domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 89



Peter: vamos a sentarnos mejor…-nos sentamos en el living- bueno…
Lali:-que nervios tengo- lo que les vamos a decir va a ser algo muy importante…-como se lo decía?-
Peter: es, sobre… su papá…
Thiago: sobre papá?
Santino: va a venir?
Thiago: lo vamos a conocer?
Peter: ustedes los quieren conocer?
Thiago: si, tío, obvio!
Santino: lo vamos a conocer?
Lali: mis amores… es que ustedes ya conocen a su papá…
Thiago y Santino: eeh?
Lali:-una mescla de sentimientos invadía mi cuerpo- si… ustedes ya lo conocen… su papá hace mucho que volvió, y hoy llego el momento en el cual lo van a conocer y van a saber quien es…
Thiago: dale ma! Habla!
Lali: Thiago, Santino… su, papá…-sentía que me moría de los nervios- su papá… es, es Peter…
Thiago y Santino: que?
Lali: Peter, al que ustedes llaman tío Peter…-lagrimas ya caían por mis mejillas- es su papá… es ese papá, que un día Thiago me gritaste que necesitabas… es ese papá, que Santino, necesitaste para estar bien de salud, el que fue tu donante-ellos solo me miraban con ojitos cristalinos-
Peter: yo… soy su papá… yo soy ese papá, por el que tanto preguntaban y querían saber quién era…-él también lloraba-
Thiago: ósea que vos, no sos nuestro tío…
Peter: no…
Santino: vos sos nuestro…
Peter: si… yo soy su papá…
Thiago: y porque nos mentiste mamá?
Lali: perdón…
Santino: porque no nos dijiste desde que lo vimos que el tío… que Peter era…-se acerco a mi- porque mamá?-tomo mi cara entre sus manitos-
Lali: perdóname mi amor… yo no quise mentirles…
Thiago: pero lo hiciste…
Lali: si, se lo que hice, y se que estuvo mal…
Santino: perdón ma…! Pero no puedo…
Lali: que?
Santino: no puedo, no puedo perdonarte…
Lali: que…-mas lagrimas caían-porque?
Thiago: me quiero ir con… con él…-apunto a Peter-
Santino: yo también…
Lali: perdóname mi amor…-quise tomar su manito pero no me dejo-
Thiago: no mamá… me voy a ir con Peter…
Lali: no… por favor no…
Santino: nos podemos ir con vos Peter?
Peter:-me miro y yo asentí- está bien…
Santino: voy a preparar mi mochila…
Thiago: yo también- se seco las lagrimas y se fueron-
Peter:-me miro y me abrazo- perdón La… no me imagine que reaccionarían así…
Lali: lo peor es que yo si… los conozco y sé que no se les va a pasar rápido el enojo
Peter: no estés tan segura… lo que no entiendo es porque se quieren ir conmigo…
Lali: son chiquitos, pero muy orgullosos, y no se van a quedar conmigo… si estaba alguno de los otros chicos, se hubieran ido con ellos…
Peter: voy a hablar con ellos…
Lali: puedo hablar yo primero?
Peter: si La, anda…-me separe, me pare y me dirigí a su habitación-
Lali: permiso…-pase-

Los amo desde que salió positiva la prueba de embarazo, Y aunque en ese momento lloré de lo aterrada que estaba por no saber cómo cuidarlos, los amé de todas formas…

Santino: no entiendo porque lo hiciste?
Thiago: mil veces te preguntamos… por eso no querías decirme el nombre cuando te pregunte…
Lali: tenia miedo…

Los amé cuando supé que eran dos, que eran huesos de mis huesos, sangre de mi sangre y vida de mi vida.

Santino: miedo de que mamá? De que?
Lali: de todo, de todo lo que esta pasando…
Thiago: si nos hubieras contado la verdad, nada de esto estaría pasando-dijo cerrando su mochila-
Lali: no se vallan por favor… ustedes son mi vida entera…

Los amé cuando ya sabía que serían mis nenes y les puse nombre aún en mi pancita.

Thiago: si fuéramos tu vida entera, nos hubieras contado todo desde que te peguntamos…
Lali: es que nunca les mentí…

Los amé más cuando escuché los latidos de  sus corazones por primera vez y lloré de emoción.

Thiago: claro ocultar una verdad no es mentir mamá…
Lali: pensé que si le decía la verdad a Peter me los iba a quitar…

Los amé desde el mismo minuto en que nacieron, entonces vi sus caritas y cuando tomaron mi mano supe que daría mi vida por ustedes.

Thiago: no mamá… Peter no… vos solita nos apartaste de tu lado…
Santino: no nos tenias que mentir…
Lali: ya lo sé mi amor… y les pido perdón

Los amé cuando sus ojitos por fin me miraron por primera vez y me regalaron una sonrisa.

Thiago:-me miro, y en sus ojitos había mucho dolor y lagrimas- simplemente no puedo perdonarte…
Santino: yo tampoco mamá… chau…

Los amé y los amo más que a mi vida Hijos.

Continuara…
__________________________________________________
Antes q empiecen a decir cosas lo q esta en rojo es un poema! =D lo edite para q quede asi... lo lei en la nove de Chilelaliter...
dos cosas antes...
1- estoy conciderando seriamente en dejar de leer y escribir novelas...
2-el cap salio, como salio... ni bien ni mal... yo estaba super nerviosa mientras lo escribía...lo q sentia en el momento lo escribía...pero quedo bien creo... hay q ver q pasa en el 90... 
Gracias por el aguante y por leer!

