lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 88



Doctor: … lo que tengo para decirles no es fácil…
Euge: dígalo de una sola vez entonces!-el doctor se sentó en frente, quedando el escritorio en medio-
Doctor: La señora Esposito sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en este momento se encuentra en un estado de coma por la hinchazón del cerebro…
Peter: en coma?
Doctor: así es… además los estudios que le realizamos dicen que tiene dos costillas rotas y también heridas por su cuerpo…
Peter: ¿Qué va a pasar con ella doctor?
Doctor: por el momento está en la unidad de cuidados intensivos, logramos estabilizarla, ahora está dormida…
Euge: hay que avisarle a Gas y… hay Lali…-dijo quebrándose-
Peter: doctor, quiero que este bien atendida, que tenga todo lo que se necesita, yo voy a cubrir los gastos…
Doctor: va a tener que ir a la recepción de cuidados para hacer eso…
Peter: está bien…-me pare- cree que podemos pasar a verla?
Doctor: por el momento no es conveniente…
Peter: bien…-con Euge salimos del consultorio- voy a ver qué es lo que tengo que pagar para tener a Lali aquí, si quieres ve a casa y… -tenía que ser fuerte- y habla con Gaston, dile lo que paso, y todo eso…-me gire y empecé a caminar. Me sentía mal, me sentía culpable, me sentía mal y me daba bronca odio conmigo mismo. Mire mi reloj y ya eran las cinco de la tarde. Mi celular comenzó a sonar, no iba a atender pero seguían insistiendo.
Peter: hola…-dije cuando llegue a la ventanilla de UDCI-
–buenos días… un momento por favor –
Peter: está bien…-odiaba andar en los hospitales. Saque mi celular porque seguía sonando.-

Comunicación telefónica.
Peter: hola!-dije algo irritado-
–Necesito que vengas a tu casa! –
Peter: que paso ahora Rochi?-más problemas?-
Rochi: te enteraste que Allega se quiere ir?
Peter: qué?
Rochi: lo que oíste! Allegra se quiere ir!
Peter: mierde! Escúchame Roció, estoy con un problema ahora
Rochi:-me interrumpió- que problema?
Peter: en un rato voy a casa y te digo, pero por favor, no dejes salir a Allegra de la casa.
Rochi: está bien… vos, estas bien?
Peter: no, no lo estoy… después nos vemos Rochi…
Rochi: te puedo ayudar
Peter:-la interrumpí- vos solo fíjate…-suspire- fíjate de Allegra…
Rochi: te espero Peter… adiós…
Peter: adiós…
Fin de la comunicación telefónica.
Era lo único que me faltaba ahora, mi hija, ni siquiera había pensado en Allegra, no hable con ella, ya no sabía que sentir, me sentía mal por Allegra, pero a la vez yo no tenía la culpa, y a la vez si-
–señor… señor… señor! –la mujer de pelo castaño me saco de mis pensamientos–
Peter: si, disculpe…- le di los datos que me pidió de Lali, o al menos los que sabía, luego pague y firme e hice todo esos papeles.- disculpe, usted sabe a quién le tengo que preguntar cómo está la señora?-
Recepcionista: a las enfermeras señor Lanzani, ellas son las que atienden eso, pero aun no llego su parte medico así que dudo que puedan darle más información de la que ya le dio el médico…
Peter: okey…-No podía entrar, así que decidí irme a ver qué pasaba con Allegra. A los cuarenta voy a terminar muerto con estas dos. Baje al estacionamiento y me fui a casa-
.
Peter: Rochiii!-dije entrando, a la casa, a los segundo ella apareció desde el despacho-
Rochi: estamos aquí…-juntos entramos y Allegra estaba sentada-
Allegra: no me importa lo que digas, sábelo… me quiero ir…
Peter: no te podes ir!
Allegra: si, si puedo y es lo que voy a hacer!
Peter: que te pasa Allegra vos no sos asi!
Allegra: soy como mis padres… mas especialmente con mi ma-má
Peter: no digas asi-dije amputándola- Rochi, nos dejas solos por favor…
Rochi: pero
Peter: por favor Rochi…-dije mirándola-
Rochi: está bien…-Rochi salió y yo me senté en frente a Allegra-
Allegra: no me importa lo que digas, sábelo…
Peter: Allegra, se, se que estas enojada, pero esta no es la solución!
Allegra: y según vos papá cual es la solución?
Peter: que te vayas a Brasil no es una! De eso estoy seguro
Allegra: ya se, queres que seamos la familia feliz? Que los perdone? A vos papá puede que llegue a perdonarte algún día, pero a ella, a ella no…-tomo aire- no, la odio! La odio mucho!!
Peter: NO!-tome aire, ya, pero ya sacaba lo peor de mí y todo esto era mi culpa- no digas asi Allegra
Allegra: es a verdad… me quiero ir, me voy a ir como sea papá…
Peter: Lali está en el hospital…-me miro sorprendida- esta en coma…
Allegra: que?
Peter: si Allegra, Lali está en coma, y…
Allegra: pero como fue? que paso?-odiarla Allegra? Nunca lo arias me pare y mir por la ventana-
Peter: choco en su auto y se golpeo la cabeza, tiene dos costillas rotas y esta herida…-no podía dejar de echarme la culpa-
Allegra: se, se va a despertar no?
Peter: no lo se Allegra…
Allegra: podemos, ir a… a verla?
Peter: estás segura?-la mire y ella asintió- está bien, pero vamos a tener que ir mañana…
Allegra: está bien…-dijo desconcertada.
………………
Allegra: quiero pedirte algo…
Peter: dime....-dije esperando al médico para que entráramos a ver a Lali-
Allegra: si se despierta, o cuando lo haga… no le digas que vine si?-la mire sin entender- por favor, solo no le digas…
Peter: está bien…
Allegra: te quiero preguntar algo que se me vino a la cabeza anoche… ¿vos… vos queres a Lali?
–Bueno, bueno pero miren quienes están aquí, mi querido socio y… su hermosa hija…
Continuara…
_____________________________________
Dos caps en un dia! Soy feliz! Casi muy rara vez pasa! Jajaja espero que les guste!
QUIEN ES? =O ah
Vicky: No a las mayúsculas gritonas a estas horas… jajajajaja es lo más!!!
Bueno, espero les guste, no sé cuando voy a subir de nuevo! Así que eso también!

