martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 114



Dos Años Después…
El olor del campo me desconectaba totalmente de todo. El aire puro, la libertad que se respiraba en cada parte de este lugar hacia que me olvidara de todo… de lo bueno y de lo malo…
Hasta de la locura que era mi vida… todo lo que viví junto a él… lo recordaba patente en mí.
–ven tía, vamos!!!–ese niño rubio, de ojos verdes era una mezcla perfecta de sus papas, rubio, blanco y cachetón-
Lali: voy José Eduardo, voy…-ese niño de casi dos años me manejaba a su antojo-
Allegra: no puedo más mamá…-venían desde la sala de juegos-
Lali: ya lo veo yo… los demás?
Allegra: agrrrrrr! Todavía faltan esas diablas?
Jose Eduardo: digo diaba, digo diaba. Tía diaba e una mala palaba?
Lali: no mi amor…-Allegra le saco la lengua y él a ella-
Allegra: están viniendo en camino… es que como es la primera vez que las traen a esta casa, las tres sillitas no entraban en el auto…
Lali: estate atenta entonces para que los ayudes…-todo estaba listo en el patio del fondo para el bautizo de las hijas de Nico y Euge. Si, mi rubia y bella amiga tuvo tres preciosas nenas. Jazmín, Julieta y Sofía. Con la belleza de la madre y digamos… el carácter del padre.
José Eduardo era el niño más inquieto y preguntón del mundo. No paraba un minuto, solo lo hacía de noche y caía rendido, pero de día era como tener cuatro niños juntos-
José Eduardo: mamo! Mamo! La comida eshta rica!
Allegra: enano gloton! Sabias que no podías comer!!!
José Eduardo: shi podía tía me nejo!-lo alce y lo bese- que no tía?
Lali: así es mi amor…-me dio un beso en la mejilla-
Allegra: es mi mamá, no la beses!
José Eduardo: es mi tía! Y io la besho lo que quieda!
Lali: ve con Allegra mi amor si?-Allegra agarro a José Eduardo y yo me dirigí al baño, sabia, sabía que comer chocolates me iba a hacer mal, pero lo deseaba tanto. Además de que Allegra y José Eduardo compraron de a montones. Llegue justo para depositar mi desayuno en el baño, odiaba esto. Termine y me enjuague la boca. Me acomode el pelo y salí. Ya se escuchaban varios murmullos.-
Gas: ahí viene…
Lali: si, lo siento es que me sentía mal…
José Eduardo: pedo ia estas bien?
Lali: si mi amor… y las princesas?
Euge: aquí están…-Euge entro con Jaz, Nico con Sofí y Rochi con Juli-
José Eduardo: diabas! Diabas! Diabas!
Euge: enano… vos sos el diablo…-dijo a modo de broma-
José Eduardo: allega digo y a tia lali no yeto!
Allegra: enano botón! Ellas son mis reinas y yo les puedo decir como quiera… mis cositas bellas-y Allegra empezó a hablarles en zetacio-
Euge: está todo listo?
Lali: si, ya solo faltaban las festejadas…
Euge: los invitados deben de estar viniendo…
Rochi: es temprano aun…
Euge: si no?-la puerta se abrió-
Nico: por fin viejo dale con los huevitos! No tienen que estar tanto tiempo alzadas!
–no es mi culpa que tengas tantas hijas Nicolás! No puedo con esto!–
Nico: sos un inútil Pedro!
Peter: claro porque vos sos re útil…-Peter dejo los huevitos en el sillón- hola hermosa…
Lali: malo! Cuando llegaste?-me dio un besito-
Peter: hoy, no me iba a perder el bautizo de mis sobrinas por nada del mundo…
José Eduardo: wacada! Pá dide a tio Pitel que no beshe a la tia
Gas: Pedro…-dijo con vos de reto-
Peter: ella es mía y la beso cuando quiera.-nos alejamos del resto-
Lali: como estas?
Peter: bien, algo cansado nada mas…
Lali: sabes que no tenes que hacer esfuerzos… ni renegar, ni nada…-si se salvo fue porque el peleo para salir de ese estado en que Simón lo había dejado. El doctor dijo que necesitaba una transfusión de sangre, que en el camino había perdido mucha y que su organismo la necesitaba urgente. Done mi sangre para que él se salvara, mi sangre corría por sus venas. Algo de mi corría dentro de él. Y él vivía bajo mi piel siempre-
Peter: si lo se, pero teníamos que hacer ese viaje, y no renegué…
Gas: no mientas…-grito-
Lali: Peter!-lo rete- sabes que no te podes sobresaltar…-si, su corazón había quedado delicado ya que el disparo dio muy cerca de este-
Peter: no fue nada…
Lali: mas te vale Pedro… no quiero ir a ese hospital de nuevo y estar con el corazón en la boca…
Peter: no me va a pasar nada… tranquila… ya todo eso paso…
Lali: si, lo sé… pero me preocupas vos…
Peter: y vos a mí, tienes que ir a que te vean ese estomago tuyo…
Lali: comí unos chocolates los cuales no duraron y una hora en mi estomago…
Peter: ves! Y así me quieres cuidar a mí, mañana mismo vamos a ir al médico…-mire a mi alrededor-
Lali: mañana?
Peter: si…
Lali: yo pensé en algo mejor para hacer mañana…-lo mire de manera cómplice-
Peter: para eso tenemos mucho tiempo…
Lali: eso espero…-nos dimos otro beso-
José Eduardo: wacala, wacala!-nos separamos y reímos. Peter se acerco a ellos-¿Cómo estas enano?-lo despeino y beso su frente-
José Eduardo: pedeando con allega…-se movió para que Gas lo baje-vamo a comel!!-tiro de mi mano-
Lali: vamos, vamos…
Euge: No! Lali se queda a ayudarme con las bebes…ustedes se van a ver que no falte nada…-todos salieron al patio del fondo y con Euge nos quedamos adentro con las bebes-
Lali: están hermosas…
Euge: toma!-saco una cajita de su bolso-
Lali: mierda Euge aquí y ahora tiene que ser?
Euge: Mariana no digas malas palabras delante de las nenas!
Lali: perdón…
Euge: si, ahora… dale, ve al baño yo te cubro…
Lali: que estamos peleando o que?-sonreímos-
Euge: estas muerta de miedo enana…
Lali: enana esta! Esta caja que me da miedo…
Euge: anda, ve y hazlo…-tome aire y me dirigí al baño del primer piso de la habitación principal.
Entre y leí la instrucciones, hice lo que tenía que hacer y puse el palito en el recipiente y espere… estaba muerta de miedo.
Los minutos pasaron y mire, una rayita negativo, dos rayitas positivo. Mire…
Continuara…
__________________________________________
UNO!!!!!!SOLO UNO!!! SOY FELIZ! Les soy sincera! Amo dejarlas con intriga, amo la intriga Luciana Intriga Rivero me tenía que llamar yo okno…
Soy buenita, porque de verdad queria que muera… y la verdad era que la novela iba a terminar aquí… Pero como no hay epilogo, lo mejor para el final! Me extraña araña chicas, Laliter siempre tiene que terminar juntos, asi como en la vida real y en las novelas si no terminan juntos, no es novela… J

GRACIAS POR LEER!!! SOLO UN CAP! Emoción a full!! Firmen mucho eeh!

38 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa mañana el ultimo nooooooooooooo como amo esta novelaa!

    ResponderEliminar
  2. No se, yo no me hubiera enojado con que se muriera alguien igual no se, tal vez lali hubiera sido mejor pero también un final diferente nunca viene mal. Igual obvio todas esperamos el final feliz asique no me quejó, Que lindo una se llama Julieta :) esa me cae bien jaja
    espero el proximo :) Que lindo leerla a Lali así!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh TE AMO graciias graciiias no mataste a pitt wiiii soy feliiz re pero re feliiz ya quiero que subas el ultimo pero tendre que esperar

    ResponderEliminar
  4. Viste visteeeeeeeeeee jajajajajaajajajaajajaa AMO ESTA NOVELAAAAAAA ♥

    ResponderEliminar
  5. teee adoroooo pitt esta vivoooo!!!! soss lo masss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaa soso muy mala como nos podes dejar asi!!
    maass

    ResponderEliminar
  7. mas genia no podes serrr!!!!! me dejaste con la re intrigaa!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. me encantoo!! qiieroo mas novee!! muero x el final besos

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaah mori te juro jajjajaajajaj espero q este vamos final tierno para laliters!!!!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  10. waoo increible!
    COMO QUE QUERIAS QUE MUERA??'! TE MATABA AJAJAJAJJA
    MAS PORFA

    ResponderEliminar
  11. Dios! que nervios! y que ganas de hacernos sufrir eh te juro que cuando lei el principio yo dije NO NO NO NO!! NO PUEDE SEERRR! pero veo que no era asi -.-
    Pero GRAAAACIAS por no haberlo matado!!..pero si que sufri ehh!!
    A uno, solo UNO de que llegue el final :'( no quiero que termineeeeeeeeeee!! :(
    MAS MAS MAS
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOO quiero que termine. Me emocione mucho con este cap. quiero un capitulo laliter supermegaiper tierno para e final

    ResponderEliminar
  13. ayyyy
    me encanto......!!!!

    ResponderEliminar
  14. Awwwwwww<3 Exacto, LALITER VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE<3
    LARGA VIDA A LALITER (;Peter esta vivo, yo sabia que Tu Corazón era bueno (: Jjajajajaja, Awwww<3 Me muero un Mini Peter, Lo Sería Todo (:
    #AUnoDelFinal

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!
    No puedo creer que mañana acabe la nove!
    Espero el capitulo con ansias :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. aa e muro que lindo ... espero que pronto subas otro :D
    saludos
    xime/// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  17. Carajooos al principio pense qe habia muerto, casi muero yo jajaj qe tengan un baaaaby :D
    Arii

    ResponderEliminar
  18. me encanto me muero espero que luego hagas otra nove!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mala sossssss
    te encanta dejarnos con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besossss

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAAA... Como me hiciste sufrir al principio -_- Pense que estaba muerto :'( Me encanto :) Amo esta nove!!! Mas tiernos son!!! No quiero que termine :( Que si tengan otro BABY, hermanito para Allegra :) Seria re tierno el final...!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  21. Estoy anciosa!!!
    Pero me ca hacer falta la novela!!:-(

    ResponderEliminar
  22. Increibleeee! Llego el final! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que todo este bien ya solo falta otro bebe laliter y creo que no falta mucho para eso : D subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  24. Efectivamente para cosas tristes ya esta la vida, si las novelas no acaban bien ¿que lo hará? es lo único que nos queda para no perder la esperanza. Creo que va a ser un final muy lindo. Pero voy a echar de menos leerla me encanto la historia de verdad. Aunque hay una cosa que me falto , por ahí te lo digo por si quieres hacer un capítulo especial, fuera de la novela. Una charla Madre-Hija de como se sentía Lali cuando la tenía a Allegra en la panza, ahora que las cosas están tan bien entre ellas

    ResponderEliminar
  25. Me encanto toda la nove exepto este capitulo ! :( Nose no me gusto mucho!Lo unico que me gusto fue que peter. Se salbara y lo del evatest! Espero que el ultimo capitulo la rompa!Besos!

    ResponderEliminar
  26. ya quiero ver el ''POSIIVO'' y quiero que Lali le cuente de el embarazo a Allegra y Peter juntos!!

    ResponderEliminar
  27. kjnhbgt6789okjhy6789okjhy6789oknhy789oknbgt6789oknhy78 awww quee leendoooos y vieneee bebituu akbvgftyuikmnbghyuik ame ame ame ame ame amee el cap
    MAS MAS MAS MAS MAS
    BESO BESO BESO BESO, anto

    ResponderEliminar
  28. Dos rayitas y estamos felices.
    Quiero saber k pasó con Héctor y Allegra.

    ResponderEliminar
  29. masss que sean dos rayitas y allegra va a estar feliz xq ella lo pidió dos años después massssssss

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el capítulo morí de ternuro con las peleas del nene con alegra, se parecen a las pelas de mi beba con primo y se adoran.
    Gracias x no matara a Peter y claro que Lali tiene que estar embarazada así podrá disfrutar de criar a un baby que es lo más hermoso, mi beba ya tiene 3 años y medio y quisiera q no crezca más.
    Como eres intrigosa seguro subirás el final tarde o días despúes jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  31. Que linda familia!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  32. SUBE NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  33. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar