martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 32


Cuenta Lali.
Euge: sin dudas este está genial!
Lali: ese me gusta!-dije agarrando el conjunto que me dio-
Euge: ¿decis que va a venir?
Lali: si… ya lo veras…¿vos llamaste a Nicolas?
Euge: si…
Lali: y ¿qué te dijo?
Euge: que lo esperara en mi departamento-termine por ponerme el conjunto-
Lali: odio a Nicolás…
Euge: por momentos yo también…
Lali: es tan mandón, obsesivo controlador…
Euge: si, pero es genial en la cama…
Lali: esa era una información que no me interesaba saber…
Euge: bueno! ¿Yo qué culpa tengo?
Lali: mucha… mejor no digas más nada…
Euge: déjatelo suelto-dijo cuando me vio que no sabía qué hacer con mí pelo-me voy…
Lali: ¿venís mañana?
Euge: obvio!!!! Quiero que me cuentes que paso con Peter!
Lali: dale!-ella termino por irse, y yo por arreglarme, vi la hora y pensé que sería el momento justo. Marque su número y al los tres tonos atendió.

Comunicación telefónica
Peter: hola…
Lali: hola lindo…
Peter: ¿La?-morí muerta-
Lali: hace tanto no me decís La…
Peter: ¿para que llamabas Mariana?
Lali: y volvemos al Mariana… hoy además del vestido me compre un hermoso conjunto de lencería… que obvio me gustaría que veas, no sé, ¿qué decís si venís al departamento y lo inspeccionas?
Peter: yo…
Lali: va a ser mucho mejor que esa cena te lo puedo asegurar…
Peter: no, no es buena idea….
Lali: créeme que lo es… te voy a esperar… no me falles Peter…
Fin de la comunicación telefónica.

Ahora a esperar que venga.
Me puse la bata que hacia juego con el conjunto. Media hora después sentí el timbre sonar, me dirigí al portero automático y levante el tubo.
Lali: si?
Xxx: soy Peter…-era él!-
Lali: ahí te abro…-apreté el botón para que la puerta se abriera. Me fije que en a habitación y el living estuviera todo ordenado y me dirigí al living cuando sentí la puerta-
Peter: hola…-dijo entrando y tomando mi cintura-
Lali: hola…-le sonreí y cerré la puerta- pensé que no vendrías…
Peter: ni yo se que hago aquí, solo se una cosa…-sentí como sus labios presionaban los míos de una manera brusca un beso fuerte, posesivo, y de urgencia, nos separamos y note su mirada penetrante y su sonrisa torcida y sexy.
Lali: La espera valió la pena- sus dedos se deslizaron suavemente por mi abdomen a los costados hasta llegar a mi espalda y presionarme contra su cuerpo, se inclino para besar mi frente, mi nariz, la comisura de mis labios y finalmente su lengua acaricio mis labios que se entreabrieron dándole la bienvenida, me separe de él-
Lali: tienes que inspeccionar la mercadería Lanzani…- di una vuelta de manera lenta para que viera el conjunto-
Peter: Todo en ti me gusta, pero prefiero lo que hay debajo- se inclino para besarme solo coloque un dedo sobre sus labios  y comencé a caminar hacia el interior de mí habitación, sonrió y me siguió, deje que mis piernas chocaran con la cama y comencé a acomodarme sin apartar mi vista de la suya, lo llame moviendo solo un dedo, se acerco lentamente, casi como si me estuviera acechando, subió a la cama gateando hasta llegar a mí, acomode mis piernas a cada lado de su cuerpo. Tome su camisa y lo obligue a inclinarse hacia mí, rompí el espacio que nos separaba y tome sus labios entre los míos, me termine de recostar en la cama, el mantuvo su peso en una de sus manos mientras que le otra comenzó a hacer su recorrido, acaricio mi rostro mi cuello, solo la yema de sus dedos bajo rozando mi seno de ahí se desvió hacia el costado, llego hasta mi pantorrilla la levanto y la coloco en su cintura.
Coloque mis manos sobre su pecho subí hasta sus hombros y deslice su camisa por sus brazos, nos separamos por falta de oxigeno y él se separo de mi cuerpo incorporándose para poder deshacerse de su molesta prenda, hábilmente lleve mis manos a su pantalón y lo desabroche, deslizo sus manos de mis rodillas  hasta mi vientre siguió hasta mis senos, desanudo la fina bata, me la quito con sumo cuidado, rozo nuevamente mis senos, solo pude cerrar los ojos y deje escapar un jadeo.
Poso sus labios en la piel entre mis senos, sus manos deslizaron los tirantes de mí sujetador, arquee mi espalda y el desabrocho la molesta prenda y me la quito de manera lenta, mordí mi labio ante la sensación, gemí al sentir como sus labios se cerraban alrededor de uno de mis pezones y con la otra le brindaba atención al otro.
Suavemente se separo provocando que abriera los ojos y me encontrara con su mirada oscurecida por el deseo, beso mi vientre un par de  veces y continuo hasta llegar al borde de mi tanga, levante mi cadera al notar sus dedos en los extremos tirando delicadamente hasta lograr quitarla, subió besando por mi pierna, al llegar al interior de mis muslos aguante la respiración, su lengua rozo mis pliegues y ahí fue cuando gemí más fuerte y eso pareció excitarlo más, sus roces se hicieron más profundos, sus labios se cerraron en ese pequeña punto que me dejo la mente en blanco, solo podía disfrutar de las caricias intimas que me estaba proporcionando, introdujo uno de sus dedos, acaricie su cabello con una mano y con la otra apretare las mantas debajo de mi cuerpo, repetí su nombre entre jadeos, era la única palabra que podía salir de mis labios.-
Lali: Peter…- chille al sentirme tan cerca, introdujo un dedo más y continúo con su tarea intensificando los movimientos de su lengua, pronuncie su nombre un par de veces más con mayor dificultad, mi cuerpo se contrajo y un grito se desprendió de mi garganta al llegar a un maravilloso orgasmo, mi respiración era errática y mantenía los ojos cerrados.-
Peter: Simplemente perfecta- beso mis labios, sentí mi sabor aun impregnado en sus dulces labios, su erección choco contra mi vientre haciéndome jadear, deje mis ojos puestos en los suyos, estaban oscuros pero brillantes
Lali: Te necesito dentro Peter… ahora…- unimos nuevamente nuestros labios dejando que nuestras lenguas danzaran a ritmo de una melodía apasionante, lo ayude a quitarse el resto de la ropa que aun cubría su cuerpo, quedo hincado sobre la cama, tomo mis manos y me obligo a levantarme, coloque mis manos en sus hombros y me deslice por su dureza, eche mi cabeza hacia atrás jadeando sintiendo como se abría paso en mi interior, nos quedamos quietos un par de segundos solo viendo nuestros ojos, comencé a moverme logrando que jadeara, sus manos se ciñeron a mi cadera ayudándome a impulsarme.
Me movía rápidamente escuchando sus jadeos directamente en mi oído, de pronto me detenía y hacia mis movimientos más lentos haciendo que tardara un poco más en llegar, él me impulsaba para que me moviera más rápido pero me resistía, el escuchar mi nombre entre sus gemidos me mantenía al borde del placer, nos movimos rápidamente sintiendo como mi interior se contraía y él se tensaba, ambos gritamos al llegar al clímax.
Envolví su cuello sintiéndolo aun dentro, nuestra respiración ere entrecortada y nuestros cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor, beso mi cuello y la parte inferior de mi mandíbula.
Lali: eso fue increíble…
Peter: me tengo que ir…
Continuara…
____________________________________________________
Holaaaaaaaaaaa!!! Feliz por los 500.000 seguidores de Pitt, y mañana sale a la venta las entradas de Camila! Quien va? Mañana les digo que dia talvez valla yo asi quien dice me ven y me saludan! =D
Bueno mas bien no qué carajo hice, pero bueno, aprovechen porque no va a haber rock por un LARGO!! Tiempo!
Gracias a las que me acompañaron en el corto! Esperemos que escriba otro pronto! Gracias por todo… y les pido disculpas y las ofendí, como dije en el grupo…
Gracias por leer, por los 73 comentarios! Fueron jsndkjnak lo mas! Gracias!
=) como estos días… ya saben lo que tiene que hacer si quieren mas! Besos y que empiecen esta corta semana! 

57 comentarios:

  1. amoo tu novee, masss!

    ResponderEliminar
  2. jfherfbreh! esto fue demasiadoooo!
    quiero otro cap!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto.

