jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 82





Lali:-lo pensé por un momento- veni, vamos a casa…
Peter: que?
Lali: si vamos a casa, te voy a mostrar fotos y videos que tengo de ellos…
Peter: esta bien…
Ya, en el departamento, entramos y el se quedo en la sala esperando a que yo saliera, busque en mi placar esa gran caja llena de fotos que teníamos y traje tres mas.
Lali:-llegue al living- mira Pitt, en esa mesa de haya hay una nootebook, tráela plis…-él fue a buscarla y la trajo-
Peter: aquí esta…
Lali: gracias…-abrí la caja y en ella había álbumes y mas álbumes de fotos de los mellis, de cumpleaños, de días juntos, de salidas a lugares, de asados, de cumpleaños, de campamentos, de navidades y años nuevos con los chicos. Peter miraba cada una de las fotos, cada foto que veía se reia, hasta que vio una de los mellis con Gas y conmigo.-
Peter:-me miro- yo tendría que haber estado ahí… no él…
Lali: vos, tendrías que haber estado en toda estas fotos Peter… no solo en esa, esa foto fue porque se dio así…
Peter: es que me da bronca no haber estado en cada momento de lo que van de su vida…
Lali: pero pensa que vas a estar de ahora en mas…
Peter: si… perdón…
Lali: no pidas perdón… te entiendo… mira…-le mostre una donde estaban todos sucios, llenos de tempera-
Peter:-el hizo una gran sonrisa-y esas cajas?
Lali: mmm… en esta, hay cosas para vos…
Peter: para mi?
Lali: si… ábrela…-abrió esa caja y en ella había, cosas del dia del padre que los hacían hacer en la guardería a la que iban cuando eran mas chiquititos-
Peter: naa… las guardaste…
Lali: si… y hoy me di cuenta porque…
Peter: porque?-dijo mientras miraba las cosas de la caja-
Lali: porque mas allá del tiempo y de todo lo que pasó, en el fondo de mi corazón sabia que algún día te lo iba a decir…
Peter: y esas otras?
Lali: esta-agarre otra caja- también es para vos…-él la agarro-tiene papelitos y dibujitos que una que otra vez te hicieron…-y miro cada dibujo, algunos mucho no se entendían, pero el estaba feliz, otros se podían distinguir lo que era-
Peter: y en esa otra…
Lali: ya te emocionaste… esa otra caja solo tiene mas fotos…
Peter: las quiero ver…
Lali: no, mejor no…
Peter: porque?
Lali: porque no…
Peter: y porque no?
Lali: porque no y ya está, punto…-mire y- me olvide los CD’s ya vuelvo- fui a la habitación. Cuando volvi Peter estaba con la caja que le dije que no podía ver- que haces?
Peter: no puedo creer que las tengas… te acordas de esta?
Lali: porque la abriste?
Peter: perdón, no pensé que te molestaría tanto…
Lali: si, me molesta, y si, si me acuerdo de esa…
Peter: no mira esta…-agarro otra foto- esta fue la primera que nos tomaron juntos…- la cuarta y ultima caja estaba llena de fotos nuestras, fotos de nosotros cuando éramos amigos y novios-
Lali: y las tuyas? Las tiraste?
Peter: no también están guardadas…
Comimos unos sándwichs que prepare así no mas y ya mas de media hora había pasado.
Peter: me encanta esta…-era de Thiago y Santino recién nacidos-
Lali: te la regalo, tengo muchas…
Peter: de mas diría yo…
Lali: bueno… es la locura de ser madre…
Peter: me hubiera encantado estar en esos momentos…-una lagrima salió de sus ojos-
Lali:-hice que me mirara- no te pongas mal…
Peter: es que me da bronca no haber estado ahí con vos…
Lali: pero estas ahora, y me vas a ayudar ahora…
Peter: porque te amo tanto…?-se acercaba mas y mas a mi boca-
Lali:-rozando nuestros labios- quizás porque cuando un amor es verdadero es eterno…
Peter: y yo me juego la vida por eso…
Y sin más nuestros labios se juntaron, después de tanto tiempo nuestras bocas se volvían a juntar, en un beso tierno y lleno de amor, un beso que me estremeció toda cuando el poso sus manos en mi cintura y yo por impulso en su nuca.
Al cabo de unos minutos, sin cortar el beso, él hizo que me siente en sus piernas. Ese beso que empezó tierno, ahora ya había pasado a ser más que pasional, era un juego perfecto de caras, mandíbulas y lenguas. Él metió sus manos por debajo de mi remera, empezándola a subir, su boca dejo la mía para bajar a mi punto débil, mi cuello.
Lali: no Pitt…para…
Peter:-aun en mi cuello- no Lali… te necesito… necesito sentirte…
Lali: no Pitt… en un rato tengo que ir a buscar a los nenes al jardín…
Peter:-dio un último beso a mi cuello y bajo mi remera- esta bien…
Lali: ehaaa!-sentía su reacción a la situación chocando mi pierna- jajaja
Peter: creo que me voy a tener que bañar…
Lali: con agua bien fría… jajaja
Peter: no es gracioso…
Lali: si, si lo es…
Peter: me vas a decir que vos no
Lali:-lo interrumpí-ni se te ocurra decirlo! Y no… yo se controlarme…
Peter: seee, seee, claaa!
Lali: seee, seee, claa! Obvio!
Peter: a ver?-iba a meter su mano por dentro de mi pantalón-
Lali: zarpado! Ni se te ocurra Lanzani!
Peter: bien que en la ascienda te gusto!
Lali: a no! Te fuiste al pasto!- le levante- te vas de mi casa-camine hasta la puerta y la abrí-
Continuara…

_______________________
Holaaaaaaaaa. Bueno aqui les dejo cap por Cele, ella ya no explico por el facebook. Disfruten del cap.
Besos
Mary (@pl_micorazon)

21 comentarios:

  1. Aaaaaaa espero que no se peleen, todo iba muy bien :)
    Espero maas
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Jajajja me tente con el final, espero q no se enoje de enserio por eso, no fue TAN grave xD
    Maaaaas chuu fue el cap!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEE!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. me encanta, más!! Espero q pronto arreglen todo y puedan estar juntos y bien!

    ResponderEliminar
  4. ajajaja calentones me encanta mas
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  5. MAFER: ME ENCANTO RE ZARPADO PETER OJALA NO SE PELEEN Y ESTE TODO BIEN MAS PORFA

    ResponderEliminar
  6. ayy me imagine la cara de Peter viendo las fotos <3 no pudo estar, pero como dice Lali de ahora en mas si que va a estar y no como el tio Peter, sino como el papá =)

    espero mas nove ^^BESOS

    ResponderEliminar
  7. buenisimoooo seguilaaaaa maasss prfisss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. AAAYYY me encantaaaa maaas!!! muy buena noveee
    @fio_567

    ResponderEliminar
  9. mas noveeee x favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no se van a pelear, que él al ir hasta la puerta la va a cerrar y la va a besar y van a terminar teniendo algo distintoo...

    ME ENCANTOO EL CAPITULOO MÁS!!!

    P.D. Me gustaría que hubiera un tercero aunque sea por poquito tiempoo buajajaja soy mala, me gusta el drama!

    ResponderEliminar
  11. Espero que sea un chiste de Lali!!! Los quiero a los 4 juntos!!!

    ResponderEliminar
  12. Meee eencanto el cappppppp!!! subiii MAS PORFAAAAAAA :D
    :)(:

    ResponderEliminar
  13. Sube el 83 porfaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  14. X todo lo k pasaron y ahora Lali se pone en cabreo,,además un tanto ilógico,¿k sea una broma1,o k Peter no caiga en ese juego,sino ,me temo k volverán a empezar.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj se les fue de las manos el jueguito me parece :P MAS NOVE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar