lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 94



Lali: hasta cuando tengo que estar aquí Doctor?
Doctor: y eso va a depender de quién la va a cuidar…
Peter: por eso no hay problema, en casa la vamos a cuidar bien…
Doctor: yo recomendaría una enfermera por si las dudas…-el doctor salió del la habitación y mire a Peter-
Lali: a mi casa dirás…
Peter: no, la mía… mi casa, mi habitación, mi cama…
Lali: y quien lo dice?
Peter: no empieces…
Lali: no, si empiezo, puedo ir a mi casa y Euge me va a cuidar y
Peter:-me interrumpió-Euge no se puede ni cuidar sola…
Lali: no le digas asi…
Peter: digo la verdad, y no es algo que se discuta, vas a ir a mi casa
Lali: Peter… mira, lo mejor va a hacer que yo me
Peter: Lali…
Lali: okey! Suponiendo que voy a tu casa, voy a tu casa, pero nada de eso de tu habitación, tu cama
Peter: si eso hace que vengas a mi casa y no a la tuya, está bien…-en ese momento sonrió con esa sonrisa que jndkljfn- igual yo me puedo pasar a tu habitación…
Lali: ni lo sueñes…
.
Al otro día.
Euge: tranquila si?
Lali: me duele la cabeza Euge!
Euge: ya se te va a pasar…
Lali: me quiero ir de aquí! Ya no aguanto más estar en este hospital!
Euge: hoy La, tranqui…
Lali: no puedo estar tranquila! Estoy aburrida, me quiero bañar bien, quiero comer algo decente!-me miro- que?
Euge: estas en esos días no?
Lali: no te importa!
Euge: estas…
Lali: cállate mejor!
Euge: voy a la farmacia a ver que puedo comprarte para que te tomes si?
Lali: hace lo que quieras!
Euge: Lali…
Lali: bueno Euge! Bueno!
Euge: hay! No te bancas ni vos sola! Ya vuelvo…-salió de la habitación dejándome sola, sí sola!, porque el señor! El gran Peter Lanzani, el dueño de una petrolera e importantes hoteles se fue a trabajar! Y me dejo sola! Va si que este en su empresa, haciendo millones.
HAY!!! No me soporto ni yo! Porque no naci hombre!! Porque???
Decidí calmarme y cerrar un rato los ojos, me dolía la cabeza, mi vientre bajo, porque como dijo Euge, estaba en esos días en los que queres matar a todo ser viviente.
No pasaron ni cinco minutos y la puerta se abrió. Es que esta rubia no me va a dejar tranquila un rato?
Cuando abrí mis ojos…
–Buenas tardes Lali…– era el doctor–
Lali: buenas tardes doctor…
–Thiago, mi nombre es Thiago…nada de doctor…–me sonrió-
Lali: esta bien… Thiago…
Thiago: tu amiga me digo que, bueno…
Lali: imbancable? Insoportable?
Thiago: las dos cosas…
Lali: no es nada doct… Thiago, es solo que ya me quiero ir…
Thiago: el señor Lanzani dijo que hoy te podían llevar ya…
Lali: pero usted, vos! Sos el doctor… el que tiene que decir eso sos vos…-y antes de que él me lo diga ya sé lo que paso-
Thiago: el señor Lanzani pidió que aun no te diéramos el alta por lo menos hasta esta hora…
Lali: ya…
Thiago: ya estas mejor, con los cuidados necesarios quedaras como nueva… o mejor…
Lali: espero salir ilesa nada mas…
Thiago: la enfermera va a venir a ayudarte a cambiar, luego regresare para indicarte que tomar por si te duele la cabeza y el brazo, o algo mas…
Lali: esta bien…-nos sonreímos- algo mas?
Thiago: no…-la puerta se abrió de nuevo y la rubia entro-
Euge: puede tomar esto doctor?-él miro que ella traía de esas pastillas para los dolores en esos días. Sentí que mi cara ardía-
Thiago: solo una, tiene que tomar los otros calmantes…
Euge: gracias Thiago, esta que ni se soporta ella!-LA MATO! Y LE DICE THIAGO!!!-
Lali: Euge!-sonrei falsamente-tráeme agua dale?
Euge: ya vuelvo, sabía que algo me olvidaba!-volvio a salir-
Lali: gracias por todo…
Thiago: de nada, es mi trabajo… y si te duele mucho ponete boca abajo, capas y calma un poco…-era un tomate andante!-
Lali: está bien…-Thiago se fue y a los minutos entro Euge… mi rubia y amada amiga a la cual mataría con la manguerita de mi intravenosa-
.
Thiago: vas a tomar estos calmantes, pro ojo, a la hora que lo indica el papel, y reposo por el momento…
Euge: Thiago, vos le pedís reposo a esta mujer?
Thiago: espero que las siga al pie de la letra, o será que te tendré que tener vigilada ahí también Lali?
Lali: créeme que no Thiago…
–yo la tendré vigilada, doctor, usted no se preocupe…–Peter nos miro a Euge y a mí-
Euge: bueno… nos vamos!
Thiago: al pie de la letra y reposo…
Peter: yo me encargo de eso doctor…
Lali: gracias por todo Thiago! Nos vemos en tres días…-para terminar de completar la tonta y ridícula escenita, Peter agarro mi bolso y paso su brazo por mi cintura-
Peter: vamos a casa La…-le sonreí falsamente. HOY todo el mundo me caía mal. Llegamos a la primera plata y el auto de Peter ya estaba esperándonos, vi que el que manejaba era Marcos. Euge se despidió de nosotros porque le había llegado un msj de Nicolás y tenía que ir… por fin, una menos hoy!
Peter: no me gusto para nada ese doctor-dijo casi a más de medio camino-
Lali: Thiago…-lo mire mal- se llama… a mi me gusto, es un buen doctor… a que viene esto?-lo mire ceñuda-
Peter: le das confianza y encima le gustas!
Lali: nada que ver!! Yo tendría que decir lo mismo de María…
Peter: No, María ya no trabaja para mi…

Continuara…
______________________________________
Bueno nenas! RE peeeeeeeeeeeeeeeeeeeete el cap! es que digamos que estoy preparando el terreno para la guerra! (?)
Anónimo: leiste la nove? Osea! ES LA MEJOR NOVE BENJALI DE LA HISTORIA! No hay una mejor! la escribimos con muchooooo amor!
Samii Lopez: QUE TE MEJORES NENA!!! Que tu pie sane pronto!
Solo les voy a decir que… lo bueno se hace esperar, pero como que ya esperamos mucho no? Una charla mas y… chan chan chan! MAS lios! Yo también las quiero! No, una charla mas y… lo que tenga que pasar pasara!

Besos!! Gracias por leer! 

36 comentarios:

  1. Ah yo quiero lio, ah ! jajaja muy buenaa :)
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  2. Holiisss! me gusto el capiiii, si eso espero en esta semana creo que me opero :( tengo un re miedo jeje.. Gracias por escribir y sé que lo bueno tarda en llegar jaja.. Besos te kierooo <3

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ asi quedamos ASI QUEDAAAMOOS COMO LA VAS A DEJAAAR ASAIII! ME TENDRIAAAS QUE HABER AVISADO QUE TENGO QUE PREPARAR LA FIESTA DE FESTEJO POR EL DESPIDO DE LA RUBIAAA!
    MAAAS
    yo

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaa, Mas Líos de los que ya tuvieron en Toda la nove!, No te parece mucho, no seas mala xd'
    No me gusta mucho Thiago oh' Algo me dice que a Pit le agarran los celos fuertes luego'

    ResponderEliminar
  5. me encantoo usbii mas novee! besoos

    ResponderEliminar
  6. capitulo tranqui.. se viene espero, algo lindo entre ellos!

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Ya quiero ver que pasa!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. quiero mass!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ufff!! tremendamenteeeeee pete el cap!!!!! super super super pete dios!! tanto esperar para leer esto?? WTF? mmm lali estara embarazaada y por eso su humor del orto?

    ResponderEliminar
  11. Una perra menos en el camino, mmm thiago me lo imagine tipo doctor re sexy por dios jajaja! Peter la va a tener mas que controlada va a saber hasta cuando va al baño me encanta quiero saber que pasa !

    ResponderEliminar
  12. Nah, ¿qué onda el Thiago ese? ¿desde cuándo los doctores piden que los llamen por su nombre de pila? Demasiada confianza para el poco tiempo que nos conocemos me parece!!!
    Linda tu novela :)

    ResponderEliminar
  13. Peter celoso y Lali también,hasta d Euge x el doctor.Bien ahí Peter marcando territorio,y eso k LAli no se lo pone nada fácil.

    ResponderEliminar
  14. ufff!! tremendamenteeeeee pete el cap!!!!! super super super pete dios!! tanto esperar para leer esto?? WTF? mmm lali estara embarazaada y por eso su humor del orto?

    ResponderEliminar
  15. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. mmmm Peter celosito....ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!
    Al fiiiiin se deshizo de la perra esa!!! Al fiiiiiin!!
    Mas lios?....ENSERIO!?!?!?..mas de los que se a visto en toooda la nove??...ahhhh sos mala cele eh!!
    Espero mas ;)

    ResponderEliminar
  17. Subí más noveee
    Me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  18. Sube maa please!!!

    Pero.no tardes mucho en subir....porfis

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  19. Ame la nove benjali loco!
    respecto a la nove me encantoo ojo celeste ojo eee! quieo el fnal del cortooooooooo!!! maaaas me encanto!

    ResponderEliminar
  20. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Ahhhh cuando vi esa imagen pensé que una enfermera le comunicaba a Lali que estaba embarazada y ella se quedaba como WTF

    Máaaaaaaas

    ResponderEliminar