viernes, 12 de abril de 2013

Capitulo 34


Peter: Mery…-vi cuando la puerta se abrió-
Mery: ahora me vas a escuchar a mí, vino, se te paseo por la oficina con esa camisa y pollera con las cuales parecía una cualquiera, se llevo a tu hija de compras,  Allegra la quiere y vos ya te la volviste a llevar  a la cama
Xxx: ¿que hizo qué?
Peter: mierd*a…-ella se giro y salió- Rochi!!
Mery: no,-me freno- vos y yo vamos a seguir hablando…-me acerque a ella haciendo que nuestros rostros estén a centímetro-
Peter: sos solo mi amante, nada más,  no me vas a manejar la vida… -se separe y salí en busca de mi hermana.
En donde estaban todo no la encontré, no estaba. Encontré a Gaston y Nico conversando.
Peter: ¿y Rochi?
Gas: se fue con Allegra  a casa…
Peter: ¿en qué momento?
Nico: no hace ni dos minutos. Pensé que te habían ido a avisar…
Peter: ¿habían?
Gas: si, fue con Allegra…
Peter: mierd*a!-entonces Allegra también escucho-
Nico: ¿qué paso?
Peter: ¿por qué se fueron?-necesitaba saber antes de contarles-
Nico: Allegra estaba aburrida…
Gas: y Rochi se sentía mal… ¿Qué hiciste?
Peter: ¿porque piensan que hice algo?
Gas: cuando te pasas las manos por el pelo es porque alguna cagada te mandaste…
Peter: y Mery?
Nico: se fue…
Peter: a bue… ¿todas se fueron?-ellos asintieron- y ella ¿por qué?
Nico: ella jaja se jaja fue jaja-dijo tentando ante la risa- se fue… jajajaja
Gas: ellas se fue porque Allegra le tiro champagne en el vestido…
Peter: ¿por qué?
Nico: no sabemos! Jajajajajaja-dijo recordando el momento, tan chistoso fue-
Simón: machos… ¿como la están pasando?
Nico: genial…
Simón: estuve hablando con unos amigos, lo que conociste Peter, que después de la cena vamos a ir… a, ustedes saben…
Nico: yo paso,-lo miramos- los mismos planes pero ya tengo con quien…
Gas: ¿con?
Peter: sospecho que con cierta rubia…
Simón: ¿bueno ustedes?
Gas: ¡conmigo ni cuenten!
Peter: no, yo también paso…
Simón: está bien… amargados!-la cena trascurrió de lo más normal, unas treinta personas presentes, dimos a conocer la inversión de “Empresas Lanzani” con la discográfica de Simón.
.
Cuenta Lali
Sin dudas esto es lo único bueno que estoy sacando de todo esto, una noche de sexo era lo que necesitaba para que mi humor cambiara totalmente. No estaba segura del todo si era bueno o malo, no pude pasar por alto la sensación de sentirme como una puta, últimamente era como me sentía con Peter… pero entre ser y no ser, obviamente elijo ser, para tenerlo de vuelta.
Me termine de calzar mi zapatos altos, hoy iría a la empresa con un vestidito negro y blanco y un chalequito de gasa negro. Agarre mi cartera y me dirigí a mi auto.
Como siempre Beyonce, Rihanna, Gitanos y de más, sonaban en mi reproductor. Al llegar a la empresa mi teléfono vibro.

Comunicación telefónica.
Lali: Hola…-dije agarrando mi bolso y saliendo del auto-
Xxx: Lalonga… ¿como estas?
Lali: igual o mejor que vos Euge…
Euge: fue increíble
Lali: sin detalles por favor!-dije deteniéndola a seguir hablando de su noche con Nicolás-
Euge: aguafiestas! No te iba a contra tampoco!
Lali: ya dice…-salude a la recepcionista con un asentimiento y me dirigí a los ascensores-en fin ¿para qué me llamabas?
Euge: a si! para saber si vamos a poder comer juntas! Tengo que contarte lo que hizo tu hija anoche!
Lali: no es mi hija Eugenia…
Euge: bueno esta bien! Para contarte lo que hizo Allegra…
Lali: a las una salgo… ¿pasas por mi?
Euge: sep! Te mando un msj…
Lali: dale, besos…
Fin de la comunicación telefónica.

Llegue al último piso, no había mucho movimiento en este, note que María no estaba en su escritorio, o no llego o… me asome a la puerta de la oficina de Peter, pero tampoco había nadie… lo que me pareció extraño.
Sobre mi escritorio ya había una pila de diarios y revista para separar y leer.
Pasado una hora el ascensor se abrió y por el salieron María y Peter, el cual se acerco a mi escritorio.
Peter: pídele a María la agenda y ven a mi oficina…-él entro a su oficina y me acerque al escritorio de María-
Lali: ¿qué tal la cena de anoche?-dije con una sonrisa burlona-
María: no es de tu incumbencia… toma…-me tendió la agenda-
Lali: que genio…-dije girándome y entrando a la oficina de Peter- buenos días señor Lanzani…-camine por la oficina hasta llegar a él que miraba por la ventana-
Peter: antes de seguir, te voy a aclarar algo…
Lali: diga…-pase mis manos por su cuello-
Peter: las cosas entre nosotros van a ser como antes, nada cambio. Vas a estar aquí por tres semanas y te vas a ir, no te quiero cerca de mi hija ni mío…
Lali: anoche no parecía eso…
Peter: vos lo dijiste anoche… cuando vas a entender que lo que pase entre nosotros solo va a ser diversión, cosa de una noche. Me arte de ser el juguete, anoche me di cuenta que no se que le estas diciendo a Allegra pero se porto muy grosera con María y no me cabe la menor duda de que algo le dijiste…
Lali: ¿qué?
Peter: lo que escuchaste, ¿cómo explicas que de la noche a la mañana Allegra cambia su actitud con María?
Lali: no, no, no te equivoques yo no le dije nada a Allegra
Peter:-me interrumpió- de ahora en mas vas a cumplir con tus obligaciones en el trabajo, no vas a salir con mi hija a ningún lado, ni ella va a venir ¿quedo claro?
Lali: pero
Peter: te pregunte si te quedo claro Mariana…
Lali: si, señor Lanzani… me quedo claro…-¿qué mierda?- se le ofrece algo?
Peter: organiza una reunión con los accionistas de la empresa, cancela mis citas de esta semana, tengo que viajar a ver qué paso en Estados Unidos con los poso.
Lali: algo mas?-termine saliendo de la maldita oficina. Que mierda paso anoche para que me trate así ahora…va, aunque casi siempre era asi, pero algo distinto había en él.
Continuara…
________________________________________________
Hola gente!!! Espero que tengan un lindo inicio de finde! Para la que no sabe! Me operaron al fin! Asi que por eso no subia… =/ espero que este fin de suba los 2 dias! Lo prometo!
Para la que no leyó mi corto! (En El Nombre Del Amor) dejen su correo y se los mando si quieren… o la que quiera que le mande!
http://jplanzaniweb.blogspot.com.ar  Les dejo el blog que tenemos dedicado a Peter! Con Mary. Tienen la nota de hoy en radio VEGA de Peter para la que no lo escucho!
Sin mas! Firmen muchoooo!!! Mañana mas! Pensé en acortar un poco la nove… vamos a ver que sale! =)
Las quiero y gracias por leer!


27 comentarios:

  1. nOOOOOOOOOOOO se porto de 10 Allegra ;)
    jajajajajaja me encantoooo ♥
    quiiero mas :$ Cuidate Cele ♥

    ResponderEliminar
  2. Allegra lo maximo! jaja... Espero q estes bien de la operacion... Si puede sube mas luego, me quede con intriga!!! No lei el corto
    -_- si puedes me lo masdas please... leti-olivares@hotmail.com

    LETICIA...!

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥
    Jajajaja, Allegra en definitiva tiene las mismas actitudes de Lali! Amo la nove, que bueno que te haya ido bien en la operacion!!! Espero que puedas subirr!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ame a alegra Cele que bueno que ya estas mejor cuidate y subi mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  5. Sube mas !
    @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  6. Allegra una grosa ! Buenísima la nove, cuídate celeee beso @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  7. mas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ya esta Mery llenandole la cabeza y sumando li k hizi Allegra.Espero k ya estes del todo repuesta d ty operacion

    ResponderEliminar
  9. mery le estallenando la cabeza
    ahhh! la odioo
    mas nove porfaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola porfa envíame el corto sarah_111_@hotmail.com gracias...!!!

    ResponderEliminar
  11. no soporto a esta maria! Quiero mas porfis! Bessos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo no lei tu corto, si me lo pudieras mandar, te lo agradeceria bastante. Mi correo es: fatimaps2011@hotmail.com
    Gracias y espero que todo saliera bien en tu operación :)

    ResponderEliminar
  13. Y ahora que le paso a Peter? Maria tiene mucho que ver... Pero creo que Alegra sera al fin quien los vuelva a acercar. No se porque pero eso es lo que creo...

    ResponderEliminar
  14. Mu buenooo, amo esta novela no me canso de decirlo.

    escribiendo-laliter.blogspot.com chequeen la mia

    ResponderEliminar
  15. ahhh qiero leer más.. =) Angy..=)

    ResponderEliminar
  16. mejor imposible! ya quiero mas y que bueno que allas salido bien en la operacion!!!! espero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. cuando subis?????????????????????????
    mas please no nos podes dejar asi!

    ResponderEliminar
  19. subi daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. otro daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar