martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 44



Dani: nada quiero decir, nada…-se fue al patio y Gas salió detrás de ella
Agus: que paso?
Lali: no se… pero no me gusto nada lo que dijo…
Cande: a mi tampoco…, vamos con ella- estábamos yendo pero…-
Nico: esperen chicas, déjenlos, nosotros tenemos que hablar de lo que Lali le dijo a Peter…
Lali: chicos solo les pido que me entienda, no quiero perder a mis hijos y es una decisión que ya tome
Poli: bien, si es una decisión que ya tomaste no podemos hacer nada
Rochi: aunque… lo mejor sería que le digas la verdad
Lali: no chicos no se lo diré nunca, él no puede saber la verdad
Euge: está bien Lali; no le diremos nada
Daki: solo lo que vos le dijiste
Agus: ni más, ni menos…
Lali: gracias…
Poli: vamos a ver qué pasó con los chicos-salimos al patio y…-
Dani: siempre es así Gaston
Gas: ya esta si? no me di cuenta… perdón
Dani: si, perdón no quise decir lo que dije…
Gas: no importa… está todo bien…-nos miro-vengan-fuimos a donde estaban ellos-
Rochi: que paso amiga?
Dani: no yo se que me paso…
Nico: cambiando de tema TOTALMENTE! Como que falta algo no creen?
Agus: si, como que el aire, el sonido, el ruido es diferente…
Poli: falta algo
Gas: algo como que?
Lali:-los mire obvia- Thiago y Santino…
Nico: eso es… donde están?
Euge: si cuando Gas llamo dijo que no fueron al cole, los dejaste con Andrea?
Lali: no, ellos… se fueron con Peter
Nico, Agus y Poli: que?
Gas: nos cambiaron por el “Tío Peter” –dijo haciendo las comillas-
Euge: se fueron con él?
Lali: anoche él les llevo unos regalos
Poli:-me interrumpió- regalos?
Lali: si, regalos
Agus: que regalos?
Cande: importa eso?
Nico: si que importa Candela…
Lali: les regalo la ultima remera de River y dos pelotas de rugby
Gas: como consiguió las remeras? Yo las busque por todas las casas de deportes y no las conseguí…
Daki: soy yo o huelo celos?
Dani: yo creo que si, no?
Euge: enserio celosos de Peter?
Nico: ni a palos!
Rochi: yo creo que si…
Poli: no Roció…
Lali: no tienen porque…
Rochi: la sangre tira dicen…-la miramos-que? Solo digo la verdad…
Euge: bueno ya cambiando de tema… tengo hambre che! Héctor y yo tenemos hambre
Agus: quien es Héctor? Te están carneriando man!
Nico: que decis nabo? Héctor es el nombre de nuestro hijo…
Cande: ya le pusieron nombre y no nos contaron!-nosotras abrazamos a Euge y los chicos felicitaron a Nico-
Euge: si, anoche lo decidimos… -los chicos abrazaron a Euge y nosotras a Nico- bueno… como ya dije tenemos hambre… que hay para comer?
Dani: vamos a ver que preparamos para ahora…
Lali: bueno chicos…yo me voy a casa tengo trabajo atrasado y tengo que ir a la fábrica y a la boutique todavía…
Cande: nos vemos a la noche entonces Lali…-salude a todos y subi a mi auto, partiendo rumbo al departamento, dejaría que Pedro leve a los nenes a casa ya q tenia poco tiempo para ir a todos los lugares-

Cuenta Peter
Cuando salimos del departamento de Lali, partimos a “AA”, volver al club me trajo viejos recuerdos, como cuando jugábamos con los chicos y el tercer tiempo, que groso era el tercer tiempo, asado con amigos, en pareja, las veces que con Lali nos demostramos amor, esos tiempos eran lo mejor. Estábamos entrando.
Thiago y Santino: wau!!!!!
Peter: todo sigue igual…
Santino: ya conocías este club?
Peter: aquí entrenábamos con sus tíos…
Thiago: todos?
Peter: si, aquí entrenábamos cuando jugábamos en el equipo del colegio, teníamos nuestro tercer tiempo!
Thiago: eran buenos los tercer tiempo?
Peter: seee…! Los mejores
Santino: a mamá ya la conocías?
Peter: si, a todos los conocía…
Thiago: y a nuestro papá?
Peter:-que le decía?- no, a su papá no lo conocí, pero saben… vamos a cambiarnos así empezamos
Thiago: si, y me ayudas a ponerme la remera?
Peter: si, vamos…- entramos a los vestuarios, Santino se cambio pero antes de que se ponga la remera-para!!-y saque dos remeras de “Alumni” para ellos- originales de “Alumni” les gusta?
Santino: están buenísimas, gracias!
Thiago: me encanta tío, gracias!
Peter: haber Thiago, déjame ayudarte…-ayude a Thiago a cambiarse y luego me cambie yo, a esa hora había entrenamiento de niños y valla sorpresa me lleve al ver al entrenador
Xxx: bueno niños… júntense!
Peter:-lo interrumpí- naaa… mira quién es el entrenador!! Tincho Battezati…
Tincho: nooo… Peter Lanzani que haces man…-nos dimos la mano y nos abrazamos-
Peter: tanto tiempo macho…
Tincho: lo mismo digo-nos separamos- que andas haciendo por Alumni?
Peter: vine a traer a estos diablos…
Tincho: tus hijos?
Peter: no hijos de Lali… Thiago, Santino, él es Tincho al parecer su nuevo entrenador; Tincho, ellos son Thiago y Santino
Tincho: a formarse machos-ellos fueron donde les indico Tincho-das la clase conmigo?
Peter: dale!
Tincho:-se dirigió a los niños-bueno chicos, hoy vamos a tener a un profesor muy especial el es un viejo amigo, más viejo que amigo-rieron- bueno, él es Peter, con el vamos a dar la clase de hoy, así que vamos a empezar con calentamiento, después vamos a practicar unas jugas, y al final de la clase, con Peter vamos a decidir quién juega de “Fowards” y de “Backs”, así que a correr…
Peter: Thiago vos caminando…-empezaron a correr y Thiago a caminar-
Tincho: así que Lali se caso?
Peter: no, es madre soltera…
Tincho: y el padre?
Peter: mejor ni hablar de eso…
Tincho: como están todos? Nunca mas volvieron…
Peter: si algo de eso sabia, y no sé nada de la vida de ellos, va! Casi nada, vos! Tu vida? La banda?
Tincho: ahí andan todos, seguimos jugando partidos y nos juntamos a veces, se van a poner contentos cuando te vean…
Peter: como extrañaba este lugar y a todos…
Tincho: y a Lali? Después de lo que pasó no supe nada de ella
Peter: yo tampoco se mucho de su vida, cuando volví me encontré con que era diseñadora y que tenía a los mellizos
Tincho: y vos? Tu vida? Mujer, hijos? Lali?-me miro picaro-
Peter: me recibí de pediatra en Londres junto con Vico
Tincho: que bueno macho…
Peter: y el tema mujeres… ni novia, ni mujer y mucho menos hijos…
Tincho: y Lali?
Peter: Lali…
Tincho: conociéndote Lali pasa todavía no?
Continuara…
_____________________________________
Bueno... bastante largo el cap! no? jaja para las q no saben, "Tincho" es uno de los mejores amigos de Pipu, y los "Tercer Tiempo" son cuando el partido termina, y si ganan festejan! y "Fowards y Backs" son posiciones de los jugadores en Rugby!era solo para las q no entienden! xD
bueno espero les guste! tengo una duda!
¿USTEDES QUIEREN QUE LA NOVE TERMINE YA?

20 comentarios:

  1. Buenisimo el cap :)
    Espero mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. espero mas nove!!!!
    Me gusta el capitulo!! :D
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  3. Esta buenisima y no es por nada pero que ya termine para que se vengan los caps laliter no y ps empesar una nueva nove nada solo digo noo tu tomas la decisiones

    @Lalita_amorir

    ResponderEliminar
  4. Jjajjaa por ahora eso lo sabia :D y noo , no quiero q termine ya, solo quiero q peter se entere la verdad! Muajaja :$ MASSSS!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm no se si quiero que termine, pero que Peter sepa la verdad, y que Lali deje de ser tan egoísta si quiero jejeje

    Ya quiero Laliter, y que se sepa que fue lo que paso años atrás...

    ResponderEliminar
  6. Quiero que Lali le cuenta la veerdad aunque haya muchas consecuencias por mentir jej
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. NOOOOO siguelaaaaaa... muchos capitulos!!!! me encantaaaa
    igual estaria bueno que peter se antere que son sus hijos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja q buen CAP no o quiero q termine ya quiero mas mas esta buenísima y es re interesante

    ResponderEliminar
  9. Haay me encantan los nenes con peter, yo creo q mata a lali cuando se entera :/
    Ahhh y no no quiero q ya se termine u.u
    QUIEROO MAAAAS CELEEEEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    nooo..alargala un poquito mas jaja
    beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta
    Hector? te estan cuerneando ajajajajaa
    MASSSSSSSSssss

    ResponderEliminar
  12. Como la mayoría si quiero k Peter se entere,k son sus hijos,k ella nunca le engañó,y a partir d ahí ,todo lo k conlleva, k los niños se enteren k es su papa, y charlas ,acercamiento d Lali y Peter ,y todo lo k sigue.....

    ResponderEliminar
  13. Sabes que me encanta tu nove, no se si quiera que termine pero si eso lleva que hayan más capis donde hay laliter y cosas en familia, lo acepto jaja:) pero es tu decisión y tus tiempos querida.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. que termine no, pero que se empiece a saber lo que paso la dichosa noche en Peter y Lali si... y que haya momentos laliter porfiss!!!! me encanta la nove besos!!! @Inma_06

    PD: me encanta lo directa que es Rochi "la sangre tira dicen no?? que solo digo la verdad" jajajaj XD y que le pasa a Dani??

    ResponderEliminar
  15. Quiero más!:)
    Amo tu nove!
    Y me encantaria que Peter se entere de la verdad:)

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el capi. Y si quiero que termine y asi leer los capi laliter y que comienzes una nueva.

    ResponderEliminar
  17. OO seguiila x un tiiempo mas..subi mas ccaps

    ResponderEliminar
  18. me encanta y quiero mas quiero que peter se entere de la verdad

    ResponderEliminar
  19. NOOOOO, MAS NOVE ! NO VEO LA HORA EN QUE LE DIGA LA VERDAD A PETER Y VER LA REACCION DE EL ! :_

    ResponderEliminar