viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 83


Peter: a ver?-iba a meter su mano por dentro de mi pantalón-
Lali: zarpado! Ni se te ocurra Lanzani!
Peter: bien que en la ascienda te gusto!
Lali: a no! Te fuiste al pasto!- le levante- te vas de mi casa-camine hasta la puerta y la abrí-
Peter: que te haces la enojada… si te encanta!
Lali: no, no me gusta! Me da vergüenza!-llego a la puerta y la cerro, y me acorralo contra esta-
Peter: sos una tonta…
Lali: no, vos sos el tonto que dice esas cosas como si fuera un “hola que tal”
Peter: estás loca…
Lali: y encima me decís tonta y loca! No señor te vas de mi casa…
Peter: hasta que no me des un beso no me voy…
Lali: no…-corrí mi cara y beso mi cuello- no Peter… para…
Peter: si vos también queres…
Lali: si quiero, pero no se puede ahora…
Peter:-suspiro- esta bien… me das un beso?
Lali: solo uno y me voy…
Peter: bueno esta bien…-agarre mi bolso que estaba colgado, y lo aleje un poquito de la puerta-
Lali: mira, aquí te dejo la llave, te bañas y te vas… no vas  abajar con…
Peter: La Lanzaniconda…
Lali: ee?-luego entendí- ya… bueno, báñate para que se te baje un poco la “Lanzaniconda” jajajaja así no salís así! Jaja
Peter: esta bien…
Lali: me voy…
Peter: antes-me agarro de la cintura- quiero mi beso señora Esposito…
Lali: mmm… bueno…-lo bese y le mordí despacio el labio inferior-
Peter: estas pasada!
Lali: te amo tontito… me voy…
Peter: ya cuantas beses dijiste que te vas y no te vas Marian!
Lali: no me digas asi! Que no me gusta! Juan!
Peter: a te haces la viva…!
Lali: que me vez muerta?
Peter: no hagas esas bromas… te amo…
Lali: y yo mas! Me voy…
Peter: bueno chau!
Salí del departamento me dirigí al estacionamiento y emprendí viaje al jardín, al cabo de 20 minutos ya estaba ahí, antes de bajar mi celular sonó.
Msj de Peter: me quedo con la llave por cualquier cosa… te amo, nos vemos mañana?
Msj para Peter: mmm… déjame pensarlo y te digo…
Msj de Peter: Dale Lali! Me quede con las ganitas…
Y con una sonrisa de oreja a oreja me baje del auto.
Thiago y Santino: Ma!
Lali: hola mis amores! Como les fue-me dieron un beso cada uno-
Thiago: de diez! Todos se pusieron contentos de ver a Santino…
Lali: en serio mi amor?
Santino: si ma! Fue un día genial!
Lali: que bueno…
Thiago: vamos a lo de la tía Cande?
Lali: si vamos…- subieron al auto y partimos rumbo a casa de Cande, en el camino me contaron cómo les fue en su día. A las 18.36hs llegamos a casa de Cande.
Cande:-luego de tocar el portero-Hola…
Lali: Cande! Somos nosotros…
Cande: ya le abro- sonó la chicharra y abrimos la puerta, subimos por ese ascensor hasta llegar al departamento de Candela, una vez en este nos abrió la puerta- hola!!
Thiago: hola tía!!-entramos-
Santino: hola tía!
Cande: hola mi amor como estas?
Santino: bien, muy bien…
Cande: hola Lali…
Lali: hola Can…
Cande: miren lo que les compre…-les mostro una play-
Thiago: naaa! Esta es la ultima que salió…
Santino: y tenes jueguitos?
Cande: compre estos dos de futbol, no se dije, será que les irá a gustar?
Thiago y Santino: siii!!
Cande: bueno vamos a contestarla y se quedan jugando. Lali, pone así tomamos mate…-fui a la cocina y busque las cosas para tomar mate.-
Cande:-estábamos en la cocina-no sabes lo que tengo para contarte…
Lali: que paso?-sebe el mate y se lo di a Cande-
Cande: hable con Victorio…
Lali: de?
Cande: de todo, de él, de mí, de ustedes… de los chicos…
Lali: de nosotros?
Cande: si, va la cosa fue asi… vino, se prendió como garrapata del portero hasta que lo deje entrar… hablamos de lo que paso y esta pasando, discutimos de porque yo me había alejado de él, y porque no le había dicho que Thiago y Santino eran hijos de Peter… también peleamos por lo que el se fue dejándome aquí sola… pero al final no arreglamos nada…
Lali: osea que cero reconciliación Vicande?
Cande: te acordas!!
Lali: sii!
Cande: como eran?
Lali: vos y Vico, Vicande, Nico y Euge, Niceuge, Pablo y Rochi, Pablochi… yo y Peter, Laliter… de los demás no me acuerdo…
Cande: que tiernas que éramos…
Lali: jajaja las boludeces que hacíamos… jaja
Cande: muchas…
Lali: entonces cero reconciliación Vicade?
Cande: cero… vos y Peter?- a todo esto seguíamos tomando mate-
Lali: se podría decir que no estamos mal, pero que tampoco estamos excelentes… estamos… estamos bien…
Cande: posible reconciliación?
Continuara…
_______________________________________________________
Hola!!!!!!!!! espero q tengan un lindo FinDe! espero que yo tambien! ja!
we!!!!!! GRACIAS Mary! o Merichu, como le digo yo! ya le abre agradecido 10 veces minimo! =D Gracias por sus firmas el cap 81 fueron muchas... aparece gente q ni sabia q lee la nove =D eso es lindo! espero y sigan firmando, las invito que sigan firmando... jaja mañana seguro adelantos en el Grup del Faces... algo me olvido... no se q es...
25 firmas y mas nove... GRACIAS por el aguante, y GRACIAS por leer...

36 comentarios:

  1. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaas!!!! Queremos rock¡?¡?¡ jajajajaja
    maaas noveee
    @fio_567

    ResponderEliminar
  3. está perfecto para quedarse a leer la nove y comer chocolateeeeeeeees

    ResponderEliminar
  4. No nos puedes dejar asi, maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Cada vez esta mas buena.... subi mas capis por dias, ya quiero ver el momento de Padre e HIjos..
    MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaas porfiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  7. esta geniaaaaal la noveeeeeeeeee, maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Me Encantoo ! Mas nove!
    No nos podes dejar asi !

    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  9. re linda nos dejastes con intriga.....!! mas noveee!

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. MAFER: ME ENCANTO COMO DIJO LALI: VICANDE , NICEUGE , PABLOCHI Y LALITER MAS TIERNA SEGUILA ME ENCANTARON LOS MENSAJITOS MAAS

    ResponderEliminar
  17. ......................................... (memoria en blanco pasa que dije muchas estupideces) ok vamos al grano.... no estuvo laliter re amoroso re pro re todo :( pero mas te vale que mates a gaston de una vez y hagas laliter hasta el fin del universo

    Atte: Tu Mafiosa Fiorella :D :) :( :/ :O >:( :@ (esos fueron los animos de Fiorellaaaaaaaaaaaaaaaa sintonisenos la proxima)

    ResponderEliminar
  18. mas nove x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto... che pobre peter salir asi a la calle jajajaa, me mato vicande laliter, nicegue, pablochi me fascino quiero mas

    ResponderEliminar
  20. Me Pasas el link del grupo de facebook?

    ResponderEliminar
  21. quiero mas nove, en España son las 2:15 y estoy esperando a que subas para irme a dormir :)

    ResponderEliminar
  22. jejeje muy bueno lo de la "lanzaniconda" el pobre se ha quedado alborotado para despues nada jeje.
    mas nove porfis

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. que lindosssssssssssss
    me encanto el cap
    pasaditos estan los 2 jajaja
    besos y nos leemos el domingo, buen finde

    ResponderEliminar
  25. Amo esta noveeeeeeeeeeee ♥♥♥♥
    Es como que se vuelve una adicción jajajajaja
    Queremos mas!!!! :))


    Rochi Fernandez ;)

    ResponderEliminar
  26. un recontra SI a la reconciliacion LALITER!!!!! jajaja

    espero mas nove BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  27. No les va muy bien k digamos ,aunque LAli y Peter han hecho muchos progresos,no se puede decir lo mismo d Cande y Vico.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja dios con lo de la anaconda me mee de risa xD y lo de las ´parejitas q chu!! Espero q haya reconciliacion vicande porq y<uikmbhjk te mato!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAASS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  29. MASSSSSSSSSSS ME ENCANTAA!

    ResponderEliminar
  30. de a poquito de a poquito va cediendo Laliter! me dio risa lo de los nombres de las parejas ajajajja

    MAS NOVE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar