miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 56



Deje todo listo y me metí a mi cama lista para dormir cuando mi celular sonó.
“Gracias por escucharme, siempre me hace bien hablar con vos.
Allegra.”
Deje mi celular a un costado y mire el techo, es que nunca me dejaría en paz?
Lali: que ya termine esta semana…!!!-me gire y decidí dormir.
.
Un nuevo día, una nueva mañana y un día menos para estar en Argentina, es esta empresa y cerca de Allegra…
María: como te fue el fin de semana?-la mire sorprendida de que preguntara-
Lali: mmm…digamos que genial…-dije exageradamente- a vos?
María: también, con Peter vamos a salir el fin de semana que viene solo nosotros dos…-se afirmo en su mesa-
Lali: mira vos que bien…-me senté en mi silla-
María: tal vez una playa estaría genial
 Lali: de lo mas…
María: podemos hacer un montón de cosas solos…-la mire mal, pero no seria yo quien empezara mal su día, ni su semana-
Lali: dile que te lleve a Mar del plata… no ya se… a Miramar…
María: porque lo decis?
Lali: y dile que te lleve al bar que queda entre las playas… ah pero fíjate que no te lleve al mismo que fue conmigo…pregúntale antes…-mi teléfono interno sonó y lo atendí-

Comunicación telefónica.
Lali: si?-mire a María que me miraba con una bronca-
Peter: necesito que vengas…
Lali: voy…
Fin de la comunicación

María: a dónde vas…-yo agarre mi agenda-
Lali: no viste que me hablaron?-la mire y sonreí con ironía- hola…-le dije a Peter-
Peter: hola…-me senté-
Lali: dime…
Peter: necesito que veas estos papeles y que los organices, les hagas fotocopias y los pongas en seis carpetas…
Lali: algo mas?-agarre los papeles-
Peter: necesito la sala de reuniones lista a las cuatro con los papeles, café y demás cosas…
Lali: bien…
Peter: tienes que avisarles la hora a, Gaston, Rocío, Nicolas, Luciana Rivero y Simón Arechavaleta…
 Lali: emmm… se podría encargar María de avisarles?-lo que menos quería era hablar con ese…-
Peter: que María se encargue de los llamados…
Lali: esta bien… que mas…
Peter: emmm… como estas?-me miro-
Lali: si te dijo te vas a reír- sonrió jndjsjksj-
Peter: porque me reiría?
Lali: me duele la parte baja de la espalda…-hizo una sonrisa más grande-
Peter: por lo de…
Lali: si, y ya, no te rías… es tu culpa!
Peter: de los dos… el viernes te vas… debes de estar feliz…
Lali: digamos…
Peter: eso es todo…
Lali: esta bien…-me pare y salí, no termine de cerrar la puerta que María entro-
María: veni…-me agarro del brazo y me metió adentro de nuevo-
Lali: que haces?
María: decime delante de Peter lo que dijiste afuera…
Peter: que dijiste?
Lali: la verdad le dije!
María: decile!
Lali: que te la diga él…-lo mire y él me miro con bronca-
Peter: que le dijiste Mariana?-lo mire-
María: me dijo que este fin de semana vallamos a Miramar…que vallamos a un bar y que me encargue de que no me lleves al mismo lugar donde te la follaste a ella…
Peter: la dijiste eso?
Lali: si, si se lo dije, le dije la verdad…
María: es verdad?-miro a Peter-
Peter: anda a hacer lo que te dije Lali…
Lali: pero…
Peter: -me interrumpió-anda…-me salí de la oficina y me fui a mi escritorio.
Llame a todos los que me pidió que llamara, cuando llame a la oficina de Simon me atendió su secretaria, por suerte.
Saque las fotocopias y los demás papeles. Cuando volví, las cosas de María no estaban en su lugar, ni su cartera ni las cosas con las que había llegado.
Me encargue de acomodar la sala de reuniones y comí algo rápido, las 15.30hs ya tenía todo listo. Pero seguía sin saber de María y Peter no salía de su oficina.
-hola… buenas tardes…-me dijo una mujer que llego a la sala de reuniones-
Lali: hola… usted es?
-Luciana Rivero, un gusto… usted?-me tendio la mano y se la estreche-
Lali: Mariana Esposito, secretaria del señor Lanzani
Luciana: no era una alta?-ya me cayó mal-
Lali: esa es otra… el señor Lanzani no llego a la reunión y los demás menos…
Luciana: no te  hagas drama,-se sentó en un silla-siempre llego antes, mas a este tipo de reuniones…
Lali: va a querer algo?
Luciana: no, así está bien, gracias…-hay! Que agrandada! Ya me caí mal de entrada encima se hace la no sé qué… LA ODIOOO!.
Nos quedamos calladas las dos y ella saco una carpeta y se puso a hacer no se qué, los minutos pasaban y Peter no aparecía, en realidad, ninguno aparecía.
Me fui a mi escritorio para llamar a recepcion y me dijeron que uno de los que tenían que venir estaba subiendo.
Mire la oficina de Peter, ¿golpeo o no? Era la cuestión… me decidí por el no…
Volvi a la sala de reuniones pero la señorita Luciana-agrandada-Rivero no estaba. Me pareció raro.
-hola Lalita hermosa…-dijo una voz muy conocida desde atrás mío-
Lali: Simón…-odiaba tenerlo tan cerca, me daba asco-
-Hermosa?...-mierda!

