jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 92


Cuenta Lali
Una semana había pasado desde que le dijimos la verdad a Thiago y Santino. Esta semana, sin ellos, despues del trabajo me iba a verlos a jardín, los observaba desde lejos, como se reian y disfrutaban estando con él, se los veía felices, y claro, estaban con su papá. Los veía y me iba a casa de alguna de las chicas.
Hoy por alguna razón no fui a ninguna, me vine a casa, quería estar sola, necesitaba estar sola, hasta que tocaron la puerta.
Lali: quien es?-no contestaban- quien es?-volvia repetir, pero no contestaron. Abrí la puerta y-Gas…
Gas: hola Lali…
Lali: hola…pasa…
Gas: gracias…-paso y nos sentamos en los sillones- como estas?
Lali: bien…
Gas: los mellis?
Lali: no Gas… que estamos haciendo?-me miraba extrañado- no esto no es así…
Gas: de que hablas?
Lali: no… veni…-lo lleve a la puerta y lo saque afuera y serré la puerta- ahora golpea…-él golpeo la puerta- quien es?
Gas: soy Gas!
Lali:-abrí la puerta- hola Gastu, como estas?-lo abrace-tanto tiempo que no venias…
Gas: la verdad que si…
Lali: pasa… estas en tu casa como siempre…-paso y nos sentamos-
Gas: sos la misma loca de siempre…
Lali: nunca vas a dejar de decirme loca? Que tenes en mi contra Dalmau?
Gas: nada Esposito! Nada…
Lali: we… que vientos te trajeron por aquí?
Gas: vine a que hablemos… pero… y los mellis?
Lali:-suspire- con su papá…
Gas: con Peter?
Lali: mjm… les dijimos la verdad…
Gas: se lo dijeron ya?
Lali: si, y hace una semana que están con Peter, no volvieron, solo vino Peter al otro día a contarme lo que hablo con ellos y nada mas…
Gas: hace días que no los ves?
Lali: los veo a lo lejos a la salida del jardín…solo eso…
Gas: se enojaron muy feo?
Lali: al parecer si… pero we… es solo una prueba más que me pone la vida…
Gas: como siempre hicimos… verle el lado positivo a las cosas…
Lali: asi es… como siempre… y vos tu vida? Dani?
Gas: ahí mas o menos bien… con Dani, bien supongo…
Lali: Gas, te puedo preguntar algo?
Gas: si…
Lali: porque estas con Dani? si vos… vos…
Gas: si yo te amo a vos?
Lali:-suena tan raro escucharlo de su boca- si…
Gas: y se puede decir que en ella encontré una buena compañera de vida…
Lali: no entiendo…
Gas: cuando me enamore de vos, ya estaba con Dani… sabia que con vos no tenía ni la mas mínima posibilidad, porque vos amabas y amas a Peter… estando con Dani me siento bien… siento que la quiero y mucho…
Lali: pero no contestas mi pregunta…
Gas: estoy con ella porque me siento bien con ella… siento que de alguna forma sos feliz…
Lali: yo nunca me hubiera imaginado que vos…
Gas: que yo estaba enamorado de vos?-asentí- en serio nunca te diste cuenta?
Lali: solo una vez… estando en tu casa, cuando Dani lo insinuó… pero nunca me di cuenta… y cuando fue que vos…?
Gas: me empecé a enamorar de vos, cuando me di cuenta lo madraza que eras… cuando eras la “Súper Mamá” te acordas?
Lali: como olvidarla…-reimos- ese fue un invento nuestro…
Gas: asi es… desde ese día supe que te amaba…
Lali: te pido perdón…
Gas: no… porque me pedís perdón…?
Lali: por ser tan perna de no darme cuenta…
Gas: yo fui y soy el perno…que no se tenía que enamorar…
Lali: que hubiera pasado si todo fuera totalmente distinto?
Gas: tal vez serian la familia prefecta los cuatro…
Lali: si… puede ser… alguna vez se lo dijiste a Dani?
Gas: no… pero ella sola se daba cuenta por momentos…
Lali: pelearon alguna vez por mi culpa?
Gas: muchas… porque ella decía que siempre salía a favor tuyo y no de los demás…
Lali: es que nosotros siempre teníamos la razón…-reímos- gracias…
Gas: por?
Lali: por ser como sos, por ser siempre así conmigo, aunque no me lo merezca… gracias por ser tan buen amigo… gracias por ser tan especial para mi… gracias por estar siempre… gracias por bancarme en todas mis locuras… gracias por ser como sos… gracias por ser tan vos…
Gas: we… de nada…-reimos-
Lali: Gaston Humildad Dalmau te decía…
Gas: me dicen… me dicen…
Lali: see, see! Claaa! Claaa!
Gas: Lali, me voy… tengo que pasar por casa a recoger unas cosas para Agus…
Lali: si, me entere que se van…
Gas: es como una luna de miel anticipada según ellos…
Lali: ese cuarteto-Agus, Daki, Rochi y Poli-
Gas: mejor perderlos que encontrarlos…
Lali: seee…
Gas: bueno me voy…
Lali: te acompaño hasta abajo, tengo que ir a comprar algunas cosas…

Cuenta Peter
Había dejado a los mellis en casa de Cande, ya que ellos querían ir. Para hacer tiempo decidi ir a casa de Lali, para contarle que Thiago y Santino volverían mañana a su casa.
Estaba llegando y no podía creer lo que veían mis ojos
Continuara…
______________________________________________________
Hola!!!!!!!!! PERDON!! perdon!perdon! Anto! no era LINDO! el cap! we...el otro Cap imperdible!!!!!!!!!solo eso el digo.. espero les guste! no es el mejor! pero tampoco es el peor! y eso q los hubo! jaja nos estamos acercando a los 100! =D Viern el video de Peter? para la q no lo vio! Malbón - Vació Emocional (Videoclip Oficial) - YouTube y la TC de Lali! ORGULLOSA de decir SOY LALITER!!! GRACIAS por el aguante! y por leer!

24 comentarios:

  1. Naaa, no lo puedo creer decime que se besaron y carton lleno!! chau chau! me mori que pasara quiero mas celestita de mi vida corazon hermosa chiquitita peleadora algo mas? no no se pero bueno ME ENCANTOO!! Solo que me uni a anto y a fiore quiero que gaston termine en una cuneta muerto ahi por los perros jajaja!! QUIERO MAAS

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm se viene rock!!!????? Mas noveeeeee me gusta me gusta!!!
    @fio_567

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ repito y mi sonrisa=? YA CUANDO VI LA FOTO Y ESTABA ESE! MI SONRISA SE DESVANECIO Y EL FINALA AVGYUIOP{ALNBAHJKL TE ODIO CELESTE¬¬ ESPERO HASTA MAÑANA SI MAÑANA NO ME ARREGLAS ESTO EMPIEZO A ESCRIBI LO Q YA SABES!
    MAS!
    ANTO [El beso te lo debo]
    PD: Muerte a Gaston

    ResponderEliminar
  4. sos una genia buensimos los capitulos!!!segui asi quiero reconciliacion de vico ycande y familia laliter!!!!

    ResponderEliminar
  5. porqq!!!! siempre gaston en el medio =(

    yo si fuera Dani creo q no habria aguantado seguir con Gas... estar con alguien q no te ama ... la verdad la admiro porq yo no lo soportaria...

    espero con ganas ese proximo cap... se vienen momentos feos?? ojala q no

    espero mas BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove .. todo lo que escribis
    y se que aunque algunas no lo admitan todas amamos que peleen .. POR QUE LAS RECONCILIACIONES SON LO MAS jajaj
    espero nove pronto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nove!
    Subi mas nove :9

    ResponderEliminar
  8. Sube maas, por fas!! Espero qe no se arme lio no mas,,
    Espero maas :)
    Besito



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. me estas matando quiero que llegue el momento FAMILIAR LALITER♥ Jajaja hermosa nove espero el siguiente cap con ansias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me mato el video de peter :0 genial apenas lo veo ,...mas mas
    Mas mas nove ahora q paso

    ResponderEliminar
  11. me ecanta la nove!! el video de Peter tamb!! Lali dijo algo de Pitt en la TC??

    ResponderEliminar
  12. me encanto el video de peter
    hay q no se peleen
    quiero otro
    besos

    ResponderEliminar
  13. ayyy no! ahora Peter malinterpretará la situación?! uhhh me ENCANTA!!!! :D más nove Cele! besos

    ResponderEliminar
  14. Celes no da amenazarte pero esta vez lo amerita, más te vale que no se peleen, no seas mala.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Que paso??
    Mas Novee♥
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  16. para mi que vio que lali salio con el. no creo que gas la bese y menos ella a el

    ResponderEliminar
  17. Noooooo!!!! No estropees un posible buen momento entre ellos por favoooorr!!!!!

    ResponderEliminar
  18. no puede seguir asiiiiiii

    ResponderEliminar
  19. NANANANANANA NO VALE ¿QUE AHORA PETER SE VA A PONER CELOSO DE QUE GASTON FUE A LA CASA DE LALI? NANANANA FEO FEO FEO GASTON YA TENDRIA QUE ESTAR MUERTO COMO LO ACORDAMOS ¬¬

    Atte: Fiorella La Mafiosa

    ResponderEliminar
  20. MAFER: UHHH LO QUE SE LE VIENE A LALI ME ENCANTO EL CAP COMO LE DIJO ESAS COSAS RE TIERNAS A GAS ME MATARON LALI RE TIERNA MAS MAS MAS ME RE ENCANTO SEGUILA

    ResponderEliminar
  21. Ahora si k aclararon Gas y lali las cosas,pero k Peter los viera con lo celoso k es........

    ResponderEliminar