domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 94


Hice lo que me dijo Euge, volví a HABLAR con Lali. Llegue y entre al edificio, subi y golpee la puerta.
Lali:-de adentro de departamento- quien es?
Peter: podemos hablar?
Lali: no quiero pelear Peter, anda con los mellis…
Peter: ellos están con Cande… dale La, abrí… tenemos que hablar…

Cuenta Lali
Cuando Peter me dijo esas cosas subi a mi departamento, mis lagrimas ya caían, llegue y me tire en ese gran sillón del living a llorar. Llore, porque me dolía que no me crea cuando le decía la verdad y encima que diga cosas que no son. También lloraba porque sentía que perdía a Gaston, sentía como cada vez estábamos mas lejos de esos amigos que fuimos un día.
Sin darme cuenta me quede dormida al parecer, ya que cuando golpearon la puerta me desperté.
Lali:-de adentro de departamento- quien es?
Peter: podemos hablar?
Lali: no quiero pelear Peter, anda con los mellis…
Peter: ellos están con Cande… dale La, abrí… tenemos que hablar…-por un momento lo dude, no me sentía bien como para volver a pelear, me levante y le abrí- perdóname…no quiero que estemos peleados…-me agarro de cintura-
Lali: no Pitt, para…
Peter: perdón La,-junto su frente con la mía-soy un pelotudo que se deja llevar por un impulso… perdón por lo que te dije abajo, perdón…
Lali: ya esta… ya paso…-entramos y nos sentamos en el sillón, hizo de yo me siente en sus piernas y apoye mi cabeza en su hombro- porque nunca podemos estar bien?
Peter: no se… La, yo me pregunto lo mismo…
Lali: antes estábamos bien, pero siempre peleábamos por mis papas, estábamos bien, peleamos por lo que hizo María, te fuiste, estábamos mal, fuimos a la ascienda
Peter:-me interrumpió- ahí también estábamos mal…
Lali: también estábamos mal, rockanrolleamos, volvimos algo mejor, luego lo de Santino, Paula y Gaston en el medio de todo…
Peter: Paula no esta mas… en realidad Paula nunca estuvo… en Londres era lo mismo que aquí…
Lali: cuantas novias tuviste en Londres?
Peter: ninguna…
Lali: dale cuantas?
Peter: ninguna La… nunca me puse de novio ni siquiera con Paula, eso paso cuando estaba muy enojado con vos y se me dio por hacer pelotudeces…
Lali: pelotudeces?
Peter: si, salí a bailar con los de Alumni… me comía a distintas minas todas las noches…
Lali: estas pasado…
Peter: me acurdo la primera noche… estaba muy enojado, llegamos y conoci a una minita, le pregunte su nombre y me dijo “me llamo Tatiana, pero todos me dicen Tati”
Lali: jaja como yo! Me llamo Mariana, pero todos me dicen Lali…
Peter: exacto…
Lali: aa… ya se… cuantas “salientes o algo” tuviste en Londres?
Peter: eso si… para que queres saber?
Lali: porque si, contame…
Peter: y a lo largo de seis años, abran sido treinta, treinta y cinco… pero para redondear, cuarenta…
Lali: que? Cuarenta gatos te comiste en Londres…
Peter: che! No eran gatos, eran compañeras… es que we vos viste… esta carita mata, estos lunares me hacen mas fachero de lo que y soy
Lali: pfff! Peter Humildad Lanzani fue TT ayer en twitter viste?
Peter: que bufas, que bufas? Si vos también me viste y dijiste “este vago no puede ser mas caño” y si, soy re humilde y mis seguidoras lo saben!
Lali: see! see! cla! Seguidoras… gatos son seguro! Sabes… nunca voy a entender como sabes que dije eso en mi mente…
Peter: porque yo leo la mente… ya sabes…
Lali: vos no lees ni lo que escribís…
Peter: che si leo, por algo soy medico…
Lali: Peter tu letra es horrible!
Peter: y we, cuando viste un doctor con letra linda?
Lali: si en eso tenes razón…
Peter: te tengo una buena noticia…
Lali: es algo de los mellis?
Peter: si…
Lali: se portan bien? Se bañan cuando vuelven de jardín? Desayunan y cenan bien? Se pelearon? Como se portaron? Santino esta bien? No les salió algún otro lunar?  Dale Peter, habla…
Peter: para… si no me dejas…
Lali: we dale…
Peter: si se portan bien… si se bañan cuando vuelven de jardín, desayunan y cenan bien… no pelearon… se portan bien… Santino esta bien… y les salió este de la derecha, los dos de la izquierda ya se notan mucho…
Lali: van a ser iguales a vos…
Peter: bellos y hermosos como el papá?
Lali: bellos, hermosos, caños, yeguos, potros… todo como vos…
Peter: vez y así después decís que no soy humilde…
Lali: si tenes razón…
Peter: pero no te conté lo que te iba a contar…
Lali: dale habla entonces…
Peter: Thiago y Santino… van a volver a esta casa…
Lali: en serio me lo decis?
Peter: si…
Lali: AAAAAAAA! No sabes lo feliz que me haces…
Peter: si, me imagino… sabes, el otro dia hablando Thiago dijo de vivir los cuatro juntos, vos que decis?
Continuara…
__________________________________________________
Hola!!!!!!!! bueno a qui tienen el bendito capitulo! chicas no es q me haga la que al no subir y ustedes enten "dale subi" lo q pasa es q ayer estaba muy cansada, salí a las 8 de mi casa y volvi a las 22.30 de la noche... estaba muerta! 
PERDON! en serio... perdon! si se copan subo el 95! 
GRACIAS por leer y por el aguante! (solo cuentan las firmas aqui!) firmen mucho! claa si quieren el 95!

41 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!!! Extranie leerte ayer :( Sisi bonito adelanto me diste o.O creo que hable de mas okno! Sisisisissisis quiero mas noveeeee hoy!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja si Peter lee la mente debe estar re agrandado con lo que pensamos todas!!! jajaja

    Quiero que vivan juntos!!!! y Chau Gastón de esta historia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaai que amor son juntos y espero que Lali le diga para vivir todos juntos :D
    Espero maas,,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS COMO LO DEJAS ASI POR DIOS ME ENCANTO MAS MAS'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SUBI MAS POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo, sii sube el 95

    ResponderEliminar
  8. queremos un capi de familia feliz

    ResponderEliminar
  9. dale porfa subi masssssssss

    ResponderEliminar
  10. Masss me encanto el capituloo

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el capitulo!!! quiero ver que dice laliii

    ResponderEliminar
  12. Me quede con LA intrigaaa

    ResponderEliminar
  13. 95 95 95ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. quiero mas xq quiero convivencia laliter y reconciliacionvicande!!

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas!!!!!queremos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa!!!! maaaaas!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo capp!!!! subi el 95!!! @fio_567

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!!! Cuando le quedaa a la novee!!$!!??? saludosss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu novela!
    Espero que sigas subiendo :)

    ResponderEliminar
  20. vamoooooooooooooooooooo que quieroooo el 95 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. maaaaaaaaaaaas porfaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  22. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!! pliiiis

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  25. 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 95 !!!!

    ResponderEliminar
  26. Masssssss quiero el cap 95

    ResponderEliminar
  27. QUIERO MARATON!! PORFISSSSSSSSSS JAJJAJAAJ

    ResponderEliminar
  28. subii mas esta re buenaa jajaj

    ResponderEliminar
  29. Halando y no gritando todo es mucho mejor.¡k buena noticia k le dio a LAli!,los chiquis vuelven con ella,jajaja,y no se pudo reprimir en preguntarle si vivirían juntos los 4 ,como propuso Thiago.

    ResponderEliminar