jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 93



Dónde estoy? queria llorar por lo que dijo Allegra, o tal vez lo imagine…
Vi como la puerta se abría y por ella entraba Peter…
Peter: solo es un mes Peter…nada mas…
Lali: no tenias que dejarla ir…-mi voz salió ronca, tenia sed, mucha sed-al menos no ahora…
Peter: Lali…-sentía mi cabeza retumbar, dolía mucho-voy a llamar a la enfermera…
Lali: Peter, me duele…
Peter: tranquila…-se acerco a mi lado y apretó un botón-
Lali: quiero ir al baño…-la enfermera entro-
Enfermera: Señora, es bueno saber que ya despertó, como se siente?-era una mujer como de cuarenta años, con su pelo corto y medio rubio. Tenía su uniforme blanco y celeste puesto, parecía alguien agradable-
Lali: me duele la cabeza y algunas partes del cuerpo, quiero ir al baño…
Enfermera: creo que va a ser imposible que se levante…
Lali: por favor…
Enfermera: le voy a poner el coso para que haga pis ahí…
Lali: no, baño, por favor…
Enfermera: está bien…-miro a Peter-señor Lanzani, si fuera tan amable de salir…
Peter: si, perdón…-el salió sin dudar, la enfermera me guio hasta al baño-
Lali: me siento tan mal…
Enfermera: es normal… por favor con cuidado…-entramos al baño.-
Lali: gracias…-dije cuando salimos de este y me ayudo a acostarme en la cama-
Enfermera: ahora si me deja, voy a controlarla si?
Lali: está bien…-ella me tomo la presión y chequeo mis reflejos-
Enfermera: el doctor Bedoya Agüero, vendrá a verla en un rato, esta algo ocupado en este momento así que por favor, no se mueva de la cama.
Lali: está bien…-golpearon la puerta-pase…-por ella entro Peter y salió la enfermera-
Peter: como estas?-dijo mirándome-
Lali: en mi mejor momento…-sonreí nostálgicamente-
Peter: vas a estar mejor ya vas a ver…
Lali: que paso Peter?
Peter: cuando saliste de la empresa te fuiste a no sé donde… no te encontraba hasta que vi el accidente…
Lali: si, e, escuche lo que le dijiste a…-cada palabra que él dijo, cada pensamiento, las calles, los autos, e ruido del otro auto llegaba a mi cabeza-
Peter: estas bien? Te pusiste pálida…-se acerco mas a mi-
Lali: si, si estoy bien…-suspire y me recosté en la almohada-
Peter: luego te trajeron aquí y bueno hace días que no despertabas y
Lali: días?
Peter: unos cuatro o cinco…
Lali: cinco días?
Peter: si…-mi cabeza martillaba-
Lali: no puedo creerlo…- puse mi brazo en mis ojos, intente recordar lo que había escuchado- Peter…
Peter: necesitas algo?
Lali: si…-lo mire- Allegra estuvo aquí?
Peter: no…-dijo algo raro- solo vinieron Gaston y Euge…
Lali: Gas vino?
Peter: si… y te dejo esto…-me entrego un sobre-
Lali: porque?
Peter: se fueron…
Lali: fueron?-lo mire extrañada- quienes?
Peter: Gaston, Rocío y Allegra…
Lali: que? A donde?- me voy, pero para acomodar mis pensamientos, mis sentimientos, para sentirme mejor conmigo misma… vos sabes porque…-
Peter: a España…
Lali: porque la dejaste ir Peter?-me quise sentar bien y mis músculos protestaron de dolor- Aah!
Peter: tranquila si? vamos a esperar al doctor para que te de algo para el dolor…
Lali: quiero hablar con ella Peter, por favor.
Peter: ya se fueron…
Lali: pero
Peter:-me interrumpió- tranquila, sí? ya va a haber tiempo para que hables con Allegra, créeme yo sé lo que te digo…- me duele verte así, despertate pronto… sos mi mamá pero aun no te puedo ver como una-tiempo al tiempo Lali…
Lali: está bien…-me recosté en la cama, Allegra no vino, pero que era eso que se repetía una y mil veces en mi cabeza? Que eran esas palabras que tenían su voz-me pasas la carta por favor?
Peter: te va a doler la cabeza si la lees ahora Lali…
Lali: por favor… más de lo que me duele ya no creo que pueda…
Peter: podes hacer lo que se te dice una vez en la vida?(Escritora: si la hacemos la hagamos completa no? Ja!)
Lali: por favor…-agarre la carta y me dispuse a leerla.

Lali: No se muy bien por donde puedo empezar, pero si quiero decirte que ahora entiendo muy bien lo que sentiste cuando te fuiste.
Tengo ese mismo miedo, pero confió en mi mujer, mis amigos, mi sobrina y mi hermana que no me van a dejar cometer un error así.
No te quiero juzgar ni echar en cara nada, pero quiero que sepas que de ahora en mas contas conmigo, como SIEMPRE lo hiciste.
Te quiero enana, sos lo único que me queda de mamá y nunca quise ni quiero perderte… se que ahora todo es distinto, cuando vuelva vamos a hablar de frente.
Te quiero mucho, cuídate por mi y tu futuro sobrino… me dijo que no quiere una tía tan enana y llorona así que hay que trabajar en eso…
Gas…
P/D: hazle caso a Peter…
Peter: no llores…-Sera que las cosas con Gas se van a poder mejorar de una buena vez? Yo estaba muy arrepentida de lo que hice…- dormí un poquito cuando venga el doctor te va a dar algo…
Lali:-mire mis manos. Recordé que nosotros teníamos que hablar- no vamos a hablar?
Peter: ya habrá tiempo para eso…-cerré mis ojos y dormite un rato, ¡cinco días sin dormir! Si no fuera por el dolor de cabeza y en algunas partes de mi cuerpo me sentiría como nueva.-
.
Peter: bien, gracias doctor…-el doctor termino de revisarme y de darme las indicaciones-
Lali: hasta cuando tengo que estar aquí Doctor?
Doctor: y eso va a depender de quién la va a cuidar…
Peter: por eso no hay problema, en casa la vamos a cuidar bien…
Doctor: yo recomendaría una enfermera por si las dudas…-el doctor salió del la habitación y mire a Peter-
Lali: a mi casa dirás…
Peter: no, la mía… mi casa, mi habitación, mi cama…
Continuara…
___________________________________________
Una cosilla! Antes! Le dan RT a estos Twitts!? Porfa!!
Es para que ustedes sepan también!!! Gracias!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!! Espero me disculpen pero ayer llego familia a mi casa y no podía escribir y mis primas atrás estorbando y mirando que hago u.u en fin! Gracias por preguntar por Benshu, el muy sonso ya esta bien, gracias al cielo! Casi me muero de miedo si se me moria! No se olviden de dar RT!  Y comentar… escucho opiniones sobre que va a pasar en lo de Peter! Festejaremos los 100 caps como en Mas Alla de Tiempo? Ya festejamos los 50 no? Si, entonces no… (?)hablaba sola! Okno!

GRACIAS POR LEER!!! Las quiero mis locas! 

36 comentarios:

  1. Seguilaaaa
    Quiero q alle perdone a lali :(

    ResponderEliminar
  2. ahhhh me encanto el cap!!! quiero ya ya ya el siguiente. con rspecto a la nove que dejaste en el grupo de face te gusta la pareja benjali ahora??? jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. La carta de Gas me re mato menos mal que entiende porque Lali hizo eso. Ahora Peter un divino yo chocha de la vida acepto quedarme en su casa, su habitación su cama FELIZ ! AMO LA NOVE FESTEJEMOS FESTEJEMOS jajajajaja beso

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! fue lo mas el cap! qiieroo mas noee!! subii mas besoos

    ResponderEliminar
  5. TE AMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Maaas porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. dale seguila uno maaaaaas me encanto

    ResponderEliminar
  7. Más nove, me encanta.
    Me tienes traumada con tú novela
    Te quiero amiguilla
    besos y MAS NOVELA
    Vicky♥

    ResponderEliminar
  8. ummm la ultima propuesta de Peter sono medio tentadora..
    Me mato la carta de Gas...como dijo Lali..algun dia estaran las cosas bien entre ellos??..
    Siiiiiiiii Festejo, festejo...FESTEJOFESTEJOFESTEJOFESTEJO!!♪♫♪♫

    MAS MAS MAS MAS!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. q genial me encanta maaaaaaaaas plis

    ResponderEliminar
  12. Subi otro porfas !!Quiero que allegra no se valla para hablar con lali

    ResponderEliminar
  13. La invito al combo completo.

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh, Porfin despertó Lali<3 Ojalá arreglen las cosas con Pitt (:

    ResponderEliminar
  15. lindo capitulo.. lindo final.. pero q no sea otra cosa, queremos q estén juntos.. mas!

    ResponderEliminar
  16. ´++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. Me encantoo luuuu, mas lindo peter jajaa subi prontoo que ahora estoy en casa todo el dia despues de mi fractura de pie no puedo hacer nada mas q estar sentada o acostadaa jajaja.. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!
    Espero que lali acepte ir con peter :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  19. Me encanto me gustaría otro bebe laliter : D subí más noveeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la idea de algunas de las lectoras un bebe Laliter estaría bien pero ahora la importante es que Peter y Lali se arreglen

    ResponderEliminar
  21. POR EL BIEN DE TU SALUD QUE LO FESTEJEN COMO SE DEBE.
    MAS.
    YO.

    ResponderEliminar
  22. me encanta me encanta arregla esto ya maaaaaaaaaaas Y FESTEJA OBVIO

    ResponderEliminar
  23. Mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Mas nove... Quiero saber q pasara en lo de Peter :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar