal vez te duele porque dejaste a alguien que te extraña mucho
Lali: no creo… con, con lo que paso nunca me fije en un chico de esa forma…-solo lo había hecho en uno solo, al cual amaría por siempre-
Gimena: tal vez sea alguien que te está esperando?
Lali: no creo… ya va a pasar…
Gimena: bueno voy a ver a Noah y a Nicolás. Seguro que Noah tiene hecho un lio a tu papá…
Lali: ese enano puede con ustedes eeh!
Gimena: con todos…-me dio un beso en la frente y me abrazo- bienvenida a casa hija, te extrañe mucho…
Lali: yo también mamá…-se separo y salió de la habitación cerrando la puerta.
Me sentía ahogada, sentía que no podía respirar, que… fui corriendo y abrí la ventana, y respire profundamente. Cada noche era lo mismo, sentía un dolor profundo, un dolor que ni con lágrimas pasaba.
Era esa sensación de no saber que tenia, esa que te confunde y no sabes que hacer.
Sentís que quieres llorar, pero no lloras porque no quieres, porque quieres ser fuerte, pero no, yo intentaba ser fuerte pero no lo era…
Corrí al baño y prendí la lluvia. Me saque rápidamente el pijama y mi ropa interior para luego meterme en ese chorro de agua tibia. Esa agua que caía sobre mí ahora se mesclaba con las lágrimas, lagrimas que deje salir, porque no las podía contener.
Apague la lluvia después de un largo rato. Agarre una de las batas que había ahí y salí en busca de mi teléfono.
Solo ella me entendía, solo ella me podía ayudar.

Comunicación Telefónica.
–hola? –
Lali: Hola Euge…-dije con voz llorosa-
Euge: no me digas…-dejo la frase en el aire-
Lali: si -Euge además de ser mi mejor amiga, era psicóloga, con 23 años era la mejor para mí. La única que me entendía, la única que sabía mis secretos. Todos! Y cuando digo todos, es todos!- me duele…
Euge: Lali, tenes que calmarte…
Lali: me bañe, no sé que mas hacer
Euge: estas en lo de tus papas?
Lali: si…
Euge: con más razón, volviste ahí y todo lo que sentís se potencio al millón…
Lali: ya te dije que no creo que sea por lo de Simón…
Euge: todo puede ser Lali… Simón, tu mamá…
Lali: no se…
Euge: hiciste el entrenamiento hoy?
Lali: no…
Euge: capas y eso sea…
Lali: si, puede ser…-Ella me recomendó empezar algún deporte que me liberase, que hiciera que sacara toda la energía acumulada de mi cuerpo-
Euge: yo acabo de llegar al apartamento, podes venir mañana?
Lali: está bien… como llegaste?
Euge: bien, tengo que ordenar las cosas, pero ya lo voy a hacer mañana, vos?
Lali: bien, creo…
Euge: tranquila, solo respira hondo y acóstate…
Lali: está bien doc…
Euge: sabes que estoy amiga, si vuelve a pasar me llamas y hablamos de lo que sea…
Lali: gracias Euge… nos vemos mañana
Euge: besos y hasta mañana…
Fin de la comunicación telefónica.

Respire hondo, me puse el pijama de nuevo y me peine un poco, necesitaba dejar de pensar en ese dolor.
Tenía que descubrir que era, porque hacía tiempo cada noche se instalaba en mi pecho.
Me acosté y cerré mis ojos, me dormiría como sea…
.
–Te fuiste…–
–Sabes que era lo mejor–mi voz salió llorosa-
–Lo mejor para quien eh? –Sentí que la voz estaba detrás de  mí–
–Para todos! para vos, para mí!–
–No mientas! Solo pensante en vos! –
–No! Sabes que no es asi, solo pensabas en vos, en lo mejor para vos–baje mi cabeza–yo, yo te amo demasiado para dejarte…–
–Si me amas, si de verdad me amas–sentí una suave caricia en mi brazo–volve–
–A donde? –
–Ayúdame a salir de esto–
–¿Qué? De donde? –
–Me lo debes, te necesito, voelve–
De pronto todo se hizo negro.
Me senté de golpe en la cama…

Lali: su voz…-me agarre la cabeza- era su voz… Peter…
________________________________________
¿De quien es la voz? Ooh! Nenas! Lo bueno se hace esperar. Solo puede decir que TODO pasa en un lugar distinto
Anonimo: creo que si soy o no Laliter es tema mío, hace mucho me dejo de importar lo que los demás piensan que soy! Gracias por leer igual!
GRACIAS POR LEER A TODAS! Y A LAS QUE COMENTAN UN SUPER BESO!

Las quiero nenas! Nos estamos acercando! Y si no me equivoco en el 6 llega EL momento!

30 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap cele y la voz para mi es la de Peter
    quiero más nove
    Besos amiguilla
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  3. AHHH ya quier el 6 y que lali lo ayude a peter a salir de ese trabajo el se merece algo mucho mejor...seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  4. aiiiii dios !!!!! ya se que es ese dolor !!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto! me mata tu novela .. genial! :*

    ResponderEliminar
  6. Cuando sera el día en que no me dejes con ganas de leer otro? ah.
    Me gusto :) @brenpipulanzani.

    ResponderEliminar
  7. ok, creia ir entendiendo, pero con esto...volvi al principiooo :S me confundi maaaass!! si, estoy confundida, pero lo unico que entiendo (o me supongo en este momento) que la voz es de Peter :3
    MAS MAS MAS
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. o.o me dejas con intriga mal dale subi otro celeeeee de quien es la voz? o.o morireee daleeee subi massssss

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhh ese sueño SEGURO tiene que ver con Peter! y esa sensación que tiene Lali seguro la tiene cuando Peter la extraña o algo! NO SÉ pero siento como si estuvieran conectados!!!! ahhhhh Lu! Me encanta, ya ya ya quiero más!

    Besos y hasta el próximo ;) Buen sábado!

    ResponderEliminar
  10. Ya voy entendiendo más la novela
    Me encanta!
    Espero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!! qiieroo mas noovee!! pobre lali!! seguro q se le va ese dolor cuando lo vea a peter subi mas novee!!

    ResponderEliminar
  12. No comente el anterior porque cmo sabras no estaba en casa igual creo que lo usbiste hoy nose jajaa, em me gusto no entiendo un joraca eso si pero me gusto jajaja em MAS pd: ODIO QUE PEDRO SE DROGUE pd de pd: OJO cualquier cosa chota que hagas va a repercutir en mi nove :)

    Anto.

    ResponderEliminar
  13. Lu, lali no puede ser abogada aca si se recibio en España, tenes que inventarle el tramite que se llama revalida, tiene que ir a la facultad, rendir y esas cosas, y recien va a poder ejercer

    ResponderEliminar
  14. mmm ese sueño será con peter,ese dolor que le agarra tendrá que ver con el también. Genial el capitulo!! lore @yo_lamorocha

    ResponderEliminar
  15. Ese ayudame a salir d esto y me lo debes ,te necesito ,vuelve,suena a Peter pidiendo ayuda .Los dolores d pecho d Lali ,son como su intuición ,alguien la necesita.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Pobre Lali... Quiero que llegue EL momento :)
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  17. noooo me podes dejar asi maaaaas!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya quiero leer el 6!!!! quiero saber lo que va a pasar!!! esta hermosa la nove!!

    ResponderEliminar
  19. Whaaat??d..d..de que está hablandooo???quien es él??????ya quieroo sabeer...nesecito sabeeer maaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. me encanta .. quiero otroo pronto! beso

    ResponderEliminar
  21. Oooh si es peter ese, estoy segura!!

    Arii

    ResponderEliminar
  22. Recién leí el 2, 3 y 4.. lo digo tarde pero seguro: Lali es Allegra de A cualquier precio, y Peter es Héctor! :D

    Qué lindoooo!

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas
    pobre lali, debe ser horrible q le pase eso
    esta intriga me esta comiendo por dentro jajajaja
    beso

    ResponderEliminar