miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 68 –A Cualquier Precio Parte1 –



Cuenta Lali.
Allegra: lo odio! Me odio, odio mi cuerpo, me duele la piel, el corazón, el alma, todo Lali… nunca voy a poder ser feliz? Nunca?
Lali: nonono, no digas eso mi amor, no te odies…-dije mirándola a los ojos- él nos la va a pagar Allegra…
Allegra: no, Lali, no hagas nada, por favor!
Lali: vos tranquila…
Allegra: no, no puedo estar tranquila, lo único que quiero es irme, lejos, muy lejos de aquí, salir de todo esto, ya no soy la misma Lali, ya no puedo ser la misma, y me odio
Lali: no, Allegra, él y lo que te paso no pueden mandar en tu vida!
Allegra: no me importa, me quiero ir…
Lali: no, Allegra
Allegra:-me interrumpió- no Lali, es mi decisión, solo mía y de nadie más…
Lali: tenes quince años…
Allegra: ¿y?
Lali: no te podes ir así, sin más…-ella se levanto-
Allegra: no me interesa lo que diga papá o vos o cualquiera… no! Que le digo a papá…
Lali: no le digas nada… yo voy a hablar con él…
Allegra: no, porque? Que le vas a decir? No le digas nada! Si le decis te juro que no te vuelvo a hablar en mi vida
Lali: Allegra! Basta! Que te pasa?
Allegra: me quiero ir! Me quiero ir de aquí! Estoy cansada de todos y de todo esto que me paso es… dios!-se derrumbo en el piso a llorar-
Lali: hey! No…-me acerque a ella y la abrase-
Allegra: no Lali, no… no me toques…-me alejo de ella- no entiendes… es horrible, es asqueroso, sentís que lo único que queres es no ser vos, que no sea tu cuerpo… nunca vas a entender…
Lali: Allegra, yo te entiendo mejor que nadie en este momento…-ella me miro sin entender- sé lo que sentís, conozco ese asco que sentís en este momento por tu cuerpo, conozco cada sentimiento, porque yo lo viví en carne propia, yo lo viví a tu misma edad, tener millones de sueños y que te los rompan en menos de medio minuto… te entiendo mucho Allegra…
Allegra: en serio?-las lagrimas volvieron-
Lali: si Allegra… pero sabes, eso que sentís ahora, aunque no lo creas ahora, una persona, solo una borra todo eso malo…
Allegra: eso nunca va a pasar…
Lali: yo decía lo mismo…
Allegra: y quien fue?
Lali: eso no importa… lo que importa es que no dejes que esto ni Simón manejen tu vida, tenes que ser fuerte Allegra…
Allegra: a cualquier precio…
Lali: si, por tu papá, por tu tía, por todos los que te quieren…
Allegra: y como hago eso?
Lali: solo vos lo sabes… se que después de esto hay una Allegra muy distinta a la otra… pero…¿Cómo juzgar en un mundo donde se intenta sobrevivir a cualquier precio? Tenes que hacer lo necesario para que esto pase…
Allegra: cuando lo decís suena tan fácil…
Lali: no es, pero con un poquito de ayuda va a pasar…-me abrazo-
Allegra: gracias por ser como sos…-hiel corría por mi garganta-
Lali: hubiera podido ser mejor…
Allegra: porque lo decís? Por lo que te paso?
Lali: no… por otra cosa…
Un poco de brillo y listo.
La verdad que el verde me favorecía mucho, me gusta como queda. Me mire al espejo y si…
Era una sobreviviente de un mundo donde se intenta vivir a cualquier precio… me puse mis zapatos negros y ya estaba lista. Agarre mi cartera y me dispuse a salir, pero cuando abrí la puerta alguien estaba en mi camino.
–Donde vas? –
Lali: que haces aquí Peter?
Peter: tenemos que hablar, te acurdas?(Lease:El maldito Word lo corrige asi! ¬¬’)
Lali: si, pero no tengo tiempo ahora…
Peter: a dónde vas?
Lali: eso no te importa…
Peter: que paso con Allegra…-se paro en la puerta evitando el paso-
Lali: no te lo dijo?
Peter: por algo te pregunto no crees? Se fue a la casa de Rochi y no hable nada con ella porque no quiere hablar conmigo…
Lali: pues a mí me dijo que ya estaba cansada de ser la nena de papá que se fue a divertir un rato…
Peter: que?
Lali: si Peter, estaba cansada de que la estés vigilando todo el tiempo, se canso, cualquiera se cansa!
Peter: no, eso no puede ser…
Lali: que hacíamos a su edad!? Salir a bailar, divertirnos… ella quiero eso…
Peter: por eso se fue?
Lali: si…
Peter: porque creo que me estas mintiendo…
Lali: porque lo voy a hacer?
Peter: porque dijiste “nuestra”?, nuestra hija, algo pasó…
Lali: no paso nada, solo fue cosa del momento…
Peter: algo me estas ocultando-mierda! justos ahora se tiene que dar cuenta de las cosas-
Lali: que no!-volví y deje el bolso en la mesa-
Peter: a dónde vas? Y así vestida
Lali: eso no es asunto tuyo te dije!
Peter: porque sos tan imposible?-dijo algo sacado-
Lali: imposible yo? Si según vos, soy una puta, las putas son fáciles no?
Peter: yo…
Lali: eso ya no importa… me tengo que ir… a encontrarme con Euge
Peter: esta bien… emm… sigo pensando que me estas mintiendo…-agarre mi cartera y me dirigí a la puerta-
Lali: pensa lo que quieras… al fin y al cabo siempre pensas lo peor de mi no?
Peter: Lali…
Lali: se me hace tarde Pedro, me voy, cerra cuando vayas!!
Peter: pero…-no lo escuche más que subí al ascensor.
¿Dónde iba?
A cóbramelas todas…
¿A quién?
Si, Simón Arechavaleta…
¿Cómo?
A cualquier precio…
Continuara…
_____________________________________
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Nada eso! Aliados la rompiooooo! Sin dudas Noah fue lo mejor! y el off! Naaaa, lo ame, ame cada parte, cada personaje, menos! La pelos de lote esa (Venecia o como se llame)
El off fue lo más! La casa, Noah, la fiesta, Noah, Valentin, Noah, ME ENCANTOOOOO!
Ah nos enamoramos de Valentin con mis amigas! Ja ja ja!
Y BUENO!!!! Volviendo a la nove… nada el cap estuvo machomenos! Yo las amo y se que me odia, ódienme o ámenme… Gracias por leer!!!!

45 comentarios:

  1. Geniaaaaa!TE AMOOOOOOOOOOO & TE QUIERO MATAR !! como lo vas a dejar asi , necesito mas , ojala que el HDP de simon no le haga nada a lali o que peter siga a lali y ahi encuentre a simon y escuche lo que estan hablando y se entera que ese hijo de su madre violo asu hija y a la mujer que ama , y le saque la mierda a simon y no se ...algo mas . ya me lo imaginooooooo. jajajajja estoy delirando
    me encanto el cap
    Besos!!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  2. Noah es lo mas !
    Yo me enamore de Valentino y Manuelito ah.
    Me encanto, sube mas ! @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAA! CELEEEEE ORGULLO POR VOS LINDA !

    ResponderEliminar
  4. insisto que si la muerte de ese hdp va a ocurrir que parezca un accidente
    algo injusto que lali termine presa por alguien que no vale la pena la verdad
    en el mejor de los casos que quede en coma unos 5 años C:

    --
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  5. que lali se las cobre todas a simon!! por favor subi mass!! postaa aliados rompio tdoos!! parece q peter tiene onda con oriana :o eso mucho no me gustaa! subii mas novela me dejaste con una inrigaaa!! besos

    ResponderEliminar
  6. en este cap al principio te ame... y cuando lali estaba con peter te odie... pero al final te volvi a amar! jmajaja simon se merece todoo lo q lali le vaya a hacer eso y mucho mas!

    ResponderEliminar
  7. Como qe no le dijo? Esta loca!!!! Quiero mas ya y si yo tambien me enamore de Noah jaja besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. te apoyo a mi tampoco me cae la tal venecia o como se llame me encanto el capi pero siempre lo dejas en algo interesante me estoy muriendo de la intriga que pasara en el siguiente capi ODIO CON TODO MI ALMA A SIMON pero de tu nove no de casi angeles jajajaja
    bye te quiero

    ResponderEliminar
  9. Le tuvo que a ver dichoo!!! aah que peter la siga y escuche todoo

    ResponderEliminar
  10. no te puedo odiar porq sos una genia quiero mas noveeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que hará lali?!
    Me encanto :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. AMO ESTA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO QUIERO OTRO

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENOOOOOOOO
    QUE HARA LALI?
    VENGANZA?

    ResponderEliminar
  15. me encantoo!:) se viene la venganza de lali.. chan

    ResponderEliminar
  16. DIOS..VENGANZA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MATALO O SE LA CORTAS QUERIDA PARA VER SI ASI DEJA DE ABUSAR DE CHICAS MENORES DE EDAD

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaaa me encanta
    Venganza siiiii que lo castre el hdp
    Me encantaria que lali y Allegra se llevaran mas
    que pasaran mas tiempo juntas
    Subi mas noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Pobre de Allegra ahora ya no sabe que hacer se subte muy mal y Lali casi le dice que es su mami.
    Pobre Peter no sabe que hacer como tratar a Lali :(
    Y Lali que va a hacer me muero de intriga!!! :o

    Acá en mi país Aliados es hasta mañana muero por ver el primer capítulo!!!! Soy feliz de que lo pasen por acá!!!

    Un saludo :)
    Titel

    ResponderEliminar
  19. Coooomooooo???por qué no le dijo nada??odio a Simoooon..ya quierooo maaas.. Aca a Italia lo puedo ver solo esta mañana..y no aguanto maaas me mueroooo...ya quiero ver q mi Noha..yayayayaa..llorooo..soy histerica!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. Que Peter la siga y se entere de todo!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien que se vaya a vengar pero cuidala que no la pase nada que ya sabemos lo mala que puede ser Lali

    ResponderEliminar
  22. La Verdad QEe Hace Menos De Una Semana Qe Empese A Leer La Nove & La Amo Seguila Ya Qiero Saber Qe Pasa EnLa Segunda Parte !
    PD: Amo Todas Las Charlas De Allegra & Lali ! ♥


    Atten: Laauhriitha !

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas!!! esta buenisima la nove :) Hace tiempo q no comentaba xq no tngo nada de tiempo x el estudio pro cuando puedo entro y leo!!! Kiero mas... no puedo con la intriga!!! Muero d ternura con las conversaciones de Lali y Allegra!!! que Peter se entere de todo ya... estoy con ansias... mas mas mas mas mas mas!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  24. Me encantooo!!!!!!!!!!!!! AME el capitulooo!!!!! Yo te amooooooooooooooooooooooooooooooooo!! jajajja subi la segunda parte prontitooo!!!

    ResponderEliminar
  25. si aliados los mas! y valentin un bombon!!! me encanto noah y todo todo lo de la serie!!!! quiero mas nove el cap me encanto fue lo mas!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja no sos la única que se enamoró de Valentín! En mi inicio de Twitter el 80% de los tweets eran de chicas hablando de él ♥

    Y esta noveee, DIOOOOOOS, sabía que algo tendría que unir a Lali y Allegra :) aunque una pena que sea una cosa tan fea como la violación! Espero máaaas :)

    ResponderEliminar
  27. SUBI HOY PORFAVOOOOORRRR

    ResponderEliminar
  28. mas o menos cuantos cap faltan para q termine y para q allegra sepa la verdad y la nove esta buena subisssssssss masss
    soy andrea de costa rica :)

    ResponderEliminar