martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 87



Peter: porque te amo…
Lali: si, claa todo porque te puede este cuerpito hermoso que te vuelve loco…-puse mis manos en su nuca-
Peter: humildad. Com te decían…-puso sus manos en mi cintura-
Lali: si… soy RE humilde… no se porque lo decis…
Peter: si, si-mientras besaba mi cuello-
Lali: Pitt
Peter:-aun en mi cuello- mm?
Lali: no podemos…
Peter: porque?
Lali: tengo que ir a buscar a los mellis…
Peter: pfff…-se separo- está bien…te encanta dejarme con las ganas…
Lali: no es que me gusta dejarte con la ganas…-lo mire picara- o tal vez si!
Peter:-río- si, si te encanta…
Lali:-lo bese-me voy a bañar Lanzani…
Peter: nos vemos mañana entonces?
Lali: sip, así…, así le decimos a los nenes la… la verdad…
Peter: La, si, va a ser difícil, pero entre los dos vamos a poder…
Lali: si, nose… tengo miedo…
Peter: todo va a estar bien… te lo prometo…
Lali: si, nose… con ellos nunca se sabe bien cómo van a reaccionar…
Peter: salieron a la mamá
Lali: pffff! Salieron al papá…
Peter: seee, seee, anda a bañarte
Lali: y vos te vas de mi casa…
Peter: y si no quiero?
Lali: voy a llamar a la policía…
Peter: y que le vas a decir…
Lali: mmm…-puse mis manos en su nuca- que el hombre mas CAÑO! De Argentina se metió a mi casa y…
Peter: y?
Lali: y me enamoro… y… que… me robo…
Peter: que te robe?
Lali: si, que me robaste el corazón…
Peter: hay sos mas tierna…
Lali: y vos un perno manipulador…-beso- me voy a bañar…todavía tengo una tarde bastante larga…
Peter: yo me voy… suerte hermosa…
Lali: nos vemos mañana…-él se fue y yo me entre a bañar, eran las 17.20hs cuando salí de casa, rumbo al jardín, cuando llegue estaba saliendo, me baje del auto-hola!!
Santino: hola ma!
Thiago: hola ma! Vamos a la casa de los abuelos?
Lali: si, hoy vamos a la casa de sus abuelos así que suban-ellos subieron y yo emprendí viaje a esa nueva casa, en el camino me contaron lo que hicieron en clases y cosas así. Cuando llegamos, estacione y bajamos, cuando entramos-
Thiago y Santino: abuelo!!
Papá: hola…-los abrazo- que grandes que están…
Mamá:-apareciendo- y ami no me piensan saludar?
Santino: abuela…
Thiago: los extrañamos mucho!
Papá: nosotros también…
Mamá: pero ya saben, tenemos mucho trabajo…-fuimos a la sala y nos sentamos en esos sillones negro-van a tomar algo?
Thiago:-miro a Santino- chocolatada
Mamá: esta bien…voy a pedir que les preparen…-ella se fue-
Papá: miren lo que les trajimos de regalos-eran varias cajas envueltas en papel de regalo, ellos corrieron a donde estaban y las empezaron a abrir-
Santino: es todo para nosotros?
Papá: si, todo para ustedes…-me miro a mi- esto es para vos hija, aunque paso lo que paso, nunca nos olvidamos de vos, sos nuestra única hija y queríamos y queremos lo mejor para vos…
Lali: gracias…-no me salían palabras para decirle, era alguien extraño para mi, si bien era mi papá, nunca llegue a conocerlo verdaderamente y creo q nunca lo aria, nunca me olvidare cuando me dijo que iba a abortar, eso nunca me olvidaría-
Papá: ábralo, te va a gustar…
Mamá:-apareciendo- lo elegí yo…-lo abrí y era un collar hermoso, pero algo ostentoso, algo que nunca usaría en público-
Lali: gracias, es muy bonito…-era obvio, nunca supo lo que me gustaba y lo que no, nunca se preocupo por saber mis gustos, lo que si tengo claro es que no sabe que nunca usaría esto-
Mamá: es una joya muy importante….
Lali: gracias…
Santino: mira ma!-me mostro un camión grande-
Lali: esta muy bonito amor…-pensé que la tarde pasaría peor, pero fue bastante llevadera. Estábamos comiendo cuando-
Papá: y Pedro ya se hizo cargo?
Lali: no, todavía no…
Papá: porque no?
Lali: porque… porque todavía no les decimos…
Mamá: y cuando se lo piensan decir?
Lali: mañana…
Papá: me quiero imaginar que no vas a vivir con él…
Lali: todavía no se nada, podemos dejar de hablar de esto…-y los mire seria-
Papá: está bien…
Santino: ma! Mañana no tenemos clases…
Lali: porque?
Thiago: la seño Emi está enferma…
Lali: está bien…
Santino: podemos pasar el día con el tío Peter?
Papá: tío?
Lali: si… el tío… está bien mi amor…- la noche paso y a las 22.15hs salimos de esa casa que, para mí fue una tortura, llegamos a casa y bajamos los juguetes y todo lo demás. Thiago y Santino se fueron a dormir al igual que yo, mañana seria un día, no se si bueno o malo, pero si complicado-
Continuara…
_____________________________________________
Holaaaaaaaaa!!! we por donde empezar! 1-La foto!! ='D 2-el cap medio q fue cualquiera... 3-Estoy escribiendo el 88 y estoy RE nerviosa...no se quetal saldra... 4- https://www.facebook.com/cele.luchy mi face... 5-si se quieren unir al grupo de la nove, me mandan POR CHAT! pero POR CHAT! asi las uno! 
GRACIAS por todo! para la q pregunto! El señorito Peter Lanzani cuando tenia 14,15 años mas o menos fumaba, y ha fotos de el en cuero con un boxer rallando rojo y blanco... jaja Bss Y GRACIAS!

30 comentarios:

  1. Me encantoo.. odio a los padres de lali!! Ya quiero el 88 lo9 subis hoy? MAAAS

    ResponderEliminar
  2. Bueno bastante safable, los padres q hacemos con ellos celestita? porq asi las cosas no pueden seguir! Es obvio q alog q tenemos q hacer, yo habia pensado en leete esto eh! En secuestrarlos, podria secuestrarlos la mafia!! sii!! y aparecemos nosoitras! y bueno ahi los torturamos, los picateamos, despues los dormimos y los metemos en un auto y lo hacemos explotar!!!! y las cenizas las tiramos al riachuelo q te parece?? :) yo se q la amaste!!
    Bueno hablando enserio se merecen eso y mas, q se hacen ahi opinando y que se yo, despuies me intriga intrigadamente la reaccion de los chiquis!!
    Emm nada maas, asii MAAS NOVEE!!
    Beso, Anto :)

    ResponderEliminar
  3. a me muero me encantooooo..
    mass
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  4. MAssss xcapppp!!!! Sos lo masassss

    ResponderEliminar
  5. AMO la nove... ME ENCANTA... Seguro que si que te sale re bien el 88 y ya lo quiero leer =) Espero que lo subas HOY.... POR FAVOR... DECI QUE SIIII... Bessos

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssss paso rapiso que me tengo que ir bsssssssssssssssssssssssssss mas nove


    SOFIA

    ResponderEliminar
  7. Aaaai se me hace qe los padres no van a cambiar nunca jej
    Espero mas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. y ahora se vienen a interesar si va a volver con Peter??? si ellos no estan junto a Lali que les importa????

    ayyyy me muero de nervios!!! como reaccionaran los mellis, pueden alegrarse porque Peter es su papa, o enojarse con Lali por mentirles ooo las dos cosas AAAYYYYY me voy a volver LOCA!!

    espero mas nove pronto =) BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. ahhh no queda nadaaa, sin comentarios los padres de lali.. quiero el proximoo ahoraaaaa, como salgo nomas seguro nos va a gustar jajajaja el otrooooo plissss gabi

    ResponderEliminar
  10. Porfaaa! Subi mas, me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENA QUE ESTA LA NOVEEE!
    SUBI AHORA CUANDO TERMINES PORFAAAVOR!

    ResponderEliminar
  12. MAS ESTA MUY BUENA LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  13. MAFER: Me encanto :D hay pero odio a los papas de lali mas mas mas esta buenísimo el cap mas

    ResponderEliminar
  14. Haha mas mas mas cm
    Reaccionaran los niños han mas

    ResponderEliminar
  15. AH NO A ESOS TIPOS HAY QUE MATARLOS PUM PUM (COMO DICE ANTO JEJE)SON UNOS IDOOTAS QUE SE TIREN DEL PUENTE JUNTO A GASTON EY QUE VA A PASAR CUANDO LE CUENTEN A LOS MELLIS QUE PETER ES EL PAPA? Celeste Luciana Riveiro!!! NO LA CAGUES PORQUE TE TIRAS DEL PUENTE CON GASTON Y LOS PAPAS DE LALI Y ACORDATE EN EL CIELO TENES MAS TIEMPO DE ESCRIBIR YA TE COMPRE LA COMPU DE NUVES :) ESPERO LA DISFRUTES

    ATENTAMENTEEEEEE: Fiorella La Mafiosaa YHEAAAAA

    ResponderEliminar
  16. subi ya el que sigueeee!!!!!!!! intrigaaaaa
    @fio_567

    ResponderEliminar
  17. me encata tu nove!! subi el cap 88 xfas!!!

    ResponderEliminar
  18. me muero lo tierno q es peter
    quiero otro
    besos

    ResponderEliminar
  19. ta muy bna que intriga quiero mas

    ResponderEliminar
  20. me encanto! mas novela porfavor

    ResponderEliminar
  21. El padre todavía se atreve a decirle, k espera k no esté con Peter.Menos mal k ella le corta la conversación ,si no yo le corto las pelot....s,pero quien se cree?,si ya no tiene ningún derecho sobre ella ,ese derecho lo perdió en el momento en k le propuso k abortara.

    ResponderEliminar
  22. Ay! ya quiero que los nenes sepan la verdad!!!! Por fa quiero leer ya ese capituloooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  23. mas noveeeeeeeeeee quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE PLIS

    ResponderEliminar
  25. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  26. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  27. Los padres de Lali son detestables y con respecto al cap anterior déjame decirte que despúes de leerlo le dije a mi amore (mi ex), sabes cuantas noches no estamos juntos y el me dice, odio la distancia y yo lo que te pierdes jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar