lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 113



-Lali y Allegra…-
Cuando nací…
Mi padre no me quiso… me odio desde el primer momento. Según él, yo era la  culpable de que mi madre este muerta, según él yo la había matado… según él yo nunca sería feliz ni aria feliz a nadie… él me odio… yo me odie… y odie a mi hija…

Cuando nací…
Mi madre no me quiso… me rechazo desde el momento en que se entero que estaba dentro de ella. Yo no pedí existir, yo no pedí nace… eso es algo que ella no entendió. Y me odio… me odie… y la odie a ella…

Cuando crecí…
Tenía a mi hermano, el único que estaba conmigo. El único que siempre estuvo ahí para mi, él me dio todo dejándose de lado él, olvidándose de sí mismo. Él, que siempre busco lo mejor para mí… lo defraude y me odie…

Cuando crecí…
Vivía en una burbuja, mi vida color de rosa en todo los sentidos, conocí Disney a los cinco. Y me subí a ese monstro de montaña rusa… mi niñez fue buena, con amigas, con tíos que me mimaban, con el papá más dulce del mundo… pero sin el amor de una mamá… sin el amor y el cariño de una madre…

Unos años después…
Creía que podía con todo y contra todos. Sentía que por fin alguien más que mi hermano me quería, alguien a quien creí amar… pero esa persona me traiciono, de la forma más ruin que se puede hacer daño a una personas… de la peor manera de todas… me violaron… y me odie mas… me di cuenta que mi padre tenía razón…

Unos años después…
Creía ser fuerte por fuera, pero sabía que era muy frágil por dentro… me enamore, me enamore de él desde la primera vez que lo vi. Que te digas…
-y a vos quien te gusta?”
Mirar, ver y encontrarlo…
“él, me gusta él…”
Y si fue… como una loca… recordar cuando me dijeron…
“él tiene novia”
Y decir…
“a mí me gusta igual…”
Recordar las primera palabras que le dije…
“a vos si te gusta el rosa no?”
Y que él diga que no, que mientras más me ignoraba más me gustaba. Que mientras más cerca lo tenía más lo quería más me enamoraba…
Hasta que alguien me arruino la vida, me jodio de la pero forma que se puede joder a una mujer… y me volví a odiar…

Cuando volví…
Sentí envidia… mucha envida de ella, de mi hija, porque ella tenía lo que nunca tuve. Era algo ilógico, lo sé, ella era una niña y yo una mujer… pero cuando no se tiene algo que uno quiere, toda la vida envidia a esa persona que si lo tuvo y lo tiene… y necesitas tiempo, tiempo para que esa envidia, esa herida, esa bronca pasen y saben…

Cuando volví…
De que esa persona me arruinara la vida, ella estaba ahí, como mi amiga, como esa amiga fiel que yo pensaba que era…me ayudo, y estuvo conmigo… y yo la quise mucho, porque estaba ahí, en el peor momento…

Hasta que se supo la verdad…
Y,  yo me odie por haberle hecho lo que le hice, sin darme cuenta yo era mi padre y ella era yo… odiándola porque creía que me separaba del hombre al que amaba y de su dinero… cuando no era así… cuando nunca fue así…

Hasta que se supo la verdad…
Y me dio bronca, bronca de que no me dijeran la verdad, de no saber la verdad… de no darme cuenta de esta… tenía tanta per anta bronca que creí que lo mejor era irme, porque todo lo que me pasaba y paso era mucho para mí… sabía que mi vida era nada, la nada misma a comparación de cualquiera, yo era frágil… pero aprendí a ser fuerte, cuando ser fuerte fue mi única opción…

Hoy…
El hombre al que amaba se encontraba en un hospital, peleando y luchando por su vida…

Hoy…
Ese papá que siempre estuvo conmigo, está peleando por su vida, porque la vida le dé una oportunidad más…

Hoy nosotras…
Estamos unidas en esto… estamos juntas, juntas aquí por ese hombre y padre al que las dos amábamos con locura…

Lali: ya no se que mas hacer…
Gas: el va a estar bien…
Lali: si le pasa algo… no por favor no…
Allegra: no le va a pasar nada… él no se puede ir… no ahora…
Lali: tenemos que ser fuerte por él, por nosotras…-vimos a Nico llegar-
Nico: se va a pudrir en la cárcel…
Lali: maldito hijo de puta, lo mataría con mis propias manos…
Nico: eso no va a ser necesario, yo mismo me voy a encargar que su vida en esa cárcel sea un infierno en la tierra para él… ¿Cómo esta Peter?
Gas: el doctor dice que su situación es delicada…
Lali: casi dio en el corazón…
Nico: maldito infeliz…-dijo pasándose sus manos por el pelo- Rochi y Euge?
Gas: está con Rochi en la enfermería… Rochi se sentía mal, pero ya está bien. Hay que buscar un buen abogado para que refunda a Simón en la cárcel, lo quiero toda su puta vida ahí. Y no me importa lo que tengamos que pagar
Allegra:-lo interrumpió- podrían dejar de hablar de esa mierda de persona y concentrarse en lo que le pase a papá?
Lali: Allegra tiene razón… ya tendremos tiempo para pensar en eso…
–Familiares del señor Lanzani? –
Lali: nosotros, soy su mujer doctor, como esta?
Doctor: El señor Lanzani…
Continuara…
____________________________________________
El otro dia alguien dejo un super comentario, sobre Allegra y Lali. Creo que sus vidas no fueron muy distintas! Asi que por eso escribí asi este cap! NO ES EL MEJOR! pero queria dejarlas con mas intriga! SE NOS VIENE EL FINAL!!
¿Cómo pasaron el finde mis chulas? Yo genial y cansada! Pero lindo al fin y al cabo!
De ahora en mas! Los 3 caps finales se suman a la nueva generación de bebes!! Tenemos un Thiago(bebe de Wan) Allegra y Noah(bebe de Stefy) y Ahora Rose, Felicidades!! Ya te lo dije por twitter!
Es lindo saber cosas de ustedes! Me encantaría conocer a cada una y saber de sus vidas, si hay mas mamas que leen
GRACIAS POR LEER, GRACIAS POR TODO! #2CapsParaElFinal

26 comentarios:

  1. No pienso comentar porque estamos manteniendo una discusion por chat.
    Mas.
    Anto

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! qiiieroo mas novee!!! muero x saber cm sta peter!! besos

    ResponderEliminar
  3. No se muere verdad? Haaaaayyy muero de intriga!!
    MAS MAS MAS MAS...Uno MAAAAAASS
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA PLEASE QUE NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. no, please! que no muera tiene que tener un final feliz

    ResponderEliminar
  7. Mi hijos y yo somos RE laliter
    Espero que no le pase nada a Peter
    y Felicidades Rose que no la conosco me encantaria conocerla y compartir la felicidad de tener bebes LALITER

    ResponderEliminar
  8. Es OBVIO que no se va a morir
    tiene que comer perdises con lali y sus 9 hijos.
    OJO CELESTE
    Nostalgia nostalgiia.. maaaaas

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja,x si no te acuerdas ,tienes leyendo tus novelas a una mama d dos hombres d 29 y d 20,k además d ser abuela.en noviembre 30 y 21 ,imagina mi edad,si es k no te la dije alguna vez.
    X cierto mañana 8 d octubre mi nieto Peter ,cumple un añito.

    ResponderEliminar
  10. la verdad la vida de las 2 no fue muy diferente
    me gusto como quedo el cap
    besos

    ResponderEliminar
  11. Creo qe lali le tenia envidia a Allegra no solo por peter o si pero de qe ella tenga el buen padre qe lali nunca tuvo!

    Arii

    ResponderEliminar
  12. No nos puedes dejar asiiiiiiiiiiii... MAS MAS MAS :) Porfa que q no le pase nada a Peter!!!
    FINAL FELIZ...
    FINAL FELIZ...
    FINAL FELIZ...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  13. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no podes dejarlo asiiii :___

    ResponderEliminar
  14. : O subí más me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente fue uno de los capítulos que más me gusto, porque es verdad sus vidas no son tan diferentes espero que a Peter no le pase nada Cele

    ResponderEliminar
  16. Me encanto como escribiste el cap!
    Espero que peter se recupere pronto! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAH FALTAN 2 CAPS AIRE AIRE JISUS, por un lado bueno de mi quiero que peter este bien pero por otro lado GENIUS que muera y que lali se sienta re culpable y que este embarazada!!!! ♥

    ATTE: cande

    ResponderEliminar
  18. Me encanto, no puedo creer que se termine :/

    @22lulii

    ResponderEliminar
  19. Increibleeee! Xfa sube masss! El final ha llegado y stamos ansiosa x leerlo

    ResponderEliminar
  20. Enserio es una de la mejores novelas que leo. Penita que ya se acerque a la final.
    Kathiuska

    ResponderEliminar
  21. masssss!
    falta casi nada !
    espero el final cele!
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  22. Cele mas vale que el doctor les diga que peter esta fuera de peligro que va esatr biien porque ateseguro que si le llega a pasar algo a peter TE MATO no me lo mates pobrecito ya sufrieron bastante una vez que todo esta bien me lo venis a mandar a un hospital muy mal ehh muy pero muy mal...bueno mas vale que el otro cap sea eso seguilaaaa

    ResponderEliminar
  23. Lali Y Allegra, Son tan Parecidas, Ambas sufrieron Mucho, pero ahora ambas están unidas para superar lo que se viene (;

    ResponderEliminar