miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 89

–Bueno, bueno pero miren quienes están aquí, mi querido socio y… su hermosa hija…
Peter: Simón…
Simón: hace días que no te veo Peter, ¿Cómo estas?-miro a Allegra- ¿y esta niña, como esta?-queria partirle la cara en dos, romperle todos los huesos y hacerlo rogar porque pare. Se me vinieron a la mente todas las veces que Lali me conto lo que le hizo-
Peter: bien, bien…-pero no le aria nada, la venganza seria dolorosa para alguien como este perro, pero silenciosa-
Simón: vengo a me curen, pero ustedes que hacen aquí? Allegra, que linda estas hoy…
Allegra: vamos papá…
Peter: si, vamos… Simón, que te mejores.
Simón: vienen a ver a alguien?
Peter y Allegra: a nadie…-mire a Allegra-
Simón: entonces estas enferma Allegra?
Allegra: No. Vamos papá se nos hace tarde…
Peter: nos vemos Simón. -con Allegra lo dejamos en el pasillo solo y nos dirigimos a la habitación donde estaba Lali-
Allegra: hace frio no?
Peter: si, supongo… a mi no…
Allegra: antes de que entremos me vas a contestar lo que te pregunte?-recorde que me había preguntado-
Peter: Allegra, eso no es algo
Allegra: -me interrumpió- decime sí o no papa, es así de fácil…
Peter: yo…-ya habíamos llegado a la habitación de Lali- si, si la amo…-dije seguro, porque estaba seguro-
Allegra: bien… supongo que estarán juntos no? Si, si es que ella sale de esto… se que ella es fuerte… eso, eso lo saque de los dos…-porque Allegra decía eso?-
Peter: porque decís eso?
Allegra: por nada… solo me doy cuenta de las cosas…
Peter: lo sacaste de los dos…-toque su mejilla-entremos…-abrí la puerta de la habitación 348 de la Unidad de Cuidados Intensivos y lo que vimos, era algo de no creer.-
Allegra: Lali?-senti como mi pecho se contraía de dolor. Lali, no era la misma de siempre, parecía otra, no esa persona fuerte que todos conocemos. Estaba con algunos moretones en su cara, su cabeza vendada, una vía intravenosa en su mano izquierda, en su dedo un aparato que controlaba su pulso.
Estaba dormida, pero tenia algo raro…
Allegra: parece triste…-eso era, parecía triste. Allegra toco la mano de Lali- esta fría…-dijo en un sollozo ahogado. Sentí que quería llorar, de la bronca de la impotencia de no poder hacer nada, y de ser el culpable que ella este así. Me acerque a ellas y toque la mano de Lali, estaba fría, como dijo Allegra.-porque alguien como ella me hizo lo que me hizo?
Peter: Allegra-toque su hombro- ella paso por muchas cosas también…
Allegra: nada justifica lo que hizo… pero sabes algo?
Peter: qué?-ella miro a Lali-
Allegra: a pesar de todo, la quiero… y…-lagrimas caían por la mejilla de Allegra- y quiero que este bien…
Peter: ella va a estar bien…-se giro y me abrazo-
Allegra: no la odio papi… simplemente… me duele, me duele mucho lo que me hicieron…
Peter: a todos nos dolió en su momento… ven…-nos sentamos en el sillón de la habitación, por unos segundos capaz minutos no lo sé, miramos a Lali.-sabes algo… cuando yo la conocí ella era muy cerrada… no podía hablar mucho con ella porque siempre frenaba todo…
Allegra: no entiendo…
Peter: ella trabajaba en el bar de la universidad a la que yo iba, aun recuerdo la primera vez que le hable…-sonreí nostálgicamente- a pesar que solo le pedí algo, cuando la vi si algo en ella, algo que ninguna otra tenia…
Allegra: ella te enamora…
Peter: si…-mire a Allegra- con lo que sea que haga te enamora…
Allegra: hace que todo lo que ella diga lo veas desde otra perspectiva… de otra forma…
Peter: así es… eso lo sacaste de ella…-sonrió apenas-
Allegra: seguime contando…
Peter: la primera vez que salimos, con nosotros vino Gaston… y tuve que llevar a Rochi aunque ella no quería ir…-recordé eso- ella no confió en mí, como yo lo hice con ella… al pasar el tiempo, confió en mí, pero nunca del todo…
Allegra: no entiendo…
Peter: cuando Lali nació su madre, tu abuela, murió en el parto, el bastardo de padre que tenia era un alcohólico. Un día, cuando ellos eran chicos se mato en frente de ellos
Allegra: qué?-me miro sorprendida-
Peter: si, ellos eran unos niños aun…
Allegra: no lo puedo creer, como pudo hacer eso…
Peter: ese día, antes de matarse, le dijo a Lali que ella nunca iba a ser feliz, ni iba a poder hacer feliz a nadie…
Allegra: pero ella nunca tubo que creerle…
Peter: pero lo hizo… eso la marco por siempre…
Allegra: tenía miedo de no ser feliz con nosotros?
Peter: yo creo que ella tenía miedo a que si no nos hacia feliz, hiciéramos lo mismo que hizo su padre…
Allegra: nunca hubiéramos hecho eso…
Peter: eso es lo que nunca entendió…
Allegra: nos lastimo a los tres por nada…
Peter: a pesar de todo, se que a ella si le dolió cuando te dejo…
Allegra: y vos papa? Te dolió?
Peter: mucho… más de lo que te imaginas…
Allegra: no tanto como a mi…
Peter: hay que saber entender Allegra, y perdonar…
Allegra: no es fácil…
Peter: nadie dijo que sería fácil… pero intentando se puede…
Allegra: no lo se…
Peter: ella ya paso por muchas cosas… muchas créeme… vivió muchas cosas, malas y buenas…
Allegra: yo fui una de las tantas malas…
–no Allegra… no lo fuiste –
Continuara…
_____________________________________ 
Holitaaaaaaaaaaaa!!! VIERON ALIADOS??? Naaaaaaa! Me muero! Fue lo mas! Peter, se parte! Llore cuando lloro al final, llore con Tommy! Y me odio porque no veo los webisodios! ¬¬
Espero que estén bien!!! Chicas, no se cuando subo porque tengo problemas en mi casa, a mi mama la operaron y yo estoy con temas de la casa de mis hermanitas de 3 años y todo lo de la facu… soy una persona si fuera más estaría todo bien, pero no, no se puede, asi que sepan entender! Gracias!
GRACIAS por leer y comentar!!! J

39 comentarios:

  1. me encantoo subii mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  2. mas novela porfis
    besos
    Estoy segura que la que hablo al final fue Lali

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    Espero que lali haya escuchado todo lo que peter le conto a Allegra

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENOOOO!
    MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Increibleeee! Vaya pedazo de capitulo! Felicitaciones x sta nove tan fantastica! Spero k se mejore tu mama y steis todos bien! bsss Espero ansiosa el proximo!

    ResponderEliminar
  7. me encanto, odio a simon. amo la nove. maaaaaaaaaaaas bss

    ResponderEliminar
  8. hahaahaahaha...q lindo q allegra esta entendiendooo... y q lindooo espero q sea ella quien dijo q no habia sido una de las cosas malaaas!!... haaha y UN APLAUSOTE xq yo aun soy laliter (x la imagen lo digo). suerte en tu ksa... q tu mami este bn!! y q salgas con todo lo q tenes q hacer!! suerrte... gracias x el caaaap!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh quiero mas quien hablaria quiero saber esta muy emocionante la novela

    ResponderEliminar
  10. Muy buena.
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  11. Ame este capitulo!! Fue cortito pero me encanto!!Cuando tengas un ratito subi mas please!!

    ResponderEliminar
  12. MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Quiero laliter
    y quiero que allegra perdone a lali y nose vaya!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta novela es maravillosa,escribe cuando puedas aqui te estaremos esperando. que tu mama se ponga bien eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  15. Subes el proximo.y no.jodemos mas!! Igual te re entiendo :) Espero qe la qe hablo sea Lali, besooo


    Arii

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooo sos lo mas, si te entendemos, espero que tu mama se mejore pronto, Y espero leerte. Que termines bien la semana. Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Allegra muy comprensiva. Me mataron cuando Allegra dijo k eso lo saco d los dos y Peter,parece k está en una nube y contesta ,lo sacaste de los dos.

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhh ¿¡¿¡no me digas que fue Lali la que hablo al final!?!!?
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero MASSSSSSSSSSSSSSS
    Siento mucho lo de tu mamá :( ojala se mejore tu situación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. si lo viiiiiiiiiiiiiii
    no me gusta verlo llorar a Peter, me pone triste :(
    no te preocupes si no podes subir, te entiendo, se q tenes una vida aparte del blog
    hace tus cosas y cuando puedas subir hacelo
    q se mejore tu mama
    tenes unas hermanitas de 3 años???
    lo q deben ser, no deben parar nunca jajajaja
    ame el final del cap, hermosa charla padre e hija
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me súper encanto
    Quiero más momentos laliter y alegra juntos
    Que bueno que alegra empiece a escuchar como pasaron las cosas
    tiempo atrás subí más noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  21. Allegra va cediendo??? Me muero

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. Me levanto de pies y te Aplaudoooo..poor favor..lo que fue la charla padre-hija me moriiii..
    Y si..yo también lloré con Peter osea con Noah..lo q creció este chicooo poor favooor..lo amo cada veeez maaas..*.*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  23. Creo que el capítulo más lindo que he leido durante toda la novela, gracias. Mandala un beso a tu madre y espero que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!! QUIERO MAS ♥

    ResponderEliminar
  25. otro cap para saber quien le respondio eso
    no creo que lali despertara tan rapido
    unos dias mas de reflexion para todos seria bueno :)

    gracias y suert

    ResponderEliminar
  26. Muuy lindo el cap seguilaaa yo tampoco creo que sea lali para mi es euge ya que como es la mejor amiga debe saber todo de ella...subi cuando puedas espero que tu mama se mejore pronto mandale saludos...y de vuelta me ENCANTO TU CAPITULO

    ResponderEliminar
  27. No me voy a ilusionar con q es Lali, porq capases rocio o Gas...
    MAAS
    NO PIDAS PERDON, hace todo nlo q tengas q hacer y punto.
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  28. Awwwwww<3 Ojalá que sea Lali que halla despertado (:

    ResponderEliminar
  29. HOLA CHICAS VENGO A RECOMENDAR UNA NOVE RECIEN EMPEZADA http://laliternovesarg.blogspot.com PROMETE SER MUY BUENA

    ResponderEliminar
  30. Ojala que sea Lali :) esta muy buena tu nove, me encanta... me gustan mucho los momentos entre madre y hija.... subi masssssssssssss

    ps.perdon por los errores es que soy italiana y nunca en mi vida estudie español

    ResponderEliminar
  31. Odio a Simón, se merece un gran castigo...no se que haría Peter si se enterara que además de violar a Lali también lo hizo con Alegra...se volverá loco de ira y es normal, pero prefiero que el castigo sea de otra forma. No quiero que luego Peter tenga que rendir cuentas con la justicia...
    Espero que sea Lali la que despierte ya, necesitan empezar los tres como una familia, se ayudaran unos a los otros a saber perdonar y olvidar.
    Me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  32. eh no quiero que termine esta nove nuncaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar