lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 58



Euge: dale! Que me estas haciendo poner nerviosa!!!
Lali: él estaba en su oficina y yo llegue y… -la mire a los ojos- estaba muy cerca de Luciana…
Euge: quien carajo es Luciana?
Lali: es una inversionista en la empresa Lanzani…
Euge: y muy cerca cómo?
Lali: como para besarla…
Euge: no…-de a poco sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas, ¿hice o no bien en contarle?- y ella como es? Que hace? A que se dedica?
Lali: para, para! No llores, no llores si?
Euge: como queres que no llore!!
Lali: te cuento porque sos mi mejor amiga y no quiero que el imbécil ese te vea la cara! Ya, si? no llores… ningún hombre merece las lagrimas de una mujer…
Euge: como es ella?
Lali: nada que ver con vos… es una chocante y arrogante, es una de las socias o algo de la empresa… algo de economía o así, no se bien…
Euge: seguro que ella lo provoco…
Lali: no lo sé… solo los vi…-no le contaría que era él quien la quería besar, lo mejor sería que no…-
Euge: tengo que hablar con Nicolás…
Lali: NO!! Va a saber que yo te conté…
Euge: y entonces?-dijo con un puchero-
Lali: y entonces… entonces pregúntale a él, sácale la información… con preguntas sobre la agrandada esa…
Euge: esta bien…-dijo secándose las lagrimas- vamos o no entonces?
Lali: vamos… pero déjame que me cambie…-me saque la ropa del trabajo y juntas pasamos lo que quedaba del día, de compras y comiendo en un restaurant.
Cada vez quedaba menos, cuatro días y ya era libre de nuevo…
.
Para mi desgracia, María había vuelto a trabajar, estaba más insoportable que nunca, si es que eso era posible.
María: esto que anotaste no se entiende nada…
Lali: hubieras estado vos!
María: ni para eso servís…
Lali: sabes a donde te podes ir!
–siguen peleando? –Miramos a Peter que estaba en la puerta-
María: es su culpa! No sabe ni tomar apuntes de una reunión!
Lali: yo no tengo la culpa de que vos no cumplas tu trabajo!
Peter: en las carpetas de ayer esta todo, no importa lo demás… listo cada una vuelva a su trabajo, y ya dejen de pelear!
.
El miércoles fue mas llevadero salgo por la visita de alguien.
–Hola! –Dijo ella con su particular sonrisa-
Lali: hola…-la mire, iba con su uniforme de colegio supongo- bonito mameluco…-dije con una sonrisa-
Allegra: es el uniforme del colegio… a mí me gusta…
Lali: si, es bonito…
Allegra: esta papá?
Lali: mmm… no, salió a una reunión de último momento…
Allegra: genial! Te invito a que vallamos a tomar algo… y no acepto un no como respuesta…-nunca se daría por vencida? Ultima salida como “madre-hija”? -
Lali: esta bien…-dije agarrando mi cartera- vamos…-bajamos y salimos del edificio- a donde vamos?
Allegra: al bar de la otra cuadra que decís?
Lali: está bien…-empezamos a caminar- a que colegio vas?
Allegra: a uno privado que queda a unas calles de aquí…
Lali: y como la llevas?-de que mas podíamos hablar?-
Allegra: esta semana espesamos las clases así que bien, hay nuevos compañeros y son las mismas profes del año pasado…
Lali: que bueno…
Allegra: si, creo que si…-dijo cuando llegamos al bar, nos sentamos afuera del bar ya que hacia una linda tarde y pedimos dos cafés con leche y medialunas-
Lali: porque creo que si…?-me miro sin entender- recién lo dijiste…
Allegra: a si…-recordó- no se…
Lali: por algo tiene que ser…
Allegra: es que…-mojo su medialuna en el café con leche- él no va…
Lali: él, quién?-comió su medialuna y yo di un sorbo a mi café con leche-
Allegra: Héctor…
Lali: ya…
Allegra: desde que empezamos que no va…
Lali: volverá a ir?
Allegra: si, porque esta anotado en la lista, el preceptor siempre lo nombra…
Lali: entonces ya aparecerá…
Allegra: y si no?-dijo con su mirada triste-
Lali: y si no… uno aprende a olvidar…
Allegra: no creo que pueda… él lo es todo para mi…
Lali: nadie es indispensable…
Allegra: eso es lo que no entiendo! Pasaron meses de que no lo veo, su novia está embarazada y no puedo dejar de sentir lo que siento…
Lali: esta difícil olvidarlo?
Allegra: exacto! Me es difícil olvidarlo y lo pero es que no quiero… pone estados en el facebook y no es nada para ella, son estados como “te extraño y quiero verte” “me hace falta tu sonrisa” y cosas asi y…-ella negó-
Lali: vos pensas que son para vos…?-dije afirmando más que preguntando-
Allegra: si… pienso que son para mí…
Lali: y pensas que siente algo por vos y que solo está con su novia porque se tiene que hacer cargo del hijo que espera…
Allegra: eso mismo!-se limpio la boca con una servilleta- Te paso alguna vez?
Lali: no, pero cualquier mujer entiende eso…
Allegra: como me gustaría volver el tiempo…-se lamento-
Lali: para no conocerlo…
Allegra: no… para evitar que ellos dos estén juntos y ella no esté embarazada…-si yo no abre pensado lo mismo varias veces…!-
Lali: no pienses asi Allegra…-porque dije eso?-
Allegra: es que lo amo tanto que duele, me duele no poder estar con él… no te imaginas lo que daría porque él me bese una sola vez!
Lali: un hombre no lo es todo en la vida de una mujer… no pienses así, sos muy chica para amar asi, hoy te gusta, sentís que es amor pero capas que mañana aparece alguien mejor y te enamora…
Allegra: es que no hay nadie mejor que él…
Lali: eso decis ahora, pero solo tenes que dejar pasar el tiempo y ya está…las heridas se van a cerrar, eso que crees que es amor pasara y luego diras que eras una tonta por creer que lo amabas y por decir que cambiarias el momento en que ella quedo embarazada, porque seguro él es feliz ahora que va a tener un hijo, será su orgullo y lo que más quiera en el mundo…
Allegra: lo decís como si fueras mamá…-en eso tenia razón-
Lali: creo que lo dije sin pensar…-dije encogiéndome en hombros- nunca sería una buena madre…
Allegra: yo no estoy tan segura de eso…
–Hola! –dijo alguien atrás mío-
Continuara…
_________________________________________________ 
La foto muestra como yo me imagino esta familia no tan familiera!(?)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Chan! Chan! Chan! Que paso aquiiiii? OMG!!!!! Bueno no aquí, sino en el grupo de face! Que feo lo que se dijeron ayer… no? Quieren que se lleven bien? Mmm… se podrá? Estos dos se van a tener que perdonar MUCHAS!!! Cosas! Pero muchas!!
En fin! Lo prometido es deuda! J espero les guste! Se nos viene el viernes encima!!! (en la nove) que pasara???
Se va?
No se va?
La escritora mala va a hacer que se valla y nunca mas se vean?
La escritora mala hará algo MUY malo para que… se vaya o algo MUY bueno para que se quede?
GRACIAS POR LEER!!! Gracias a las que firman! Mañana mas!!!! J

40 comentarios:

  1. quiero q peter y lali estén juntos.. falta mucho??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta cuando leo lo que dejas escrito jajaja !!
    Me gusta...

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. Nooooo (sufriendo) que no venga la escritora maaala por queeeee... Ahq

    Algo que quiero saber Peter se entera de que Pablo violo a Lali?

    Jaja eso me carcome y vos con esos finales seguis carcomiendome



    Martii Solis (fb))

    ResponderEliminar
  4. Charlas madre he hijas awww son tan lindas genial la nove cele @per_luna

    ResponderEliminar
  5. Quieeeero mas, es obvio qe siente algo por Allegra porqe sino no estaria ahi con ella aconsejandola! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la ecritora podría hacer algo MUY malo para Lali pero MUY bueno para Peter... No se si me entenderas pero....

    ResponderEliminar
  7. Seguilaaaa!! cuando habra maraton?? me encanta leerte! quiero que peter se entere lo que le hizo simon a lalii..

    Sube Proontooo !!

    ResponderEliminar
  8. ay metes mucha intriga cele! quiero que se quede si se va que vas a hacer con la nove?! nada de meter al mono eh!!!!!!!!! te mato!!! jaja ya se viene el cap 60!!!

    ResponderEliminar
  9. Lali se tiene que ablandar con allegra, me encanta más nove!

    ResponderEliminar
  10. Charla madre e hija.Sigo con mi idea,ya se k es una idea fija,pero ya es una obsesion Allegra sabe k Lali es su madre,ni me extrañaria k se inventara la historia d Hector para k al menos Lali la escuche y la aconseje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes pensaba como tú, pero ahora no se. . .sí sabe todo estaria enfadada con Lali creo yo, en cambio la sigue, le pide consejos. . . Creo que siente algo por ella quizás sea verdad que la sangre tira aunque no será que es su madre, era puede ser otra explicación

      Eliminar
  11. Que se quede..... Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  12. NO NO NO NO!!...Que se quedeeee!! que no se vaya...y SI! quiero que se lleven bien!!..o que Lali quiera irse y que Peter la detenga o no seeeee..pero que NO se vayaaaaa..
    Peter alguuunn dia se enterara lo de Lali y Simon???

    ResponderEliminar
  13. la escritora es buena y hace q se quede
    jaja
    hay me mata eso de serias una buena mama
    golpe bajo
    beso

    ResponderEliminar
  14. me encantoo!!!! perooo ponn aunqueseaaa un poquitito de gastochii porfiiss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto y quiero q sepaS q todas las noches reviso la pag jajaja y quiero laliter porfa ya hemos sufrido mucho:( que lali intente irse y peter la detenga y q reSuelvan esa asignatura pendiente te quiero cele alegras mis noches

    ResponderEliminar
  16. Nannanananana!!!!!!!!! QUE BUEN cAPITULOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  18. OTRO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. heeeeyyy con esas preguntas queres hacerme volver loca?? que pasará??que pasará??quien es lo q se acercó??ya quiero saabeeer...quieroo MARATON yayayaya!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. Maraton pronto please!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. Que la escritora mala muy mala haga algo para que no se vaya y loa situación mejore jaja, ya te lo dije por Twitter pero me encanta la novela espero el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  22. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me encanto cele, MAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  24. Subi mas porfavor. Me encanta tu nove.
    Pasense por mi blog tengo novela Laliter auque soy nueva en esto de escribir. Si se pasaran se los agradeceria.
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar