viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 10


Cuenta Lali
–Dónde estabas? –Escuche la voz de papá ni bien entre a la casa –
Lali: en lo de Euge, hoy llego. Deberías de conocerla-le di un beso en la mejilla-
Nico: será…?
Lali: si pa! A casa de quien más podría llegar a ir?
Nico: no se… espero conocer a Euge pronto
Lali: mañana va a venir…
–Nicolás puedes déjala ya! Tiene veintidós años, no seas un viejo molesto! –
Lali: hay cosas
Nico:-me interrumpió- para, para, como que viejo?
Gime: viejo pero hermoso…-le dio un besito. Eran lo mas chuchis del mundo-
Lali: ma, hay cosas que cambian, menos papá… él es la excepción a la regla-le di un besito a mamá-
Gime: dímelo a mí, más de veinticinco años que lo conozco y sigue siendo igual!
Lali: es hermano del tío Alejo, es obvio que es así!
Nico: si yo fuera como Alejo, mira, ninguna de las tres esas saldría por esa puerta…-reímos-
Lali: sos un loco papi! Bueno, bellos padres míos, yo me voy a dormir
Gime: dile a Euge que venga mañana así Nico la conoce y vamos a ver el dpto.
Lali: si va a venir para eso!!-dije subiendo las escaleras. Un vez en mi cuarto me entre a bañar…
Mientras el agua tibia caía sobre mí, pensaba en un millón de cosas.
¿Seguirá con ella?
¿Seguirá sintiendo lo que yo siento?
¿Habrá pensado en mí como yo lo hice en estos años?
¿Será feliz?
¿Yo lo era?
¿Por qué dice que yo le debo algo…?
¿Qué quiere con esa charla?
Si él era la voz de mi sueño ¿Por qué dijo eso?
Tantas putas preguntas y ninguna tenían una maldita respuesta porque era una cobarde que…porque soy una cobarde que no se hace cargo de lo que siente y decide decir “NO” a tener que enfrentare con las cosas…
Sabía que era todo eso y más, mucho más… pero el miedo me frenaba a avanzar, además…
Si él está con ella, porque eh de meterme?
Si él es feliz con ella, porque yo voy a hacer que eso se desmorone si es lo que siempre quise para él, que sea feliz…
Él era feliz, estaba con su hijo no? El era feliz, de eso no tengo dudas.
Yo no le debo nada nadie, él tiene su familia, su vida y yo tengo la mía, y no estoy en la vida de él y él no está en la mía.
La vida, el destino, una fuerza mayor lo quiso así, nos hizo que lo nuestro sea imposible.
Ya era hora de dejar a Peter en el pasado, donde pertenecía, y mirar adelante, pero antes quisiera decirle que lo extrañe tanto, que solo hubiera podido ser feliz con él, y ahora ver si puedo ser feliz con otro, ver si puedo enamorarme de otro como me enamore de él… pero no, no lo haría… no toda chica merece su historia de amor no? Yo era una que no la podía tener…
.
Sol, edificios, calor, aire viciado. Era lo que más amaba en el mundo, mi Buenos Aires querido, mi New York querido también. Mi mamá y mi mejor amiga junto a mí rumbo a conocer ese que sería mi nuevo lugar en el mundo.
Euge: en fin, señora Gimena, su hija
Gime: nada de señora, Euge, Gimena, solo Gimena.
Euge: está bien Gimena, como le… te decía, es única, creo que un caso único
Lali: eso lo decís como amiga o como psicóloga?
Euge: las dos cosas…
Lali: mira vos…-reímos-
Gime: y contame Euge, mi hija tuvo novios clandestinos en Estados Unidos o España?
Euge: Lali? Nop, ella es un caso único como te digo-le saque la lengua-si usted supiera los bombones que rechazo esta niña!
Lali: bombones? Okey te fuiste al pasto…
Euge: Mariano Martínez era un súper bombón!
Lali: todo lo que quieras, pero era mucho más grande que yo
Gime: a no, entonces no…
Euge: Benjamín Rojas! Qué me dices de él?
Lali: se estaba quedando pelado! Tenía más frente que el aeropuerto de Ezeiza!
Euge: ya se! Benjamín Amadeo!
Lali: hayyyy!!! No, te pasaste mal!
Euge: bueno si, tenes razón, pero ves Gime, ninguno le venía bien!
Gime: si veo… pero por algo debe de ser no?
Lali: vez rubia! Mi mamá se pone de mi lado-abrace a mamá-
Euge: es tu mamá, era obvio!
Lali: se, se…
Gime: bueno nenas, es aquí el edificio.-con Euge miramos por la ventana del auto-
Euge: naaa, esta genial!
Lali: es muy lindo ma!-el edificio, o los edificios eran altos y por lo que se veía solo vivía gente importante. Mamá entro a uno de los edificios y llamo al ascensor-
Gime: es una zona residencial, una de las mejores y más seguras en capital…
Lali: fue obra del tío no?
Gime: si, así que no digas nada, el depto es tuyo, esta a tu nombre y puedes decorarlo como quieras, sabes que él solo te quiere proteger…
Lali: si lo sé-llegamos al piso seis y las puertas se abrieron para dejar ver un departamento vacio, con piso de madera, paredes color nude y unos grandes ventanales. Entramos y con Euge empezamos a mirar- la vista es única!
Euge: naaa, me muero…-ella estaba en el balcón-
Lali: qué?-me acerque y vi la vista era la mejor.-
Euge: a nosotras nos dicen pavas no?
Lali: porque!? No te entiendo!
Euge: mira bolida, ves esa calle?-asentí- subís cinco calles y está el edificio donde vivo.
Lali: si, es verdad
Euge: y esa plaza de ahí
Lali:-la interrumpí- es un lugar distinto
Euge: como no me di cuenta antes! Me distraje hablando con vos Gime!
Lali: pasa que Euge vive a unas calles de aquí ma…
Gime: que bueno!
Lali y Euge: GENIAL!!-reímos-
Lali: nosotras sabemos porque es genial!-terminamos de ver el depto y nos fuimos al centro a comprar las cosas que harían falta para arreglar mi nuevo hogar.
-una semana despues-

Continuara…

__________________________________________________
Holaaaaaaaa! Hola, bueno el cap es medio chooo pero es lo que hay, asi que bueno…
Gracias a todas por leer! Se viene el fin de semana y voy a intentar hacer mataron, no prometo nada pero voy a intentar!
GRACIAS A TODAS POR LEER! Y por sus bellas palabras!
Por si quieren saber mañana hay encuentro Laliter! ;) besos y que tengan un lindo viernes y arranque de fin de semana!

24 comentarios:

  1. Jurame que se encuentra con Peter, o que viven en el mismo edificio, se encentran en el centro no se algo algo! quiero masssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo se el k no te lo voy a decir pero lo se se encuantran ella y peter en un callejon y ja nada mas si no te desvelo la historia entera eso si la histora aun no esta acabada nos deja con la intriga

      Eliminar
  2. ahhh me encanto el capiiiii !! ojala que lali lo escucheee !!! quieeeeroooooooo massss

    ResponderEliminar
  3. besos avos tambien y ami me encantan todos tus caps

    ResponderEliminar
  4. me encanta la relacion de nico con lali, quiero que hablen lali y peter! viven cerca ellas :) me gusta :) quiero mas porfi a y que buena imagen ;)

    ResponderEliminar
  5. seguilaaa muy lindo..ya quierro el encuentro laliter

    ResponderEliminar
  6. Seria mejor que vivieran en el.mismo edificio..jeje..
    Ya quiero otroo encuentroo..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me llamo Sonia. Soy nueva lectora y escritora de blog, ya que apenas hoy empecé a publicar... Puedes pasarte y recomendar plis?? Este es el link: http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyy encuentro LALITER :3
    Quiero el otro YA!
    Me Encantaaaaaaaa!!
    MAS MAS MAS
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaw... quierooo laliteeeeeeeeeer!!!! jejeje me encaaanto... cele intenta descansar tambn en el fin de semanaa! suerte en todo lo q hagas!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!
    Quiero ya el proximo cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. me encanto el caaaap maaas espero puedes hacer maraton y quiero encuentro laliter

    ResponderEliminar
  12. MAS... Me encantas!!! Kiero encuentro :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  13. YO SE QUE VA A PASAR ALGO, UN ROSESITOOOOoªªª MAAAAAAS
    FLOR

    ResponderEliminar
  14. Hola! Primera vez que comento, pero no primera vez en leer.. Amo tus novelas!!!! Quiero encuentro laliter.. Besos y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh me encantó!!! Seguro que este es el comienzo de algo distinto jajajajaaj ya viviendo cerca tiene que significar algo :P Besos, Lu!!!! y buen finde para ti también!!!

    ResponderEliminar
  16. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. me encantoo!! qiieroo mas nove!! qiero rencuentro laliter!! besos

    ResponderEliminar
  19. ok me quedé en una semana después,esperando más.

    ResponderEliminar