lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 80



Los días y las semanas pasaron desde esa operación que le salvo la vida a mi hijo. Tres semanas ya, en la que cambiaron muchas cosas.
Santino volvió a casa, con los cuidados especiales que requería, pero ya mejoro y ahora ya se encuentra más que sano.
Con Peter no seguía todo igual, cuando hablamos; tampoco son LAS CHARLAS, simplemente son sobre Santino; lo hacíamos bien… no saltaba ningún tema para pelear. A la noche me suele mandar msj, pero no da contestárselos, simplemente porque siento que ya estamos grandes para ese jueguito de mandar mensajitos, además nosotros no somos nada.

Un nuevo día se hizo presente, ya Santino podía volver a su vida normal, así que hoy tenía que volver al jardín.
Santino:-ya estábamos en el auto rumbo al jardín- estoy nervioso…
Lali: porque?
Santino: no se…-reímos los tres-
Thiago: má a la tarde nos pasa a buscar el tío Peter para ir a rugby?
Lali: no porque tiene doble turno en la clínica, pero si quieren los llevo yo o vamos a la casa de alguno de sus tios…
Santino: vamos a la casa de la tía Cande…
Thiago: si… dijo que nos compro una cosa…
Lali: y como cuando paso eso o que?
Thiago: hace rato, cuando te estabas bañando, conteste tu celular porque no dejaba de sonar
Lali: y era?
Thiago: tía Cande má!
Lali: bueno… okey!-luego de unos minutos ya habíamos llegado, a Santino se lo notaba nervioso y emocionado a la vez- nos vemos a la salida…-ellos entraron y yo me fui en mi auto rumbo a la empresa. Cuando llegue a esta, estacione y entre.-
Lali: hola Luz,-ella era mi secretaria- que tenemos para hoy?-empezamos a caminar a mi oficina-
Luz: la nueva colección de ropa ya está siendo distribuida por todo el país. La campaña publicitaria ya esta lista, con la modelo y todo que usted quería. En fabrica las cosas están bien.
Lali: tengo alguna cita para hoy?
Luz: no, o si… va no se…
Lali: no entiendo Luz…
Luz: en la sala de juntas, están… sus… papas…
Lali: QUE? Pero…
Luz: quieren hablar con usted…
Lali: porque justo hoy!... gracias Luz, podes retirarte, si te necesito te llamo…
Luz: está bien…- se giro para irse pero en la puerta se detuvo- a Lali… te llamo el Dr. Lanzani… dice si lo vas a poder recibir hoy?
Lali: decile que te diga a que hora y vemos…-ella se fue y yo me levante de esa silla para caminar a esa gran puerta que había en mi oficina que conectaba a la sala de juntas. Una vez en esta, los vi y ellos se giraron para verme-
mamá: se puede saber porque no nos avisaste lo de Santino?
Lali: que?
Papá: nos tuvimos que enterar por revista que tu hijo estaba enfermo
Mamá: y que encima lo operaron…
Lali: no lo puedo creer… no puedo creer como les da la cara para venir a decirme o reclamarme algo asi… son dos caraduras…
Papá: mas respeto con nosotros Mariana somos tus padres…
Lali: si, ya sé que son “mis padres”-dije asiendo las comillas con las manos-
Mamá: Mariana! Por favor… compórtate…
Lali: hay mamá, no me hagas reír, no entiendo como les da la cara para venir a reclamarme algo…
Mamá: por mas, nos tenias que haber avisado…
Lali: si yo les avisaba ustedes se venían de donde mierda estaban? No… si cuantas veces habrán visto a mis hijos? Cuantas? Tres? A lo mucho cinco… a ustedes nunca les importo nada de ellos, ni siquiera cuando nacieron los quisieron conocer…-lagrimas empezaron a aparecer- porque saben, yo no me olvido que querían que aborte, de eso no me olvido… no me olvido como me trataron ese día, o cuando nacieron… sabes lo que necesite un consejo tuyo mamá… aunque sea uno insignificante, necesitaba un consejo… pero vos, ustedes… anda a saber donde andaban… claro, ellos eran los señores perfectos, no se bancaban que su única hija de 18 años “se arruinara la vida”, pero saben que… no, no me la arruine, la mejore… porque Thiago y Santino son mi vida, con ellos si tuve vida, porque vivir con ustedes era un infierno… y lo peor es que nunca como padres se dieron cuenta de eso, nunca…
Papá: nosotros te dimos de todo así que ahora no
Lali:-lo interrumpí- estás seguro de lo que decís? Estas totalmente seguro…?
Papá: si, lo estoy…
Lali: que mal estas… pero sabes-seque mis lagrimas- yo soy madre y padre a la vez y sabes que… ustedes a mi no me llegan ni a los talones… no son ni la mitad de lo que yo soy…
Mamá: claro porque sos LA MADRE vos verdad?
Lali: si, sabes que si… y pregúntale a mis hijos… a mis amigos, a quien quieras y vas a oír lo que te dicen y te darás cuenta que yo soy madre…
Mamá: y yo no?
Lali: alguien que le dice a su hija de 18 años que va a abortar no es madre ni padre… son dos extraños…
Papá: ósea que nosotros somos dos extraños…
Lali: así es…
Papá: y Lanzani? Lanzani que es?
Lali: él es el padre de mis hijos… y si, me dejo, no estuvo conmigo en el embarazo ni cuando ellos nacieron, ni nada de lo que paso hace años… pero estuvo conmigo en este último tiempo… ustedes? Cuando estuvieron ustedes?
Mamá: claro, vos pensas que es lindo que tu única hija, con 18 años venga y de un día para el otro te día “estoy embarazada”?
Lali: si, se que no debe ser nada lindo… pero el error ya estaba cometido… y les juro que no me arrepiento de nada, de nada…
Continuara…
______________________________________________________
Hola!!! che aclaro! yo no le debo nada a nadie! eeh! jaja ok! se q el cap no es el mejor... tampoco el peor... BIENVENIDAS a las nuevas lectoras! me encanta q se sume mas y mas gente! =D espero q este les guste!
GRACIAS por el aguante! y por todo! queria q aparesca una persona mas! pero no... ya no da... creo yo... pero estaria BUENISIMO!!! jaja ya saben de quien hablo verdad? jaja 
GRACIAS Anto por la foto! tenia cero ganas de editar y ella tan linda se ofrecio! GRACIAS! por todo! a todas...

27 comentarios:

  1. MAFER: ME ENCANTO EL CAP BIEN DICHO LALI PORQUE ELLA SI ES UNA MADRE ME ENCANTO TODO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. que no nos deves? JAJA estubiste un monton si novela

    ResponderEliminar
  3. ODIO CON LA VIDA A ESOS VIEJOS DE MIERCOLE! QUIEN CARAJO SE CREEEN Q SOON? OSEAAAA NO LA APOYARON Y AHORA SE HACEN LOS ABUELOS PREOCUPADOS POR SUS NIETO OPERADO! DIOS ESTA GENTE ME SACA!!
    OMMMMMM [Inalo exalo inalo exalo, tranquila anto!] PEROOO ME SACAN TE JURO! [Pero igual tranquuilizate antito] ESTA BIEN GRACIAS CONCIENCIA ENSERIO! [De nada linda ;), nos hablamos luego] DALE DALEE, SOS LO MAS!
    Bueno ahora quiero cap laliter estamos? pero bien chu q chorea, AH!!! Y MATA A ESOS DOS VIEJOS Y HACELE UN FAVOR A LA HUMANIDAD!
    BUenoa nada mas :) no tenes nada q agradecer, lo ice un gusto
    Un beso de mi parte y de mi conciencia!

    ResponderEliminar
  4. Aaai pobre Lalu, tiene razon!!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. maas noveeeee x fas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta...no puede perdonar a sus padres, le dieron la espalda cuando mas los necesitaba

    ResponderEliminar
  7. Pobre lali :/ mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. que este peter escuchandooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. les tapo el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajaja
    ojala caiga en ese momento peter
    besos

    ResponderEliminar
  10. volvieron sus papas!1
    ¬¬
    massssss

    ResponderEliminar
  11. gorda me encanto el cap estaba buenisimo y si que nos debes un monton pero si subis todos los lias y de lo bien que escribis la novela lo recompensas , igual si queres subir mas de un cap al dia no me enojaria ee jajajaa me encanta como escribir ,, buenas noches diosa

    ResponderEliminar
  12. Que "mamá leona" que es Lali... Me encanta que defienda así a sus hijos!

    ResponderEliminar
  13. Me mato con la integridad que defendio Lali lo suyo!
    Mas(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  14. Si no demuestran k d verdad han cambiado,x el bien d los niños ,a esos padres es mejor perderlos k encontrarlos.Lali se valió sola siempre,y con ayuda y apoyo d sus amigos, y tiene un buen futuro labrado con su propio esfuerzo ,no les debe nada a ellos.

    ResponderEliminar
  15. Y si ,pienso como las demás Peter debería estar escuchando esa conversación,y enterarse d una buena vez ,x todo lo k tuvo k pasar Lali sola ,sin el apoyo d sus llamados "padres",y k le pidieron k abortara, y ella los enfrentó dignamente ,y tuvo a sus mellis.Fue muy valiente.

    ResponderEliminar
  16. unos padres no son tal por tener un hijo ehh!! unos padres son los que dan cariño, los que te echan broncas, los que te ayudan, los que te dicen si te equivocas, los que te aconsejan, quienes comparten tus alegrias, tus logros, tus penas tus fracaso. los que te apoyan a pesar de no estar de acuerdo en muchas de las decisiones que los hijos tomamos, pero no nos dejan solos nunca

    Lali saco las garras para defender a lo que mas ama en su vida, a sus hijos, y tambien un poquito las saco para defender a Peter =)

    espero mas nove esto se pone muy interesante =) BESOS!

    ResponderEliminar
  17. SON DOSS CARADURAAAAAAAAAS!!!! MAS MAS MAS MAS MAS ♥
    Luu*

    ResponderEliminar
  18. ♥♥tu eres tu eres tu eres quien me mata (lalalalalalal).... sexy solteras sexy solteras sexy solteras (no me acuerdo maaaas lala).... ok ya me pinche la nube sola... el anterior muy lindo pero este TENIAS QUE EMBARRAR EL CAPITULO CON ESOS VIEJOS DE MIERDA QUE SE TIREN UN TIRO Y SE CAIGAN AL RIACHUELO (OSEA YA ME DEBES 3 COSAS MUERTE DE GASTON MUERTE DE LOS VIEJOS CHOTOS Y LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER)

    ♥♥PD: (yo tu favorita) na mentira soy yo Fiorella :)♥♥

    ResponderEliminar
  19. subi maaaaaas!!!!! Me mata todo de la intrigaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  20. me encanto el capppp subi mas :D

    ResponderEliminar
  21. QQQQQQQQQUE BUENA ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. subi masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS QUIERO MAS'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  24. Que PERNOSSSS DIOS NADA QUE VER ELLOS QUE HACEN AHI ENCIMA SE VIENEN A PREOCUPAR DEE SU "nieto" LOS ODIO LE DIJERON QUÉ LO HABORTARAN YYY ESTA BIEN PADRE KE LALI LOS CALLARA Y LE PUSIERA LOS PUNTOS VUELVO A DECIR KEEE PERNOS!!!

    ResponderEliminar
  25. Thanks for your personal marvelous posting! I seriously enjoyed reading it,
    you may be a great author. I will remember to bookmark your blog and
    will often come back later in life. I want to encourage that you continue your great writing, have
    a nice morning!

    My blog post: natural cellulite treatment

    ResponderEliminar