domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 85


Me encontraba en la casa de Lali, le prepare o en realidad compre un almuerzo para los dos, prepare la casa, y todo lo necesario para pasar una tarde juntos, hoy hablaría con ella, y mañana arreglaría las cosas para que estemos los cuatro juntos, eran las 14.05 cuando la puerta de este departamento se abrió, me lleve una desagradable sorpresa al ver a Gaston en esa puerta.
Gas: que haces acá?-entro al departamento-
Peter: no, vos que haces acá?
Gas: vine a ver a Lali y por lo visto-mirando-
Peter:-lo interrumpí- si, por lo que ves-me acerque a él-voy a almorzar con MI mujer, así que te podes ir yendo por donde viniste, así que bola!-lo empuje-
Gas: quien te pensas que sos, pelotudo, para venir y hacerte el dueño de casa? Quien te dio el derecho de correrme?
Peter: y a vos quien te dijo que podías entrar como el dueño de casa?
Gas: Lali, Lali me dijo! Asi que el que va a bolar vas a ser vos… asi que raja de aquí o
Lali:-apareciendo y entrando- o que Gaston?
Gas: Lali…
Lali: termina lo que ibas a decir…
Gas: o llamaba a la policía para que lo saque…
Lali: no Gas, Peter se queda… se que nosotros tenemos que hablar
Gas:-la interrumpió- a eso vine…
Lali: si, pero ahora no puedo-dijo viendo todo lo que había preparado-
Gas: esta bien, hace lo que quieras… pero cuando este-diciendo por mi- te vuelva a hacer lo que te hizo no se si voy a estar para escucharte llorar, ya están bastantes grandecitos como para estos jueguitos…
Peter: que te metes flaco! A vos que te importa lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer
Gas:-a Lali- pensa lo que te dije, después te llamo-y se fue cerrando la puerta-
Peter: lo voy a matar…-mire a Lali-que te pasa…
Lali: Peter, Gas es mi mejor amigo y…
Peter: y que?
Lali: y que me duele estar así con él, no quiero estar asi con él Peter… me siento mal… me hace mal esto…
Peter: no te pongas mal Lali…
Lali: no va a pasar lo mismo que hace años atrás no? No se va a repetir la historia no?
Peter: no Lali… te prometo que nada de eso va a volver a pasar… y… te prepare todo esto…
Lali: vos lo hiciste?
Peter: si…-me miro obvia-bueno no, en realidad lo compre…
Lali: parece rico…
Peter: prepare todo esto porque, Lali… quiero pedirte perdón, perdón por haberte hecho pasar ese feo día hace años, por haberme ido tan lejos y haberte dejado aquí sola y embarazada, te pido perdón por no estar en cada momento en que ellos crecían en tu pancita, te pido perdón por no haber estado cuando ellos nacieron, te pido perdón por no haber estado en cada momentos de sus vidas… te pido perdón por no haberte hecho el amor 2467 veces
Lali:-me interrumpió- eeh?
Peter: si, desde que me fui ese primero de noviembre de dos mil cinco, pasaron 2467 dias descontando las dos veces que hicimos el amor…
Lali: levas la cuenta? Jajaja
Peter: se podría decir que si… voy a traer algo para tomar…

Cuenta Lali
Lo que me dijo me mato de amor literal.
Lali: 2467 noches que me hubiera hecho el amor…
Peter:-apareciendo detrás mío- contando años bisiestos, te hubiera hecho el amor, todas las noches… todas las noches y días hubieras sido mía…-puso dos copas con vino delante mío-
Lali: tanto asi?
Peter: tanto asi…
Lali:-agarre la copa- gracias… Peter… yo también te… te quiero pedir perdón, perdón por no haberte escuchado esa noche, por no haberte recibido las veces que fuiste a esa casa a buscarme y yo no te recibí, te pido perdón por no haberte contado que estaba embarazada… perdón por haberte negado la posibilidad de ver y vivir momento a momento lo que viví con nuestros hijos… te pido perdón por haberte mentido tanto y perdón por no decirte la verdad ese día que apareciste por esa puerta y contarte que eran nuestros hijos… que eran tus hijos…-rei- te pido perdón por harte y haberme negado la posibilidad de hacernos el amor…
Laliter: 2467 veces…-reimos-
Lali: te amo…
Peter: yo también te amo… comemos?
Lali: dale…-nos sentamos empezamos a comer-esta rico…
Peter: Lali, te quiero preguntar algo…
Lali: si, decime…
Peter: porque no te gusta que te digan La…?
Lali:-suspire- porque… porque me hacia acordar a vos… me hacia recordar esa noche…
Peter: te olvidaste de los momentos lindos que vivimos?
Lali: no… como tampoco me olvide los feos…
Peter: tenes muy presente los momentos feos por lo visto…-tomo un poco del vino de su copa-
Lali: digamos que no me olvido de nada…
Peter: me parece bien… pero te quiero pedir algo…
Lali: que…?
Peter: te puedo decir La?
Lali: mmm… que me darías a cambio?
Peter: a cambio?-rió-a cambio-nos paramos- te puedo prometer
Lali:-lo interrumpí- prometer?
Peter: si, te prometo de ahora en mas acerté la mujer más feliz del mundo,-se acerco y me agarro de la cintura pegándome a él- darte más de lo que tengo, hasta queda en deuda conmigo mismo si es necesario para que seas feliz… te prometo el cielo y las estrellas
Lali: tanto?
Peter: vez, ya contas el momento romántico…
Lali: sos un tonto…
Peter: te amo moquerita!
Lali: te amo tontito…-y nuestros labios se juntaron en un beso tierno y lleno de amor-
Continuara…
_________________________________________________
Hola!!!!!!! re linda la foto! lo se ='D me mato este cap... es tan nose... lindo... ellos son lindos! we!!!!!!!!!! les doy un adelanto!  va no, xq no lo tengo... eso si! se pueden maquinear con el 86!!! mañana en Arg. es feriado! asi q voy a escribir a mil... tal vez suba dos... asi q firmen mucho en este cap! pero MUCHO! ee! si quieren el 86! 
tengo una duda! XQ QUIEREN Q MATE A GAS!? a las mafiosas les pregunto! xq sinceramente no las entiendo... las demas q opinan? 
otra cosa! PREGUNTA! para saber! ¿Que Foto a Ustedes NO Le Gusta de Peter? a mi 2! una q esta fumando ¬¬ y otra q se parece a benshu! las ODIO!!
GRACIAS!!! por el aguante y por todo! 

32 comentarios:

  1. La verdad ME ENCANTOOO!! y a gas la mafia lo quiere matar por que lo odian jajaja, no es que es como muy no se METIDO y siento que va a traer problemas jajaja, me encanto quiero maaaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Mee encantoo-!! Fuee taan chuuu!!!
    Lastima la precencia de ese en el cap u.u
    Que no entendes sobre lo de gas? Somos muy claras me aprece QUEREMOS A GASTON MUERTO!! U.U ES SIMPLE Y SENSILLO, O SINO MANDALO A MADAGASCAR CON ALEX, GLORIA, MELMAN Y ME FALTA UNO MMM LACOSA CON RAYAS BUIENO SEGURO LA VISTE!
    QUIEEEEEEROOOO MAAAAAAAS!! TODO POR LA CONMEMORACION DE SAN MARTIN! EL TLO HUBIERA QUERIDO!
    MAAAAAS!
    Beso,Anto
    PD: Lo d elas fotos la de peter fumando u.u

    ResponderEliminar
  3. MEEE ENCANTOOOO EL CAPPP!!!
    subiiii otrooo PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :)

    ResponderEliminar
  4. maas porfaas maas! quiero saber la reaccion de los pequeños cuando se enteren de la verdad !!!
    esta muuuy interesantee, me da igual gas mientras no moleste en la relacion jajaja,
    gabi

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMAS NOVE, LA ROMPEEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. waooo! me encanta tu novela!
    Sigue subiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaa son un amor, espero que el 86 se venga con todo y esten mejor :D
    Espero maas,
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Que pregunta es esa celeste? lo queriamos muerto y lo sabes en ese chat re flashero te dijimos porque se acerca muchio muchio okno a lali osea que se valla a jugar a los autitos en otra pista (?) hacique matalo mira te digo vos hace haci gaston fue a pasear por un puente y la ve a lali pero lali le habia dicho a el que no eran mas amigos entonces va y trata de empujar a lali del puente entonces llega peter y le pega a gaston dejandolo inconciente y despues lo tira por el puente wiwiw me encanto soy una genia hacelo haci enganchalo con algo y que te quede algo bien en claro LLEGAS A DAR VUELTA LAS COSAS Y TE DEJO INCONCIENTE soy muy tierna lo se (?)

    Anonimamente: Fiorella La Mafiosa Orgullosa :=O

    ResponderEliminar
  9. mas tiernos
    adjlanflkjasnkf
    masss

    ResponderEliminar
  10. para para una foto en la q peter se parece a benshu??????? cual es? creo q nunca la vi, ahora quiero sabre cual es q intriga!
    creo q no hay ninguna q no me guste, me gustan todas sus fotos igualmente las q me encantan son las q estan mas normal osea la de las vacaciones, jugando al rugby y eso q se ve su esencia y se ve feliz..
    el capitulo de la nove precioso, me encanto q hallan reconocido sus errores y se pidieran perdon..
    respecto a gas, no es malo, pero a demas de estar enamorado de lali tiene miedo q la haga pasar por lo mismo, se que es bueno, lo presiento..
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. mañana en colombia tambien es feriado espero que pronto subas el capi :)

    ResponderEliminar
  12. en peru no es feriado pero no importa!
    quiero otro cap!
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  13. Sabes que me encanta tu nove y con los capis morí de Amor.
    Mil perdones por no firmarte antes, cre q de l-v ya no tengo vida jaja;)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Los quiero a los 4 juntos pero YA!!! se lo re merecen! En cuanto a las fotos me gustan todas, porque muestran un poco de lo que es él, o como fue creciendo y madurando a través de los años...

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssss! queremos mas capitulos
    esta genial tu novela!

    ResponderEliminar
  16. Tu nove es una de las mejores que leo en serio!
    quiero maaaaas! Besooo!

    ResponderEliminar
  17. Subii maaas, quiero que esten los 4 felices de una vez por favoooooor! Un beso GENIA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!:):):):)
    GENIAA!

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS DAME MAS QUIERO MAS, MOVE YOUR BODY JAJAJAJJAJAJAJAJAA quiero mas novee hooooy! Un beso grande, esta genial tu novela!!:):)

    ResponderEliminar
  20. Un capitulo genial!!! Ni me quiero imaginar lo que pasa en el famoso 86 jajajajajajajajaj

    Mas nove porfiiiiiiii :DD


    Rochi <3

    ResponderEliminar
  21. aawww!!! tiernoss tiernooss!! :$$$ andjcbfuidb :$$$ me encantaa tuu novee!! :DDD MAS NOVEE PORFII!!

    Laliter(L) por siempre! :D

    ResponderEliminar
  22. aaayyy son mas lindos <3 y nooo no mates a Gas jajajaja pobre esta enamorado y resentido con quien en algun momento fue su amigo, pero no pa matarlo jajaja

    espero mas nove BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  23. Me encanto!!!quiero mas mas mas!!!!!!!subi 2 o 3 porfa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me fascina tu noveeee!!!! Quiero masss! Me enamore de la novela, desde el primer dia que la lei que pase una tarde entera poniendome al dia...
    Y ahora que hay Laliter ME ENCANTA MUCHO MAS... Jajajaja Espero mas nove pronto... Bessos :D

    ResponderEliminar
  25. pame
    me encanta tu novela siepre te lo digo y nunca me voy a cansar te felcito os una gran escritora me encnata
    laliter es algo que nunca los voy a olvidar me mostraron que existe el amor y que tambien hay que saber perdonar me encnata tu nove
    rre tiernos ellos
    seguilaaa

    ResponderEliminar
  26. NOOOOO que Gas sea feliz con Dani *---*

    ResponderEliminar
  27. Al fin se pidieron perdón los dos,se lo debían para comenzar d nuevo con buen pie.Gastón estuvo con Lali todos esos años y vió como sufrió,aunque ahora esté confundido,es un gran apoyo para Lali ,y como ella misma aclara es su mejor amigo.

    ResponderEliminar
  28. de a pocos se va dando! al menos avanzaron varios casilleros con los perdones! MAS NOVE!!!!!!!!

    ResponderEliminar