    @Brenpipulanzani :))

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooooooooooooo
    massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. como que no va haber mas rock en un largo tiempo??!!!!!!!
    masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. otro otroooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo1

    ResponderEliminar
  8. fejrnherb!
    como que se vaa???'!!!!!!!1
    noooo con emry pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. rfhberhb
    otro me encantooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que se confiesen su amor de una vez!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hayyyyyyyyy amo tu nove!!! Mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantoooooo!! Mas @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  14. cada dia mejor como me gustaria conocerte debes ser tan genial como lo sos como escritora! desde ya quiero mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  15. Geniaaaaaaaal, que buen cap!! No creo que Lali se tome muy bien el me tengo que ir,, Espero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que voy leyendo me entusiasma más, son grosas tus noves me encanta laskdjlakdhakdjh @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  17. No nos podes dejar asi .. Vos si que sos malaa eeeeeeeh!! Quiero mas cap porfaaaaaaaaaas!!! Tu nove es como muy kdfjhgkdfhgkdhgjdk!! Subii prontoo porfiiiiiiii @LALITERLOVEYOU

    ResponderEliminar
  18. nooooooooooooo me encanto quiero mas :$

    ResponderEliminar
  19. Wowwww mas nove por favor esta increibleeeee.......!!!!!
    ATT.: Kari Castro

    ResponderEliminar
  20. D ahi tienen k salir juntos a esa fiesta

    ResponderEliminar
  21. mass, la mejor nove sin dudas

    ResponderEliminar
  22. si si si, se fue con lali
    quiero otrooooooooooooooooooooooooooooo
    me encanto el capitulo
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  23. Sin palabras . Subi mas nove quiero saber que va a pasar


    Noveeeeee

    ResponderEliminar
  24. Si no va a haber rock por un tiempo quiere decir que las cosas entre ellos no van a mejorar.....

    Ojala se empiecen a arreglar las.cosas!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  25. wow maaas lali lo dejara irse..... espero que no poir lo menos asi fastidiaria un poco a mery ... y que tal que le haga cambiar de decisión es decir llevarla a la fiesta y dejar a mery plantada asi le daria una cucharada de su propio veneno jajaja digo o prodria convencerlo de que se quedara un rato mas jeje

    ResponderEliminar
  26. Haaay me encantooo! Mira querida eso de que NO VA A VER ROCK POR UN LARGO TIEMPO LO VAMOS A VER porque obviamente YO no voy a permitir ESO! kjhuikmj
    Obvioo que yo voy a ir a verlo al precioso y dulce ojhyui8k Peter <3
    Maaaaaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  27. Jajaja luego oense k mejor no mejor se va Peter y ella se presenta con su hermoso vestido haciendo una gran entrada triunfal

    ResponderEliminar
  28. me encanta la nove, masss

    ResponderEliminar
  29. Es demasiado bueno, que mal que no haya otro en mucho tiempo. AMO esta historia, te juro que es lo mas, es tan distinta de las otras.

    ResponderEliminar
  30. LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  31. ME GUSTARIA QUE LALI CAMBIE CUANDO EMPIESE A CONOCER A ALLLEGRA

    ResponderEliminar
  32. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. me encanto! mas novee!

    ResponderEliminar
  34. Wow eso fue impresionante....seguila

    ResponderEliminar
  35. Mas nove por favor, he esperado todo el día no nos podes dejar asi por favor subí nove

    ResponderEliminar
  36. Please otro cap
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  37. Peter no puede evitarlo, la sigue amando...pero me encanta el final, que sea asi de frío con ella a ver si de una vez Lali reacciona y se da cuenta que ella tambien lo ama, aunque se haga la indiferente. Ese me tengo que ir...me alegró, y que alegra siga insistiendo con lali, me da a mi que pronto la veremos flaquear jajaja

    ResponderEliminar
  38. Wow!!!!
    que buen capitulo, espero saber como sigue la historia =)
    pd: espero que Allegra siga insistiendo con lali!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Opaaaa! Bien HOT el cap.. Me gusto.. Ademas todo y solo simplemente Laliter ♥ Quiero masss! Bessos

    ResponderEliminar
  40. Hello, i read your blog from time to time and i own a
    similar one and i was just curious if you get a lot of spam
    comments? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it's driving me mad so any help is very much appreciated.

    Here is my webpage ... cellulite treatment cream

    ResponderEliminar