martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 64



*Que sepan! Lo que esta en cursiva negra, es Lali en el pasado. En cursiva roja es como un OFF
_________________________
Lali: vamos y me contas que paso si?-ella me miro a los ojos y vio que estaba llorando-
Allegra: si…
Lali: bien, vamos…-como pude nos paramos del ahí, la ayude, pude ver un moratón en su pierna derecha y rasguño también. No dije nada-
Allegra: a tu departamento, por favor… no quiero que nadie me vea así…
Me odio… odio mi cuerpo, odio verme así…-Salí de la casa de Simón- no, no quiero que Gas me vea así…pero… a donde voy?
Una y otra vez se repite la misma historia.
La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte.
Allegra: me encanta tu departamento…-dijo mirando para todos lados-
Lali: sentate… -ella dejo su mochila.-
Allegra: vas a llamar a Papa?
Si voy con Gas? No, no, mejor no…
Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.
La mire, la vi y me vi. No, no… ella no… por favor ella no…
Lali: Allegra…-dije con un hilo de voz- necesito que me cuentes que paso? Por favor…
Allegra: no Lali…-sus lágrimas empezaron a caer-
Una figurita que se repite hasta aburrirte.
Lali: está bien… te queres bañar?
Allegra: por favor…-me pare y juntas fuimos a mi baño-
Lali: báñate tranquila, usa lo que quieras si…
Allegra: está bien… gracias…-dijo entre hipos. La deje sola y me dirigí al comedor, que hacia?
Seguramente Peter estaría como loco buscándola…
Y yo…? Y yo que sentía? Sentía que la cabeza me reventaba, que me daba mil vueltas.
¿Qué siento?
¿Qué es eso que se abre en mí?
¿Un corazón? ¿Lo tengo?
¿Un amor? ¿Es eso? Ese amor que una madre siente por su hijo? Ese amor que nunca sentí? Ese amor que tendría que haber sentido cuando escuche tu corazón por primera vez?
Peter… será que ahora te entiendo? Será que ahora todo ese amor puede venir de golpe, de un momento a otro?
No, no, puede, vos no podes hacer feliz a nadie, a nadie!!!
La voz de mi padre, esa mierda que me dio la vida…
Por tu culpa tu madre esta muerta! No vas a hacer feliz a nadie!
No, yo no podía hacer feliz a nadie, pero si, puedo sentir esto que siento… ¿tengo derecho a sentirlo?
Peter… nuestra! NUESTRA hija nos necesita…
Con lagrimas en los ojos lo llame, decidí llamarlo.

Comunicación Telefónica.
Peter: Allegra!
Lali: no, soy yo…-un silencio se hizo-
Peter: QUE MIERDA QUERES? QUE MIERDA!!!
Lali: Peter…-no mas por favor, no mas…-
Peter: que queres basura? Burlarte de mí? Decirme de todo? Toda tu mierda?
Lali: Peter… por favor…
Peter: por favor? Por favor me decís basura?
Lali: basta, basta!
Peter: no, me importa una mierda lo que quieras, MI hija no esta, no la encuentro y vos y todo tu odio hacia nosotros se pueden ir bien a la
Lali:-con un hilo de voz-esta conmigo…-otro silencio-
Peter: que?
Lali: está conmigo… Pero Peter…
Peter: voy para ahí!
Lali: no!! No, no, por favor no…-dije llorando-
Peter: que? Que le paso?
Lali: no lo se, pero por favor… no vengas…
Peter: COMO QUE NO!!!!? Es MI hija!
Lali: Es nuestra! Nuestra Peter…
Peter: NO! Ya voy a buscarla, no la quiero cerca de ti!
Lali: no lo hagas, por favor… ella me dijo que no te diga que está conmigo, no quiere ver a nadie…
Peter: mientes!
Lali: no, te juro que no lo hago… no vengas… yo te llamo cuando sepa que le paso…
Peter: quiero estar con ella…
Lali: no pienses lo peor… por favor…
Peter: me vas a llamar?
Lali: si… pero por favor no vengas…
Peter: está bien…-suspiro-
Lali: tranquilo si?
Peter: gracias…-¿Por qué? ¿Por qué?-
Lali: a vos…
Fin de la comunicación telefónica.

Allegra: era papá?-me gire-
Lali: no…-ella estaba envuelta en una toalla y toda colorada-estas bien?-me acerque a ella. Su piel quemaba-
Allegra: más o menos… era papá no?
Lali: si, era él…
Allegra: le dijiste?-me miro con los ojos cristalinos- le dijiste?
Lali: no… no se lo dije… esta como loco buscándote…
Allegra: así es papá…-sonrió entre lágrimas-
Lali: veni… vamos a cambiarte…-ella sonrió con nostalgia-
Allegra: gracias por estar…-mis lágrimas engañosas-
Lali: a vos…-toque su mejilla- vamos…
Allegra: me voy a poner tu ropa?
Lali: si… te voy a prestar mi ropa…
Allegra: y me puedo acostar en tu cama?-¿en qué momento volvimos en el tiempo?-
Lali: vas a dormir un rato… si?-le pase uno de mis pijamas-
Allegra: está bien…-le pase ropa interior nueva-gracias…
Lali: seguro estas bien?-su piel quemaba y estaba roja, como si hubiera refregado fuerte-
Allegra: no…
Lali: me vas a contar? Por favor…
Allegra: déjame que me cambie si?
Lali: está bien…-mire el baño- yo me voy a bañar…y cuando salga hablamos…-me dirigí al baño y al poco rato salí con un yens, unas zapatillas y una blusa. Ella estaba hecha un ovillito en mi cama.
Como un bebé, como mi hija… mi nena…

Continuara…
_______________________________________________
Wow nenas!!! Hola!! Se nota que quieren mas!!!! LAS AMOOOOO! Me encanta que les encante! Gracias por los comentarios, los MGs en face, los comentarios en ASK y twitter! SOS LO MAS!!!!
Dos cositas!
1-La nove no va a terminar todavía!
2-No se cuanto caps va a tener! J
Escucharon la canción de Peter?? Aliados la va a romper la puta madre!!!!
Sin mas!!! Gracias por leer!!! Gracias por estar! 

57 comentarios:

  1. wooooow maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Primera jajajaja colombia att;shay

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeee no!! DECIMEEEEEEEEE Q ES MENTIRA LO Q LE PASOO? OSEAAAA JODEMEEEEE! NO OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA??? :'(

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No pobre Allegra ojala y no sea lo mismo que le paso a lali Y Peter con aliados es tan asdfghjkl @per_luna

    ResponderEliminar
  6. CHICAS PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE Y VOY POR EL VEINTISIETE

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hay no lo peor me lo imagino y espero que no sea lo que estoy pensando por que seria malisimo quiero mas

    ResponderEliminar
  8. Como no leí todos los capítulos de la nove no se bien que le paso a Lali pero igual una vez leí algo y me quedó como una idea voy a tener que retomar me parece!
    Quiero mas! Vas a tener que hacer maratón eh! No aguantó hasta que volves a subir! MAS MAS MAS MAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acorde de algo importante que se contó en los primeros capítulos asique ahora entiendo mejor ;)

      Eliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. No me digas que a alegra le paso eso que estoy pensando no? te mato. Ah.
    Tenes la canción en un vídeo o solo la leíste ?.
    Me gusto. @Brenpipulanzani.

    ResponderEliminar
  11. Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta me encanta! ANSIOSA esperando el 65!

    ResponderEliminar
  12. hay me encanta tubi don en un dia o una maraton pora es que me encanta quiero maaaas porfaa

    ResponderEliminar
  13. Ojala que lo de Allegra sea solo el susto y que haya podido escapara de Pablo, ojala que no se repita la historia...Y me dejaste igual de intrigada que ayer, mala!!!

    Peter sdhewosihfaoxwihxrawo
    y su voz wojeprx3qxwoirweji
    y Aliados okwjdxoiwherfewhfuw ♥

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAAAAAA!!!
    MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  15. ¬¬ Celeste si vos no me metes en la novela personificando a una policia sangrienta que busca y mata a simon, escribo un cap yo y lo subo nose como mierda se hace pero tengo tu contraseña todabia ASI QUE HACEME CASO ESTAMOS?
    MAS.
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. hay nooo pobre alegraa si es lo q stoy pensandoo!! quiiieroo mass noveee!! y si peter hermoso no veo las horas para q empieze aliados !! besoos

    ResponderEliminar
  17. nooooooooooooo de nuevo la dejas en suspenso... estoy con los nervios de punta x saber q va a pasar solo espero q no sea lo q me estoy imaginando... no nos queres regalar un capi mas xfissss :)

    ResponderEliminar
  18. wo0w!! si te digo q llene dos valdes de lagrimas es poco!! lei el cap anterior otra vez... y luego este... asi estaba en mas ambiente... y te digo sos re grosa!! subi otro cap xfaaa!

    ResponderEliminar
  19. Por que sos mala jajajaja muerooo de la intriga es la mejorrrr novelaaa laliter es diferente (Distinto) muerooooo por leer el proximo cap sos una geniaaa escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  20. todo el dia esperando el cap que bonito es lo bonito
    si subis otro cap no nos enojamos
    y si simon le hizo algo a allegra muerte a ese tipo

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  21. wooww fuerte mas mas mas
    besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  22. AH!!! me encanto el cap Mas!!! por favor Otro, Otro, Otro, Otro, Otro!!!

    ResponderEliminar
  23. massss! quiero saber que paso!

    ResponderEliminar
  24. ah ah ah quiero otro capii!! me gusto mucho

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaaah me encanto el cap, mas mas y mas :D hasta que lali reflexiono! besote!!

    Arii

    ResponderEliminar
  26. no nos dejes asi subi un capi mas ahora por fa.. jajajaja

    ResponderEliminar
  27. por favor que le haya pasado lo mismo que a la mama,pobre lali ojala y ahora si le cuente su verdad a peter y maten a simon

    ResponderEliminar
  28. Wao estos caps si que son intensos!!
    Me encanto el lado maternal de lali! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  29. subi mas por favor no voy a poder dormir sin que sepa que le paso a la hija de lali pobre

    ResponderEliminar
  30. nooooo noooo decime q a allegra no le paso lo mismo q a lali
    decime q no fue la misma basura de simon
    por fin lali la siente como su hija
    noooo, no escuche la cancion :((
    beso

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola!! No puedo creer que parece que a Allegra le paso lo mismo que a Lali ea una basura Simón me dan ganas de golpearlo.. Por otra parte ne encanta que Lali pueda empezar a sentir el amor que le tiene a su hija, se los prometo que me parte el corazón!! Y bueno que a Peter le dijo "nuestra hija" :)
    Y con otro temita, recién me voy enterando a que hora y en que canal pasaran Aliados en mi país y soy feliz comí lombriz jajaj

    Un saludo, besos y un abrazo enorme buena semana!!!


    Titel :)

    ResponderEliminar
  32. Aaaaaaaaaa me encanta no puede ser pobresita Allegra y por fin lali acepto a su hija subi mas noveeeeee


    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  33. Aayy nonononono..lo mato..te juro q mato a Simon..aayy noo...te suplico..que no le pasó lo que pienso..por favor..no..otra vez la misma historia no..por favoor..noo..no lo merece..ya sufrió mucho la madre..tambien la hija no..noooo..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  34. Por favor no nos lo hagas más duro, ¿que le paso a Allegra? Porque al final yo mato a alguien jaja, muy buen capítulo gracias por escribir
    PD: Me encanto cuando Lali dijo nuestra hija

    ResponderEliminar
  35. quiero maraton yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muy chulo el capitulo

    ResponderEliminar
  36. pobre simon no sabe lo que le espera, peter lo va exterminar no creo q pueda soportar lo q creo que paso

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno el cap quieroooo maratooooon cele plisssss muerte a simon

    ResponderEliminar
  38. Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pobre allegra,!!! me gusta me gusta!!


    Quiero el próximo con ansias!!!

    ResponderEliminar
  39. geniiaa geniiaaaa! me encantaa tu novee seguilaa porfiss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como escribis sos una genia seguila :3

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien pido una maraton en cuanto pueda ser.Lali esta descubriendo x fin k si puede amar a su hija y para mi ya esta aceptando k Peter puede compartir su amor entre las dos.Peter kes dara tiempi para k hablen,creo k rn el fondo sabe k Lali no le haria daño a Allegra,peto no aguantara mucho y se oresentara en su departamento

    ResponderEliminar
  43. subi mas xfa
    me encanta la nove :D

    ResponderEliminar
  44. hay me encanto me isiste llorar como hablaba lali

    ResponderEliminar