viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 93


Cuenta Peter
Había dejado a los mellis en casa de Cande, ya que ellos querían ir. Para hacer tiempo decidi ir a casa de Lali, para contarle que Thiago y Santino volverían mañana a su casa.
Estaba llegando y no podía creer lo que veían mis ojos, era una escena que nunca me hubiera imaginado ver.
Lali y Gaston besándose a la entrada del edificio, él la besaba y ella se dejaba.
Mis celos se apoderaron de mi, sentí como mi sangre hervía a ver a mi mujer con otro. Me baje del auto y me dirigí a donde estaban ellos, agarre a Gaston por el hombro y los separe de Lali de un solo tiron.
Peter: que mierd.a te pensas que haces?-y así sin pensarlo dos veces, le metí una piña-
Lali: para Peter… que haces?
Peter: que hago? Defiendo lo que es mío… y esta basura no me lo va a quitar…
Gas: estas diciendo cualquiera…-él se tocaba la boca, ya que se la partí de la piña que le metí-
Peter: claa! Vengo y te veo chapando con mi mujer… si digo cualquiera…
Lali: basta… Gas, no se porque lo hiciste, no se porque me besaste, pero por favor ándate…-me miro con bronca, con odio y se fue-

Cuenta Lali
Peter: mierde…
Lali: vamos a hablar o vamos a pelear?

Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte.

Peter: que mierd.a queres hacer vos? Hablar o pelear?
Lali:-suspire- no entiendo porque lo hizo… me agarro y me beso, así, de la nada…
Peter: porque lo hizo?, Porque lo hizo? Porque te tiene las RE ganas Mariana! Por eso! Porque dejaste que te besara?
Lali: no se… me agarro de sorpresa…
Peter: pfff! De sorpresa…
Lali: si, me sorprendió que me besara… eso es todo…
Peter: claro y no se lo cortaste porque te gusto…

La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo.
Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.

Lali: la podes cortar? Siempre es lo mismo, ya estoy cansada de que siempre repetir la figurita… esto  es un constante Déjá Vu… siempre es lo mismo, y sabes que? Me canse, me canse de todo, de los si, de lo no, de lo blanco, de lo negro… de todo me canse…

Cuenta Peter
Y se fue, no la seguí, no se por que; tal vez yo también estoy cansado de siempre repetir la misma historia, de repetir la misma figurita.

Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.

Me subi a mi auto, y empecé a manejar, necesitaba a alguien, alguien que sabía que no iba a recibir, no me iba a querer ni ver, mucho menos hablar.
Si darme cuenta llegue, llegue a esa casa que fue la primera que encontramos meses atrás con Victorio, esa casa donde vivía mi hermanilla de vida, toque el timbre y ella salió con su pancita tan linda.
Peter: te necesito china!
Euge:-abrió la puerta y la abrace-que haces aquí Peter?
Peter:-me separe- vine a que hablemos… estas hermosa con esa pansa…
Euge: pasa…-entramos y nos sentamos-
Peter: te quiero pedir perdón… se que hice las cosa mal, pero vos nunca me escuchaste
Euge:-me interrumpió-Lali me conto lo que paso… y aunque todavía te la cortaría! Se que no tuviste la culpa…
Peter: entonces?
Euge: entonces… que no tengo nada que perdonarte… perdóname vos a mi por desconfiar de vos…
Peter: no importa… ya paso…-nos abrazamos-
Euge: paso algo con Lali?
Peter: si…-le conte lo que vi y la discusión que tuve con Lali-y me vine para aquí… no se hacer…
Euge: Peter… Ustedes se viven peleando con Lali, no sé quién tiene la culpa, pero no pueden vivir tratándose así. Para mí las relaciones son como un trato ¿entendes?-asentí- Hay buenos tratos y hay malos tratos.
Peter: y con Lali…
Euge: con Lali tienen de los dos, buenos tratos y malos tratos…
Peter: yo la amo a Lali, pero verla con Gaston me saco y mas porque se estaban besando…
Euge: pero vos me lo contaste, Gas fue que la beso…
Peter: y ella se dejo…-suspire- tan solo de pensarlo, me saco…
Euge: Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entendes?
Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.
Peter: y que hago entonces?
Euge: sos pascual no? Anda y habla, pero HABLA Peter, nada de estar gritando, ni nada, rocorda que ya no somos esos pendejos de 17 y 18 años que se pusieron de novios y peleaban por cualquier cosa… ahora hay dos hijos de por medio…
Peter: igual que yo recuerde, los que vivían peleando eran Nico y vos…
Euge: bueno si en eso tenes razón…
Peter: gracias Euge…
Euge: no tenes nada que agradecer…
Peter: sos la mejor de todas…
Continuara…
_________________________________________________
Hola!!!!!!!! NO ME MATEN!! la pelea es algo lindo! me gusta q pelen si fuera por mi Peter nunca hubiera sabido la verdad! pero we! q se va a hacer... no me maten! ¬¬ ya se q son muchas y estan haciendo fila y sacando numero para hacerlo! 
Para la perna q no lo vio Revista Watt - Notas - Here comes your man - Peter Lanzani la nota de Peter en WATT... 
Para la q pregunto! La no dijo nada de Pitt en esta TC! 
Sin Mas! GRACIAS POR EL AGUANTE Y POR LEER!

22 comentarios:

  1. menos mal que hace unas semanas me dijiste quiero que chorreen dulzura bueno dale que se pasen en gomas, dale que no peleen mas
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Aai no Cele no puedes dejarnos asi, quiero saber si se van a arreglar!!
    Espero maas :D
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Noo, no se pueden pelear asii.. definitivamente a gaston lo tiramos a la laguna o lo llevamos a madadascar que para vos anto no la vi jajajaja!! me encantoo quiero mas celesttitaa!!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO YO QUERIA VER LA FAMILIA FELIZ JAJAJA HERMOSO CAP♥

    ResponderEliminar
  5. y si siempre igual!!! y q te gustan q se peleen ?? por las reconciliaciones?? jajajajaja =)

    me encanta la amistad de Euge y Peter, son hermanos de la vida =) <3

    espero mas nove =) BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. que lindo como te dije hace unos dias , Que la amistad Eugeter vuelva , y volvio igual es tu nove y vos haces lo que queres ! Tequiero cele !

    ResponderEliminar
  7. No otra vez no!!!! Que se arreglen ya!!!! Mas!!!

    ResponderEliminar
  8. COMO NO QUERES QUE TE MATE CELESTE LUCIANA RIVERO ¿EHHHH? LA PELEA MAS HERMOSA DE LO QUE TE IMAGINAS ¬¬ MAS CELESTE MAS YO TENGO EL NUMERITO 7 LO SAQUE RECIÉN ACORDARE QUE ME TOCA EN CUALQUIER MOMENTO

    ResponderEliminar
  9. ayaaaa! espero que Peter escuche el consejo de Euge y HABLE con Lali! y se dejen es escorchar jajajjaja

    MAS NOVE, MAS NOVE!!! ;) besos Cele

    ResponderEliminar
  10. y las ganas de matarte estan jajaja
    pero naaaaaaaaaaaa...despues de una pelea las cosas cambian para bien (espero)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ganas de matarte, me me gusta el drama y aparte esto le pone sabor a la historia, no es lo mismo de siempre....

    ResponderEliminar
  12. Ejem q yo recuerdes habiamos hablado algo no? era algo como que el proximo cap no se te borra la sonrisa durante todo el cap, y? la estoy esperando todabia EMPEZOOO CON UYN BESO DEL PELOTU** DE GASTON, PETER Q REACCIONO COMO UN TARADO CONSUMIDO POR LOS CELOS, Y LALI Q SE CANSO Y CON RAZON, LO UNICO POSITIVO(pero que no me saco una sonrisa no fue para tanto) FUE LA CHARLA DE PETER Y EUGE, LO UNICO!
    NO ME PROVOQUES CELESTE, SE LO Q PROMETI PERO VOS ME HACES SACAR LITERAL DE LAS LITEREADAS!
    ¬¬
    MAAAAS!
    Anto (CUando aparesca mi sonrisa volvera el "beso")

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan estas peleas...a veces hacen mas fuerte una relación...aunque otras llega a cansar un poco, pero cuando hay amor...todo lo puede

    ResponderEliminar
  14. AAAHHH quiero la rconcilacionnnn!!!!! subi maaaaaaas daleeee
    @fio_567

    ResponderEliminar
  15. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  16. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la actitud de euge de aconsejarlo a pesar de haber estado peleados, pero cuando una amistad es verdadera, el tiempo no importa, me hiciste recordar a mi mejor amigo cuando se pelea con su esposa y yo lo grito y lo mando a que le pida disculpas jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Peter d mecha corta .se arriesgó y va a ver a Euge ,esta lo recibe bien ,y le aconseja.

    ResponderEliminar