lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 86


Peter: te prometo de ahora en mas acerté la mujer más feliz del mundo,-se acerco y me agarro de la cintura pegándome a él- darte más de lo que tengo, hasta queda en deuda conmigo mismo si es necesario para que seas feliz… te prometo el cielo y las estrellas
Lali: tanto?
Peter: vez, ya contas el momento romántico…
Lali: sos un tonto…
Peter: te amo moquerita!
Lali: te amo tontito…-y nuestros labios se juntaron en un beso tierno y lleno de amor-
Peter: sabes-beso-que-beso-quiero?-beso-
Lali: que-beso-queres?-beso-para!-beso-Juan!
Peter: no me digas Juan, Mariana
Lali: si no paras mas y no me digas Mariana…
Peter: bueno al final no me dijiste si te puedo decir o no?
Lali: está bien Pitt, pero una que te mandas y
Peter:-me interrumpió-como te amo la pu*a madre!
Lali: sabes… es raro vernos así otra vez…-él estaba sentado en el sillón-
Peter: nunca tuvimos que dejar de estar así La…-me senté a su lado-
Lali: sabes… te quiero decir algo, pero no te rias…pero prométeme que no te vas a reir…
Peter: te lo prometo…-hizo que me siente en sus piernas-
Lali: me quede pensando en que me hubieras hecho el amor 2467 veces…
Peter:-rio apenas pero lo note-
Lali: vez-me escondí en su cuello-
Peter: La, eso contando solo las noches…
Lali: eeh?
Peter: sin contar los mañaneros, los siesteros…
Lali: te zarpas-me separe- tanto tiempo perdimos?
Peter: no tengo drama en recuperarlo…
Lali: Peter!
Peter: que? Solo digo la verdad…
Lali: pero te zarpas…
Peter: che La, y si empezamos desde ya?-dijo besando mi cuello-
Lali:-reí- no parece mala idea…-me dio un beso, un beso que estaba lleno de amor, pero al pasar los minutos, el beso dejo de ser tierno para ser más pasional, dejo mi boca y ahora besaba mi cuello, sabía perfectamente que era mi punto débil, y lo hacía como él solo sabía, como el mismo.
Sus manos acariciaban mi cintura, me acomode enfrentándolo, quedando tipo koala, empecé a desprender esa camina, mientras besaba su perita y cuello, su camisa desapareció y tocaba toda su espalda, es gran espalda llena de músculos; llegue a la prendedura de su pantalón y lo desprendí.
Peter se levanto y camino hasta mi habitación, seguía enredada a su cintura, cuando llegamos me apoyo contra la pared, saco mi remera y ataco mis pechos, o lo que quedaba libre de ellos. Me bajo y note que ya no tenía su pantalón, sus manos en mi cintura empezaron a subir para desprender ese corpiño que ya estorba para lo que él quería hacer, lo saco y su boca se poso en uno de ellos.
El volvió a mi boca e hizo que lleguemos a esa cama, caímos y él quedo arriba mío, saco mi pantalón y volvió a mi cuello. Mis manos sacaron su bóxer y sus manos sacaron mi última prenda, entre besos y caricias, nuevamente éramos uno, lo volví a sentir dentro mío, nuevamente abría mis ojos para mira su carita de concentración y de disfrute.Al pasar los minutos nuestros cuerpos pedían sentirse más