Continuara…
____________________________________________
Holaaaaaaaaaa!! Perdón por no subir ayer es que fui a ver por segunda vez a ver a los TA!!! Kbiduhj la ame a la peli!! Me llore todo el final!!! Quien no!!! Jajajaja espero que estén teniendo una linda semana! En la facu en la escuela!
Maira: NO VOY A HACER LO QUE QUERES! Jajaja
Anto: NO voy a escribir rock!! Jjajaja no mas acción por ahora!
Ale: lee!!! Jajaja
Dos Lanzanitas y una Gastochi de Tucu que conocí para ir a ver la peli!
GRACIAS por leer!!!  Firmen y mañana mas!!! J

34 comentarios:

  1. hay dios!!!
    ojala sea peter el q lo escucho
    2 veces ya fuiste?? yo no pude ir todavia :((
    beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, sube más !
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh ya quiero que sea mañana asi leo mas nove!!

    ResponderEliminar
  4. Subi maaaas me dejastes re intrigada!!! Que suerte fuistes 2 veces :) @CAngeleslaliter besiiis! :)

    ResponderEliminar
  5. QUE SEA PETEEEEEER PORFAVOR!!! y que la salve del hijo de p*ta este. ajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Como todas k sea Peter y k x fin descubra lo k paso entre Simon y Lali.Maria fuera d juego.Pero llega Luciana.Ni se xk me da k Lali no va a poder abandonar su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. intriga al 100 se viene la nove con todo @per_luna

    ResponderEliminar
  8. Jooodeme qe fue Peter, quiero mas!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Dime que el que escucho es Peter!!!! para que se entere de una buena vez que el es el desgraciado que violo a Lali!!!!!!
    MAS NOVEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. AMO TU NOVE!!
    ya te extrañabamos .. jajaja
    que envidia( de la buena) que hayas ido dos veces a ver la peli.. a Colombia no creo que llegue ...
    no te pierdas tanto que hace falta leerte ..

    ResponderEliminar
  11. Sube mass!! Ojala sea peterr.. Pero estoy segura de que es mery juaaa. Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  12. Espero que sea peter!
    me encanto! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. increible!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. me encantooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero, ruego y sueño que sea Peter o Allegra seria LA BOMBA laskjdakjdhajdhjdkahldj me encanta, che que copado 2 veces ya espero que en Uruguay la estrenen porque me estoy muriendo besito

    ResponderEliminar
  18. Que vayan todos los dias a ver la peli asi la llevan tambien a Italia!!no aguantoo maas por verlaaa!!nesecito verlaa!yayaya..perooo yoo ya quiero el caaap..no me podes dejar asi??desaparecieron Maria y Pit??donde estan??ya quieroo sabeer yaaaaya...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  19. aiii por favor que se entere de una vez de quien es Simon!!!!!!!!!!


    maaas porfa!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  20. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. ¬¬hasta qu no escrib as rock, te mates en la novela, mates a simon y peter humille delante de lali a mariia no voy a comentar mas
    Mas
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  22. Estos dos no tienen cuando decirse que aún se aman y que quieren estar juntos.Pobre Lali odio a Simon
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. No veo la hora de quelali se de cuenta de lo que esta haciendo, es tonfta o que ? subi mas por facor me encanta es muy adictiva mo quiero que se vaya tampoco me da miedito weee y ojo con la rivwero que ya m e cai mal maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. SUBI MAS PORFA!!
    PASENSE POR MI BLOG ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIR PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar