lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 87




Cuenta Peter.
Salí del ascensor para llegar a donde estaba Lali, si es que la logaba alcanzar. El personal de la empresa se hacía a un lado para que pasara, pero una no lo hizo.
–¿qué paso con Lali? –me dijo mi cuñado –
Peter: donde esta?-tenía que alcanzarla y hablar con ella- donde está Gaston?
Gas: que fue lo que paso para que saliera así Peter?
Peter: no es algo que tengas que saber vos Gaston!-quise apartarlo para salir pero no se corrió-
Gas: es mi hermana la que salió llorando, si tengo que ver!
Peter: es mi mujer y créeme que es algo que no queres saber.
Gas: que le hiciste Peter?
Peter: mierda. Nada Gaston! Solo escucho algo que… que no tenía que escuchar solo eso!
Gas: que cagada te mandaste esta vez?-le conté lo que paso, lo que Lali escucho-
Peter: quiero salir a buscarla y explicarle lo que paso!
Gas: no puedo creer que seas tan… mira Peter, solo te voy a decir algo, deja de hacerla llorar, porque a pesar de lo que hizo, es mi hermana, y créeme que si la veo llorar de nuevo por tu cúlpame voy a olvidar que sos mi amigo, mi cuñado y te voy a dar la golpiza de tu vida. En la calle la defendí de todo y de todos-‘estas seguro de que lo hiciste Gaston?’ me daban ganas de gritarle pero no, me quede callado, esta vez el que se había mandado la cagada era yo- y creeme que no voy a dudar en hacerlo…
Peter: si, está bien, déjame salir para que pueda hablar con ella!
Gas: ya se fue, no la vas a alcanzar… y si no sabes lo que sentís por ella, no la sigas, ya sufrió bastante…-se hizo a un lado y siguió el camino al ascensor. Salí corriendo del edificio y me dirigí al estacionamiento pero su auto no estaba aparcado. Me dirigí a donde estaba mi auto y me subí, salí del estacionamiento, tenía que alcanzarla, algo me decía que tenía que salir a buscarla y aclarar todo de una vez por todas.
Miraba por las calles, para ver si encontraba su auto, pero no estaba.
Peter: donde estas Lali, donde…-había un choque en una de las calles, la gente estaba rodeado todo y no se podía avanzar, la abulencia y los policías ya estaban y con más razón no se podía pasar.
Los minutos pasaron y yo seguía en el mismo lugar, ya la ambulancia no estaba y la gente se empezó a dispersar.
Peter: mierda!-salí de mi auto al ver que el que estaba chocado era el de Lali.-
Policía: no puede pasar señor!-me freno-
Peter: es el auto de mi mujer…
Policía: esta seguro?
Peter: si, es el auto de ella-mire el auto y la parte del conductor estaba toda abollada y con el vidrio roto, en el volante con sangre- que paso?-fue lo único que pude preguntar, nada salía de mi cabeza, pensando lo peor-
Policía: la señora cruzo el semáforo en rojo y es provoco el choque…
Peter: y donde la llevaron?
Policía: la hospital Juan Bautista Alberdi (?)
Peter: como estaba ella?
Policía: no muy bien… va a ser mejor que se dirija al hospital…-no me lo dijo dos veces y ya me encontraba rumbo al hospital, programe el GPS el cual me indico donde quedaba, y emprendí rumbo a este.
Al cuarto de hora pasada llegue.
Peter: hola…-dije en la ventanilla de entrada-
Recepcionista: hola, en que puedo ayudarlo?
Peter: mi mujer tuvo un accidente y la trajeron para aquí…
Recepcionista: un momento por favor…-espere hasta que ella busco en el ordenador- no hay ningún ingreso a un señor…  está seguro que la trajeron para aquí?
Peter: no…
Recepcionista: va a tener que esperar entonces…
Peter: está bien…-dije resignado, me senté en una de las butacas que había ahí a esperar.
Paso una hora! Una hora! Y la de recepción no me sabia decir nada, caminar por las paredes es poco decir.
–Peter! Que haces aquí? –levante mi cabeza –
Peter: Euge!
Euge que haces aquí?-me pare-
Peter: esperando que alguien me diga donde esta Lali!
Euge: no esta aquí Peter!
Peter: y donde esta?
Euge: en Emergencias Peter! En emergencias! Vamos!
Peter: como esta ella, Euge?
Euge: que esperara… fue lo único que me dijo el médico…
Peter: fue lo único que te dijo?
Euge: hace como media hora que no sale nadie a decirme nada…
Peter: como te enteraste?
Euge: la policía me llamo porque era la última llamada de Lali, no sé qué paso y tengo mucho miedo…
Peter: lo sé, yo también…-llegamos a lo que era emergencias- se sabe algo de la señora Mariana?
Recepcionista: usted es?
Peter: el, el marido…
Recepcionista: el doctor aun no salió de revisarla…
Peter: dios! Y cuando me van a decir algo?
Recepcionista: por el momento no se sabe nada señor, así que le pido que espere!
Euge: veni, vamos a hablar…-nos sentamos, ya estaba arto de esperar, arto de estar sentado, queria matar a alguien.-ella va a estar bien…
Peter: y si no? Hace como una hora más o menos que están ahí adentro y no nos pueden decir nada!
Euge: no me explico cómo fue que paso…
Peter: yo si… o creo que si…-le conté lo que dije, ahora me sentía peor de lo que ya me sentía-
Euge: vos sos idiota Peter?
Peter: no me di cuenta que ella estaba escuchando!
Euge: sos uno impórtate! Eso pasa!
–parientes de Mariana Esposito? –con Euge nos paramos –
Peter: aquí, nosotros! Que paso doctor?
Doctor: pasemos al consultorio mejor…-con Euge nos miramos y caminamos a la puerta que él nos indico- tomen asiento-
Euge: que paso doctor? Me está poniendo más nerviosa de lo que ya estoy…
Doctor: es que lo que tengo para decirles no es fácil…
Euge: dígalo de una sola vez entonces!-el doctor se sentó en frente, quedando el escritorio en medio-
Doctor: La señora Esposito sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en este momento se encuentra en un estado de coma por la hinchazón del cerebro…
Peter: en coma?
Continuara…
 _____________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Gente como están?? Tanto tiempo!!! Tanto, pero tanto, pero tanto tiempo!!! Pasaron tantas cosas wachiwows desde que no nos leemos! Tanto que decir! GRACIAS por esperarme la semana pasada que no puede subir. GRACIAS por estar! GRACIAS por siempre querer mas de la nove! GRACIAS señora X ella siempre me salva!
Gracias por las ideas a Monica Marín…
BIENVENIDAS a las nuevas lectoras!!!! Que fueron como 3 o 4 creo en estos días!
A la noche subo otro! ya vamos a saber qué fue lo que le paso a Lalita! asi que firmen si quieren el de la noche! Perdon por no subir anoche!
La señora X les queria decir algo pero nunca me paso que era… la voy a matar! ¬¬ nos leemos a la noche!

65 comentarios:

  1. hay no pobre lali
    siiiii volvisteee!!
    ya te extrañaba
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pobreee.. volviste y con tan tragica cosa? me encanto el capitulo, pobre lali, peter pasado de vuelta(? mas me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu nove, seguila genia! :)

    ResponderEliminar
  4. Celeste, quiero más novela ya.
    No puedo creer que lo dejes ahí al cap.
    MAS NOVE (si mayúsculas gritonas [solo para entendidos])MAS NOVEEEEEE
    Con Cariño tu amiguilla
    Vicky ♥

    ResponderEliminar
  5. no como en coma, que mala que sos!!! todo por culpa de peter.
    soluciona esta rapido!!!!

    ResponderEliminar
  6. no como es coma que mala que sos!!
    todo por culpa de peter.
    soluciona esto rapido!!!!

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Masss plisss me mori la semana pasada esperando la nove otro cap pliss

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA me muero ahora el culpable de todo es Peter JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Dalleee loca quiero mas nove quiero que lali se despiertaaa daleeee

    ResponderEliminar
  12. quiero mas !!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  13. MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En comaaa!?!?!? vos estas loca Cele?!?!?!?!? Como nos vas a hacer esto!!! Pobre Lali...y Peter, un idiotaa TOTAL!!
    MAS MAS MAS
    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. mas... quiero saber que pasa con lali y que pasara con allegra cuando se entere!!!

    ResponderEliminar
  17. Haaaaay, Ojalá que no dure mucho el estado en coma de Lali'

    ResponderEliminar
  18. Hahahah quiero massss por favor no nos dejes así

    ResponderEliminar
  19. Peter parece arrepentido y preocupado.Donde fué a preguntar este hombre x Dios , perdió un buen d tiempo ,en vez d dirigirse primero a urgencias.Con lo mal k quedó el coche, y ahora con lo k le dice el médico ,estará sufriendo más.

    ResponderEliminar
  20. mujer hasta que apareces
    ya nos tenias con el jesus en la boca la verdad
    allegra ya se fue de viaje???
    ahora pregunto lali esta en el mismo hospital que simon??
    de ser asi esta corriendo mucho peligro

    gracias por aparecer y subir novela

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. mas novela xfa me gusto mucho el cap , estoy ansiosa de saber como va reaccionar allegra
    sube a la noche x favor

    ResponderEliminar
  23. Pobre lali espero que se recupere pronto
    Subí más noveeeeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! amo tu novela!!!!!! sos una genia!! que imaginacion por dioss!!! ajajajajaj besos que andews bien! y espero el capitulo!

    ResponderEliminar
  25. noooo pobre lali quiero maaaaas nove porfa

    ResponderEliminar
  26. Me MUERO! En coma ay nooooooooooooooooo, y en ese hospital o sanatorio no esta Simón? Y allegra? Pobre Peter re culpable se siente,quieor mas quiero mas quiero massssssssssssss que desesperación!

    ResponderEliminar
  27. mas mas quiero saber que paso
    @breatheforlali

    ResponderEliminar
  28. masssssssssssss porfis esta buenisima :D

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhh ya ya ya quiero mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa quiero mas. no quiero que le pase nada, amo la nove bss

    ResponderEliminar
  31. Deos Pedro tendrias que estar vos en comaa por boludoo te odio
    MAAAS CELESTE
    YO
    PD: La señora x me dijo que nno le agradescas o se enojaba u.u

    ResponderEliminar
  32. me encantoo!!! subii mas noveee!! xfa qiieroo saber q pasoo con ella!! besosss

    ResponderEliminar
  33. +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  34. +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  35. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmas

    ResponderEliminar
  36. Buenisima, sube más.
    @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  37. uyyy que malo lo de lali ahora en coma espero que no le pase nada peor

    ResponderEliminar
  38. wo0w...el dolor q sentia en mi pecho con cada cosa q leia fue increible... peter tiene toda la razon en sentirse asiii... y como viene a decir ahora q es su mujer?? y q el es su maridooo..?? odiaba a lali al principio x lo q hizo... pero ESTO... nooop...pobreee! :(

    ResponderEliminar
  39. Noooo pobre lali yo a peter no lo entiendo primero quiere que allegra la desprecie a lali y ahora es su mujer naa quien lo entiende es re cambiante el chico esye quiero saber como esta lalii y que todos se enteren ya principalmente allegra si es que no se fue

    ResponderEliminar
  40. Ohhh que horrible pobre Lali esta en coma eso es tan doloroso para los que la quieren

    ResponderEliminar