viernes, 28 de junio de 2013

Capitulo 69 –A Cualquier Precio Parte 2–



¿Dónde iba?
A cóbramelas todas…
¿A quién?
Si, Simón Arechavaleta…
¿Cómo?
A cualquier precio…
Me subí a mí a mi auto y me dirigí a mi destino.
Lo aria por Allegra y por mi… a ella no le pasaría lo mismo que a mí, mi hija no sería como yo… y ella si sería feliz.
En la agenda de la empresa tenía la dirección del departamento de Simón, llegar sería lo más fácil del mundo.
Al ser un edificio privado no tenía acceso fácilmente.

Comunicación telefónica.
Lali: Hola...
-quien habla?-dijo él muy perro del otro lado de la línea-
Lali: no reconoces mi voz Simón? que feo que le hagas eso a una mujer...
Simón: Lali?
Lali: bueno al menos no te olvídate de mi nombre...
Simón: cómo olvidarme de una bombona hermosa como vos...
Lali: lo mismo digo...
Simón: qué raro que me llames...
Lali: porque raro? yo también me quiero divertir...
Simón: eso me gusto...
Lali: mas te va a gustar saber que estoy en la puerta de tu casa...
Simón: en serio?-se lo sintió caminar-
Lali: para que te mentiría… estaba pensando, no se… en repetir lo de la ultima vez de hace años…
Simón: ya entra!-sonreí-
Lali: bueno… dile al portero que me deje pasar…
Simón: ya…
Fin de la comunicación telefónica.
Parte uno lista.
El juego empezaba y esto iba hasta las últimas consecuencias…
A cualquier precio el me las pagaría y yo cobraría mi venganza, por mí y por mí hija…
El portero me dejo entrar y me indicó el piso de Simón, el cual era el penthouse.
Sentía asco de nuevo, bronca, odio, pero más fuerte era mi ‘sed’ de venganza hacia él.
La puerta el ascensor se abrió, me acomode mi vestido y mi pelo. El darme asco no me importaba, dejaría eso a un lado y lo aria bien, como se debe de llevar a cabo algo que me diera mucha satisfacción.
Simón: bueno, bueno…-estaba solo con su pantalón de vestir, que asco, seguía teniendo mucho pelo en el pecho y descalzo-que linda sorpresa…
Lali: qué bueno que te alegres de verme…
Simón: no te das una idea…-me recorrió con la mirada y me dio una copa de vino-
Lali: gracias…-sus dedos rosaron los míos-
Simón: me encanta verte-se acerco a mí-
Lali: lo mismo digo…-dije eso con todo el asco del mundo. Me adentre más al departamento para alejarme de él-
Simón: estas más hermosa que hace años…
Lali: gracias?
Simón: siéntate…-me acerque al sillón y me senté- desde que te volví a ver me volví loco por vos de nuevo…
Lali: que feo… ósea que alguna vez te olvidaste de mí…
Simón: jamás!- obvio, si, seguro fui a la primera que le cagaste la vida-
Lali: yo tampoco…
Simón: al final te gusto, no es asi?
Lali: la verdad?-el se sentó en un sillón al frente mío-
Simón: por favor…-dijo levantando su copa-
Lali: no… pero si me gusto la forma en que vos me tomaste… los otros no sabían nada a comparación tuya…
Simón: eran unos inútiles…
Lali: sin embargo eran tus amigos…
Simón: en el mundo no hay amigos, pero eso no importa. Asi que si te gusto como yo, te folle…
Lali: me encanto como me tomaste…
Simón: podemos repetir… no crees?
Lali: a eso viene…-se paro y se fue acercando a mi- pero…-el paro-
Simón: pero?
Lali: pero… va a ser bajo mis condiciones…
Simón: las que quieras…-asqueroso-
Lali: bien… mis condiciones sobre esto van sobre, unas cuantas preferencias…
Simón: las cuales son?
Lali: sadomasoquismo… (Léase Solo para entendidos: no crean que es…)
Simón: mira vos…
Lali: obviamente, yo dominante, vos sumiso…
Simón: no sería al revés?
Lali: si, pero yo juego así…-deje la copa en la mesa- ahora si no te gusta…-agarre mi cartera y me pare-
Simón: lo que sea por estar con vos…-perro-
Lali: wow! Que bueno…
Simón: entonces?
Lali: entonces… a jugar.-se iba a acercar a mí- no, no, no…
Simón: pero…
Lali: el juego no es así…
Simón: está bien, será como vos digas…
Lali: asi me gusta… ahora… ve a tu habitación… mmm…-lo mire de arriba abajo- esperame desnudo en tu cama…
Simón: mierda!
Lali: ahora!-él se acerco a mí y olio mi cabello-me encanta como hueles…
Lali: vamos Simón… si no me voy…
Simón: no, eso no…-se dirigió a la que suponía era habitación-
Lali: arggg…-dije por lo bajo. Saque todo lo que traje de la cartera.
Cuerdas…
Esposas…
Y lo más importante… una navaja…
Sí, porque le aria lo peor, lo único que se le tienen que hacer a alguien que le arruina la vida a una mujer…o al menos lo asustaría…
Por mí y por mí hija… por las dos…

Continuara…
___________________________________________________
Nenas!!! Espero que tengan un lindo inicio de finde! Ante ultimo capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okno! Ja ja vamos a ver hasta donde dura esta novela, aunque ya quiero que termine para escribir la otra!! Esta genial la idea! La van a amar lo se!
GRACIAS por el aguante! Perdón por no subir ayer, fue el cumple de mi mama y hoy rendí un examen el cual me fue mal…
Quiero mandar todo a la mierda! Con eso les digo todo!
Gracias por leer! Las quiero…

41 comentarios:

  1. cuando subis masssssss?

    ResponderEliminar
  2. SE LA VA A CORTAR!!!! ajajajaja !
    uhh! , para l proximo examen te ira mejor !
    me encanto el cap!
    besos!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  3. DIOS !!!! HDP !!!!!!
    SEGUILAAA SUBIII AHORA PLIS !!!!
    QUE LA PAGUE CARO SIMON !!!

    ResponderEliminar
  4. LO AME PERO PERO PERO ASI AMADAMENTE QUE LE HAGA LO PEOR DEL MUNDO POR DIIOOS LLEVO MUUY POCAS COSAS QUERIDA, Y EL BASTON? Y EL LATIGO? UN PALO CON UN CLAVO? NOSE ALGO MAS FUERTE LA NABAJA MUY BIEN!
    MAAAAAAAS SUFRIRMIENTO MAS MAS
    BESO, YO ANTO

    ResponderEliminar
  5. Espero la pagues caro Arrechavaleta...jajaja
    mas mas mas
    Marines

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh ya quiero mas y quiero a madre e hija unidas ya celeste jajaja

    ResponderEliminar
  7. seguilaaa...quiero saver que le hace lali a simon ojala que lo asuste no mas porque seria una pena que valla a la carcel por el que no vale la pena espero que la puedas continuar mañana

    ResponderEliminar
  8. Ojala sufraaa ese gran hdp!!!..Lo ODIO!!!
    ..Sube mas mas mas mas mas mas!!!

    ResponderEliminar
  9. LO VA A CASTRAR !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE LE VA HACER ? O.o
    Me encanto y espero que te vaya bien en la ¿facultad? (no se a que vas) si te gusta, no abandones. @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  11. uuuuf todo lo q le vaya a hacer lali a simon se lo tiene merecido...eso y mas! yo tambn tuve examen hoy y me fue pesimo... tambn me dan ganas de mandar todo a la mierda... es mas ahorita tendria q estar resolviendo unos ejercicios y q estoy haciendo..leyendo la venganza de lali hacia simon jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ahh me mato la parte final . Una navaja ojala que seee lo corte. naa encerio pero que nolo mate, eso sería malo para Lali

    ResponderEliminar
  13. me encantoooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  14. Osaaaa!!! que lo castre por violin jajaj me gusto mucho el capii :)

    ResponderEliminar
  15. hayyy eso lali ta bien ojala se la corte y que mama y hija se unan para vengarze de simon para que ellas sean la peor pesadilla de el muajajamuajaja (mi risa de mala)besos seguila

    ResponderEliminar
  16. eso que tiene pensado hacer lali no parece un accidente
    y se le van a complicar las cosas
    pero me gusta que vengue a allegra :)

    ResponderEliminar
  17. Quiero mas!

    Dormí, escucha música, lee o hace lo que necesites para despejarte un poco :) Y ya veras que la próxima te ira mejor, un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  18. Un cap muy intenso!
    Espero el siguiente!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  21. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaajajja pobre simon le va ir pero lo que le sgue de mal!!! jajajja masssssssssssssssss @Marluiicm

    ResponderEliminar
  22. que lo haga mierdaaa simon!! qiero mas noveee!! me encano besos

    ResponderEliminar
  23. hola amo tu nove porfiss subi mas nena!!!! te kiero aunque no te conosco jajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Quieeeeero mas, me encanta!!

    Arii

    ResponderEliminar
  25. que lali lo haga sufrir, pero que no le suceda nada a ella por favor, y que alguien la ayude que allegra le cuente todo a su papa o a rochi y vayan a ayudar a lali.


    subi otro capi por favorrr, y éxitos en todo :)

    ResponderEliminar
  26. Wow!!! Que se la corte!! SE lo merece... Yo quiero que termine, pero no porque no me guste sino porque quiero saber como acaba todo esto jajajajaja soy MUY ansiosa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaaaaaaaa me encanta
    que lali lo aga sufrir mucho como
    el hiso sufrir a su hija y a Ella
    Que lo castre siiiiiiii
    Subi mas noveee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  28. ¿Que va a hacer con la navaja? Me matastes de la intriga

    ResponderEliminar
  29. O DIOS MIO!!!!! YO SABIA !!!! QUE SE LA CORTE!!!!! jajajaajaj me encanta tu nove oala simon tengo sun merecido !!!!

    ResponderEliminar
  30. JODEME
    se la corta? jajajajjajajaa
    esta bien lali esoy con vos pero es como que pobre simoncito no va a poder _______
    ojala que no le haga nada... yo no quiero que termine pero quiero que se entere y que sion las page y que peter se entere que fue simon jajaja mee encanta maaaaaaas!






















    ResponderEliminar
  31. Se merece Simon todo lo que le llegue hacer lali
    es un patan
    Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar
  32. Mas mas mas mas!!! Porfi otro cap antes del martes que me.voy de vacaciones una semana sin internet!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Esta nove es muy original. Espero más! :)

    ResponderEliminar
  34. Que lo asuste nada más y llame a policías , Simón desgraciado
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar