martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 92



Comunicación telefónica.
Peter: Jaime..
Jaime: señor…
Peter: leí el informe que me diste, faltan las cuentas de Victorio…
Jaime: pensé que solo quería las del señor Simón…
Peter: quiero las de Victorio y su mujer también…
Jaime: voy a conseguirlas señor…
Peter: para hoy…
Jaime: no voy a poder para hoy!
Peter: te pago el doble si es necesario, pero quiero esa información para hoy…
Jaime: está bien.
Fin de la comunicación telefónica.
………………
Quinto día…
Allegra: vamos a ir los tres papá…-estábamos en el pasillo del hospital-
Peter: estás segura?
Allegra: si, por favor… déjame ir…
Peter: cuanto tiempo?
Gas: un mes…
Peter: un mes?
Allegra: por favor…
Peter: y el colegio? Hace un montón que no vas…
Allegra: cuando vuelva voy a rendir libre…
Peter: Allegra…
Allegra: es lo único que te pido, por favor, déjame ir…
Peter: está bien… pero solo un mes…
Allegra: un mes…-me abraso- quiero entrar a verla, por favor…
Peter: pasa…-ella entro a la habitación y con Gas nos quedamos afuera-
Gas: las voy a cuidar, no te preocupes…
Peter: si, mas te vale, porque si no te mato…
Gas: dale esto a Lali cuando despierte por favor…-me dio un sobre-
Peter: esta bien…
Gas: me da cosa dejarla… pero por el momento no me queda de otra…
Peter: España es muy lejos…
Gas: eso mismo dije yo, pero ellas lo eligieron…
Peter: si no queda de otra…-Allegra salió-
Allegra: vamos?-le dijo a Gas-
Gas: si…
Allegra: te voy a extrañar papi…
Peter: yo también princesa…
Allegra: es la primera vez que nos separamos tanto tiempo, pero te prometo que voy a volver enterita…-dijo sonriendo-
Peter: no me lo prometas… te lo ordeno… no entiendo el apuro en irse, pero esta bien… espero que todo salga bien… todos los días me llamas, me mandas un mensaje cada media hora con fotos, que Rochi me llame y vos Gaston me las cuidas a los dos…
Gas: si, si, no necesito que me lo repitas…
Peter: te quiero mi amor…
Allegra: también yo…-me dio un fuerte abrazo-te voy a extrañar…
Ellos terminaron por irse y volví a entrar a la habitación.
Peter: solo es un mes Peter…nada mas…-me intentaba convencer-
–no tenias que dejarla ir…– levante mi cabeza y vi como Lali me miraba con sus ojos llorosos– al menos no ahora…

Cuanta Lali.
Una gran nieva estaba en mi cabeza, la cual no me dejaba despertar, siempre ganaba y me llevaba a la oscuridad.

Allegra: porque alguien como ella me hizo lo que me hizo?
Peter: Allegra ella paso por muchas cosas también…
Allegra: nada justifica lo que hizo… pero sabes algo?
Peter: qué?
Allegra: a pesar de todo, la quiero… y… y quiero que este bien…
Peter: ella va a estar bien…

Y de nuevo oscuridad…

Gas: ella aunque nunca se dio cuenta te quiso…
Allegra: quererme? Si eso es querer, no me quiero imaginar lo que seria si fuera su enemiga…
Peter: no digas a asi Allegra…
Allegra: no me pueden decir que ella me quiere, eso no es verdad… nunca lo fue…
Peter: si te dijimos la verdad es porque ahora algo la hizo cambiar…
Allegra: algo…

Gas tenía razón, quise abrir mis ojos, pero no podía, luchaba y luchaba, todo mi cuerpo dolía, pero nada…

Peter: por favor… despertate… - sentí como toco mi mejilla, su mano estaba calentita- porque estas tan fría? Porque?-senti sus labios en mi frente- te amo… sábelo…

Queria decirle que yo también lo amaba, que me explique porque dijo eso, que me perdone, porque lo que él siente es culpa mía, y lo sabía, lo sabía muy bien pero siempre la oscuridad ganaba…

No quiero llorar, pero me duele verte así, despertate pronto… me voy, pero para acomodar mis pensamientos, mis sentimientos, para sentirme mejor conmigo misma… vos sabes porque… sos mi mamá pero aun no te puedo ver como una…

La oscuridad desapareció y pude abrir mis ojos, me dolía todo, mi cuerpo, mi cara, mis brazos, y mi cabeza martillaba.
Tenía sed y quería ir al baño… sentí como la puerta se cerró. Me acomode mejor en la almohada, me dolia la espalda terriblemente, como si no me hubiera despertado en días.
Dónde estoy? queria llorar por lo que dijo Allegra, o tal vez lo imagine…
Vi como la puerta se abría y por ella entraba Peter…
Peter: solo es un mes Peter…nada mas…
Lali: no tenias que dejarla ir…-mi voz salió ronca, tenia sed, mucha sed-al menos no ahora…

Continuara…
______________________________
Gracias por acompañarme hoy! A pesar de la hora! Al menos ya se despertó Lali! Mañana voy a subir tres también!
Gracias por leer!!!! gracias por el aguante! y por firmar!

46 comentarios:

  1. me encanta.. y espero q ellos estén juntos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto. espero los de mañana.laliteeeeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  3. ame el capituolo y los demas capitulos , este ultimo me hizo a acorda a 50 sombras cuando christian habla con welch y cuando anastasia queda inconsiente , que es en el terecer libro , me gusto mucho
    espero mañana los tres celeste! jajajaja espero que halla mucho laliter
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Despertó! Ta puedo dormir en paz con esta lluvia, me muero por saber la reacción de Peter! Buenas noches Cele besitos

    ResponderEliminar
  5. Primera en firmar asi de ansiosa estaba jajaja cele grosa me encanto y espero los tres de manana ojo palabra de laliter que son tres. Tr quiero shay colombia

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaay q emocioooon q se desperto!!
    que peter salga a buskar a allegra y le diga q su mama regresooo

    ResponderEliminar
  7. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo cele , subimas mañana e.e

    ResponderEliminar
  8. haaaaaaaaaa me encanto maaasssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaa se desperto que bien me encanto

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhhhhh<3 Se Despertó y escucho lo más importante que tenia que saber, No te preocupes, la hora que subas no Importa, Más bien GRACIAS POR SUBIER (;

    ResponderEliminar
  11. wow que bien despertó al fin ojla ese viaje le sirva alle para reorganizas sus pensamientos o mas bien ideas y espero la llegue aperdonar y le llame mama y se de una oportunidad con ella (lali) uy como abra reaccionado pitt al verla y oírla ? no se lo esperaba de seguro jeje yo sabia que alle era quien la aria despertar después de todo aun que seguro no sabra que estuvo ay ya que piensa que la soño de seguro pitt o le dira o le ara creer que la soño y en cuanto a la carta para quien será y que dira?

    ResponderEliminar
  12. yaaa quiero que sea mañanaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  13. que perdonen a Lali quien puede enojarse con ella ? NADIE espero maañana

    ResponderEliminar
  14. pensé que al despertar no iba a recordar nada que perdería la memoria pero no fue asi por suerte jeje

    ResponderEliminar
  15. ero mañana los 3 cap buenisima

    ResponderEliminar
  16. ojala pitt le llame a alle y le diga que u mama despertó

    ResponderEliminar
  17. Despertoooooooooooooooo!!!!!!! Wiiii al Fiiiiin!!!<3
    Como reaccionara Peter ahora¿? ahhhhhhhhhhh quiero MAS capitulos!!
    igual, gracias por subir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. aaaaah ahora no veo la hora q sea mañana. Ya estaba muy ansiosa por aliados ahora vos me agregas otro peso jajajajaj no hablando enserio espero que tu perro este bien

    ResponderEliminar
  19. La espera valió la pena!!!!!!! Ser fin se despertó.. Ahora a esperar los 3 de mañana
    Me encanta la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de terminar de leer los tres caps que subiste. Uno mejor que el otro.
    Por fin desperto lali!
    Espero el siguiente ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  21. Buenisimo, me encanto, extrañaba mucho tu nove,espero tu perro este mejor!!!

    ResponderEliminar
  22. UUh ese final... ¿que quiso decir con que no tenia que dejarla ir ahora??????

    ResponderEliminar
  23. Se despertoooooo!!!wiiiiiii...me leí los tres caps seguidos..y ya necesito maaaas..amo amo amo tu noveee...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  24. Por.fin!!! Moria.de ganas por.leer y que se despertase Lali!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  25. Se desperto si, que bueno espero que ahoral as cosas puedan ir mejorando

    ResponderEliminar
  26. quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssss es hermosa tu nove

    ResponderEliminar
  27. hay me dormi temprano ayer
    asi q hoy a penas me levante me fije si subiste
    que lindos cap
    gracias por subir
    despertoooooooooooooooooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  28. me encantoo subii mas novee porfiiss

    ResponderEliminar
  29. Muy buena :)

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  30. kjhyu comoo estaaa tu perrrituuu???
    Me encantaroon estos caps como que fueron re kjhgyui y desperto ylknhgbyuik MAS TE VALE QUE HAYA LALITER ME LO DEBES DESDE EL COMIENZO MAS O MENOS!
    MAAAAS
    Beso, yo

    pd: envejesiste como diez años awww PLAGIOOOO y la parte de lali la plagiaaastetambien voy a hablar con el amo que es oscuro y te va a tener que llevar al cuarto rojo ;)

    ResponderEliminar
  31. Wauuuuuuu no comente ayer por que me la pase estudiando.... LALITER QUERIDA LALITERR! Pobre alega la entiendo pero tambien la tienen que entender a lali..
    Mas me encantoo!

    ResponderEliminar
  32. cele me ayudas? hace media hora creé un blog y no se como hacer publicidad me podes ayudar?? esta es la nove (o mejor la itroduccion) http://serelalita.blogspot.it/



    me encanta tu nove es la mejor que lei en mi vida...que bueno que lali se desperto espero que Allegra no se vaya a España con Rochi..

    ResponderEliminar
  33. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS ME ENCANTAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  34. ame ame este cap!!!!sos grosa escribiendo me encanta

    ResponderEliminar
  35. Me encanto el capi....quiero ver como reacciona peter a ver a lali...seguilaaaa :)

    ResponderEliminar
  36. Y los capítulos prometidos?

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Todo lo k dicen le queda grabado a Lali

    ResponderEliminar
  39. Amor es poco, al describir lo que siento hacia esta novela... Es TAN perfecta.. LA AMO. GRACIAS por escribir TAAAN bien.. Pobre Lali, al fin se despertó.. Peter no tendría que haber dejado ir a Allegra... Un mes es mucho tiempo.. Me avisas por twitter, si podés? BESOOS! @MiPernaEspos.
    Yo tambien tengo nove, y subí un corto, si querés, pasate y comentá :)
    laliteresorgullo.blogspot.com

    ResponderEliminar