sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 37


Cuenta Lali
Salí de la empresa y me fui al auto, me sentía como ese día pérdida, sin rumbo, sucia, violada…
¿Era él de verdad? Pasaron los años y no cambiaria, no… sus ojos verdes, nunca los olvidaría, esa mirada, no, no la olvidaría.
Me subí a mi auto y empecé a manejar, mi vista iba nublada por tener mis ojos llenos de lágrimas.
Era increíble como un momento, un segundo puede cambiar tu vida, dejarte marcado por toda ella.
Maneje, maneje y maneje, sin ver el rumbo, sin ningún rumbo más bien, hasta que llegue a un parque, ni idea cual era, pero era un parque…
El mismo parque…
Al que fui la vez que… empecé a caminar, con mis ojos llenos de lágrimas,  me saque mis zapatos porque no podía caminar y me senté en el pasto.
Si era él, ¿Qué voy a hacer? no soy tan fuerte como para mirarlo a los ojos, para enfrentarlo. Me sentía como aquella noche, me sentía débil, frágil, algo que odiaba sentir.
Necesitaba hablar con alguien, desahogarme, pero necesitaba ordenar mis pensamientos antes.
Para Euge:
Te necesito… estoy en la plaza Paz, la que está cerca del colegio al que íbamos…
Fue el mensaje que le mande a Euge…
Xxx: Lali?-levante mi rostro y vi a la última persona que quería ver en este momento-
Lali: Allegra…
Allegra: ehy! Que pasa…-se sentó al lado mío y me abrazo mi única reacción fue quedarme dura, si hacer nada, si tocarla-
Lali: ¿que… que haces aquí Allegra?-me separe de ella y limpie mis lagrimas-
Allegra: vine a caminar con mi nana… pero ¿qué te pasa a vos Lali?
Lali: ¿tu nana? ¿Donde esta?
Allegra: si, fue a comprar un agua, ¿Lali qué pasa?
Lali: ándate por favor…
Allegra: no, mírate como estas…
Lali ándate Allegra…-ya me estaba sacando-
Allegra: no llores La…
Lali: ándate, ándate, por favor…-mas mierda me sentí con ese “La”-
Allegra: veni, vamos…
Lali: no, no, no… -era como si yo fuera la niña y ella la adulta, pero me sentía así, como una niña…-
Allegra: que te pasa Lali…
Lali: si te contara…-la mire a los ojos- no, no puedo…
Allegra: podes confiar en mi Lali…
Lali: pero vos no en mí, ¿entendes eso?
Allegra: no entiendo porque no puedo confiar en vos…
Lali: simplemente no podes… -nos quedamos mirando por lo que pareció años-
Allegra: por favor…
Lali: ¿porque lo haces? ¿Por qué haces esto?-¿qué me pasaba?-
Allegra: no lo sé, no puedo verte así…
Lali: Allegra, yo…
Xxx: Lali…-las dos nos giramos y vimos a mi rubia amiga-
Lali: Euge…
Euge: ¿estás bien?-se puso a mi altura y me miro, luego a Allegra-
Lali: si, ya estoy mejor…
Euge: vamos!-dijo poniéndose de pie y nosotras también-
Lali: vamos…-mire a Allegra- perdón…
Allegra: para lo que necesites estoy
Lali: adiós…-con Euge empezamos a caminar a mi auto-
Euge: vamos a tu departamento…-ella manejo en el camino de vuelta a casa, en el cual ninguna hablo. Una vez en el depto.-
Euge: es increíble lo parecida que es a vos…-dijo sentándose en el sillón-
Lali: si… por suerte solo físicamente…
Euge: eso no me gusto… ¿qué paso? Contame…
Lali: está bien… -le conte lo que paso-
Euge: note lo puedo creer…
Lali: no se qué voy a hacer… te juro que si sabia que esto pasaría no hubiera hecho nada de lo que hice…
Euge: ¿que vas  hacer ahora?
Lali: no se… me siento débil, asi me siento, y no puedo sucumbir cuando vea a Simón, no puedo parecer frágil delante de él…
Euge: ¿nunca pensaste en vengarte?
Lali: lo odio Euge, lo que menos quiero es cruzármelo, no tengo el suficiente valor como para enfrentármelo…
Euge: yo se la cortaría… te juro que aria eso… -me miro- ¿vas a seguir trabajando?
Lali: si, ahora más que nunca solo quiero la plata e irme al diablo de aquí…
Euge: ¿no te quedarías?
Lali: ¿aquí? obvio no! Menos sabiendo que ese imbécil puede verme…
Euge: en la empresa te va a ver…
Lali: si, lo se… pero ya veré como le hago para hacerle frente…
Euge: ¿sos capas? Si con saber nada más que trabaja ah te pusiste así… cuando lo veas  va a ser peor…
Lali: si, tenes razón…
Euge: cambiando de tema… ¿qué hacia Allegra en ese parque?
Lali: estaba caminando con su nana no se…
Euge: es igual a vos Lali, no entiendo como no se dio cuenta que vos sos su madre…
Lali: gracias al cielo no lo hizo… y es lo que menos quiero…
Euge: Nico me conto de ella…
Lali: a si?
Euge: si, dice que siempre fue una niña dulce, que siempre con él hacían travesuras… y Peter y Gaston se enojaban. Dice que es su tío favorito…
Lali: mira vos…
Euge: nunca te entro ganas de conocerla, de saber de ella…
Lali: sabes que no nací para ser madre… simplemente… no… todo lo que quiero destruyo… ella era muy inocente para que yo arruine su vida…
Euge: ¿de verdad no querías tenerla Lali? ¿De verdad no la querías cuando te enteraste que estabas embarazada?
Continuara…
____________________________________________
Como dije ayer en el face! Ni ganas de escribir por eso no subia! Asi que les pido perdón por mi abandono!
VIERON LAS FOTOS? Y los videos? Espero que las Lanzanitas estén igual de felices y orgullosas de Peter como lo estoy yo!! J
GRACIAS POR LEER y a las que firmaron! Mañana mas! 

30 comentarios:

  1. no nos podes dejar asi, massss

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. esta buena!
    quiero masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Buenaaaa! sube mas :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. haaa no te preocupes escribe cuando estes inspirada de todos modos qedo bien el capitulo espero mañana ! ame las fotos y los videos desearia vivir en argentia para ir!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhh por fin nove! me estaba muriendo fiel a tu estilo dejas intriga!!! quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  8. muy buena!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...
    No puede quedar ahi!!! Por favor!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  11. ame a peter en la fotos caño total Quiero mas nove cele @perla17luna

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaa!!
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Creo k si k la queria y quiere, pero su mayor temor es ser como sus padres, una mala madre y prefirio alejarse d Peter y Allegra y d todos los k amaba pensando k librandolos d ella serian mas felices.Espero k Peter se entere k Pablo fue el culpable d k en parteLali sea asi.

    ResponderEliminar
  14. Espero k Peter se entere k Pablo fue quien hizo daño a Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de que se entere y además de que le plante cara quiero que lo aleje de Alegra, está muy encaprichada con Simón

      Eliminar
  15. me puede decir donde puedo ver las fotos de peter y la nove esta muy buena masss



    soy andrea
    de costa rica

    ResponderEliminar
  16. Me da mucha Pena Lali, eso ha hecho que no le pueda brindar amor a su hija.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo como tú, la violación que tuvo, le produjo tanto daño y rechazo que no puede amarla o no sabe amarla, pero tengo fe en ella, cuando vea que Alegra se junta mucho con Simón le saldrá la madre que no ha sabido ser

      Eliminar
  17. No la puedes dejar así, jajjaa.

    Necesito leer otro, I need

    Espero el proximo.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas las preguntas de Euge , yo pienso que en algun punto la queria! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. QUE CAPITULOOOOO!!! QUIERO MAS! Y CON MUCHAS ANSIAS!

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaassssss por favorrrrrrrrrrrrrrr sube massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. me encantoo! Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. ja me da risa subis cap cuando queres y despues te quejas de los comentarios que hay!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo q Lali va aflojando de a poco.... mas porfis!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar