lunes, 22 de abril de 2013

Capitulo 38


Euge: ¿de verdad no querías tenerla Lali? ¿De verdad no la querías cuando te enteraste que estabas embarazada?
Lali: obvio no, no nací para ser madre! Que parte no entendes?
Euge: bueno perdón si?
Lali: esta bien!
Euge: ¿te imaginas si se entera?
Lali: no se va a enterar, y no me quiero imaginar, igual me importa poco y nada…
Euge: de verdad no te movió nada que te consolara?- ¿lo hizo?-
Lali: no, no lo hizo…
Euge: eres increíble!-dijo tirando su espada en el respaldo del sillón-
Lali: no soy increíble, esa niña no es nada mío, simplemente es eso…
Euge: está bien, ya estas mejor?
Lali: si, creo…
.
Cuenta Peter
Llegue a casa aun pensando en lo que paso con Lali, quería saber que le paso, que fue lo que la hizo para sentirse así.
-NO NO Y NO!-senti a Allegra gritar-
-pero nena…-
Peter: que pasa que gritas asi?-dije entrando al living de la casa-
Allegra: NADA PASA! Nunca pasa nada aquí!-dijo esquivándome-
Peter: Julia…-la mire pidiéndole una explicación-
Julia: no lo sé señor Lanzani, fuimos al parque y volvió así…
Peter: pero...- ¿cartón lleno?- voy a verla…-subí las escaleras, ¿las dos estaban así en este día?-puedo pasar?-dije desde afuera-
Allegra: NO! ANDATE!
Peter: hablemos Allegra.
Allegra: NOO! ANDATE TE DIJE!!
Peter: que te pasa hija!-abrí la puerta y levante un brazo viendo un almohadón venir hacia mi-
Allegra: TODO ES TU CULPA! TU CULPA!!!
Peter: que pasa?-mire a mi alrededor y vi su habitación desordenada, todo tirado-
Allegra: simplemente no entiendo porque… ¿por qué?-dijo tirándose al suelo-
Peter: porque que hija?-fui rápido a donde ella estaba y la abrace-
Allegra: no se porque me siento asi… me siento mal papá, me siento…
Peter: ¿que hija, que?
Allegra: siento angustia, dolor, no puedo respirar, tengo un coso aquí-sus manos fueron a su pecho y garganta- que no me deja respirar, y, y… no se, me siento mal, quiero llorar…
Peter: tranquila si?-nos sentamos en el suelo- yo estoy con vos…
Allegra: ¿me cantas?-me pidió con un hilo de voz-
Peter: (pongan la canción: Aqui )- no sabía que hacer, simplemente cantarle para que se sienta bien,  desde muy chiquita Allegra me pedía que le cantara y siempre lo hacia, según ella…-
Allegra: tu voz me da mucha paz papi… -y era entendible desde que estaba en la panza que le cantaba- sos mí aliado, mi escudo, mi seguro, mi protector. Sos mi amor, mi ángel, el aliado de mi destino, sos la luz en mi camino- permanecimos unos segundos asi hasta que termine de cantarle esa canción que a ella le gusta.-
Peter: estas mejor?
Allegra: si… sabes…-dijo en la misma posición- encontré a Lali en el parque…-me conto lo que paso-
Peter: salió mal de la oficina… llorando…
Allegra: que le habrá pasado…
Peter: no lo sé hija… no lo sé…

Cuenta Lali.
Peter: podemos hablar?- pasaron dos días desde que ‘descubrí’ lo de Simón, en los cuales no había hablado con Peter, más que de trabajo, y la verdad se lo agracia por no preguntar, pero al parecer hoy quería una explicación.  El día de por sí ya había empezado mal, como paso en estos dos días-
Lali: si…
Peter: que nadie nos moleste…-le dijo a María y ella me miro mal. Lo cierto es que lo que menos hice en estos días era poner histérica y celosa a María como me lo había propuesto, por ende, tampoco seduci a Peter.-tenemos que hablar…
Lali: ¿de?-dije sentándome haciéndome la desentendida-
Peter: creo que sabes…
Lali: no, la verdad que no…
Peter: Allegra hablo conmigo…-siempre en el medio-
Lali: a si? que te dijo?
Peter: que te encontró en el parque…
Lali: si…
Peter: llorando…
Lali: si.
Peter: vas a seguir con los monosílabos o me vas a decir…
Lali: no hay nada que decir Peter!
Peter: no, so lo hay… ¿Qué paso para que te fueras asi?
Lali: nada…
Peter: Mariana
Lali: mira, no quiero contarte si?
Peter: cuando te vi, pareció como si volvieras a tener esa mirada de cuando me contaste lo que…-dijo apretando sus puños para contenerse, supongo- tenias miedo… y te alejaste de mí…-dijo al incomodo- nunca lo hiciste…
Lali: viste mal, no se, me sentía mal… solo eso…
Peter: Allegra vio lo mismo que yo
Lali: no entiendo porque vos y tu hija hablaron de eso…-suspiro-
Peter: aunque no lo quieras ver, ella te quiere, no me expliques como ni porque, pero ella te quiere…
Lali: yo no quiero que me quiera…
Peter: eso no lo podemos manejar nosotros…pero ese no es el tema en cuestión…
Lali: es el tema en cuestión, no quiero a tu hija cerca mío, sin embargo ella parece de la nada en cada momento de mi vida!
Peter: ella es así…
Lali: si, ya me di cuenta, apareció en mi vida en el momento menos esperado y querido…
Peter: no digas así, ¿cuándo vas a entender que ella no tiene la culpa?
Lali: si, si la tiene, ¿sabes por qué?
Peter: no, no la tiene! Y termínala con eso
Lali:-lo interrumpí- la tiene porque la elegiste por encima de mí
Continuara…
________________________________________
Holaaaaaaaaa! Lo prometido en face es deuda! Tarde pero seguro! El put* twitter que no hace el TT de Peter! Lo odio!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS del cap anterior! Ya saben la próxima semana se viene un nuevo corto! J
Sin mas! Espero que les guste el cap, quise ponerlo porque me gusto MUCHO la canción de Aliados! Se viene!!! ¿Qué creen que era lo que sentía Allegra?
Gracias por leer!! COMENTEN!!!

28 comentarios:

  1. massss, queremos maraton

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sube mas !

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. te digo que LLOREEEEEEEE, nada eso... besotes amiga

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. quiero mas!!! quiero mas!!! quiero mas!!! quiero mas!!! quiero mas!!! quiero mas!!! quiero mas!!! quiero mas!!!
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    daffy...!

    ResponderEliminar
  6. allegra seguro sentia lo mismo q estaba sientiendo lali
    quiero massssssssssssssssssssss
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  7. uy que mal y yo que pense que le iba acontar solo espero que en la discusión salga eso que descubrio y que la hizo sentir volver aese pasado que le marco es decir la verdad del por que se puso asi peter la pueda ayudar de alguna forma ademas no entiendo del por que lali se comporta asi con respecto a su hija sera que en algun momento terminara sediendo y la aceptara en su vida al igual que pitt y por que pitt no hace lo posible por recuperar a lali o que tendra que pasar para que laliter esten juntos nuevamente y con allegra

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lali el miedo que siempre ha tenido le impede poder amar a su hija o darse una oportunidad como madre.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Me sigo reafirmando con k Allegra sabe k Lali es su madre y x eso su cabreo y frustracion,haga lo k haga no consigue llegar a ella.

    ResponderEliminar
  10. me encantoooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. otro otroooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Quieero maaas, no puedo entender como Lali sigue con eso, no siente ni un poquito de cariño por su hija? Odio.cuando se pone asi! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Alegra siente angustia por el sufrimiento de su madre sin saberlo, y esperoque en algun momento Lali lo sienta por ella, cuando le pase algo malo(que dios no quiera), tienen una conexion que nosaben...

    ResponderEliminar
  16. horrible tu novela piba! sos re creida,que asco!

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me encantoo!!
    atte:@mafiadelaliesters

    ResponderEliminar
  18. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. lali re quiere a su hija pero lo niega por miedo me encanta tu nove subi mas

    ResponderEliminar
  20. me encantoooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Aii quiero q se ablande Mariana por fin!!!!!! y que le cuente a Peter de Simon!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  23. holiiiiiis! perdon por no leer ni comentar pasa que estuve unos dias de viae y recien me puse a leer los caps que tenia atrasados!!!
    YAAA! quiero ver la cara que se le tiene que quedar a peter cuando se entere de quien es verdaderamente simon! y todo lo que le hizo a lali, espero que pronto cambien las cosas y esten todos juntitos como una GRAN familiaa! beeeesos!! @mariia4

    ResponderEliminar