Lali: masss… Pitt… aaaa… mass…- mientras Peter entraba y salía con envestidas, cada vez más fuertes, mis manos en su espalda lo rasguñaban suavemente.
Lali: masss…Pitt, mas…- mis gemidos resonaban en su oído y eso hacía que el muera de placer. Note que estaba bajado un poco el ritmo, asi que lo di vuelta quedando arriba suyo.
Peter: que hermosa que sos-dijo algo agitado, no le conteste, simplemente sonreí y le deje un beso bien marcado en su cuello. Empecé con movimientos subes, su cara de disfrute total era indescriptible, sus manos en mi cintura me decían que quería mas, las entradas y salidas aumentaron, al igual que mis “salitos” sobre su cuerpo. Peter largaba gemidos que me hacían sentir orgullo de ser yo la que los estaba provocando.
Peter: asi, Laaa… asi…
Cuando llegamos al placer máximo, nos acostamos en esa cama, apoye mi cabeza sobre su pecho y él acariciaba mi pelo y espalda.
Peter: te quiero preguntar algo…
Lali: mjm…
Peter: En qué quedamos? Como quedamos?
Lali: no se Pitt…
Peter: a mí me encantaría que estemos juntos, los cuatro…
Lali: me parece que es muy pronto…
Peter: osea que no queres…
Lali: no es que no quiera, sino que hay muchas cosas que arreglar…
Peter: Gaston
Lali: Si, Gas, tengo que hablar con él-se separo de mi y se sentó en la cama- Pitt no te enojes…
Peter: no me enojo
Lali:-suspire- tengo que hablar con él
Peter: que tenes que hablar con Gaston, Lali?
Lali: quiero arreglar las cosas con él Peter…
Peter: esta bien, hace lo que quieras-se empezó a cambiar-
Lali: no te podes enojar por eso Peter…
Peter: no puedo? Sos mi mujer, terminamos de hacer el amor y me decis que queres ir a hablar con Gaston? Si, tenes razón, no me tengo porque enojar Mariana…-se puso su pantalón-
Lali: sabes que…-me miro serio- me encanta cuando decís que soy TU mujer…-me arrodille en esa cama, así como estaba-
Peter:-me miro de arriba abajo-no me puedo enojar con vos…
Lali: claa, claa todo por
Peter:-me interrumpió-porque te amo…
Lali: si, claa todo porque te puede este cuerpito hermoso que te vuelve loco…-puse mis manos en su nuca-
Peter: Humildad .com te decía…-puso sus manos en mi cintura-
Lali: si… soy RE humilde… no se porque lo decis…
Peter: si, si-mientras besaba mi cuello
Continuara…
__________________________________________
Hola!!!!!!!!!! 16hs Arg subi! como prometi... jaja La foto q odio de Peter es la de uno de los ensayos de los Teen en el REX2012, esta el y Lali con gorritos...y la otra fumando me saca! 
GRACIAS!! por leer! 
Pregunta! ¿cual fue la primera nove q leyeron? dejenme el linck! jaja para saber! me quede con esa pregu de Anto! =D 
Espero y les guste el cap!

28 comentarios:

  1. Haaaaay me encantioooo encantadameeenteee!!!!
    Fuee taan chuu, vos decis qtenemos en contra de gas? QUE SIEMPRE ARRUINA TODO, POR SUERTEEE NO ARRUINO EL FINAL DEL CAP PORQUE PUM PUM PUM!
    Quieeeeero maaaas celestitaa!
    En cuanto a lo de la pregunta es plagio eso eh!! yo te la hice aare, no te larespondo proq yalohice xD
    MAAAAAAAAAAAAAAASS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. la primera que lei fue estas!!!!y quiero mas nove!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MASSS muy bueno el Cap!!

    ResponderEliminar
  4. la primera que lei es http://nove-laliter.blogspot.com.es de michu jajajjajaja bs y mas me parece que hsy otro rock and roll.



    SOFIA

    ResponderEliminar
  5. Aaai qe amor, ojala puedan estar bien los cuatro :)
    La primera nove qe lei no me acuerdo cual fue, pero si se qe lei una de fotolog qe creo qe se llamaba morisporsusbesos el flog, entre muchas otras qe lei jej
    Espero maas, sube otro :D
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. maas porfaaa quiero que le digan luego a los pequeñooos y todo porfaas gabi

    ResponderEliminar
  7. lali es de las humildes??????? jajajaja seguramente es fan de peter..jajaja..
    nada me encanto el capitulo, peter celoso de gaston q lemdo!
    la primer nove q lei fue una de una chica q se llama flor, me acuerdo q me llore la vida, xq tiene un final muy triste, eran 10 capitulos nada mas pero fue hermosa y a pesar de q el final no era color de rosa, mostraba un poco mas la realidad, es q la veredad despues de todo el no se merecia un final feliz pero ella no se merecia el final q tuvo, trataba de q lali entraba a trabajar con peter de secretaria y el empeza a tener siempre relaciones con las chicas que trabajan para el, el tema era q peter estaba casado con rochi, cosa q lali no se entero hasta los ultimos capitulos q era asi y es re triste xq ella estaba muy enamorada de el, y el no se dio cuenta que de verdad la queria hasta q ella renuncio a la empresa, ah xq ella se entero q estaba casado con rochi xq los encontro teniendo relaciones en la oficina,noo es muy buena la historia, la verdad q ni me acuerdo como llegue a esa nove pero si recuerdo q me fascino y q la lei muchas veces mas...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. HOLI HOLIIII!!!
    no pueden ser mas tiernos esos 2!!! a pesar de no ser laliter me encanta la novela :)
    SUBE OTRO CAPITULO PLEASEEEE
    @MariCRAyala

    ResponderEliminar
  9. pame
    me encanto sin palabras son un amor me encnato en mede de peliarse se buscaban mas amorr los amoo seguila

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nove!
    Masss :)

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa tu nove!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Subi mas capitulooos! una de las mejores noves en serio, me encanta que ya se arreglaron, pero que gas ya no aparezca jajajajajja

    ResponderEliminar
  13. MaaaaaS! Un beso genia, me encanta tu novela!

    ResponderEliminar
  14. que venga los proximos capitulos porfaaaa

    ResponderEliminar
  15. mas nove!!!!! x favor!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. La primera q LEI fue nove-inocentes.blogspot.com ...hahaha cm están estos mas mas

    ResponderEliminar
  17. Quiero masss!! Hoy vas a subir 2 caps, como dijistee??? Me encanto el cap...y de hecho quiero mas, mucho mas (L)

    ResponderEliminar
  18. muy buenaaaa!!!! Maaaaa! quiero que le cuenta ya a los nenesss
    @fio_567

    ResponderEliminar
  19. HAY NO TE ENTIENDO ES TODO RE HACÍ GJGIRJOIGNIRBGRE Y LA CAGAS Y DESPUÉS LA ARREGLAS OMG YA NADIE TE ENTIENDE NIÑA OK CELESTE LUCIANA RIVEIRO (AL FIN CON ANTO TE SACAMOS EL APELLIDO Y EL SEGUNDO NOMBRE QUE PENSÉ QUE ERA LUCIA o.O) OK EN FIN QUIERO OTRO

    PD: 1. LA DE PAU 2. LA DE ANTO 3. LA TUYA Y 4. CUATROMILTRECIENTASVEINTE (RE QUE PONIA TODO JUNTO OK YA) TE NOMBRE LAS 4 PRIMERAS SOLO DE ACLARACION EH JEJEJ

    Anonimamente: Fiorella La Mafiosa Orgullosa Ninja (como que cada vez agrego algo a la firma)

    ResponderEliminar
  20. Me encanto quiero mas!

    ResponderEliminar
  21. cual foto de peter fumando?? hay no se cual es
    eh vueltooooooooooooooooo
    me tome unas minis vacaciones jaja
    ame el cap!!
    eh con respecto a la primer nove q lei, de las tuyas o de cualquiera???
    besotes

    ResponderEliminar
  22. laiter21.blogspot.com ,fue la primera novela k lei.¡¡¡Jajaja,están recuperando el tiempo perdido ,y se perdieron tanto ,k olvidaron el preservativo!!!!.

    ResponderEliminar
  23. Que zarpaditaa Lali ehh ;)

    ResponderEliminar