martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 90



Peter: hay que saber entender Allegra, y perdonar…
Allegra: no es fácil…
Peter: nadie dijo que sería fácil… pero intentando se puede…
Allegra: no lo se…
Peter: ella ya paso por muchas cosas… muchas créeme… vivió muchas cosas, malas y buenas…
Allegra: yo fui una de las tantas malas…
–no Allegra… no lo fuiste –con Allegra vimos entrar a Gaston –
Allegra: eso ni vos lo sabes tío…
Gas: créeme que lo se…
Allegra: y como se supone que lo sabes?
Gas: ella aunque nunca se dio cuenta te quiso…
Allegra:-le levanto y miro por la ventana- quererme? Si eso es querer, no me quiero imaginar lo que seria si fuera su enemiga…
Peter: no digas a asi Allegra…
Allegra: no me pueden decir que ella me quiere, eso no es verdad… nunca lo fue…
Peter: si te dijimos la verdad es porque ahora algo la hizo cambiar…
Allegra: algo…-dijo con ironía-
Gas: -miro a Lali- cuando ira a despertar…
Peter: cuando baje la inflamación tal vez…
Gas: ¿está bien aquí?
Peter: es uno de los mejores hospitales de la ciudad…
Gas: si, eso sí…
Allegra: y tía Rochi?
Gas: está en casa… se sentía algo mal…
Peter: algo va mal con el embarazo?
Allegra: vamos afuera mejor…-los tres salimos de la habitación donde estaba Lali- que le paso?
Gas: tiene perdidas, pero el doctor dijo que con algo de reposo va a estar bien…
Allegra: voy a ir a verla…
Peter: Allegra…
Allegra: no papá… ya sabes, tío, no quiero que ella sepa que vine a verla, por favor…
Gas: pero
Allegra:-lo interrumpió- por favor, asi como guardaron un secreto durante tantos años, solo les pido que no digan nada…
Peter: está bien…-Gas asintió-
Allegra: gracias… yo sé lo que hago...-nos dio un beso a cada uno-
Peter: te llevo
Allegra: no, me voy en taxi… vos, quedate con… con ella… cualquier cosa me avisan por favor…
Peter: mandale besos a Rochi…
Allegra: esta bien…-ella se termino por ir, y con Gaston quedamos sentados en el pasillo-
Peter: va a estar bien…
Gas: ya ni se por quien estoy más preocupado…
Peter: estamos en la misma entonces…-hubo un silencio, era la misma situación para los dos… la hermana de uno era la mujer del otro y viceversa. Las dos estaban mal, por ende los dos estábamos mal-
Gas: Rochi está con perdidas porque está muy nerviosa…
Peter: nerviosa?
Gas: no quiere que Allegra se vaya…
Peter: Allegra…
Gas: sabes cómo es ella, lo de Allegra, la verdad, el trabajo, todo está asiendo que se sienta mal…
Peter: tal vez…
Gas: qué?
Peter: tal vez lo mejor sea que siempre si hagan ese viaje que quiere Allegra…
Gas: las dos?
Peter: si, las dos… A Allegra le va a hacer bien… y a Rochi un descanso le va a venir bien
Gas: si, puede ser…
Peter: va a ser lo mejor para las dos…
Gas: está bien, se los voy a decir… que le vamos a decir a Lali…
Peter: cundo se despierte…-puse mi cabeza en mis manos- no se…no se que le voy a decir, que vamos a hacer…
Gas: no le vas a decir lo de Allegra…-dijo afirmando-
Peter: no, si ella me lo pidió no se lo voy a decir…
Gas: porque no quiere que Lali sepa?
Peter: no lo se…
.
La noche llego y Lali no se despertó.
Quería volver el tiempo y no dejarla salir de la oficina. Quería que se despertara, que esto no hubiera pasado, pero siempre lo que yo quería nunca se cumplía, algo o alguien siempre arruina todo.
Me senté en el sillón que estaba en la habitación, mis dedos tocaban mi mentón, la mire, y la mire, y la mire… por no sé cuánto tiempo, minutos, tal vez horas. No lo sabía…
La quieres? Si, si la quiero… la amo…
Puede que solo quieras vengarte… no, eso no…
La volverías a dejar ir? Ni aun muerto…
Y si ella se quiere ir? La encadeno, no me va a dejar de nuevo. Ni a mí, ni a nuestra hija…
Le perdonarías todo lo que les hizo? No lo se…
 Todo eso me cuestionaba, pero de amarla la amo, de quererla a mi lado la quería, pero perdonarle todo, todo, olvidar el pasado, empezar desde cero, no se si soy capaz…
No sé si pueda… o quiera…
Mi celular sonó, anunciando una llamada entrante.

Comunicación telefónica.
Peter: hola…
–señor Lanzani, esta todo listo…–

Continuara…
_______________________________
Hola nenas, perdón la hora, perdón por no subir, el fin de pasaron mil cosas y hay justo cuando andaba buscando la foto para subir el cap, mi perrito se enveneno con un sapo, tuvimos que salir al veterinario porque le agarraron convulsiones y es asi como una persona… estaba re mal…
Firmen y si quieren subo otro! MIL disculpas! Y gracias por leer!

52 comentarios:

  1. Hola holaaa! no entendi mucho el final :c pero me da penita alegra, tiene mucho rencor hacia lali :c y Peter, lo amo, eso
    BESOOOOOOOOS! SUBE MAS
    @m_ilays Cami (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, quiero más novel y saber quién llamo a Peter.
    MAS NOVEEE
    besos
    Tu amiguilla
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. que pena lo de tu perrito :(
    si podes subi mas que esta buenisismaa!

    ResponderEliminar
  4. Dios que buena que esta la novelaaa

    ResponderEliminar
  5. me ENCANTO, muy buenaa:) maaass. No te preocupes que lo bueno tarda en llegar jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. me encanttooo!!! mucho no me gusta el rincor q tiene q alegra!!! qiieroo saber q se trea en manos peter subio otroo besoos

    ResponderEliminar
  7. no entendi el final. Es todo un revuelto de cosas. igual amo la nove maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaas,favor or

    ResponderEliminar
  9. Masss por favor,,, awww pobre perrito ya se encuentra bien?

    ResponderEliminar
  10. MAS!!! por fa que sera lo que esta listo mas!!

    ResponderEliminar
  11. Nnananananananananana!!!! Que bueeen cap! Maaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. QUIERO MAS, ALLEGRA ESTA UN POCO SACADA AHORA PETER SI QUIERE QUE SE VAYA DE VIAJE QUE SERA CUANDO LALI DESPIERTE Y QUIERO SABER DE ESA LLAMADA DE PETER

    ResponderEliminar
  13. mas y quiero q vuelvan a estar juntos

    ResponderEliminar
  14. MASTE LO PIDO POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOO

    ResponderEliminar
  15. Siiiiquiero otro :DD que se mejore el perrito, pobre!!

    Arii

    ResponderEliminar
  16. Pobre tu perrito espero que este mejor, que momento por favor, Allegra que no quiere saber nada con Lali, Rochi con perdidas, Lali que no despierta, Peter y esa llamada rara POR FAVORRRRRRRRRRRRR QUIERO OTRO URGENTE!

    ResponderEliminar
  17. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  18. OTRO OTRO OTRO OTRO!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Sube MASSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  19. espero se mejore tu perrito me encantoooo
    quiero otrooo!!1

    ResponderEliminar
  20. Antes de hacer cualquier cosa Peter la tiene que perdonar, pero sobre todo es Lali la que se tiene que perdonar todo lo que hizo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen capítulo , yo creo que es hora de perdonar a Lali y sobre todo que Lali se perdone a si misma

    ResponderEliminar