domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 35


Que mierda paso anoche para que me trate así ahora…va, aunque casi siempre era así, pero algo distinto había en él.
Llegue a mi escritorio, más que desconcertada por lo que dijo Peter. En ningún momento le dije algo a Allegra para que tratara mal a María…
Es mocosa… como siempre, metiéndome en problemas…agarre la agenda y me puse a hojearla, cuando sentí el ascensor abrirse y lo vi…

Cuenta Peter.
Tenía que cambiar las cosas, ya ni yo sabía dónde estaba parado. Allegra, Lali y María me volverían loco.
Me senté en mi sillón para empezar mi trabajo, al cabo de unos minutos la puerta se abrió y por ella ingreso mi cuñado Gaston.
Gas: ¿por qué no me dijiste que Mariana está trabajando para vos?
Peter: pensé que Rochi te lo diría…-dije estrechando su mano y sentándonos-
Gas: me lo dijo y lo acabo de comprobar…
Peter: fue todo raro…
Gas: también me dijo que discutieron, pero no me conto…
Peter: ¿quieres saber?
Gas: y mira, mi mujer llega a nuestra casa echando put*as y me dice que peleo con el imbécil de su hermano, obvio quiero saber porque… Rochi no es de ser así…
Peter: te sorprenderías de saber lo que es capaz de hacer tu mujercita…
Gas: mmm…-dijo pensativo- creo que es al revés pero no voy a aclarar-entrecerré los ojos sabiendo a que se refería-pero ese no es el tema-dijo con una sonrisa burlona en su rostro-contame…
Peter: bien…-me acomode y empecé a contarle la discusión con mi amada hermana anoche cuando volví de la casa de Simón-

Flash Black
Luego de salir de la casa de Simón, me dirigí a la mía, noche larga, sí que lo fue. Estacione y entre.
Xxx: al fin llegas…
Peter: bue… ¿ahora me controlas Rocío?
Rochi: no…
Peter: bueno eso no parece…
Rochi: no te controlo a vos, porque sé que no tengo ningún poder sobre vos, ni aun siendo tú hermana, pero si controlo y quiero lo mejor para mi sobrina…
Peter: al punto Rochi…
Rochi: Nico me dijo donde fuiste
Peter: ¿y?
Rochi: ¿y? me decís?
Peter: Rocío, que seas mi hermana no
Rochi: que sea tu hermana me da todo el derecho de hacerte abrir los ojos! ¿Sos tarado Peter? ¿Qué mierda te da Mariana que te pones tan estúpido? ¿Qué? No ves que ella te dejo con tu hija de días, ¿no ves eso?, ¿no te acordas que te pidió plata? Te vive extorsionando…
Peter: Rochi… haber, entendeme a mí-ya me estaba poniendo histérico-
Rochi: ¿qué te entienda? ¿Me estas cargando? ¿Qué pasa si Allegra se entera que Mariana es su madre?-sentí mi cuerpo tensionarse-¿Cómo pensas que va a reaccionar ella? Vos sos bastante grande como para que te diga que hacer, pero yo voy a ver por mi sobrina, porque no quiero que sufra ni por tu culpa! Ni por la estúpida que la trajo al mundo…
Peter: yo no quiero que mi hija sufra…
Rochi: pues no parece Peter! Esa mujer aparece, te abre las piernas y ya te vas tras ella, en Brasil hiciste lo mismo y no digas que no… y esta María…
Peter: ¿qué tiene que ver María?
Rochi: ¿vos pensas que Allegra es tonta? A esa mujer se le nota a kilómetros que quiere algo con vos, si es que no lo tienen ya…
Fin flash black

Gas: así que te acóstate con mi hermana.
Peter: si…
Gas: y Rochi se enojo.
Peter: si…
Gas: y piensa que María es tu amante.
Peter: si…
Gas: ¿y?
Peter: y ¿qué? Rochi tiene razón… siempre le miento a Allegra, obviamente mi hija es más inteligente de lo que yo creo, o quiero creer…
Gas: ¿lo decís por lo que hizo anoche?
Peter: si, creo… aunque también pienso que pudo haber sido Lali
Gas: ¿por qué?
Peter: Allegra nunca le hizo este tipo de cosas a María y pasa un día con Lali y lo hace medio que…
Gas: ¿decis que Lali le dijo algo?
Peter: no se… igual ya paso, ya me canse de María…
Gas: mm…ese “ya me canse” mejor lo dejamos para otro día…
Peter: si mejor!-el empezó a sacar unos papeles-
Gas: necesito que revises este contrato y las anotaciones que hice. A la tarde viene Simón porque quiere hablar con nosotros…
Peter: está bien-dije agarrando los papeles que me entregaba-una pregunta antes de  que te vayas…
Gas: dime…
Peter: ¿hablaste con ella?
Gas: no, creo que tampoco quiero…me voy a seguir trabajando…
Gas salió de la oficina y yo me quede pensando. Si Roció hiciera algo como lo que hizo Mariana, creo tampoco se lo perdonaría, no podría al menos.
Fije mi atención a los papeles y contratos, cada uno de ellos requería de mi firma, mi revisión y autorización.
Las horas comenzaron a pasar y recordé que tendría que hacer el viaje a Nueva York y Allegra empezaría las clases. Todo volvía a la normalidad de años, salvo por una cosa. Pero solo quedaba esperar tres semanas…
.
Peter: María,-hable por el teléfono interno- Gaston me dijo que Simón vendría, cuando llegue hazlo pasar…

Cuenta Lali.
Luego del encuentro con Gaston, el día transcurrió lo más normal, o algo así, ya que María me tenia de aquí para allá, diciéndome que hacer, alegando que era ese mi trabajo. Cuestión que ni había tocado la pila de diarios de Relaciones Públicas de Peter, para entregarle el informe de lo que la prensa habla de él.
Por fin pude sentarme en mi escritorio a hacer lo que tenía que hacer…
María: Peter saldrá de viaje así que tienes que reorganizar su agenda de esa semana.
Lali: está bien…
María: voy a hacer unas fotocopias, en un rato vendrá el Sr. Arechavaleta a ver a Peter-sentí mi cuerpo tensionarse.
Continuara…
_______________________________________
Hola… espero que tengan un lindo inicio de semana! =) la verdad que ni ganas de nada! Osea 20 firmas era como una Luchy decía:“ves! Asi quieren nove!!” y la otra decía “Vos tenes la culpa! Subi mas seguido” osea una es a escritora y la otra la lectora! (? SI! hablo sola! Y QUE?
Bueno Gracias por leer, firmen si quieren firman, mañana cap imperdible… se los aseguro!
Hoy les mando el corto! Besos! 

40 comentarios:

  1. me encanto masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta, masssssss!

    ResponderEliminar
  3. ohhh se viene el encuentro entre simon y lali!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya me imagino el cap de mañna!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. nefberhfbehrb!
    masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. mas pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. mas esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!
    ya quiero leer el de malna!

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. haaaa jajja yo tmb hablo sola aveces :P me encanto el cap. aaaa masss! jaja alegra es mas lista qw todos juntos! mmmm qe abra pasado para qe cambie por qe lali no le dijo nada

    ResponderEliminar
  15. Sisisi, quieeeero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. cada dia mejor!!1 mas nove ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA!!! AL FIN SUBISTE (?. O SOY YO Q SE ME CORTA EL INTERNET Y NO TE LEI JAAAAJAJAA
    atte: @mafiadelaliters
    besosssssss lu!

    ResponderEliminar
  18. Simon y Lali se tensa es el culpable d todos sus males sin duda

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!
    mas
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...!!! Me encanta la nove :D

    LETICIA...!

    ResponderEliminar
  21. Maaaaaas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  22. Aparecisteeeeeeeeeee!! Yeeeeeeehhhhh!!! =D
    Me encantaaaa.....mas noveeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  23. Subee Masss !

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  24. Me encantooo!
    Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  25. esta buenisiiiimaaaa! quiero mas nove te juro que tus noves me dejan pegada mal!

    ResponderEliminar