Nos leemos! Gracias por leer!!! 
LA FOTO ES LO MAS CHUU J

42 comentarios:

  1. Pobre Peter, pero que pendeja de mierda loco solo piensa en ella solamente esta RE malcriada me saca me saca! Y tenia que aparecer el cara cagada de Simon porque lo mas probable que sea el ! LO ODIO! Amo la nove QUIERO MÁS !

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOO!! SUBII MAS !! QIIEROO SABER XQ ALEGRA NO QIERE Q LE DIAN LA VERDAD A LALI!! BESOOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capitulo!mas porfas !!es simon!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, maasss sinn dudas es Simoon

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaay nooo LLORE feo! jajajaja...pobre lali... y peter q se siga sintiendo asiii... no hay problemaaa... ojala y allegra reaccioneee!!
    y creo q ese es simoooon.... quien mas va a ser???

    ResponderEliminar
  6. aaaaa nooo a noooo simon en esa clinica?
    y sera que allegra puede aflojar un poquito
    peter tambien puede ayudar a que ese par se encuentren como madre e hija no se digo

    y como es eso que no sabes cuando subis otra vez??
    vamo mal la verdad

    gracias y hasta que subas

    ResponderEliminar
  7. MÁS MÁS MÁS MÁS MÁS GENIAA DE LA LIFE

    ResponderEliminar
  8. quiero mas y ese seguro que es simon quiero leer mas

    ResponderEliminar
  9. mmass massss subi prontoo plidssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para Mi es Simon el que llegó ahí, Ojalá Lali se recupere pronto y a Allegra se le vaya quitando de la cabeza la idea de Irse (:
    Espero Más y sube cuando Puedas :D

    ResponderEliminar
  11. Es Simon, es obviooooooo!!
    yo entiendo a Allegra, de su sufrimiento por la mentira en que vivio, pero locooooooo que afloje un poquito dalee..ya me esta cayendo un poquito pesada!..que afloje daleee
    me parece genial que Peter se sienta como se esta sintiendo, se lo merece,ahora dice se siente culpable JA!..eso le pasa por idiota
    PD: No Cele no nos digas eso..como que no sabes cuando volveras a subir?..justo ahora, que esta MAS interante que nunca..bueh!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. Otro problema mas seguro el.imbecil de simonn en fin no tardes en subir esta re enocionante eato =)

    ResponderEliminar
  13. Aaaaah no!!!!!! ,k aparezca este ahora ,no.Es otro problemita a resolver x el propio Peter,en cuanto se entere,defender el honor k les robó el indeseable, a sus dos mujeres, y cárcel x violación a una menor ,abusando d su confianza. Allegra solo está dolida,tiene k lograr estar tranquila para comprender las razones d Lali. Peter la crió muy bien,aunque ahora mismo ella esté en cabezota,saber k Lali está mal ,la moviliza.

    ResponderEliminar
  14. : o me encanta ay es obio que es Simón : /
    Ya quiero que se arreglen las cosas entre
    laliter y alegra jaja Subí más noveeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  15. Jajaja te juro que cuando vi la foto me morí de risas..osea la carita q tiene ese ile es lo mas jaja..y me quieres hacer volver locaaa?va pero no quiere que lo sepa..que le pasaaa?y es el tarado de Simón..no?lo ifiooo..grgrgr
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  16. Te extrañaba!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  17. Es Simón , alias "El grandisimo hijo de puta"
    Necesito que subas pronto nos has tenido abandonadas bastante tiempo

    ResponderEliminar
  18. SIMON el HIJO DE PUTA numero 1 de la TIERRA !!!!! :@

    ResponderEliminar
  19. ¬¬ llega a ser simon y anda despidiendote de tus seres querids
    MAS
    Anto

    ResponderEliminar
  20. subi mas me encanto y quien sera!!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta!!!!!!!!!!!

    Quiero el proximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Subiiii prontooo eata buenísima♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!
    no se como le da la cara si es simon!!!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  24. Ahi me encanto el capi es obvio que es simon porque quien mas puede ser y mas si dijo hermosa hija...quiero saber que pasa con lali y que allegra acepte a su mama que esto la ayude a pensar que la puede llegar a perder espero que allegra ahora que esta frente a simon tenga el valor de decirla a peter que el la violo
    NO NOS PODES DECIR QUE NOSABES CUANDO VAS A VOLVER A SUBIR NOVE MALA :( UNA SEMANA...UNA SEMANA SIN NOVE TE PARECE POCO

    ResponderEliminar
  25. hay me muerooo!! qiieroo q alegra deje de ser tan caprichosaa! sta bn q le mintieron q aflojee mas q a hora q lali se sta muriendo!! y me encanta q peter se sienta tan culpablee!! xq en realidad el tiene toda la culpa! paraa mii TENES Q PONER UN NUEVO CHIKO EN LA VIDA DE LALI OSEA COMO UN TERCERO PARA Q PETER SIENTA LO Q SINTIO LALI CUANDO EL SE ENCAMABA CON MERY!! XQ SI EL PIENSA Q LA VA A PERDER X OTROO AHII PUUEDEE REACCIONAR!! OJALA Q LALI SE RECUPERE Y ALEGRAA PUEDA ACERCARSE A ELLA Y PUEDA PERDONARLA!! XFAVORR SUBII MAS NOVEE!! ME ENCANTOOO EL CAP!! BESOOS

    ResponderEliminar
  26. Te juego la vida que es simon, yo lo se lo presiento, mas me encanto...
    Ojala qe no tardes mucho e subir el proximo y que llege el dia en que sean una familia feliz
    Pd: Mas linda la fotitooo
    Pd2: MAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  27. uy no llego el enfermo de simon no loco soloseguro alle abrazo a su papa ojala le piday le deje entrar a ver a lali su mama como escusa para alejarse y no verle solo espero que aun no se entere en ese momento lo que ese enfermo de simon le hizo deveria estar preso de una vez o mejor que pitt le mande hacer algo sin que salga perjudicado el osea que le lestaime tanto que le hag sentir lo mismo que lali y alle sintieron cuando el simon le quito lo mas presiado que tenian y que esperaban perder con quien fuera su gran amor ojala alle al ver a su mama cambie asi se conmueva aunque sea un poquito o de apoco y de paso y espero que no cometa lo mismo errores de su mama ya que gracias a ella lali empezo a cambiar asi sin mas y sin que ella bueh.....

    ResponderEliminar
  28. mas me encanta la nove
    yo creo que es simon que va a joder todo

    ResponderEliminar
  29. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAAHHHHH! extrañaba leerte perdidaa jajaja .. No nos podes dejar asiiiiiii.... SUBIII MASSSSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  31. jaja, si a las mayusculas gritonas. QUIERO MAS NOVELAAAAA jaja
    quiero saber quien es.
    besos
    tu amiguilla
    Vicky♥

    ResponderEliminar
  32. no nos podes dejar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar