domingo, 9 de junio de 2013

Capitulo 57



Volvi a la sala de reuniones pero la señorita Luciana-agrandada-Rivero no estaba. Me pareció raro.
-hola Lalita hermosa…-dijo una voz muy conocida desde atrás mío-
Lali: Simón…-odiaba tenerlo tan cerca, me daba asco-
-Hermosa?...-mierda! Era imposible confundir su voz-
Simón: Peter! Amigo!-dijo estrechando su mano- no me vas a decir que no es hermosa!-dijo de lo más fresco ¿es que a todo mundo se le da bien mentir?-
Peter: vamos a empezar mejor…
Lali: faltan sus hermanos todavía y solo llego Luciana Rivero y el señor Arechavaleta…
Peter: mi hermana y cuñado ya están llegando… -dijo sentándose en su silla en la punta de mesa- voy a necesitar que te quedes en la reunión…
Lali: y Maria?
Peter: se tuvo que ir…-miro a donde estaba la cartera de Luciana-¿donde está Luciana?
Lali: cuando volví no estaba aquí…
Simón: la vi con Nicolás creo…
Peter: búscalos por favor… -me dijo y me gire en busca de esos dos. Fui primero a la oficina de Nicolás, suponiendo que estaban ahí. La oficina de Nicolás tenía paredes de vidrio, por lo cual podías ver lo que pasaba dentro.
Como lo supuse estaban ahí, los dos, pero él estaba muy cerca de ella, me quede mirando la escena, él se acercaba mas y mas a Luciana, mientras que ella se intentaba hacer más atrás. Era más que obvio que él la quería besar.
Golpee la puerta y él miro y maldijo. Yo entre sin esperar.
Lali: Nicolás, Peter los espera para empezar la reunión.
Nico: ahora vamos…-Luciana se paro y salió sin más- ¿que viste?
Lali: lo suficiente… ¿vamos?-sonreí falsamente y empecé a caminar para la sala de reuniones. La cual cuando entramos dio comienzo
.
Dos horas después dio por terminada la reunion, la seguí como pude, tomando apuntes y demás ya que ese era el trabajo de María.
Además ya eran más de las cinco treinta así que me podía ir a casa.
Peter: anda a mi oficina…-me dijo cuando me vio agarrar mi cartera mientras el despedía a todos.
Me dirigí a su oficina sabiendo de ante mano la cantaleta que me iba a soltar.
Peter: porque le dijiste eso María!
Lali: dije mentiras?
Peter: te pregunte algo! Contéstame!-dijo lo ultimo casi gritándome-
Lali: porque ella me provoco primero!
Peter: no tenía sentido que le dijeras eso!
Lali: que querías que hiciera! Ella es la tonta que cree que vos sentís algo por ella!
Peter: quien te dijo que no?
Lali: el sábado no decias lo mismo!
Peter: nosotros dos nos llevamos bien solo en la cama, con sexo de por medio, lo que es fuera de eso vivimos peleando! Que te hace pensar que siento algo por vos!
Lali: es obvio!
Peter: que es obvio? Que vos si sentís algo por mi? Que vos sentís celos de tu propia hija?
Lali: ya te dije que no!-eso hizo que me sacara- si no sentís nada por mí como explicas lo del sábado!
Peter: sexo bueno! La que siente algo aquí sos vos!
Lali: eso se llama plata!-si él me lastimaba yo también lo aria- o que pensas que me gustas?
Peter: eso es obvio!
Lali: Por el cielo Peter, aun no te diste cuenta que lo único que me importa de vos son los ceros de tu cuenta de banco?
Peter: eso es mentira…
Lali: y todavía lo dudas! Wow! Sos increíble! Porque volví? Por amor a vos a tu hija?-dije con ironía- no… por plata volví! Por eso…-él me agarro de los codos y me pego a su cuerpo-
Peter: estás segura que solo por eso?-dijo pasando su nariz por mi cuello-
Lali: si…-dije despacio. Mi maldito cuerpo reaccionaba a sus efectos-
Peter: segura?-dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja- a mi me parece que no… sos mi puta Lali… te encanta que te folle, que entre en vos, que te toque, aquí.-puso su mano en mi uno de mis pechos haciendo que mi pezón se ponga duro con su simple tacto- aquí…-bajo su mano por mis caderas- en especial aquí- con su dedo corazón toco por entre medio de mis piernas- te encanta que este aquí, dentro tuyo…
Lali: basta…-dije mas en un jadeó-
Peter: te gusta?-dijo posando su otra mano en mi cola, apretándome contra él para que sintiera su erección-
Lali: si…-me soltó y yo quede jadeando-
Peter: solo por dinero… ya lo creo…-dijo de lo más fresco y yo sentía que iba a colapsar en cualquier momento- no le digas mas nada a María, ya te podes ir…-dijo sentándose en su escritorio. Lo mire y me sentía caliente, en el mejor y peor sentido de la palabra-
Lali: vete al diablo!-agarre mi carte y termine por salir de la oficina.
Maldito y mil veces maldito, pero esta me las pagaría…
.
-dónde estabas?-me dijo Euge cuando entre a mi departamento-
Lali: me asustaste boluda!-dije colgando mi bolso-
Euge: bueno perdón!
Lali: estaba en el trabajo… vos que haces aquí?-dije sacándome los zapatos altos-
Euge: vine a que vallamos de compras! A que reventemos la tarjeta!
Lali: que celebramos?-dijo sonriendo al ver lo eufórica que estaba-
Euge: tengo una cena con Nico esta noche y tengo que estar mas que hermosa!
Lali: bue, si es posible eso…
Euge: no creo!-nos reimos- dale me vas a acompañar?
Lali: no, te tengo que contar algo antes…-dije ya seria y ella sentó conmigo-
Euge: que paso?
Lali: emmm… mira, resulta que emm… vi a Nicolás…
Euge: si en el trabajo y?
Lali: es que él…-le contaba o no?-
Euge: dale! Que me estas haciendo poner nerviosa!!!
Lali: él estaba en su oficina y yo llegue y… -la mire a los ojos- estaba muy cerca de Luciana…
Euge: quien carajo es Luciana?
Lali: es una inversionista en la empresa Lanzani…
Euge: y muy cerca cómo?
Lali: como para besarla…
Euge: no…-de a poco sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas, ¿hice o no bien en contarle?-

