martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 91



Mi celular sonó, anunciando una llamada entrante.

Comunicación telefónica.
Peter: hola…
–señor Lanzani, está todo listo…–
Peter: Bien Jaime… mándame el informe a mi correo…
Jaime: cuando empezamos señor?
Peter: solo mándame el informe, aun no, vamos a ir poco a poco…
Jaime: si el señor me lo permite…hay un problema
Peter: cual?
Jaime: sabe usted que esta en juego mucha plata de su empresa…
Peter: lo se, pero eso no me importa…
Jaime: seguro?
Peter: si, haz tu trabajo que para eso te pago…
Jaime: si señor… espero su orden.
Peter: bien!
Fin de la comunicación telefónica.

Mire a Lali… esa mierda pagaría lo que le hizo a Lali… lo juro…
……………
Tercer día en que Lali no despertaba, la hinchazón ya había bajado, sus heridas iban cicatrizando, y los golpes mermando el color morado de su rostro.
Doctor: ella despertara cuando tenga que hacerlo señor Lanzani…
Peter: usted me dijo que cuando la hinchazón bajara ella despertaría…
Doctor: si, pero en algunos casos demora mas…
Peter: porque?
Doctor: tal vez aun no esté lista para hacerlo…
Peter: no entiendo…
Doctor: para que entienda mejor señor Lanzani, ella no quiere despertar, o al menos no aun, su cuerpo hace lo que su cerebro dice…va a despertar cuando este lista…
Peter: y si no lo hace?
Doctor: lo tiene que hacer… tal vez… dos o tres días mas este asi…
Peter: mientras tanto?
Doctor: solo queda esperar… -el doctor y la enfermera se fueron. Me acerque a la cama de Lali y toque su mano, aun estaba helada-
Peter: despertate por favor…
…………………
Cuanto día… cada día era más largo, la espera era más larga cada día. O como sea…
Todo en mi cabeza era un caos total, había convertido la habitación del hospital en una oficina.
No me quería mover de aquí, por nada del mundo, solo iba y volvía para bañarme y cambiarme de ropa.
Quería ser el primero en hablar con ella cuando despertara, las enfermeras venían a controlar que todo estuviera bien y a hacer todo eso que suelen hacer ellas…
Eran las dos de la tarde cuando se escucho golpes en la puerta. Era Julia, que me traía algo de comida, hacia días que no comía.
Julia: por favor Peter, come algo…
Peter: no tengo hambre…
Julia: parece que as envejecido como diez años…(solo para entendidos)
Peter: esto me tiene mal…
Julia: a Allegra también… no cambio en nada…-dijo mirando a Lali-
Peter: si, si lo hizo…
Julia: físicamente digo… sigue siendo la misma que cuando tenía dieciséis años…
Peter: si, eso si…
Julia: te voy a contar algo…
Peter: dime…-los dos nos sentamos-
Julia: cada noche, paso por la habitación de Allegra… y escucho como llora…
Peter: es su forma de descargar supongo…
Julia: muy distinta a la de sus padres…
Peter: así como tiene algo de los dos…-mire a Lali- también tiene su cosas…
Julia: ella es como ustedes dos… loca, decidida, altanera de vez en cuando, todo como su madre. Mandona, arriesgada, cariñosa y humilde como su padre…
Peter: pero no mentiría como lo hicimos nosotros…
Julia: todos tenemos secretos Peter…
Peter: si, es verdad…
Julia: me dijo que se va a ir con Rochi a España por un tiempo…
Peter: España?
Julia: si, capas y le hace bien…
Peter: seguro… a las dos le va a hacer bien desconectarse un poco…
Julia: a vs también… hace días que no dormís bien…
Peter: no me quiero ir de aquí, no al menos hasta que Lali despierte y hale con ella…
Julia: como quieras Peter…
Peter: gracias por la comida…
Julia: de nada… por favor… come un poco aunque sea, me dijo Gaston que estas a café…
Peter: si…
Julia: come entonces si no quieres terminar en una habitación de este hospital…
Peter: está bien… por favor, dile a Allegra que venga
Julia: se lo diré… nos vemos Peter…-me dijo un beso en la mejilla y se fue. Deje la comida a un lado, no podía pasar bocado, simplemente no tenía hambre. Termine el trabajo atrasado y lo mande de nuevo a la empresa, ya no sabía que hacer, queria que despierte.
Peter: por favor… despertate… -toque su mejilla- porque estas tan fría? Porque?-bese su frente- te amo… sábelo…-acomode su pelo y estire sus mantas.
Agarre mi teléfono que estaba en la mesita y llame a Jaime.

Comunicación telefónica.
Peter: Jaime..
Jaime: señor…
Peter: lei el informe que me diste, faltan las cuentas de Victorio…
Jaime: pensé que solo quería las del señor Simón…
Peter: quiero las de Victorio y su mujer también…

Continuara…
__________________________________
Yo creo que de a poco sus dudas se aclaran! A si que bueno… Benshu(asi se llama el perro. Es por amor!!!!) ya esta mejor, pero hay que esperar no mas! Gracias por estar a pesar de que sea tarde nenas! Mis disculpas!
Si quieren UNO! Mas firmen, aunque ya es algo tarde… pero firmen y si llegan subo…
Las quiero! Y mucho!

48 comentarios:

  1. mas massss!!!! amoo esta nove!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisima sube massss !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lali despertate... que bueno que este mejor tu perrito, veras que pronto lo veras corriendo :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero q allegra peerdone a lali , lali paso por muchas cosas fea :( no quiero q allegra se valla a españa sin perdonar a lali :/

    ResponderEliminar
  5. Que Bueno Qe Este Bien Benshu ...
    Mas PorFAS

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssss, por favor

    ResponderEliminar
  7. otrrrroooooooooooooo plis

    ResponderEliminar
  8. Quiero LALITER MAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  9. quiero maaaaas. me gusta demasiado. Que se mejore tu perrito, dale mucho amor

    ResponderEliminar
  10. tieneeeeeeeeeeeeeee qe despertarrrr

    ResponderEliminar
  11. Es la mejor nove del mundo cele! Ojala todo se acomode en tu vida solo dale tiempo
    Mas mas mas mas!! jajajaja un beso gigante a vos y otro a tu perrito

    ResponderEliminar
  12. q despìerte lali plis maaaaaaaaaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  13. dios quiero que despierte

    ResponderEliminar
  14. MAAAAASSS otro saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssss, genial como escribis

    ResponderEliminar
  16. Pobre Lali me la imagino asi es horrible que despierte plis

    ResponderEliminar
  17. Mass que se despierte yaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Otro, otro, otro por favor me encanta leer tu novela no me dejes con esta intriga una más

    ResponderEliminar
  21. otro mas porfa me encanta la nove

    ResponderEliminar
  22. Lali despertateeeeeeeee!!

    PD: Me alegro que tu perrito este mejor, pooobre, fue muy feo lo que le paso :(

    MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. PORFA PORFA SUBE MAS :c

    ResponderEliminar
  24. Mas interesante se pone. muy buena!
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  25. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Mas estoy despierta shay colombia

    ResponderEliminar
  27. wow pitt va con toda no solo con simon si no tambien con el hermano y cuñada de simon a lo grande su venganza no me quiero imaginar cundo se entere lo de allegra uuuu buenisimo lali no despierta seguramente como dijo el medico no lo hace hasta no es cuchar a su hija y a pitt eso que tanto desea ta solo esa palabra que tanto tiempo a esperado aun que en ocasiones se halla negado a ver reconocer sentir pero que siempre en el fondo de si a querido y esperadoantes y despues de cambiar

    ResponderEliminar
  28. Ah es la venganza sigue en pie vamos! Lali que despierte chee, ahora Allegra esta loca en irse cuando la madre esta así por mas rencor y odio que le tengas que egoista que es.. Me encanta quiero mássssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. VAMOS LALITA DESPERTA!!! YA quiero que Simón pague TODAS las que hizo... ¿Que haría Peter si se entera que a Allegra le hizo lo mismo que a Lali?

    ResponderEliminar
  30. buenisimoooooooooo me encanto el capitulo sube prontoooo :D

    ResponderEliminar
  31. Lali despierta ya , esta bien que Peter quiere arruinar a Simón pero a toda la familia me parece mucho

    ResponderEliminar