41 comentarios:

  1. MUY TRISTE EL CAP, me los imagino a los nenes ahgajkmanhjkl snif y a lali ahaikajkl y pobre peter tambien porq qdo en una situacion de miercole tambien los nenes se quieren ir con el, pero el sabe todo lo q esta sufriendo lali...
    MAAAAAS CELEEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. eres una genia... espero el proximo capitulooo


    un besooooo

    =D

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. como no sabes si vas a seguir leyendo y escribiendo noves??
    me encantaron los 2 capitulos
    por fin se supo la verdad
    me puso la piel de gallina leer el poema y seguir con el cap
    buen domingo
    besos

    ResponderEliminar
  6. subi massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. pobre lali @perla17luna

    ResponderEliminar
  8. Aaai pobre Lali, aunque por una perte se lo merecia son sus hijos y debe ser feo,
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Noo pobre lali, nunca crei que iban a racionar asi
    mas novee pliss

    ResponderEliminar
  10. ayy!! pobre lali el dolor que debe sentir por ver el rechazo de sus nenes. ojala peter hable con ellos y los haga cambiar de idea. un beso desde España y no dejes de escribir que me encanta como lo haces

    ResponderEliminar
  11. Pobre lali, no puede ser que haya pasado eso... que se arreglen por favor me encanto te juro que llore!! :( Pero bueno ahi que esperar haber que passa

    ResponderEliminar
  12. haaaay me muero demasiado LINDO Y TIERNO EL CAP!!!!
    ME ENCANTAAA!!

    @SWEETLALITER

    ResponderEliminar
  13. Q capitulo mas triste me llego al corazón :3 mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. yo sabia que no iban a perdonarla, salen a ella en eso... Lali es muy orgullosa tambien

    al menos estan con Peter, con su papa

    ResponderEliminar
  15. el cap quedo increible te lo digo sinceramente, la sinceridad de los niños es lo mejor que hay en el mundo... se muestran tan cuales son, no saben mentir ni ocultar lo q sienten

    y me gusto el cap, porq a pesar de q son chicos, saben muy bien q lo hizo su mama no esta bien.... sin UNICOS estos mellis

    ResponderEliminar
  16. gracias por subir este =) ojala Peter hable con ellos y consiga convencerlos de que Lali no hizo eso para lastimarlos.

    ResponderEliminar
  17. la verdad me emociono mucho el cap =)

    espero mas nove =) BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  18. Es una decisión tuya dejar de escribir, lo que te pido es que no la dejes a la mitad porque detesto cuando hacen eso!
    Me encanto el cap... No veo la hora de leer el que sigue!
    @fio_567

    ResponderEliminar
  19. Me encantooooo!!!! Thiago y Santino parecen 2 adultos jajajaja los amooo
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  20. Mas novela, otro capi hoy porfis!!!
    Me encanta... hay amo a esos nenes tan maduros...
    Y ya lo quiero a los 4 junticos pero JUNTOS enserio!

    @andrea_gh05

    ResponderEliminar
  21. Como opinion: seria mejor si le pones dialogos a los nenes de acuerdo a su edad, tienen 5 años, no son adolescentes.

    ResponderEliminar
  22. amo tu nove!! encerio me encan to el cap!! pobre lali :( quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  23. HAY QUEDO RE TRISTE :( NO SE QUE DECIRTE MAS :(

    Anonimamente: Fiorella La Mafiosa

    ResponderEliminar
  24. deseo que digas en el rox cap xq no queres hacer mas noves me encanto el capitulo no te desalientes

    ResponderEliminar
  25. pobre lali ojala entiendan y la perdonen rapido

    ResponderEliminar
  26. que lindo y triste a la vez el capitulo no dejes de escribir

    ResponderEliminar
  27. MAFER: ME ENCANTO :D PERO ME DIO MUCHA PENA Y LLORE CON ESTE CAP AHORA LOS NENES SON RE ORGULLOSOS COMO LA MADRE Y NO SE SABE HASTA CUANDO ESTARÁ SU ENOJO MAS MAS MAS PORFA NO LA DEJES ASÍ Y TE SALIO GENIAL EL CAP Y EL POEMA MAS TIERNO MAS

    ResponderEliminar
  28. celu me pones los pelos de ppuntaa espero que la perdonen mas novelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Lo dije en el cap anterior.Pero con tus palabras lo hiciste real ,y me mantuviste con el nudo en la garganta.Estos chiquis acaban conmigo,jajaja,pero creo k los conozco un poquito y son como su mami ,la perdonaran pronto xk no son rencorosos,y como dije ,les pedirán explicaciones.

    ResponderEliminar
  30. Espero d corazón k no abandones,me encantan tus novelas.

    ResponderEliminar
  31. ayyy Celes me hiciste llorar mala! entre el poema, la angustía de Lali que me llegó toda y los mellis tan maduros tan grandes para tomar la decisión y hablar con lali me pudo :´( otra cosa! Como que estás pensando no leer ni escribir más noves?! :O porque??? que paso?! Bueno espero más!!! besos y espero sigas en el mundo novelero eh! Q empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  32. Pobre Lali :( despues de todo lo que paso.../ estuvo increible segui escriniemdo

    ResponderEliminar
  33. MeEncata oy Nueva Lectora De Tu Nove :)

    ResponderEliminar
  34. me encanto el capitulo , espero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nove !
    pasate por mi blog a ver que te parece mi noveee pliiiiis!
    un besote y sigue así
    Niki♥
    Pobre laaaaaaaaaaaaaa :,(

    ResponderEliminar
  35. Me has hecho llorar a mares, eres mala jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  36. You should be a part of a contest for one of the finest blogs on the internet.
    I'm going to highly recommend this site!

    Here is my site ... anti cellulite treatment

    ResponderEliminar