Continuara…
___________________________________
Emmm si hola… aparecí… (?) La verdad es que no subi porque saben tengo la neet rota y odio escribir en la pc, a eso le sumemos la facultad…que les juro ya knjkjdnljk volverme loca es poco!
Asi que les pido disculpas! Esta semana voy a subir toda la semana mientras la neet se cargue! Asi que bue! Espero poder!
Que tengan una muy feliz semana!
Nos leemos mañana! Y GRACIAS POR LEER!

35 comentarios:

  1. hgjdfghfd
    peter no puede snetir nada por meleody! nooooo

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Quiero el próximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bueno =)

    ResponderEliminar
  4. u.u Dios porque no mierda ADMITEN que todavía se gustan :@seguilaaaa me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Siiii hizo mas que bien en contarle.... Muy mal la actitud de Peter!!! Es la primera vez que estoy de acuerdo en que Lali haya sido tan cruel con Peter!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion!!!!!! RE FORRO PETER!!!

      Eliminar
  6. otro otrooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ya quiero mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mas mas a aor or esta nvoe

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Mas que encanto lo que siento por esta nove(' ¡??? que palabras raras estoy ussando jajaja maaaaas me encanta dios ese peter.. que zarpado que esta(?= weee maaas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta subi mas noveee
    hay ya quiero que se lleven
    bien lali y Peter : ) subi mas

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  12. X k rayos Lali no le conto d Simon,Los dos juegan a herirse mutuamente.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  14. Que forro Peter por dios, sabe donde pegarle a Lali para herirla y todo me encanta. Suerte en la facu besito

    ResponderEliminar
  15. se vienen los examenes parciales y nos estan matando
    hay me parece q lali hizo mal en decirle a euge
    me dolio esa pelea con peter
    fue muy fuerte, cuando se sabe q los 2 sientes cosas por el otro
    besos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  16. aishhhhhh ODIO cada vez que se pelean...se aman, pero entre los dos se lastiman, se hacen dañooo!! =( y no entiendo porque Lali no le dicen de una maldita vez lo de Simon!!!
    Pobre Eushi :( pero yo creo que hizo bien en contarle es su amiga y tiene que decirle la verdad!..no le puede mentir..igual me dio un poquito de pena :(
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

  17. CUANDO LE DIRA LALI LO DE SIMON???? QUE PETER SE ENTERE DE UNA BUENA VEZZZ!
    ME ENCANTAAAAA......MAS NOVELAAA

    ResponderEliminar
  18. Espeeero mas, me encanta!! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. Laliter son dos babosos, vivien peleando en vez de disfrutar del sexo y del amor.
    Por otro lado los hombres son unos perros perros perros cuando quieren ehhh
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. bueee..que zarpadoo Peteer..esta seguro que lali es suya!!bue en realidad lo piensa tambien ella..casi...jaja..por qué siguen heriebdose asi??por qué no dicen que se aman??por qué Lali no le cuenta lo de Simon??cúando lo hará??y poobree Eugee..me dio muuchaa penaa..pero Lali hizo la mejor cosa..tenia que contarlo..es su mejor amiga..bue..mucha suerte en la facu..y espero el prox cap..besoooos..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. Me encanto!
    Ya quiero que lali le cuente la verdad peter :)
    Que empieces bien tu semana! :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la historia espero el siguiente capítulo

    ResponderEliminar