lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 36


María: Peter saldrá de viaje así que tienes que reorganizar su agenda de esa semana.
Lali: está bien…
María: voy a hacer unas fotocopias, en un rato vendrá el Sr. Arechavaleta a ver a Peter-sentí mi cuerpo tensionarse. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, ese apellido. Mierda! – ey! Me escuchaste?
Lali: si…-dije aun desorientada.-
María: atiende el teléfono si llaman-cuando ella se termino por ir, agarre la agenda de Peter y me puse a buscar el apellido, no podía ser, simplemente no…
Arechavaleta Simón. Tel: 9738565624
Simón… dice, Simón…
Agarre los diarios y revistas, en todos decían el nombre “Simón Arechavaleta” pero…
Xxx: MARIANA!-salte de mi silla y mire de donde venia la voz-
Lali: Nicolás…
Nico: si, yo, hace mil que te estoy hablando y ni cuenta te das!
Lali: si, perdón es que estaba distraída
Nico: no importa… ¿y María?
Lali: se fue a hacer unas fotocopias creo…-dije algo aturdida-¿necesitas algo?
Nico: si, que Peter revise estos papeles…-me entrego una carpeta-
Lali: yo se la doy…
Nico: una última cosa…
Lali: decime
Nico: necesito la dirección del departamento de Eugenia…
Lali: está bien…-agarre un papel y escribí la dirección del depto. De Euge- ¿es todo?
Nico: si, por ahora… -se giro y se fue. No entiendo que le ve Euge, no lo soporto. Volví mi atención a los diarios que tenía en frente. Empecé a hojearlos.

“Peter Lanzani y su gran inversión a la discográfica.”
En el día de ayer los famosos empresarios de la famosa cadena de hoteles y petroleros natos, formaron una asociación millonaria con la discográfica “ROSE”, de Simón Arechavaleta…
Mierda…
“La nueva asociación de Peter Lanzani y Simón Arechavaleta”

“¿Porque la unión hace la fuerza o la plata?
Peter Lanzani y Simón Arechavaleta…”
Era él… sin dudas era el mismo hijo de puta que me arruino la vida…
¿Qué hago?  No sentía mi cuerpo, no sentía nada de mí, solo tenía mis ojos puestos en esa foto… en una foto…
Y los malditos recuerdos venían a mi mente…
Flash Black…
Simon: a! ya estas aquí…
Lali: si… emm… hola…
Xxx1: hola linda!
Lali: Simon… mejor me voy a si vos estas con tus amigos..
Xxx2: nono! Como que te vas?
Xxx3: si esto recién empieza…
Lali: que cosa recién empieza?
Xxx4: la fiesta hermosa!
Lali: no, mejor me voy…-agarre mis cosas y me dirigí a la puerta-
Simón: no La! No te vas a ningún lado…
Lali: permiso Simón… nos vemos mañana si?
Xxx1: no linda… esto recién empieza…-me agarro de la cintura y me pego a él-
Lali: Simón…-le dije suplicando-
Simón: es una fiesta La! Divertirte!
Xxx3: que buena que estas!-dijo deprendiendo mi camisa del colegio-
Xxx4: el uniforme de colegiala le queda genial!
Xxx2: y esas piernas que tiene!
Simón: esta noche sí que nos vamos a divertir…-dijo tocando mi pierna y subiendo por ella-
Lali: no, por favor no…
Fin Flash Black

Sentí mis ojos humedecerse… esa maldita sensación nunca se iría de mi cuerpo, de mi mente. Otra vez esa sensación de sentirme sucia, esa que siempre estaba y nunca se iba… nunca se iría.

Cuenta Peter
¿Dónde estaba María?
Me asome a la puerta y la abrí. Mire y no estaba, luego mire a Lali, ero ella estaba concentrada mirando…
Nada… ¿nada?
Miraba la nada misma…
Peter: Lali…-nada- Mariana…-nada, ¿qué le pasaba?- Lali…- seguía sin reaccionar, toque su mano y estaba helada-La…-ella me miro- Lali, está bien?
Lali: no…-saco su mano de la mía-
Peter: ¿qué pasa?
Lali: no me toques…por favor no…-por un momento sentí como si el tiempo no hubiera pasado, y a que tenía en frente era la misma Lali de la cual me enamore-
Peter: La, soy yo…-me acerque a ella y me miro-
Lali: Peter…-soltó el aire que estaba conteniendo y sentí sus brazos rodear mi cuello-
Peter: ey…-la rodee con mis brazos-¿qué pasa?
Lali: no, Peter… no quiero más… por favor, no…
Peter: veni vamos…-la lleve a mi oficina-
Lali: no, no…-se alejo- me quiero ir..
Peter: no, estas mal, ¿qué te pasa?
Lali: no Peter…
Peter: Lali…
Lali: no…-se alejo de mí y agarro su cartera y se fue corriendo hacia el ascensor que se estaba cerrando.
Cuando le quería poner un freno a todo sentí como si el tiempo no hubiera pasado, como si el amor estuviera ahí… el amor está ahí! Siseo mi mente…
Que mierda paso…
Continuara…
___________________________________
 Holaaaaaaaaa! Se que me odian, lo se, pero ni ganas de scribir! Al menos escribí no se quejen! Y al menos ya sabe que es Simon! Ahora… ¿A dónde fue? Que va a pasar… perdón pero no se por que no quería que llegue este momento todavía…
Mañana si un momento groso! Créanme! =)
Gracias a las que firmaron! Gracias por leer!!!
Hoy hace 6 meses de la mención de Peter!!!! Gracias a ustedes! Gracias por estar en ese momento! Gracias por tanto! Las quiero!
Mariana y Juan Pedro!-Groso TT! El de hoy!

45 comentarios:

  1. MAS!! no lo dejes así mas! me encanto el cap ojala Peter sepa quien fue!

    ResponderEliminar
  2. Hay no! Ay me MATAS... Como podes hacer esto?! Que malaaa

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh me encanto! fue buenisimo!!!! quiero mas! te mereces mil menciones de peter!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me podes dejar asi dios quiero leer u.u kjghdfjhgdfkjhg!!! Zarpado cap eeeeeeh .. @LALITERLOVEYOU♥

    ResponderEliminar
  5. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grosaaaaaaaaaaaaa! me encanto!! atte:@mafiadelaliters

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo que intriga dios

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii, peter va a admitir qe la sigue amando :D
    Espero mas, beso!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Hayyyyyy noooo...que intrigaaaa!!!!!
    Mas noveeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...! Que intriga!!! Siempre se queda en la mejor parte -_- Me encanta la nove!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  11. Subee mas !!

    @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu novee subi mas porfa pobre lali : (


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  15. que bueno q se hizo TT, porque ayude hasta antes de entrar a cursar y no pasaba nada
    nooooooooo...es el mismo, ojala peter la siga
    quiero masssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  16. La marco demasiado.Peter sigue sintiendo amor ya es un avance no es solo la obsesion x el sexo con ella.Falta k Lali reconozca tambienk es amor y no solo sexo placentero

    ResponderEliminar
  17. me encantoooooooo
    massssssssss

    ResponderEliminar
  18. Mass!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  19. maaass :D
    quiero saber lo q sabe peter d todo lo q le paso a lali!!

    ResponderEliminar
  20. Por diossss, uno de los mejores capítulos lejos!

    ResponderEliminar
  21. dale mas caps !!! quiero saber si le cuenta lo de simon!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Es increíble lo que me gusta está nove.
    Que h.d .p fueron con Lali, eso deberían hacerles pagar con la misma moneda a ellos. No merecen ni un perdón

    ResponderEliminar
  23. LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  24. Ayy que hara cuando se entere Peter? MAS MAS MAS POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  25. Por favor que se entere Peter quien es Simon y lo cague a palos!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo una nove y me gustaria qe pases a leerla. Podrias recomendarla ? Gracias www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar