lunes, 17 de junio de 2013

Capitulo 63



Comunicación telefónica.
Lali: Hola!
– ayúdame por favor… te necesito… – mire a Peter que hablaba por telefono-
Lali: quien habla?
–soy Allegra, necesito que me ayudes…–
Lali: donde estas?-me aleje un poco de donde estaban Peter y Héctor-
Allegra: no le digas nada a papá, por favor…
Lali: donde estas?
Allegra: no lo sé Lali, no lo sé…-dijo llorando-
Lali: como que no sabes? De donde estas llamando?
Allegra: de un teléfono público
Lali: dios! Mira las calles tiene que decir la dirección!-vi que Peter me miraba-y?
Allegra: algo asi como 9 de julio y lavaisse
Lali: con quien estas?
Allegra: sola!
Lali: quedate donde estas, voy para ahí…
Allegra: no le digas a papá por favor!
Lali: esta bien! Como estas?
Allegra: oh Lali… ven por mí, por favor…
Lali: esta bien…quédate donde estas…
Fin de la comunicación telefónica.

Peter: quien era?
Lali: una amiga, me tengo ir…
Peter: porque?-que le decía? ‘no le digas a papá por favor!’-
Lali: mi vuelo sale en media hora… tengo que irme- sin esperar respuesta me despedí de Héctor-
Héctor: si sabe algo señor, por favor, díganmelo… yo voy a llamar a mis compañeros para preguntar…
Peter: está bien si sabes algo no dudes de ir a mi casa…-me di la vuelta y empecé a caminar.
Salí de la casa para tomar un taxi pero su mano me freno-
Peter: a dónde vas?
Lali: me voy!-intente zafarme de su agarre pero me fue imposible-soltame!
Peter: no encuentro a MI hija! Y vos te vas! No encuentro a TU hija! A NUESTRA! Hija! Y vos te vas!
Lali: si…-soltame por favor…soltame, déjame ir-me tengo que ir…
Peter: vos no escuchas?
Lali: no, no me importa!-si, si me importa, me soltó- es lo mejor Peter, siempre va a ser lo mejor…
Peter: es tu hija también!
Lali: una vez me dijiste que era solo tuya…-no te quiero lastimar mas, y vos no lo hagas por favor…-
Peter: sos una mierda! Me das asco, me doy asco…
Lali: siempre nos va a separar, eso es más que obvio…
Peter: ándate! No te quiero ver más en mi puta vida! Nunca más!.
Me subí a un taxi y él me quedo mirando, mirando como yo me iba, algo en mi interior me decía que tenía que ir lo más rápido posible a donde ella estaba, a donde Allegra se encontraba.
Mi instinto de madre quizás? No Mariana, de que instinto hablas?
Si no era instinto entonces qué? Mil cosas cruzaron por mi mente, lo que dijo Héctor…
‘el auto era uno negro, un Ford creo, iban dos hombres adentro’
creo que ella los conocía o al menos a uno de ellos…’
Sería posible que…
.
Llegue a la empresa, como me espere era un quilombo mundial, gente por aquí y por allá. De mi mesa saque mi cartera y me dirigí cuando me di vuelta.
–con que te vas? –
Lali: si Gaston, me voy…
Gas: no lo pudo creer…
Lali: créelo porque es!-empecé a caminar hasta los ascensores-
Gas: tan mierda sos… y yo que pensé que esto al menos que ablandaría un poco-no me hables asi, creo que si… que esta pasando-
Lali: y vos que soñas…
Gas: siempre creí que cambiarias pero no, me equivoque, sos la misma mierda que era nuestro padre, sos la misma basura que era él-no me digas eso, no, no lo soy…-
Lali: de tal palo tal astilla no?-me adentre en el ascensor- nunca voy a volver a ser la hermana que fui…-las puertas se cerraron. Tranquila Lali… tranquila…-
 Cuando llegue al estacionamiento saque mi auto y justo llegaba la policía, programe el GPS con la dirección que me dio Allegra.
Izquierda, derecho, derecha, derecho y así…
Que este bien por favor, que este bien…
Quería llegar, necesitaba llegar…
Que este bien, por favor, que este bien…
El camino se hacía más largo y más largo cada cuadra.
Que este bien por favor, que este bien…
Dos cuadras, solo dos cuadras.
Que este bien, por favor, que este bien…
Y la vi, la vi ahí parada con su mameluco gris  su pelo algo revuelto. Me baje del auto.
Era un dia como cualquier otro cuando supe que estabas dentro de mi…
Yo como de costumbre en esos días, estaba de mal humor.

Allegra: Lali!-cuando me vio vino corriendo a mi y me abrazo-
Te odie, te grite, te renegué, te llore, me odie, nos odie…
Furiosa pensé en quitarte la vida, en sacarte de mí…

Lali: Allegra…-ella empezó a llorar, y juntas caimos al suelo, mientras ella lloraba-
Te aleje de mi, te separe de mi.
Creciste y volví, te odie… Dios! Te odie! Y naciste de mí.

Allegra: ayúdame por favor… me quiero morir! Me quiero morir…
No, no, no mi niña, no… ya no mas…
Eso no mas…
Lali: no digas eso…-mis lágrimas caían- no, mi niña no…
¿Cómo podía llamarte ‘mi niña’ si nunca fui tu madre?
Nunca te ame como lo hace una…
Allegra: sácame de aquí… llévame lejos…
Tus manitas rodearon fuerte mi cuello.
Y lloraste en mi hombro.
Lali: tenemos que ir con tu papá…te esta buscando…
¿Tenía derecho de sentirme mal?
Allegra: no ahora, no… por favor… llévame con vos, en lo único que te pido…
¿De estar arrepentida?
¿De llevarla conmigo?
tengo derecho?
Lali: vamos y me contas que paso si?-ella me miro a los ojos y vio que estaba llorando-
Allegra: si…
Continuara…
__________________________________________ 
Hola nenas!!! Espero que empiecen un MUY lindo Lunes! Y un muy!!! #HappyBirthdayChristianGrey Amo, te amoooo! Sos único e irremplazable e irrepetible! Muchos te pueden imitar, pero ninguno igualar.
Cap DEDICADO a @Brenpipulanzani Feliz Cumple!!!!
Sin ustedes no soy nada! GRACIAS infinitas! A todas! Hasta las que no dejan comentarios, las del grupo! GRACIAS por leer!
Espacio Respuestas:
Anto: se llama SIMON!!!! No Pablo Jajaja
Lali lyndas: Bienvenida!!! Mmm… la sugerencia la vamos hablando! J
Heisy Valladares: Bienvenida a vos también!! Creo que todas odiamos a Lali así! 

62 comentarios:

  1. Ay noooooo... Como terminas el cap asi??! Oo Lali cambiá rapidoooo

    ResponderEliminar
  2. hay dios SIMON !!! :@ lpm DIOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Graaacias por dedicarme el cap. !!
    Me encantoooo igual siempre me dejas con la intriga ! jaja
    @Brenpipulanzani.

    ResponderEliminar
  4. Subi mas! Esta parte madre-hija me encanta Allegra tiene q saber ya la verdad!! Besiis :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaa lali la quiere pero tienen miedo eso es todo

    ResponderEliminar
  6. Amor eterno a está novela !!!

    ResponderEliminar
  7. Noooooo!! No podes dejarlo ahi!!!! Uno mas por favor....

    ResponderEliminar
  8. simplemente dire wo0ow!! q cap para hacerme llorar!! me encanta q lali sientiera eso... llore aun mas cuando dice Dios! te odie! y naciste de mi?,...cuando lo escribo da vuelta mi corazoncito... espero otro cap mañana es mi cumple... asiq espero q subas mañana... o ahora? jejej besos!

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo como lo vas a dejar asi . Te estare esperando con mas nove

    ResponderEliminar
  10. CAPITULOOOONNN !!!!!
    Este capítulo escuchandolo con "I never let you go" de Justin Bieber bien fuerte, fue como wow !

    Pobre Lali todo lo que le dicen y ella solo iba a salvar a SU hija porque aunque todos lo nieguen ella es SU hija

    ResponderEliminar
  11. NANANANANANNANA SOS MALA, sos malisima como vas a dejar el capitulo ACÁ no seguilo seguilo que me muero !

    ResponderEliminar
  12. LO AMO LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME

    ResponderEliminar
  13. nooooooo! te amo por subir cap , pero te quiero matar por dejarlo ahi !
    no jodas , simon le hizo algo a alegra?
    que pasara con peter y gas , cuando se enteren que lali fue a rescatar a alegra?
    mas bipolar lali no? jajaja
    besos!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  14. MALDITOO SIMON !!!
    Si le hiciste algo a Allegra, Lali te MATA!

    ResponderEliminar
  15. espero que simon no haya lastimado a allegra, pobre lali me gusta mas la lali que siente algo por su hija, ojala y esto las una y peter y todos cambien la actitud hacia ella, además rocio sabe lo que le paso a lali debería contárselo a peter para q tengan cuidado con simon.


    subi mas por favorrrrr no nos dejes asi, un caapi mas

    ResponderEliminar
  16. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  17. uno mas uno mas uno mas
    uno mas uno mas uno mas
    uno mas uno mas uno mas
    uno mas uno mas uno mas

    ResponderEliminar
  18. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  19. subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr
    subi mas por favorrrrr

    ResponderEliminar
  20. porfavoooooooooooooooooooooooor otro hoyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  21. uno mas uno mas uno massssss

    ResponderEliminar
  22. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. VISTE FUE SIMON YO TE DIJE, O UN MATON WE
    mi intuicion nok falla jaja, como amo que pongan eso en letra cursiva es como que se mezcla los pensamientos con la nove GENIA....
    Dsp todo jajaa, yo sabia que nos ibas a dejar con la intriga, mala mala eres no te importa que suframos oohhh we maas me encanta

    ResponderEliminar
  24. me matas de intriga por favor seguila!!!!!es lo mas esta nove lo maaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  25. Esta muy buena tu novela seguila :D

    ResponderEliminar
  26. Siento algo en la pansa tremendoo....MAAAS

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyy mi vida!! Por fin de algo se da cuenta Lali, de que por mas que niegues a tu hija, tarde o temprano tenes una debilidad hacia ellos!!!!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  28. Nooooooo!! que capitulo eh!!! demasiado bueno!! eres una GENIA!...Pobre Lali con todo lo que le dijeron..por mas que haya hecho todo lo que hizo me dio pena TODO lo que le dijeron principalmente Peter...
    ME ENCANTAAA ME ENCANTAAA....Lali y todo lo que decia de Alegra :´) fue como WOOWWW!...Me hizo Llorar!...Quiero el otro YA!!....sube otro daleeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. mas! quiero mas! por favor!
    me encanta que se estén acercando madre eh hija!
    otro! otro! otro!

    ResponderEliminar
  30. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!

    ResponderEliminar
  31. me encatoo el cap!! q divina lali cm raciono cuano la llamo alegraa!! le salio el instinto de madre!! dios quiera q peter se de cuaenta de todo y la deje de tratar asi a lali!! por favor subi mas noveee!! besos

    ResponderEliminar
  32. Peter se va a arrepentir esta vez! Quieeeero mas, era hora qe a lali le suceda algo con Allegra! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  33. pobechita allegra espero q no le haya pasado lo mismo q a lali hace años.... no se xq me intuyo q atras de todo esto esta pablo (o simon)... noooo lo podes dejar ahi si q sos mala (bromita) solo en estas circunstancias cuando nos dejas con la nove en suspenso... subi masssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  34. Massssssssssss noveeeeeeee yaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero el proximo con muchas ansias!!!! pobre allegra!!

    Suerte, en cuento puedas subi el proximo =)

    ResponderEliminar
  36. por fin otro cap mas por favor
    otro mas
    que no este involucrado simón en todo esto por favor
    subi otro cap

    ResponderEliminar
  37. Quiero otro cap está buenisimaaaaaaaaa la nove celebración seguilaaaaaaa yaaaaa quiero saber que pasaa con lali y allegra plisssss

    ResponderEliminar
  38. hay ojala que ese maldito de pablo no le haya echo nada a alegra y que bueno que haya confiado en lali haci ella se va sensibilizando y se quede por su hija

    ResponderEliminar
  39. Waoo que cap para mas intenso!
    Espero con ansias el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  40. Me mato la escena de Lali y Allegra se me hizo un nudo en la garganta, me la imagine y me dieron un montón de ganas de llorar :( que CAP.
    Saludillos, besos y abrazos de oso.
    Titel :)

    ResponderEliminar
  41. Ay no puede ser asi como nos dejas me re contra imagino que Simon la violo : ( pobre Allegra ojala me encanta lali ba a ser una madrasa si se comporta bien con Allegra subi mas noveee



    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  42. G R A C I A S por subir <3 a cada rato actualizaba tu página para ver si subías o no pero luego tuve que salir lindo fue llegar a casa y encontrar que hayas subido CAP (: que alegré le cuente a peter que estuvo con lali PORFAVOR <3 @singingwiththem

    ResponderEliminar
  43. Amoooo a Lali otra veez..bue la amé siempre pero en la nove la hiciste odiar un poquito..jeje..que mala..jaja..bueee..ese abrazo me llenó el corazón de amor..que tierrrnaaas..madre y hija otra vez juntas..me muerooo...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  44. quee bueen cap boluda!;) super emocionante casi lloro..si no hubiera estado mi hermano
    mirandome para q le preste la compu:(
    que malos fueron con lali...en fin espero super ansiosa el siguente!

    ResponderEliminar
  45. me puse re feliz cuando vi que subiste xq termino re chan entonces pense q nos ibas a dejar con la intriga!:D

    ResponderEliminar
  46. Que bueno que Lali recapacito un poco me encanto el capítulo ya estoy esperando el siguiente me tienes totalmente enganchada a la novela

    ResponderEliminar
  47. Seguro simon la hizo lo mismo que a Lali!!!!! Pobre nena!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  48. Me parecia que era Simon pero bueno che ngbt78ikmnhgyuikmnhyuj NECESITO SABER QUE MIERDA PASOOO y quee Peter la veaa a Allegra y ella le diga pa gracias a lali estoy aca Y LO RE CAGAAAAA Y JAJJAAJ JAJAJAAJ
    Mas.
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  49. maldito internet hice el comentario y no me dejo .Espero k no sea Simon x lo k a Allegra esta sufriendo asi.Yo sigo pensando k sabe k Lali es su madre y esta haciendo lo posible para sensibilizarla y k se quede.Lali les miente a Gas y Peter x cubrir a Allegra y si d verdad no la quisiera el pedido k le hace no lo hubiera cumplido,se hubiera desentendido contandoselo a Peter

    ResponderEliminar
  50. quiero mas y lo espero con ansias!!!!!

    ResponderEliminar
  51. No, no nos podes dejar asi quieroo mas sos una genia escribiendo por favor MASSS!!!!!

    ResponderEliminar
  52. ahhhhhhhhhh noo me dejes asi te lo suplico subi otro

    ResponderEliminar
  53. como nos vas a dejar asi espero otro cap.

    ResponderEliminar
  54. Quiero el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. subii el cap 64 me encantaaa tu novveeee geniaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. subiiiiiiii. mas porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar