lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo 66



Cuenta Lali
–Lali…–
Lali: mmm?
–La…–
Lali: que?-dije somnolienta-
–quiero que hables con Allegra–Allegra cierto!-
Lali: ya! Ya me desperté!-dije sentándome en el sillón-auuch!-dije cuando mi cuello dolió-
–estas bien? –
Lali: si…-lo mire- te quedaste toda la noche Peter?
Peter: si…
Lali: haciendo…?
Peter: pensando…vas a hablar con Allegra?
Lali: si… emmm…
Peter: ya me voy… prepare café y té para ella… Lali, quiero que me cuentes todo lo que hablaron…
Lali: está bien…
Peter: gracias…-se acerco-
Lali: porque?
Peter: no lo se…-dijo tocando mi mejilla- espero que pase lo que pienso…
Lali: también yo…-dije tocando su mano pero él se alejo-
Peter: mas tarde voy a volver por ella…
Lali: esta bien…-el termino por irse y yo me dirigi a la cocina a terminar de presarle el desayuno a Allegra.
Con un desayuno y una charlita pensas que ya vas a solucionar todo?
No podes hacer feliz a nadie, ni siquiera a tu hija
Lali: ya lo se papá, toda la vida lo recordé…-puse todo en una bandeja y la lleve a mi habitación-Hola hermosa…-dije tocando su brazo-
Allegra: mmm… hola…-dijo ella-
Lali: mira, prepare té y café, toma…-le di la bandeja mientras ella se sentaba en la cama- como te sentís Allegra?
Allegra: bien… que se yo…-le toque su pelo-
Lali: anoche al final nos quedamos dormidas…
Allegra: no quiero hablar Lali…-dijo jugando con su tostada-
Lali: porque no?-no pienses lo peor Lali, no pienses lo peor-
Allegra: Lali…
Lali: Allegra, mira…-me senté en la cama- tengo miedo… mucho miedo por lo que ayer no aparecías… no, no me podes no contar… me llamaste a mí, si paso eso es porque confías en mi… y créeme que hoy, sé que eso tiene mucho, pero mucho valor para mí, porque confías en mí, y… eso la verdad, me gusta, me hace feliz…
Allegra: creía que vos también confiabas en mí…
Lali: si, lo hago, pero… por favor, contame lo que paso…-ella bajo la cabeza-
Allegra: prométeme que no le vas a contar a papá…
Lali: te lo prometo…
Allegra: seguro?-me miro- ayer le dijiste que estaba con vos…
Lali: se lo tenía que decir, estaba como loco buscándote Allegra…
Allegra: vino no es así?
Lali: si…
Allegra: se siente su perfume…
Lali: Allegra… quiero, necesito que me cuentes…

Cuenta Allegra
En mi cabeza solo, lo único que podía hacer era repasar lo que paso ese ayer, cada momento desde que estaba con Héctor…
Flash Back.
–La verdad que no quería volver a la escuela…–
–Pero porque? Tenes que terminar la escuela, por tu hijo Héctor…–dije incomoda–
Héctor: si eso si se Allegra… pero no sé, mil cosas pasan por mi cabeza…
Allegra: como por ejemplo…?–yo por favor, yo…
Héctor: no es nada, Yessica, el bebe y todo eso…
Allegra: seguro?
Héctor: si…-mire el Audi negro- quién es?-dijo mirando el auto también-
Allegra: mi tío…
Héctor: te vas con él?
Allegra: no se… nos vemos…-le di un beso en la mejilla- venis mañana?
Héctor: no me queda de otra…-dijo con su sonrisa única-
Allegra: te espero, mira que la de Química nos mata con el examen!
Héctor: si sabias todo!
Allegra: ya veo cuando saquemos uno!-le dije con una sonrisa- nos vemos…-me acerque al auto- Hola!
–Hola hermosa….–
Allegra: Hola tío, que hacias por aquí?
–Te vine a buscar…–dijo con una sorisa–
Allegra: para?-me abrió la puerta del auto-
–Quiero que me ayudes a escoger un regalo para mi novia–
Allegra: emm…-algo, algo me decía que no suba-donde?
–por aquí cerca, dale! Vamos…–
Allegra: déjame que le aviso a papá…
–No! No, ya le avise yo y me dijo que estaba todo bien, que estabas aquí… en el colegio–
Allegra: está bien…-mire donde estaba Héctor y le dije adiós con la mano-
–Tu novio? –Dijo mirando a Héctor–
Allegra: no… ya quisiera, pero no…
–Me alegro, es un niño tonto si no se fija en vos…–dijo poniendo su mano en mi rodilla–
Allegra: vos lo decís porque sos mi tío…
–Seamos realistas Allegra, –miro al chofer– yo no soy tu tío…
Allegra: bueno, es una forma de decir…
–no soy tu tío así que no me digas mas así…- dijo enojado?
Allegra: pero porque?-intente apartarme de su mano en mi pierna-
–no! –hizo su agarre más firme–no te alejes…
Allegra: a donde vamos?-porque no me baje del auto? Porque!!!?- ya no estamos en el centro!
–vamos a otro lado… un lugar más exclusivo…
Allegra: pero…-me miro-
–vamos donde yo diga…–dijo con voz firme y gruesa-
Allegra: e, está bien…-el auto empezó a alejarse de donde estaban las tiendas- donde vamos?
–ya vas a ver… vos tranquila…–
Allegra: pero es
–Tranquila dije…–lo mire y me quede callada. El camino siguió, pero yo ya no sabía dónde estábamos y sentía su manos subir cada vez más por mi pierna-
Allegra: Tío…
–Simón, Allegra! Simón! –
Allegra: está bien Simón… me quiero volver, le podes pedir ayuda a Tía Rochi…
Simón: Rochi no tiene buen gusto como vos…-dijo subiendo y bajando su mano por mi pierna-
Allegra: me quiero volver, por favor…
Simón: tarde Allegra… muy tarde…
Continuara…
______________________________________________ 
Holaaaaaaaaa! Yo se que me extrañaron, que me aman, que no me quieren matar! En fin! MIL perdones! La espera le va a valer la pena! Créanme! J
Gatita GRACIAS!!! Sos lo mas! Estábamos parece re tontas con el cap 65! Jajaja era un blooper! 
Seamos felices! Peter en Susana y Mañana en La Pelu! Y el MIERCOLES!!!!
Laly Angles: Bienvenida! La idea es que sea diferente! Y GRACIAS por leer! Me alegro que te guste!
Anonimo: Con todo lo que pusiste, casi nada es! Asi bue! J

GRACIAS POR LEER!!! Gracias por todos los comentarios! y llegamos a los 300 en el grupo de face! (para la que no esta esta en 'conectame')Son lo mas! Las quiero!!!

49 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Porfavor que no le haya hecho nada y haya podido escapar!!!!

    TE ODIO SIMON, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda corriendo que ya arranque el trici
    MAS
    ANTO

    ResponderEliminar
  3. masssss! por favorrr! uno mas hoy!!!

    ResponderEliminar
  4. No la duda me va a matar para cuando el maraton cele @per_luna

    ResponderEliminar
  5. :O Siempre me dejas con la intriga !
    Me gusta... @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. aaay no quiero q a lali se le vaya eso de su trauma! si no jamas se va a dar la oportuidad con allegra!!
    y simon..... aaaaaaaaaaaaaaaaaay es una BASURA!! es un violador en serie ese chico!! q hagaaaan algo xfavor y q lali reacciones es lo q mas deseo!!! besos cele!

    ResponderEliminar
  7. Celeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no podes ser tan malitaa! Ay si estoy esperando a Susana desesperada y La peluuu alsdjakdhkjhaja por favor mini paro cardíaco me va a dar ! ME ENCANTA SOS LO MÁS

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuu Peter y Lali lo van a matar !!!!!!!!!!

    Ya quiero saber que le paso....tengo 3 capitulos en suspensoo !

    ResponderEliminar
  9. Seguila porfavor no nos dejes con la intriga :D

    ResponderEliminar
  10. era lo que yo pensaba!!!! dios nos haces sufrir cele sufrir!!!!

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooooooooooooooooooooo , maldita no nos podes dejas asi jajaja



    nove
    nove
    nove
    ove

    ResponderEliminar
  14. Hayyy que intrigaaaaa!!!
    MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  15. hayy noo como lo odioa simon!! no me dejes con la intriga subii mas !! besos

    ResponderEliminar
  16. sube otro porfa uno mas porfa ssiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Ay no porfa no nosdejes asi me Muero por saber que paso subi mas noveeeeeee
    Me encanta subi mas


    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. jajaja ponele pero bueh de alguna forma lo intente a demás como no sbias pues... mi mente comenso a crear lo que podría ser mas no fue jeje

    ResponderEliminar
  19. uuuy que ira hacer lali al saber lo que le paso a alle y por que pitt alejaría la mano cuando lali le intento tocarla.. pitt tendrá sentimientos encontrados lali mantendrá su promesa y no le dira a pitt lo que allegra le esta contando? lali ara algo por su cuenta en contra del enfermo de simon por lo que le hizo asu pequeña...? piitt en algún momento se enterara de la verdad y de que simon fue el causante tande de lo de lali en el pasado como le allegra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón escribi mal lo ultimo uso en la parte que dice tande de lo de lali es tanto de lali como le allegra es como lo de alegra espeo me sepan disculpara jeje es que como escribo rápido como que me enrredo un poco jeje y no me doy cuenta si no en lo ultimo ups jeje espero el próximo cap por cierto ;)

      Eliminar
  20. otroo por los dias q no subissteee

    ResponderEliminar
  21. maaaaas no ve porfa no nos dejes asi please :( por lo visto se repitió la historia ahoar en parte y de seguro lali se sentirá culpable ya que tuvo la oportunidad de decirle apitt y no lo hizo en su momento si lo hubiese echo tal vez a alle no le hubiese pasado nada pero buehh.... y a todas estas será que ella se reconciliara con su hija o aun no para mi ya debería y asi de paso vencería su trauma ese que le dejo su papa y que no la dejo ser feliz y la hizo quien es será en verdad que intentara cambia lograra hacerlo y pitt le dara una oportunidad intentara olvidar y empezar de nuevo para con lali creerá en su cambio o seguirá como hasta ahora si en verdad la ama por que no lo intenta con todo esto que ara pitt que pensara hacer?

    ResponderEliminar
  22. Quieeeeero mas, este tipo es un hdp! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  23. lali acudirá arochi ya que ella sabe su histrio con simon osea lo que simon le hizo le pedirá ayuda o se quedara callada ara algo por su cuenta para con simon hacerle pagar por lo que le hizo a su hija allegra y a ella

    ResponderEliminar
  24. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE HDP!!! QUE ES.. ESPERO QUE NO LE HALLA HECHO NADA A ALLEGRA PORQUE ENTRO EN LA NOVEE Y SE LA CORTO!! ENSIMA ANDA CON AMIGOS, AYY POBREE ALLEE.. QUE PETER LO ACGUE BIEN A TROMPADA X VIOLADOR.. SUBEEE PRONTOO!! NO NOS DEJES TAN COLGADAS XFISS

    ResponderEliminar
  25. no me pñodes dejar con esta intriga maaaaaaas porfa

    ResponderEliminar
  26. MMG o diossssss !!! Como podes dejarnos asiiii !! Por el tiempo que duraste sube otroooooo

    ResponderEliminar
  27. noooooooooooooooooooooooooooo lo odio ha ese maldito de simon ojala que no le haga nada ha allegra y que bueno que confien entre las dos como madre y hija se las ve muy bien

    ResponderEliminar
  28. Me sumo a las que pensamos que NO PODES DEJARNOS ASÍ!!!!!!!!!!!!! Por fa uno mas!!

    Creo que a partir de ahora son decisivos los capítulos!!!

    ResponderEliminar
  29. Waoo! Que hdp!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  30. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. Noopor favooor..noooo..que no sea lo que pienso...nooo...lo maatooooo..nooooo..es una nena..Simon te voy a matar..por favoor..Cele..me queres hacer morir??no me podes dejar asi..nooo...ya quieroo maaas!!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  32. massssssssssss no nos pueedes dejar asi mas

    ResponderEliminar
  33. Aiii no please!!!! Mas por favor no nos dejes asi!!!! Me mata la curiosidad!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  34. ojala que simon no le haya echo nada pobre allegra segui la nove esta genial

    ResponderEliminar
  35. otro pleaseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. subiii otrooooo porfiss te adorroooooo sos una geniaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Esperando y deseando que a Allegra no le haya pasado nada maño como me imagino porque si Simón la ha tocado estoy segura que Lali le va a reventar la cabeza con una escopeta

    ResponderEliminar
  38. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ME MATO!!!!!! siempre mos dejas con intriga...como haya pasado eso ue creo lali se la va a cortar a simon ajaja y peter lo va a matar waooo meencanta tu novela eenserio!!!! gracias por la bienvenida!!!

    SUBE MAS!!! UN MARATON!!!!

    andrea :)

    ResponderEliminar
  39. jodeme MADRE E HIJA abusadas por el mismo tipo seguiiiiii porfa!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me encanta tu novela es la mejor de todas, escribes increíble toda esta semana nos has teniendo en suspenso pero vale la peno esperar por que es una novela buenísima, estuve pensando que tu nunca has mostrado como seria allegra y he buscado algunas fotos de chicas con las características de ella y encontré esta foto que podría ser allegra de niña http://yfrog.com/gzee0etj:iphone
    Y de grade podría ser una de estas http://p.twimg.com/Ays9H50CUAAau12.jpg:large pero con los lunares jajaja. Esta es una opinión mía ojala te guste.

    ResponderEliminar
  41. Juro que voy argentina a buscarte no pudo haber abusado de Alegra, Lali no se lo perdonará y se echará la culpa y si es así que Peter le saque la mierda sorry x la mala palabra
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  42. nooooo los no lo puedes dejar asi!!!!!

    ResponderEliminar