viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 33


Cuenta Peter
Decidí venir por el simple hecho de que necesitaba sacarme las ganas que le tenía, de hacerla mía de nuevo. Esta mujer era mi perdición, y no sé cómo hacer para sacármela de la piel, la necesitaba, era mi droga.
Lali: eso fue increíble…-dijo sacándome de mis pensamientos después del increíble orgasmo que habíamos tenido-
Peter: me tengo que ir…-dije sentándome en la cama para ponerme mi bóxer y pantalón-
Lali: me encanta que hayas venido-dijo acariciando mi hombro y mi brazo- eso demuestra que soy mejor que María…-me puse mi camisa y zapatos- ¿vas a volver?
Peter: no lo creo, no sé ni porque hice esto…
Lali: siempre decís lo mismo Peter, vos me necesitas yo te necesito…
Peter: vos no estuviste cuando yo más te necesite…
Lali: ¿es necesario que siempre la metas en el medio? Ni aun estando presente es capaz de no meterse entre nosotros….
Peter: me voy… esta charla ya la tuvimos…-termine por salir del departamento y dirigirme donde deje mi auto y mi celular comenzó a sonar y ahí vi que tenia ocho llamadas perdidas de mi hija-

Comunicación telefónica
Peter: Allegra…
Allegra: ¿pa, donde estas?
Peter: ya estoy yendo, tuve que ir a la oficina por unos papeles importantes…
Allegra: tío Nico dice que te apures…
Peter: dile que ya voy…
Fin de la comunicación telefónica.
.
Mery: por fin! Donde fuiste?
Peter: a la empresa por unos papeles…
Mery: ¿qué papeles?
Peter: unos que me pidió Nicolás, nada importante
Mery: ¿seguro?
Peter: si… vamos que mi hija me está mirando.
Mery: ¿no me dices nada del vestido?-recién ahí vi que llevaba un vestido salmón lago-
Peter: esta hermosa…-dije dejándola de lado y dirigiéndome a mi familia-
Nico: ¿dónde te metiste?
Peter: fui a la empresa…
Rochi: ¿a esta hora?
Peter: si, tenía que ver unos papeles que me olvide…
Allegra: papá, ¡tenes mucho perfume!-en el auto me di cuenta que olía a sexo así que vi que en mi maletero tenía el kit de gimnasio y en él tenía un perfume –
Peter: ¿sí? no me di cuenta-mire a mi hermano- Nico veni un segundito…-nos apartamos del resto-
Nico: ¿qué paso?
Peter: necesito que si Mery te pregunta le digas que fui a la empresa a buscar unos papeles que me pediste…
Nico: está bien…
Peter: gracias…
Nico: ¿Dónde fuiste?-me miro interrogante-
Peter: a verme con Lali…
Nico: ya entiendo por eso tanto perfume…
Peter: ni que lo digas…-vi que se acercaba Mery- ya sabes…
Mery: ¿le diste lo papeles a Nico?
Nico: si, me los dio… -Allegra apareció a mi lado-
Allegra: papá ¿vamos a saludar al tío Simón?
Peter: vamos…-ambos nos dirigimos a donde estaba Simón, conversando con unos hombres de traje-
Allegra: buenas noches…
Simón: Peter, Allegra…-dijo saludándome con un apretón de manos y un beso en la mejilla de mi hija y se dirigió a los hombres con los que hablaba-déjenme presentarles a mi amigo personal, Juan Pedro Lanzani y su hija Allegra. Peter ellos son el señor Recca, Rivero y D’alessandro.
Peter: mucho gusto…-dije estrechando la mano de cada uno-
Sr. Rivero: si no me equivoco mi hija cerro un trato con usted… ¿puede ser?
Peter: a si es… ella lleva mis inversiones… una increíble mujer su hija…
Simón: cuando quiere…-una figura femenina se sumo al grupo-
Mery: con permiso, Peter, ¿podemos hablar un minuto?
Peter: si, con permiso…-deje a Allegra con Simón y me dirigí a donde Mery iba. Entramos a un comedor, donde se serviría la cena por lo visto-
Mery: Peter, ¿me vas a decir de donde venias?
Peter: ¿eh?
Mery: Peter, no fuiste a la empresa! Jaime él de seguridad, me llamo y me lo dijo…
Peter: ¿como que te llamo?
Mery: bueno, yo lo llame para preguntarle…
Peter: ¿me estas controlando?
Mery: no!
Peter: ¿entonces porque llamaste a Jaime?
Mery: bueno yo…
Peter: bueno nada, no me gusta que me controles Mery, me basta y me sobra con mi hija para que ahora lo hagas vos también…
Mery: no quería
Peter:-la interrumpí- no querías pero lo hiciste!
Mery: y vos me mentiste! Peter lo confirme, no me lo niegues!
Peter: María…
Mery: no María nada, tengo razón me mentís en la cara Peter!
Peter: está bien no fui a la empresa… eso querías escuchar?
Mery: si, eso, ¿donde fuiste?
Peter: confórmate con saber eso…
Mery: no, quiero que me digas ¿dónde estabas? o mejo dicho ¿con quién estabas? Pero claro, no es muy difícil no adivinar no?
Peter: Mery…-vi cuando la puerta se abrió-
Mery: ahora me vas a escuchar a mí, vino, se te paseo por la oficina con esa camisa y pollera con las cuales parecía una cualquiera, se llevo a tu hija de compras,  Allegra la quiere y vos ya te la volviste a llevar  a la cama
Xxx: ¿que hizo qué?
Continuara…
_______________________________________
Holaaaaaaa! Si, bueno, cap cortito, medio nada que ver, pero algo tenia que pasar… y para no dejarlas sin nove! Mañana subo, el domingo también…
Bienvenida a la nueva lectora! LLEGUE AL SUR DEL PAIS!!!!!! =O emoción! Mi mejor amigo esta ahí… lo extraño mucho, si lo ves salúdalo de mi parte! (?
Gracias por las firmas! Me alegro que les gustara el rock! =)
Por cierto!!!! Yo se que piensan, que quien es pero no es lo que ustedes piensan… se entiende? Si no, bueno esa la onda! Jajaja NOS LEEMOS MAÑANA! Gracias por leer!
Feliz sábado a todas! Besitos! FIRMEN MUCHO el cap de mañana es!!! =O

39 comentarios:

  1. Jajaja muyy buenoo extrañe tu novelaa ayer!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Extraño la nove :) Quiero MAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh entonces no es allegra!!!!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo el cap!

    ResponderEliminar
  4. muy buena tu noce me gusta mucho seguii porfa

    ResponderEliminar
  5. Extrañaba la noveeeeee
    Mas nove¡!

    ResponderEliminar
  6. Me emcanto
    Subi mas nove


    Te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  7. Ahhh Maria es una metida no se da cuenta que Peter no la quiere que solo era sexo y Lali apesar de haber hecho lo que hizo la lleva gravada en la piel y viceversa
    mas nove sube capitulo doble por fa.....
    Kari C.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, como siempre, dah... No me canso de decir que me ENCANTA porque es diferente, y muestra una realidad diferente a la de las novelas! TE APLAUDO.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Mery reclamando.

    ResponderEliminar
  10. Como le encanta meter la para a Mery!!!! Más!!

    ResponderEliminar
  11. otro otroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantooooooooooooooooooooooooooo!
    masssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Bue que le pasaba a Maria se pensana que era su mujer jaja espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. corto el cap, pero me encanto!

    ResponderEliminar
  15. nose quien es!
    dale otro

    ResponderEliminar
  16. MASSS! por favor! Sera Alle la que pregunto?? :D

    ResponderEliminar
  17. Mas!!!!

    Suerte!ya quiero saber quien es la que interrumpio!!!

    Me gusta la novela porque es original =)

    ResponderEliminar
  18. para mi es rochi
    quiero mas nove
    a q parte fuiste???
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  19. Mmmm puede ser rochi o gaston.....

    Espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. muy lindo!
    otro otroooooo

    ResponderEliminar
  22. amo tu noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. otro cap daleeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. me encantaaaaaaaaaaaaa mas!

    ResponderEliminar
  25. Empece hace dos dias a leer la nove y me encanta jajaja :)
    Un besito desde Madrid.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  26. Celes quiero cap sube 1 no importa la hora.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. Sube capitulos por favor, reviso todos los días no nos puedes dejar así por favor..... :)

    ResponderEliminar
  28. CELEE CELEE CELEE METEME EN LA HISTORIA [Como te metiste vos ejem) yy dejame decirle a MARIA (QUE PETER LE DEJE DE DECIR MERY POR FAVOR) :"QUERES SABER DONDE ESTUBO? EN LO DE LA LINDA DE LALI, LA MADRE DE SU HIJA VISTE, LA PASARON DE BIEEN QUE SE TUBO QUE PONER PERFUME POR EL OLOR A SUDOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y MUCHAS RISAS" COMPRENDES? BUENO AHORA SI MAS
    Beso, ANTO A. si yo la de baires que tiene fiaca deentrar a la cuenta de google

    ResponderEliminar
  29. Queremos noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

    ResponderEliminar