domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 88



Un nuevo día se hacía presente, llame a la empresa para avisar que no iba a ir, luego de hablar y arreglar algunas cosas con Luz por teléfono, llame a Peter.

Comunicación Telefónica
Peter: que hace la mas linda llamando a esta hora?
Lali: sos un chamuyero!
Peter: yo chamuyero, yo chamuyeron?
Lali: si, si vos…
Peter: solo digo la verdad…
Lali: Pitt te llamaba para decirte que los nenes no tienen jardín hoy…
Peter: y quieren que nos juntemos a comer?
Lali: si, no sé si vos podes…
Peter: que me decís si pasamos el día en familia?
Lali: en que?
Peter: en familia…
Lali: suena tan lindo… esta bien… yo les aviso…
Peter: al mediodía los paso a buscar, me tengo que desocupar de unos pacientes y voy…
Lali: okey…
Peter: como te fue ayer?
Lali: ni muy bien ni muy mal… mas o menos…
Peter: porque?
Lali: después te cuento bien… me voy a bañar…
Peter: nos vemos… te amo hermosa…
Lali: y yo mas lunarcito!
Fin de la Comunicación Telefónica
Me fui a bañar, por suerte Andrea ya había llegado, así que mientras ella prepara el desayuno yo me bañe, peine y cambie para pasar nuestro primer día “en familia”, tenia un presentimiento, como que algo iba a pasar, pero sabía muy bien lo que iba a pasar y tenía miedo de las consecuencias.
Los mellis se levantaron, desayunamos los cuatro, con Andrea incluida, y luego ellos se fueron a bañar, se pusieron felices al saber que pasaríamos un día entero con Peter.
12.10hs del mediodía y Peter entraba por la puerta de mi departamento.
Peter: Hola, La…
Lali: hola Pitt…
Peter: y los mellis?
Lali: en su habitación terminando de cambiarse…
Peter: entonces te puedo dar un beso…
Lali: no, no… mejor no…
Peter: está bien…-suspiro- donde vamos a ir?
Lali: donde usted quiera doctor…
Peter: podemos ir a comer a un restaurant y después ir a alguna casa de juegos… y a la noche volvemos y le decimos… te parece?
Lali: si… está bien…
Santino:-apareciendo- naa mira ma!-vio a Peter-que haces tío?-lo saludo-
Peter: hablando con tu mamá, para ver que hacemos hoy
Lali: que querías que mire Santino?
Santino: que era?-pensó- a si, mira, me está saliendo otro lunar…
Thiago:-saliendo de su habitación- a vos nomas?, hola tío… mira…- y si, a los dos les salieron esos lunares tan particulares que tiene Peter, eran iguales, los tres, de tal padre, tal hijos-
Peter:-me miro con una sonrisa- miren…-apunto sus lunares- tenemos los mismos lunares…
Thiago: si es verdad…
Santino: porque?
Peter: porque somos grosos, por eso… es más les voy a contar un secreto, pero ustedes no se lo dicen a nadie! Estamos?
Thiago y Santino: si…
Peter: el lunar… nos hace más facheros, mas ganadores…
Lali: see, see, claa! Re humilde sos Peter…
Peter: si les digo la verdad, no les miento…
Thiago: claaa, por eso Mar me dijo que el lunar me hacia más lindo…
Lali: re humilde son ustedes, re…
Santino: que vos decís que no ma?
Lali: si mi amor… los lunares los hacen mas lindos… mas caños, mas yeguos, mas potros…
Peter: bueno vamos a ir o nos vamos a quedar hablando de lo lindos que somos?
Lali: vamos…-bajamos al estacionamiento, y subimos al auto de Peter, partimos rumbo a un restaurant. Llegamos, comimos, y luego nos fuimos a “Zacooa” una casa de juegos, pasamos toda la tarde divirtiéndonos, en familia, suena raro pero es asi, en familia.-
Lali:-a Peter- es raro vernos así…-mientras los mirábamos jugar-
Pete: así, como?
Lali: así los cuatro juntos… hace un par de meses no te podía ni ver, no quería que ni te acerques a nuestros hijos, y míranos ahora, parecemos “La Familia Ingals” solo que mas reducida…
Peter: no parecemos “La Familia Ingals” La, simplemente, somos lo que siempre debimos ser, somos una familia, común…
Lali: no somos una familia común…
Peter: pero lo vamos hacer…
Lali: eso espero…- la tarde paso, y las 19.25hs se hicieron presente, llegamos al departamento y llego el momento de hablar-
Peter: estas lista?
Lali: creo que si…pero dale, arranquemos…
Peter: Thiago, Santino, podemos hablar con ustedes?
Thiago: si tío…
Santino: que pasa?
Peter: vamos a sentarnos mejor…-nos sentamos en el living- bueno…
Lali:-que nervios tengo- lo que les vamos a decir va a ser algo muy importante…-como se lo decía?-
Peter: es, sobre… su papá…
Continuara...
_____________________________________________
Quedo muy bello el cap! jaja q pasara!!!? OMG!!! las del grupo ya mas o menos saben q sigue despues de esto no es mucho igual!
Bueno...Perdon x no subir en estos dias...es q estaba a full y solo escribi 2 caps osea nada... 
Depende de ustedes q yo suba el 89! sorprendame con las firmas... espero muchas!!!! 
Caps de Hoy dedicados a las Hemanillas @pl_micorazon y @Gema24890 aunque Merychu no la lea we! jaja algun dia sera... Las quierooo! 
FIRMEN MUCHOOO! =D claaa si quieren el 89! no saben,no saben!!! se mueren muertas!

46 comentarios:

  1. HAY PORFAVOR LA SIGUIENTE ESPERAMOS MUCHO UN CAPI PORFI SUBI UNO Y NO JODEMOS MAS!

    ResponderEliminar
  2. quieres matarnos de la intriga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicatoria. un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Vos me estas jodiendooo!!!!! Subi YA el que segui perra!!! ajajajaja porfavooor

    ResponderEliminar
  5. SUBE EL OTRO CAAAAAAAAAAAAP, NECESITO SABER COMO REACCIONAN LOS NENES PORQUE SE LO TIENEN QUE DECIR!
    ESPERO MAAS :)
    BESITOOOS


    ARII
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. No la puedes dejar ahi! subi el que sigue dalee!! @fio_567

    ResponderEliminar
  7. SE SUPONE QUE SUBIRAS OTRO? SUBI UNO MASSSS NOS DEJAS PARA LA MUERTE VOS

    ResponderEliminar
  8. Nos merecemos uno maaaas!!!! mas noveeee

    ResponderEliminar
  9. Si subis uno mas estas perdonada!!! Vos te diste cuenta donde dejaste la noveee?

    ResponderEliminar
  10. Hace como 2 meses que espero el cap que sigue! por favooor

    ResponderEliminar
  11. no lo podes dejar asii !! jajajaja espero el otro HOY, porfas!
    gabi
    pd: me encanta !

    ResponderEliminar
  12. ayyyy no puedes dejar ese cap y encima decir que lo q se viene es aajfjasnklasdk y no subir YA!!! dale porfis sube!!!

    ResponderEliminar
  13. porfi porfi porfi porfi porfi porfi sube el siguiente necesito leerlo

    ResponderEliminar
  14. otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  15. llevo esperando este momento un monton.... exactamente 89 caps jajajaaja porfiiii subeee

    ResponderEliminar
  16. porfissss otro mas .... no se como puedan raccionar los enanosss ayyy ojala q se enojen con Lali.... y si pasa que Peter este ahi con ella, dandole fuerzas

    ResponderEliminar
  17. de verdad quiero el siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como la dejas picando siempre... Sos GROSA! Seguila cheee!!
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  19. Maaas, quiero saber YA que pasa, me encanta tu novela!!!
    Ojala se lo tomen bien los mellis jajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la historia, quiero mas nove HOY!
    Un Beso enormee subee maaaaaaaaaaaaas!:):):)

    ResponderEliminar
  21. No podes hacer eso!!!! Subi el cap 89!!!!

    ResponderEliminar
  22. OHHHHHH ojala los mellis no se enfaden y ya formen
    una familia Feliz ajajajajja, sube mas nove hoy pliiiiis :):):)

    ResponderEliminar
  23. vamos cone l 89 @perla17luna

    ResponderEliminar
  24. vamos a por el 89 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijijiji

    ResponderEliminar
  25. Sube el 89 por faaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  26. Pibaaa me lo dejaaaste jUSTO AHII, YAAA MISMO ME SUBIIS EL SIGUIENTEE PORQ ME VOY A TUCUMAN EN MI TRICICLO A BUSCARTE OKNO LLEGO EN CINCO AÑOS PERO IGUAAL!!
    MAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  27. mas x favor!!! subi el 89!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Quiero Mas Me encanto El Cap Ayyyy Que Diran La Re intriga MAS!

    ResponderEliminar
  29. subiiiii otro, me desespero de la intriga (?
    jajajajajja , beso, beso,besooooooo :))

    ResponderEliminar
  30. Celestita de mi vida de mi corazon, SI LLEGAS A CAGAR EL PROXIMO CAPITULO TE ROMPO TODOS LOS DIENTES ¿ENTENDISTE?, ok ya otro y es verdad lo hace mas fachero el lunar jajaja


    Anonimamente: Fiorellila la mafiosilla jajaj

    ResponderEliminar
  31. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    @andrea_gh05

    ResponderEliminar
  32. Sigue subiendo porfaa!
    Me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
  33. NOOOOOOOOOOO osea no nos ppodes dejar haci :/ . Subiiiiiiiiiiiii otttttttttrooo

    ResponderEliminar
  34. estubo buenisimo el cap que pasaara? Subi otrrrro cele

    @amorlaliter

    ResponderEliminar
  35. subi mas por favor . te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  36. Como nos podes dejar asii, por favor subi el otro cap. Quiero saber como lo toman.

    ResponderEliminar
  37. Tarde pero ,dejando huella.¡K se lo tomen bien los chiquis!,aunque me temo k con lo curiosos k son ,los van a bombardear a preguntas ,y van a estar un tiempito resentidos con su mama,espero k se les pase en minutos ,si no Lali va a sufrir.

    ResponderEliminar
  38. ahhhhhh MAS NOVE!!!!!!! me da miedo el como puedan reaccinar!

    ResponderEliminar