viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 42



Hasta que otra vez estaba en ese lugar recordaba; que tanto mal me hizo, con Peter en frente mio.
-Porque lo hiciste Peter? yo confiaba en vos…-
-Lali escúchame por favor… lo que viste…-
-yo se muy bien lo que vi…,y no necesito que me aclares-
-claro que Peter mp te va a aclarar nada… él es mío… el me pertenece… él me…-
Me desperté exaltada, otra vez ese dia, ese momento volvió a mi, en mi mente como lo hacia siempre volvia a repetirse. Peter Lanzani me lastimo tanto, pero a la vez me dio lo mas lindo que puedo tener.
Thiago y Santino: Ma!!...-me asuste-
Lali: hay!!! La bucanera quew tu hermana… que hacen despiertos-se subieron a la cama-
Santino: tuve una pesadilla
Thiago: y a mi me despertó
Lali: pero que paso?
Santino: no se, no me acuerdo…
Thiago: como que no te acordas nabo
Lali: Thiago!
Thiago: que ma? Digo la verdad…
Lali: no le digas asi a tu hermano-a Santino- ya paso si mi amor, fue un mal sueño nada mas…-me abrazo-
Santino: ma…-aun en el abrazo-
Lali: que paso amor?
Santino: podemos faltar al jardín hoy?
Lali:-lo separe- enano manipulador…
Santino: no soy manipulador ma!
Lali: si, si lo sos y por eso… no va a ir al jardín…
Thiago y Santino: siiiii!!!!
Thiago: viste, yo te dije que si le pedias vos iba a aceptar…
Lali: si me lo pedias vos también…
Santino: PARA!
Lali: que pasa?
Santino: que es manipulador ma!?

Lali:-rei y le explique lo que era manipulador- …y eso es ser manipulador…
Santino: osea que nosotros te manejamos como queremos?
Lali: cuando hacen algunas cosas se puede decir que si… bueno, que van a desayunar? O se van a quedar a dormir un ratito mas con mamá?
Thiago: y si nos quedamos quedamos acostados y nos traes el desayuno?
Lali: bueno… prendan la tele q ya les traigo el desayuno… ya vuelvo-me fui a preparar el desayuno y ellos se quedaron viendo tele…

Cuanta Thiago
Cuando mamá salió de su habitación, decidimos poner en marcha el plan.
Thiago: se fue?
Santino: si
Thiago: dale enano movete…
Santino: bueno…- nos bajamos de la cama y agarramos la cartera de mamá y el teléfono de casa-
Thiago: y lo encontraste?
Santino:-sacando el papel- AQUÍ ESTA!
Thiago: cállate!! Te va a escuchar mamá!
Santino: bueno… perdón…
Thiago: dale… decime el número…
Santino:*********… y? te atiende?
Thiago: shhhh…

Comunicación telefónica
Xxx: hola…
Thiago: hola tío Peter?
Peter: Thiago?
Thiago: si, soy yo… vos sos vos?
Peter: si, yo soy yo… pero de donde sacaste mi numero? De donde me llamas?
Thiago: eso no importa, escúchame, hoy vamos a estar en casa todo el dia porque no fuimos al jardín y con Santino queríamos que vengas a pasar el dia con nosotros y practicamos rugby…
Peter: no se si es una buena idea Thiago, pásame con tu mamá haci le pregunto…
Thiago: no!!! Ella no sabe que te estamos llamando…
Peter: esta bien, a las 12 estoy ahí…
Thiago: buenísimo… no le digas nada a mamá que te llamamos…
Peter: esta bien… nos vemos
Thiago: nos vemos…
Fin de la comunicación telefónica

Cuenta Peter
Después de que Lali me dijera todo lo que me dijo, no lo podía creer, no crei que sea tan basura para haber echo eso, tan mierda, yo llorando como un imbécil en Londres mientras ella se revolcaba con el primero que se le paso por el frente.
Peter:-en el auto hablando solo- imbécil, eso soy, un imbécil, un tarado, un estúpido, que creías Pedro?, que te iba a estar esperando con los brazos abiertos, después de la estupidez que hiciste? Naaaa… vez que sos un tarado, primero le echas la culpa a ella y después es toda tuya y encima sos un gil porque hablas solo, vez que sos un boludo-arranque el auto y me fui al depto.
Una vez en este, fui a mi habitación ya que Vico estaría durmiendo de seguro, por suerte mañana no tenia que ir al hospital, estaría todo el dia en casa pensando que hacer con Mariana, con mi vida y encima me encariñe con Thiago y Santino, esos niños, con ellos me siento feliz, contento pero no era eso… con ellos me sentía completo, talez porque eran hijos de la mujer que ame, amo y voy a amar siempre y deseaba tanto que fueran nuestros hijos, pero el tiempo no se podía volver, no podía cambiar el error que yo cometí y ella cometió. Como siempre de costumbre me dormí pensando en ella, en lo que hubiera sido nuestra vida si todo hubiera sido distinto a lo que es…
…………

Me desperté por el sonido de mi celular, era un número desconocido, y atendí- llamada de Thiago a Peter. Cuando cortamos-
Peter: mátame!!!-otra vez la vería pero como seria ahora que se la verdad. Me levante y cambie para ir a correr un rato…. Pasado dos horas volví al depto. a bañarme, desayunar y limpiar un poco antes de que Vico volviera. Después de hacer todo eso se hicieron las 11:15hs me fui a cambiar, prepare el bolso para llevarlos a entrenar, vaje y me fui al depto de Lali. Luego de manejar por un buen rato llegue, tenia algo de miedo? Nose bien que era… pero una vez en el portero toque timbre-
Xxx: hola!-la vos de Santino se pudo distinguir-
Peter: hola Santino soy Peter…
Santino: ya abro tío!
Peter: bien-se escucho el ruido y abri, luego se subir el ascensor golpee la puerta-
Lali:-ella abrió la puerta- Pedro…
Peter: Mariana…
Lali: que haces aquí?
Peter: vine porque Thiago y Santino me llamaron
Lali: pasa- entre al departamento- como que te llamaron?
Peter: si, a mi celular…
Lali: y para que? O como para que?
Peter: creo que es algo obvio…-le mostré el bolso-
Lali: para que los lleves a entrenar-dijo afirmando-
Peter: donde están?
Lali: en su habitación cambiándose…
Peter: voy con ellos entonces-di unos pasos cuando-
Lali: para… no me vas a decir nada de lo que te dije anoche?
Peter: esperabas que te diga algo?
Lali: no, la verdad que no…
Peter: entonces para que preguntas…-y me fui con los nenes, no tenia ganas de pelear con ella; menos que Thiago y Santino escucharan algo de lo que paso en el pasado.
Continuara…
_______________________________________
Buenooo! aqui les dejo nove! esto lo escribi la semana pasada! explico porque me dasapareci! mis papas me quitaron las compus! y x eso no subi... ahora estoy en Buenos Aires! mañana tengo funcion de los Teen Angels! asi q no voy a subir el domingo salgo a conocer mas de baires y ya el lunes o martes subo otro de seguro! en el proximo cap Lali les cuenta a los chicos lo q le dijo a Peter! espero les guste! PERDON! y gracias por tantas firmas! y como siempre GRACIAS! por el aguante!

22 comentarios:

  1. AAAWWWWW... me encanto!! Quiero que Peter se entere YA!!! grosaaa, suerte en el rex
    @fio_567

    ResponderEliminar
  2. jajaja me causo mucho la manipulacion de los nenes y las puteadas de Peter asi mismo xD
    Ahora Lali ya podria decir todo no?? digo cada vez va a ser peor u.u
    QUIEROO MAAAS CELEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Naa qe amor que son y Peter tiene que saber la verdad ya no da para mas!
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Diosss!!!! Porque no le dice la verdad de una vez!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y envidia de la buena por que vas al rex a ver a teen suerte con eso y esperamos fotos y vídeos en el blog de el concierto. La nove lali cada día se enreda mas con su mentira que diga la verdad ya porq peter y los niños se quieren y muchos ya es hora de la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Peter deberia saber laverdad...despues se enfadara y con razón...son sus hijos, no deberia ocultarselo...
    Que te lo pases muy bien ,añana...que suerte y disfruta por todas las que no podemos ir..

    ResponderEliminar
  8. Lali k le dice mentiras xk esta dolida ,la bola d nieve k se está formando,y este Peter k es mas lento,no caza una,menos mal k tiene a Vico,espero k cuando este lo vea ,le vuelva a decir k no le dan los tiempos.O bien Cande le haya contado ,o alguno d ellos se les escape algo.Xk veo k al final son Santino y Thiago ,quien descubren la verdad, y se la cuentan a Peter ,su papá.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del Rex,y cuentanos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que adoro esta nove y creo que no debí leerla ahorita que tengo 2 vinos encima y extrañando al idiota que está lejos jaja:) hace 3 días mi gordita le dijo a su papi dando veni, que significa cuando vienes yo me puse triste que tontera es la distancia, éste cap me llegó al ♥ los hijos siempre te van unir con la pareja.
    Disfruta mucho tu estadía en baires y del rex lo que yo daría por estar en tu lugar.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Ooh me encantoooo!!! mas nove porfaaaaaa y que le diga ya la verdaaad! que no tarde muchoo! MAS NOVE

    ResponderEliminar
  12. Me encnato el capitulo pero no quiero que peleen
    pasate por mi nove y dime que opinas http://corazondehielo01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. OJALA Y TE LA PASES SUPER EN EL REX TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  14. OJALA Y TE LA PASES SUPER EN EL REX TE LO MERECES @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  15. que chiquitos manipuladores jajajaj los pueden a los dos aunque no sepan que es su papá! Espero los próximos y DISFRUTA el rex! vivelo a Pleno y diviertete! ;) y por el castigo espero que pronto te lo levanten así te tenemos de nuevo por acá y tw! besos y lo mejor en estos días!

    ResponderEliminar
  16. Mantene informadas del show! soy de brasil!

    ResponderEliminar
  17. Espero que hayas disfruta del rex querida y con respecto a lo que escribí antes no lo hice ebria pero si, los vinos me sensibilizaron y más que se acercaba el día del padre y eso me puso triste, pero doy gracias a Dios que el a pesar de la distancia Ama a mi baby.
    Luego quiero que cuentes toda tu experiencia en el rex ok y que te levanten el castigo.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. APARECEEEEEE!!!! mas por faovooor

    ResponderEliminar
  19. mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. uyuiujgcvhjkfdgcvjkhfgcvhjhk MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar