viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 39


Lali: si, ya me di cuenta, apareció en mi vida en el momento menos esperado y querido…
Peter: no digas así, ¿cuándo vas a entender que ella no tiene la culpa?
Lali: si, si la tiene, ¿sabes por qué?
Peter: no, no la tiene! Y termínala con eso
Lali:-lo interrumpí- la tiene porque la elegiste por encima de mí
Peter: porque es mi hija!-dijo conteniendo su bronca, tan fácil nos enojábamos?-
Lali: pfff!-bufe- Eso era lo de menos en ese entonces…
Peter: pues para mí no, nosotros tuvimos la culpa, por no cuidarnos y no cambies de tema…
Lali: no cambio de tema!  No HAY un tema de conversación! Es así de simple, tengo trabajo que hacer Peter…
Peter: quiero y necesito saber…
Lali: no, y es mi última palabra…-lo cierto es que quería estar atenta por si llegaba el supuesto Simón-necesitas algo más?
Peter: que me digas lo que es!-dijo parándose-
Lali: ¿me vas a obligar a que te lo diga?
Peter: no, nunca te obligue a que me dijeras nada… quiero que me lo digas nada mas…
Lali: a decir no, a hacer si…
Peter: podes terminarla…
Lali: por más que te lo diga no vas a poder hacer nada, porque no quiero que hagas nada…-¿no queria?-
Peter: pero es…-me miro obvio-
Lali: no se que estas pensando…
Peter: pareces pendeja! Esta bien, no me digas nada…
Lali: bien! Me puedo ir?-dije levantándome-
Peter: si…
Termine por salir de la oficina de Peter, para que le iba a contar si ni yo sabía si era la el mismo Simón! Y si era él no sabía cómo reaccionaría Peter… lo que menos me importa es si le hace algo o no, pero no quería y no podía decírselo…
Regrese a mi escritorio y decidí no contar nada hasta estar segura si era él, lo malo es que no lo sabía por unos días, según su asistente había salido del país… sol queda quedaba esperar…
La mañana y el día pasaron volando, se me hacia raro que María no me abordara* para preguntarme qué era lo que Peter quería y reclamarme de algo… algo típico en ella.
Cuando por fin pensé que me podría ir tranquila, de un día medianamente tranquilo apareció ella… ¿Quién? Si! Allegra…
Allegra: Lali!-dijo algo efusiva**-
Lali: Allegra…-dije con una sonrisa fingida-
Allegra: ¿Cómo estás?
Lali: bien vos…
Allegra: bien…-listo chau!. Pensé- emm… como estas con lo del otro día?
Lali: bien gracias…
Allegra: espero que lo solucionaras…-solo la mire y sonreí- ¿te pasa algo?
Lali: tendría que…-le constate!-
Allegra: no se… estas rara…
Lali: no, para nada…
Allegra: bueno, te venia a invitar
Lali:-la interrumpí-Justo hoy no puedo…-ni quiero…-
Allegra: bueno, mañana?
Lali: no se si podre, cualquier cosa te aviso…
Allegra: ¿estás segura que no te pasa nada?
Lali: muy…-agarre mi cartera y me dirigí al ascensor-
Allegra: pero La estas-sentí todo mi cuerpo tensionarse, me gire y la mire-
Lali: no me digas La-le gruñí-
Allegra: pero…
Lali: no pero nada, no sé que tenes conmigo, no sé qué quieres… pero lo último que me hubiera esperado es que le contaras a Peter lo que viste…
Allegra: porque? Te dijo algo?
Lali: vos que pensas?-la mire obvia-
Allegra: perdón si? no sabía que te iba a decir algo…
Lali: pues si lo hizo, te agradecería mucho que no le dijeran nada de nada si?
Allegra: si, perdón…
Lali: bien!-me gire y subí al ascensor. No sé que me enojaba mas, si el hecho de que le contara a Peter que me vio llorando, a verme mostrado TAN débil en frente de ella o que me dijera “La”. Llegue al estacionamiento, me subí a mi auto  partí con rumbo a mi casa/depto. Pero mi celular sonó a mitad del camino, estacione y atendí.

Comunicación Telefonica
Lali: Hola…
-Laluuuuuuu!!!-dijo Euge gritando desde el otro lado de la línea-
Lali: hay boluda! Me vas a dejar sorda!!!
Euge: bueno, perdón, pero te necesito…
Lali: para?
Euge: una cosa…
Lali: que cosa?
Euge: maravillosa!
Lali: cada día mas tonta vos!
Euge: no, boluda, de verdad es maravillosa!-reimos-
Lali: bueno, que es eso maravilloso?
Euge: una cena…
Lali: adivino…
Euge: si, necesito que me ayudes! Puedes, puedes puedes?
Lali: voy a tu casa…
Euge: GENIAAAA! Te espero.
Fin de la comunicación telefónica.

Cambie de rumbo y me dirigí a casa de Euge, al llegar la ayude en todo lo que necesitaba, estaba más que efusiva con esta cena.
Lali: pero no entiendo el motivo de la cena-dije planchando su pelo-
Euge: estoy segura que me va a pedir que vuelva a ser su novia…
Lali: vas a volver con él?-cruzamos miradas en el espejo. Ella se encogió de hombros-
Euge: si me lo pide si…
Lali: vas a volver con él después de todo lo que te hacia?
Euge: te digo la verdad?-me miro a los ojos por el espejo y yo asentí- a mí me gusta que sea así… me gusta que sea tan dominante….
Lali: te gusta?-lo lleva en al sangre-
Euge: si…-a Euge le sonó el celular- es Nico, dice que lleve una amiga porque él va a llevar a un amigo-nos miramos-
Lali: NO, NO, NO, NO, NO!!!! Y NO! Lo siento Maria Eugenia! No!
Euge: Dale Mariana!!!!
Lali: no, es mi última palabra!
Euge: por favor!!! Si no es con vos, le voy a tener que pedir a Paula y sabes que es RE amargada esa…
Lali: quien será el amigo…-pense en Peter, pero una parte de mi también pensó en…-
Euge: no sé, pero veni dale!!!!
Lali: esta bien! Voy, voy!
Continuara…

*abordara: hacer frente. O hablar cara a cara
**Efusiva: emocionada exageradamente.

____________________________________

Diran “CHAN! Esa foto” se lo que diran, que lo les haga caso, pero se lo hago porque es una o dos de ustedes.
Lo de arriba es de ASK. Por si no lo saben yo estudio, una carrera, aparte de es tengo amigo, responsabilidades, y demás cosas que, al igual que ustedes, las tengo… no me paso todo el día atrás de este ordenador…
El de abajo es de aquí, del blog, lo de que la nove no les/te guste es entendible, pero que me diga que soy creída, como se nota que no me conoce… No me critiques, porque no me conoces…
En fin! GRACIAS POR LEER!! Gracias por el aguante y por las que todos los días entran a mi ASK a pedir y preguntar por la nove!  Las quiero mucho mis chulitas! Y gracias por el aguante! Las quieroooo
Mañana el 40, y un mensajillo! Perdon al hora!!! Es que tuve facu hasta recién! LFirmen mucho!! No me dijeron nada de que ponga la canción de Aliados en el cap anterior! ¿Quién será el amigo de Nico? jajaja besillos!

34 comentarios:

  1. sos lo más luuuuuuuu, n caso le hagas

    ResponderEliminar
  2. mas me encancatooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. te banco no hagas caso a nadie!

    ResponderEliminar
  4. buen cap! espero otro mañna!

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. no nos podes dejar con la intrigaaaaaaaaaa!
    masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. espectacular tu noveeeee

    ResponderEliminar
  8. mas quien sera! puede ser peter o algun otro ex??

    ResponderEliminar
  9. OTRO OTROOOOO!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Ah no le des importancia a los comentarios negativos !
    Me encanta, sube mas !
    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  11. horrible lo q te dijeron
    mmmm...ese amigo, para mi es peter!!!
    me encantaaaaaaaa....
    besoooo @ari_stafe

    ResponderEliminar
  12. Quien sera ese amigo!?!?!?
    MAS NOVEEEEEEEEEE
    ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  13. Está claro que no te conoce, y tus verdaderas seguidoras no te diríamos algo así porque entendemos que a parte de esto tienes tú vida. Y está claro que no lee la nove, porque nadie puede decir que no es buena y que mierda, sí no le gusta que se vaya, gente como ella no necesitamos. Un beso y a mi me encanta está nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo.Hay kaprender a respetar los tiempos d los demas

      Eliminar
  14. No hagas caso, ya t dije x tw que las que nos interesamos realmente x tu nove esperamos lo q haga falta!!!!

    Quiero q se entere Peter de quien es Simon please!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  16. Luchy no te hagas problemas ;) te queremos y me encanta la novela ;) bss ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encantoooo... para mi el amigo es Peter! :P jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo te entiendo, no siempre tenemos tiempo a todo, osea yo tambien voy a la Universidad y en estas semana me va a ocupar mucho mas tiempo porque es epoca de parciales, todos tenemos una vida ademas de esto asique nada, yo no me quejo de que no subas a veces, de mi parte por lo menos te entiendo! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. Me encantooo! Espero mas!
    Seguro el amigo es peter no?

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. me encnatooo!
    laliter no??

    ResponderEliminar
  21. otro pleaseeee!
    quiero saber que vieneee :)

    ResponderEliminar
  22. mas nove mas nove

    que sea pablo, que euge le cuente todo a nico y el se lo diga a peter, y asi comprenda un poco mas a lali jajajaja wau mi imaginacion volo.

    eres lo max subi mas capis por faaa!! no te olvides de nosotras :)

    ResponderEliminar
  23. Massss, no hagas caso a los comentarios estupidos que te hace la gente sos una genia y no soy lq unica que lo piensa!! Gracias por dejar otro capitulo de tuu buenicima novela

    ResponderEliminar
  24. no les hagas caso! sos una genia y tu nove esta cada dia mas buena, esa gente que te critica que se compre una vida porque parece que no tiene, segui escribiendo y lucha por tus sueños grosa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que sea Pittttttttttttt♥ Jajaja!! Grosa qe sos escribiendo :D Espero el otro cap :D
    @LALITERLOVEYOU

    ResponderEliminar
  26. No hace falta que aclares nada cele buenisimo el cap @perla17luna

    ResponderEliminar
  27. Te entiendo mas que nadie en el mundo... Un dia pedi ayuda para un concurso y una como siempre ANONIMO me dijo que no pensaba ayudarme porque no subia nove, porque me veia a veces conectada... Y despues me puso que no me iba a pedir disculpas porque era su pensamiento y yo tenia que aceptarlo....
    Justamente por eso y por mas cosas te entiendo. Escribimos noves por hobby, pero atras de un blog, un face y un twitter tenemos VIDA. Familia, amigos, estudios.... Pero por suerte tenemos lectoras que nos bancan y nos entienden pese a lo que nos pase para poder o no subir....
    En cuanto a la nove, me gusto el cap... y por sobretodo quiera mas!!!! Quiero saber QUIEN es ese amigo... Jajaja ♥ Bessos

    ResponderEliminar
  28. Hoooooooooooooooooooooooooola!!!
    Volvio la alegria al grupo ok no..
    Voy a hacer que llueva, no salgan de sus casas prolongadas lluvias y muchas mas cosas..
    Para las que no saben me habia quedado en el capitulo 15 y bueno me habia atrasado un poquitititito jajaja
    Primero te quiero decir gracias por la mencion del capitulo, cuando me deseaste para mi fiesta ya te as enterado que la pase mas que bien! Y me alegraste el dia leyendo eso :D
    Segundo con respecto a la nove, me estas matando pobre lali, quien sera? Veo que en este tiempo que no le lei no cambiaste EN NADA jajaja..
    Con respecto a lo de la foto ELLA TIENE UNA VIDA ANONIMO no es como vos que se ocupa de fijarce lo que hacen o dejan de hacer los demas, y con lo de abajo habia que decirlo cele la nove es horrible.... jajajaja ni yo me la creo ES MAS QUE BUENA LA NOVE asi que ya sabes si no te gusta BYYE nadie te obliga a leer..
    Y bueno nada tercero MAAAAAAAAAAAAAS
    Tkkkmm Céléstítá!!!

    ResponderEliminar