martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 59



Allegra: lo decís como si fueras mamá…-en eso tenia razón-
Lali: creo que lo dije sin pensar…-dije encogiéndome en hombros- nunca sería una buena madre…
Allegra: yo no estoy tan segura de eso…
–Hola! –dijo alguien atrás mío. Pude ver como la cara de Allegra cambiaba en menos de dos segundos mostrando esa sonrisa tan particular en ella-
Allegra: Héctor! Hola…
Héctor: hola Allegra…-cuando gire para verlo, vi que tenía la piel morena, era alto, y tenía el cuerpo acorde a su edad con unos ojos color miel-
Allegra: Héctor, ella es Lali una amiga… Lali, él es Héctor…-dijo sonrojándose-
Lali: hola Héctor mucho gusto…-estreche su mano-
Allegra: te queres sentar?-dijo ella algo emocionada o por educación. Me inclinaba por la primera-
Héctor: mmm… solo queria saludarte… hace mucho que no te veía…
Allegra: lo mismo digo… vas a volver a la escuela?
Héctor: si, es solo que no voy porque Yessica no… no quiere que me separe de ella…-a ella se le apago su sonrisa e hizo una fingida-
Allegra: mandale saludos de mi parte…
Héctor: esta bien… fue lindo volver a verte…-Allegra se puso mas colorada, si es que eso era posible-
Allegra: te veo mañana..-dijo acercándose a besar su mejilla, pude ver como Allegra ponía su mejilla y el apoyaba sus labios en ella. No era el típico beso al aire apenas rozándote- c.chau…
Héctor: adiós…-me dijo a mí-
Lali: adiós…-dije intentando contener la risa. Cuando él se fue ella se sento suspirando-
Allegra: no es hermoso? No puede seguir tan lindo!
Lali: es bonito, me parece que le gustas…
Allegra: eso da igual ahora… esta con ella no? Están juntos, el lo dijo…
Lali: él no sabe lo que vos sentís…
Allegra: el  no me quiere y eso es obvio-dijo con una mueca-quiero que sea feliz con su hijo…-la mire sin entender- si es contradictorio lo se pero…
Lali: pero?
Allegra: nada, no me hagas caso… solo espero que pase pronto… pero bueno, es algo que se logra no?
Lali: creo que si…
Allegra: pero bueno dejemos de hablar de mí, que tal el trabajo
Lali: la llevo muy bien la verdad-dije recordando las tontas peleas con María y lo que le aria a Peter el viernes-
Allegra: me alegro que te lleves bien con mi papá…
Lali: lo quieres mucho, por lo que veo…-dije con amargura y termine mi café con leche-
Allegra: obvio que lo quiero, es mi papa y lo quiero más que a nada en el mundo y él también…
Lali: se nota que te quiere mucho…-dije con algo de bronca-
Allegra: supongo que como cualquier padre a su hijo…
Lali: supongo que si… me tengo que ir.-saque mi billetera para pagar la cuenta-
Allegra: si… emm… gracias por escucharme…
Lali: no hay porque…
Allegra: igual gracias…
Lali: nos podemos encontrar de nuevo el viernes, que dices?-dije con una sonrisa falsa-
Allegra: no voy a poder, tía Rochi se va a hacer su primera ecografía y quiero estar con ella…
Lali: oh! Bien… que tengan suerte…-ese maldito sentimiento de nuevo-
Allegra: nos vemos otro día entonces…
Lali: adiós…-me pare y me fui, esta era la última vez, no más. Dije para mis adentros-
.
Llegue a mi departamento, me bañe y me cambie… y empecé a sacar mis maletas que tenía guardada, entre esas cosas prendí el i-pad para ver y reservar el pasaje de avión. Lo cual hice y ya, tenía el pasaje.
Me tumbe en mi cama y me conecte  a SKYPE  y vi que la persona con la que quería hablar estaba en línea, así que la llame.

Charla vía SKYPE.
Lali: hola hola!!! Me ves?
– a weee, hasta que apareces! – reí por lo que dijo – si, si te veo!
Lali: no seas así! Si te conté que me venía a argentina!
–ya! Bue, lo tomare como una disculpa! Cuéntame que paso!–
Lali: no! Antes me tienes que ayudar!
–si puedo si…-
Lali: Mary! Si puedes! Asi que dale, di que si!
Mary: si puedo lo voy a hacer!
Lali: okey! Necesito que…
Mary: a no, plata no!-reímos juntas-
Lali: no, nada que ver! Necesito que me consigas un departamento en España!
Mary: vuelves a España!!!?
Lali: no es que… siiiiiiii sonsa! Voy a ir a vivir a España!
Mary: ya me pongo entonces a buscarte algo por aquí…
Lali: Mary… una duda que no tiene nada que ver con el tema…
Mary: dime…
Lali: que sabes de Benjamin…?[Léase: Era Rojas! Recuerden! Aclaro por las dudas!]
Mary: mmm… no mucho, solo que anda por no sé qué lugar del mundo… no se fue contigo?
Lali: tienes tiempo?
Mary: no mucho! Así que la versión corta…-le empecé a contar a Mary lo que había pasado en estos meses, lo que pensaba hacer el viernes- eres una…
Lali: a shhh! y vos, como estas?
Mary: mas qué bien! Ya compramos una casa con Agustín…
Lali: cómo anda Sierra! Hace mil que no sé nada de él!- Mary y Agustín eran amigos que había hecho por una de mis cortas pasadas por España… solía volver de vez en cuando y visitarlos. Nos pusimos a charlar de su vida juntos y de los planes que tenían.-
…………
A la mañana siguiente me desperté por culpa de la puerta que sonaba a más no poder.
Lali: voy!!!-grite, vi que eran las seis treinta de la mañana, quien mierda era a esta hora!- voy!-cuando llegue a esta la abrí-
–Allegra estuvo con vos ayer!? –
Continuara!!!!!!
 ________________________________________
Holuuuuuuuuuuu! Bue, al final la historia de Allegra es posta! ES REAL! está basada en hechos reales para la que no lo sabe!! Jajajaja
Me mata que anoche ya había 25 comentarios!!! Me encanta! Me daban ganas de escribir y subirles al toque! Pero tenía que estudiar… L
Hoy escribi en el cel mientras venia en camino a casa, y salió solito! Amo estas charlas Lali-Allegra porque se me dan fácil y eso me gusta!
HOY LALI Y PETER SE VIERON!!!!!!! Están en lo de Ronal Macdonal!!!! Jndkljnsclksj esto mas que feliz!
GRACIAS por leer! Y sus comentarios! Se aceptan criticas y comentarios!

P/D:no es que ya termine la nove, pero ya tengo la siguiente! J besos! 

47 comentarios:

  1. Real, a quien le paso eso ? Ah re chusma yo.
    Me encanta.... :)

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho espero el proximo capitulo eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  3. mas laliterrrrrrrrr por favor.

    ResponderEliminar
  4. Quiero que ya termine pero ojo!!! Solo para saber como termina esta historia!!! jajajaja ansiosa yo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos.Todo el tiempo quiero saber mas.Y ahora mismo deseando k llegue ese bendito viernes k sera el ultimo dia d trabajo. Peter vino a pedirle explicaciones a esas horas? ,raro,no son horas d visita,jajaja.Espero k no le haya pasado nada a Allegra.

      Eliminar
  5. MAS MAS MAS MAS porfaaaaaa me encanta!!..y ahora quien sera? Peter???? :O hayyy que intrigaaaaaaa maaaaaaaaassssssssssss

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. me encantooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Jodeme que desaparecio o le paso algo, nooo cele voy a morir si me dejas asi!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Supongo que es peter no? Que habra pasado con allegra?
    Me encanto el cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. me encantoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLE
    QUIERO SABER QUE PASO,.
    ESPERO EL CAP DE MAAÑAN

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!
    quiero mas mas massssssss
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ay no que le paso a allegra? me muero más más me encanta

    ResponderEliminar
  14. me encanto espero el otro

    ResponderEliminar
  15. dios seguro es peter !!!! besos quiero mas ♥

    ResponderEliminar
  16. Maraton!!!! nos lo merecemos Celeste! porfi :c los capitulos son muyyy buenos pero no son largos como antes :(

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la. Novela cele eres lo mas

    ResponderEliminar
  18. Cele siento a peter y lali distantes quiero encuentro laliter como los de antes pero q no solo sea sexo :)

    ResponderEliminar
  19. Mas porfis/ese fue peter!!! que le paso a alegra? Me muero, si le paso algo peter se muere, ahí no y lali aunq no lo quiera reconocer tambien le doleria_ que intriga

    ResponderEliminar
  20. Mas maSssssssS me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero q allegra se entere quien es su mama massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No puede ser que le pasara a Allegra??? Que miedo pobre de Peter y esto ayudara a que Lali se de cuenta que si la quiere y que en el fondo le importa mas de lo que cree. Espero el siguiente CAP me encanta la nove!!!

    @Titel842

    ResponderEliminar
  23. Por favor que no discutan otra vez estos dos, vamos a darnos una tregua jaja ¿que le paso a Allegra? Ya quiero leer el siguiente

    ResponderEliminar
  24. Em como qiue quiero laliter viste?
    MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  25. me encanto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. DIOS QUE HARA LALI ME DAA Y ME DAS MIEDITOO MAS ME ENCANTAAq!!

    ResponderEliminar
  27. allegra desapareciio.. capaz simon le hace "algo" y asi se entera peter la verdad?? chan chan

    ResponderEliminar
  28. Algo le pasó a Alegra, y es Peter quién tiene buscando pistas. . .por dios que intriga. Esto puede por fin unirlos, una desgracia une a las personas

    ResponderEliminar
  29. HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCATA TUS NOVES Y LA DE AHORA ESTA MUY BUENA ,NO ES POR DECIR PERO DEBE PASAR ALGO MALO PARA QUE RECIEN SE PUEDAN JUNTAR Y SI LE PASA ALGO A SU HIJA MAS OJALA QUE YEGUE PRONTO LA RECONCILIACION POR QUE LO SQUIERO VER JUNTOS

    ResponderEliminar
  30. ME EN CAN TA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar